Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No es la misma empresa.
Corté por lo sano.
Les pregunté.
Acá hay una parte de la respuesta (el resaltado es mío):
Nuestra página web ofrece disponibilidad en tiempo real con las mejores tarifas, por eso le invitamos a efectuar la reserva segura a través de la página web www.booking.com.
Como habrá podido comprobar, www.Ebooking.com no es la misma página que www.Booking.com. Son dos páginas totalmente distintas.
Booking.com dispone de una amplia selección, con más de 250.000 hoteles por todo el mundo. Puede buscar por destino, dirección o código postal. También disponemos de un sistema de búsqueda avanzada que le podrá ofrecer habitaciones familiares, hoteles con parking o habitaciones de no fumadores, entre otras opciones. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92293
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No es la misma empresa.
Corté por lo sano.
Les pregunté.
Acá hay una parte de la respuesta (el resaltado es mío):
Nuestra página web ofrece disponibilidad en tiempo real con las mejores tarifas, por eso le invitamos a efectuar la reserva segura a través de la página web www.booking.com.
Como habrá podido comprobar, www.Ebooking.com no es la misma página que www.Booking.com. Son dos páginas totalmente distintas.
Booking.com dispone de una amplia selección, con más de 250.000 hoteles por todo el mundo. Puede buscar por destino, dirección o código postal. También disponemos de un sistema de búsqueda avanzada que le podrá ofrecer habitaciones familiares, hoteles con parking o habitaciones de no fumadores, entre otras opciones.
Pero la reserva, como se ve es a través de booking.com Los otros son una mera pantalla.
Quizas hubiese sido mas interesante haber preguntado a Booking.com, si son los mismos y, si no lo son, si es un afiliado. Lo mimso Booking se asombra tanto como yo, porque la web da la sensación en todo momento de ser la propia pagina oficial.
Esa web no pasaria el filtro de nuestras normas del foro de ofertas comerciales. www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339 _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Disculpad mi "simpleza"....no sería un poco como comprarse una camiseta "naik", una sudadera "fuma" o unas deportivas "adudas"!? _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
No es la misma empresa.
Corté por lo sano.
Les pregunté.
Acá hay una parte de la respuesta (el resaltado es mío):
Nuestra página web ofrece disponibilidad en tiempo real con las mejores tarifas, por eso le invitamos a efectuar la reserva segura a través de la página web www.booking.com.
Como habrá podido comprobar, www.Ebooking.com no es la misma página que www.Booking.com. Son dos páginas totalmente distintas.
Booking.com dispone de una amplia selección, con más de 250.000 hoteles por todo el mundo. Puede buscar por destino, dirección o código postal. También disponemos de un sistema de búsqueda avanzada que le podrá ofrecer habitaciones familiares, hoteles con parking o habitaciones de no fumadores, entre otras opciones.
Pero la reserva, como se ve es a través de booking.com Los otros son una mera pantalla.
Quizas hubiese sido mas interesante haber preguntado a Booking.com, si son los mismos y, si no lo son, si es un afiliado. Lo mimso Booking se asombra tanto como yo, porque la web da la sensación en todo momento de ser la propia pagina oficial.
Justamente .. Les pregunte a Booking.com .... Si hace falta tengo el mail de respuesta del Customer Care Service team, con nombre y apellido _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92293
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
spainsun Escribió:
lualpa Escribió:
No es la misma empresa.
Corté por lo sano.
Les pregunté.
Acá hay una parte de la respuesta (el resaltado es mío):
Nuestra página web ofrece disponibilidad en tiempo real con las mejores tarifas, por eso le invitamos a efectuar la reserva segura a través de la página web www.booking.com.
Como habrá podido comprobar, www.Ebooking.com no es la misma página que www.Booking.com. Son dos páginas totalmente distintas.
Booking.com dispone de una amplia selección, con más de 250.000 hoteles por todo el mundo. Puede buscar por destino, dirección o código postal. También disponemos de un sistema de búsqueda avanzada que le podrá ofrecer habitaciones familiares, hoteles con parking o habitaciones de no fumadores, entre otras opciones.
