Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672887 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Murglys Escribió:
Bueno, pero es que ebooking.es no es lo mismo que booking.com.

Son dos empresas totalmente diferentes.
Chocado
Ebooking?? la primera vez que lo oigo... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Primera compra y repetiré Mr. Green .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio Aplauso Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Sin duda un gran servicio al cliente! Qué bien te ha venido, jejejeje.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirutot
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 135
Ubicación: Innsbruck
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Primera compra y repetiré Mr. Green .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio Aplauso Aplauso

..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas)
segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito
tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado...
cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....

Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..

Un saludo!
⬆️ Arriba Mirutot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
mirutot Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Primera compra y repetiré Mr. Green .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio Aplauso Aplauso

..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas)
segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito
tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado...
cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....

asi que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..

Un saludo!

De hacerse así, ganamos los establecimientos hoteleros. Muy feliz
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues a mi me paso lo mismo y no me lo igualaron.

Hable con ellos y no se bajaban del burro, así que les mande a paseo y reserve con la otra web.

Booking esta bien pero hay otras webs mas baratas.

A mi una que me da buenos precios es quehoteles.com. Lo malo que el pago es por adelantado. Mirad por trivago también o por cualquier otro comparador. Y mirad también cadenas hoteleras que no salen a veces en los buscadores como ibis, nh, etc.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues a mi me paso lo mismo y no me lo igualaron.

Hable con ellos y no se bajaban del burro, así que les mande a paseo y reserve con la otra web.

Booking esta bien pero hay otras webs mas baratas.

A mi una que me da buenos precios es quehoteles.com. Lo malo que el pago es por adelantado. Mirad por trivago también o por cualquier otro comparador. Y mirad también cadenas hoteleras que no salen a veces en los buscadores como ibis, nh, etc.
Eso es, generalmente con pago por adelantado siempre es entre un 15-20% mas barato que la tarifa normal. Trivago esta bien para verlo. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 260
Ubicación: Hispania.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo llevo tres años siendo clienta y siempre que viajo reservo con ellos y jamás he tenido problemas(el único no fue culpa suya)y solo he pagado por adelantado el 50% de una reserva por ser una condición,pero las demás en el hotel al llegar o salir.La recomiendo totalmente,además si tienes problemas los llamas a su lineas y te lo resuelven con brevedad.He comprobado que cuanto antes reserves más barata te sale la habitación,el apartamento ect es lo que hacemos nosotros generalmente .Por no hablar que si te pasa algoy no puedes viajar puedes cancelar gratis sin penalización dependiendo del tiempo y las condiciones.Es verdad que en la mayoría de reservas piden la atarjeta,pero yo llevo dando sus datos años y jamás me he llevado un disgusto ni nada .La recomiendo totalmente.

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
⬆️ Arriba Edelweiss1988
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Sin duda un gran servicio al cliente! Qué bien te ha venido, jejejeje.

Síiii, quedé encantada, además el hotel en el centro de Lisboa Mr. Green

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
mirutot Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Primera compra y repetiré Mr. Green .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio Aplauso Aplauso

..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas)
segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito
tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado...
cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....

Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..

Un saludo!

Gracias por toda la inf., tomo nota Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Mirutot
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 135
Ubicación: Innsbruck
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
mirutot Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Primera compra y repetiré Mr. Green .Reservé hotel con ellos, trasteando por la red encuentro mismo hotel 115 euros más barato, captura y envío a booking; respuesta me piden disculpas y me igualan el precio Aplauso Aplauso

..es cierto que booking.com te iguala la mejor oferta on-line que puedas encontrar...doy fé de ello ya que trabajo en hostelería y hemos tenido casos y por contrato con booking.com hay que igualar la mejor oferta on-line en igualdad de condiciones de modificación y cancelación...
Sin embargo, yo encuentro que reservar a través de booking.com tiene varios problemas o inconvenientes:
-primero, dado que los hoteles/pensiones, etc.. Tienen que pagar a booking.com una comisión (12-20% del total de la reserva, que es muchisimo para hoteles pequenos..)..lo que sucede en la práctica es que la disponibilidad que aparece en booking no es la disponibilidad real del hotel...ej: si me quedan pocas habitaciones, intentaré venderlas por mi cuenta (en mi web, por teléfono, por email...) para no tener que pagar la gran comisión de booking...asi que cuando los hoteles tienen disponibilidad en booking, es que tienen muchas habitaciones libres todavía...e incluso si les envias un e-mail / teléfono / pasas por el hotel si se trata de reservar para el mismo día..puede que si apretas un poco, al tener muchas habitaciones libres, te hagan mejores precios (jeje, lo digo por experiencia..que algunos apretáis que no veas)
segundo inconveniente: hay que reservar casi siempre con tarjeta de crédito
tercer inconveniente: todos los trámites de modificación, cancelación, cambio de fechas, peticiones especiales tipo camas separadas, cama extra, llegada por la noche, ducha o bañera etc..hay que hacerlos a través de booking y no a través del hotel...con lo que hay que esperar a que el hotel lo confirme o no....lo que hace que sea todo más complicado...
cuarto inconveniente: es posible (no digo que se haga siempre...depende supongo de cada hotel/recepcionista/política de empresa..) que reservando por booking.com, al tener que pagar el hotel la comisión que el usuario obviamente no percibe, pues que automáticamente se destinen un cierto tipo de habitaciones para dichos clientes...es decir, que quien reserva por booking.com y no directamente, pues recibe hab. Solo en la primera planta, o nunca en la planta superior, etc, etc...yo por los casos que conozco, puedo decir que no es 100% así pero que no se aleja demasiado de la realidad....

Así que bueno, yo os animo a que (sobretodo si reservais en hoteles/pensiones pequeños), que lo hagáis a través de su web, mediante email o teléfono...a pesar de que quizás (y esto no puede negarse) a través de booking.com sea más sencillo/cómodo hacerlo..

Un saludo!

Gracias por toda la inf., tomo nota Amistad

Yo respeto a todos los viajeros que prefieren reservar sus hoteles por booking.com, cada uno tiene su sistema y con ello no me meto...yo prefiero el trato personalizado y otros viajeros dan más importancia a la simplicidad y comodidad que ofrece booking que en ningún momento he negado...solo quería informaros sobre otros aspectos que quizás quienes reservar a través de booking, trivago, expedia, etc.. Desconocen...sobretodo el tema de disponibilidad real vs. Disponibilidad en booking, que dista mucho de ser real... El tema de la gran comisión que se lleva booking Pelea y sobretodo el tema de la elección de habitaciones....jeje, yo que trabajo en un hotel puedo deciros que en general hay restricción en cuanto al tema de la elección de la habitación/apartamento....

Un saludo!
⬆️ Arriba Mirutot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Y es una opinion interesante! Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
¿Gran comisión?
Booking, como toda empresa, trata de maximizar sus beneficios. Cobra lo que el mercado le permite. No creo que fuercen a ningún hotel a formar parte de su red.
Y tampoco cro que tengan una posición tan dominante en el mercado como para poder imponer tarifas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
También es cierto que a veces consigues con Booking lo que no puedes hacer directamente con el hotel. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo hecha una reserva para una noche con Booking y he intentado reservar directamente en la página del hotel, porque dicen que tienen precio mínimo garantizado, y me piden un mínimo de dos noches para esa fecha.
Además de no ser cancelable en el hotel y sí con Booking...
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
lualpa Escribió:
¿Gran comisión?
Booking, como toda empresa, trata de maximizar sus beneficios. Cobra lo que el mercado le permite. No creo que fuercen a ningún hotel a formar parte de su red.
Y tampoco cro que tengan una posición tan dominante en el mercado como para poder imponer tarifas.
Ahora mismo no recuerdo si es del 15-20%, si me acuerdo la proxima vez, lo miro. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Mirutot
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 135
Ubicación: Innsbruck
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo no he dicho que booking obligue a los hoteles a formar parte de su red...es evidente que los hoteles lo hacen de forma voluntaria para obtener más clientes y que estos clientes reporten beneficios....y es también lógico que deban pagar por ello a booking, faltaría más....en cuanto a su posición dominante o no (yo creo que si que la tiene) dependerá del mercado...en cualquier caso, me remito a lo que os decía que respeto a quien reserva por booking u otros touroperadores on-line....
Yo solo quería aportar para conocimiento del resto de viajeros el tema del pago de la comisión (entre 12-20% segun poder de mercado y poder negociador del hotel/cadena que obviamente el cliente no lo percibe en el precio final pero que el hotel debe abonar a final de mes), el tema de la diferencia entre las disponibilidad real y la disponibilidad para los touroperadores (el caso que comenta Bibiana me resulta extrano pero si tu lo dices me lo creo claro..aunque te digo, suele ser más bien al revés...) y el tema de las habitaciones destinadas a los clientes de touroperador...