Pero la reserva, como se ve es a través de booking.com Los otros son una mera pantalla.
Quizas hubiese sido mas interesante haber preguntado a Booking.com, si son los mismos y, si no lo son, si es un afiliado. Lo mimso Booking se asombra tanto como yo, porque la web da la sensación en todo momento de ser la propia pagina oficial.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92293
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
disculpad mi "simpleza"....no sería un poco como comprarse una camiseta "naik", una sudadera "fuma" o unas deportivas "adudas"!?
Esto es mas bien, como entrar en la "Tienda Oficial de Adudas" y comprarte unas "Adidas".
Te han vendido una "adidas" legítimas, pero la tienda era de "adudas".
Cosas que solo nos pueden pasar en internet. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Primera compra y repetiré .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio _________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Primera compra y repetiré .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio
..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas) segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado... cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....
Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..
Primera compra y repetiré .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio
..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas) segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado... cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....
asi que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..
Un saludo!
De hacerse así, ganamos los establecimientos hoteleros.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Pues a mi me paso lo mismo y no me lo igualaron.
Hable con ellos y no se bajaban del burro, así que les mande a paseo y reserve con la otra web.
Booking esta bien pero hay otras webs mas baratas.
A mi una que me da buenos precios es quehoteles.com. Lo malo que el pago es por adelantado. Mirad por trivago también o por cualquier otro comparador. Y mirad también cadenas hoteleras que no salen a veces en los buscadores como ibis, nh, etc.
Hable con ellos y no se bajaban del burro, así que les mande a paseo y reserve con la otra web.
Booking esta bien pero hay otras webs mas baratas.
A mi una que me da buenos precios es quehoteles.com. Lo malo que el pago es por adelantado. Mirad por trivago también o por cualquier otro comparador. Y mirad también cadenas hoteleras que no salen a veces en los buscadores como ibis, nh, etc.
Eso es, generalmente con pago por adelantado siempre es entre un 15-20% mas barato que la tarifa normal. Trivago esta bien para verlo.
Yo llevo tres años siendo clienta y siempre que viajo reservo con ellos y jamás he tenido problemas(el único no fue culpa suya)y solo he pagado por adelantado el 50% de una reserva por ser una condición,pero las demás en el hotel al llegar o salir.La recomiendo totalmente,además si tienes problemas los llamas a su lineas y te lo resuelven con brevedad.He comprobado que cuanto antes reserves más barata te sale la habitación,el apartamento ect es lo que hacemos nosotros generalmente .Por no hablar que si te pasa algoy no puedes viajar puedes cancelar gratis sin penalización dependiendo del tiempo y las condiciones.Es verdad que en la mayoría de reservas piden la atarjeta,pero yo llevo dando sus datos años y jamás me he llevado un disgusto ni nada .La recomiendo totalmente. _________________ Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.
Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sin duda un gran servicio al cliente! Qué bien te ha venido, jejejeje.
Síiii, quedé encantada, además el hotel en el centro de Lisboa _________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
mirutot Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Primera compra y repetiré .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio
..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas) segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado... cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....
Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..
Un saludo!
Gracias por toda la inf., tomo nota _________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Primera compra y repetiré .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio
..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas) segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado... cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....
Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..
Un saludo!
Gracias por toda la inf., tomo nota
Yo respeto a todos los viajeros que prefieren reservar sus hoteles por booking.com, cada uno tiene su sistema y con ello no me meto...yo prefiero el trato personalizado y otros viajeros dan más importancia a la simplicidad y comodidad que ofrece booking que en ningún momento he negado...solo quería informaros sobre otros aspectos que quizás quienes reservar a través de booking, trivago, expedia, etc.. Desconocen...sobretodo el tema de disponibilidad real vs. Disponibilidad en booking, que dista mucho de ser real... El tema de la gran comisión que se lleva booking y sobretodo el tema de la elección de habitaciones....jeje, yo que trabajo en un hotel puedo deciros que en general hay restricción en cuanto al tema de la elección de la habitación/apartamento....