Lo importante al fin y al cabo, es poder viajar y disfrutar de ello! así q no me linchéis con criticas plis, solo intenté aportar informaciones constructivas con todo el respeto hacia quienes piensan y reservan de manera diferente...

Un saludo dsd las montanas!
⬆️ Arriba Mirutot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36979

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
mirutot Escribió:
yo no he dicho que booking obligue a los hoteles a formar parte de su red...es evidente que los hoteles lo hacen de forma voluntaria para obtener más clientes y que estos clientes reporten beneficios....y es también lógico que deban pagar por ello a booking, faltaría más....en cuanto a su posición dominante o no (yo creo que si que la tiene) dependerá del mercado...en cualquier caso, me remito a lo que os decía que respeto a quien reserva por booking u otros touroperadores on-line....
Yo solo quería aportar para conocimiento del resto de viajeros el tema del pago de la comisión (entre 12-20% segun poder de mercado y poder negociador del hotel/cadena que obviamente el cliente no lo percibe en el precio final pero que el hotel debe abonar a final de mes), el tema de la diferencia entre las disponibilidad real y la disponibilidad para los touroperadores (el caso que comenta Bibiana me resulta extrano pero si tu lo dices me lo creo claro..aunque te digo, suele ser más bien al revés...) y el tema de las habitaciones destinadas a los clientes de touroperador...

Lo importante al fin y al cabo, es poder viajar y disfrutar de ello! así q no me linchéis con criticas plis, solo intenté aportar informaciones constructivas con todo el respeto hacia quienes piensan y reservan de manera diferente...

Un saludo dsd las montanas!


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

De eso trata el foro, mirutot, de poner poner al alcance de todos la mayor cantidad de información fiable y veraz, para que cada uno tome sus decisiones con conocimiento de causa

Gracias! Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Las habitaciones que las agencias del tipo que sea se quedan, si llegado el momento no las venden tienen que pagarlas igual, por eso a veces encuentras a última hora chollos, por que prefieren cobrar poco antes que pagar.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Carlosj_01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues yo siento decir que lo de que te igualan el precio si encuentras otro más barato, es simplemente publicidad engañosa, y explico por qué:

Yo reservé con ellos, un día después necesité ampliar la reserva miré en otra web (Hotusa.com) y me di cuenta de que el precio era más barato, 4€ por día ( un 10% menos), y además podía anular sin cargos, (en Booking no pude anular),reservé con la otra web y reclamé a Booking.com para que me igualaran el precio.

Al día siguiente recibí un mail diciéndome que no aceptaban mi reclamación porque en la otra web ahora tenían el mismo precio que ellos, entré en la otra web y vi que efectivamente el precio había subido, les respondí diciendo que era normal, que cuando más próxima a la fecha de entrada el precio sube, que probablemente al día siguiente sería más caro, pero les adjunté mi reserva como prueba de que todo lo que les dije en mi reclamación era verdad.

No me respondieron.

Moraleja, Booking.com no tiene los mejores precios, A veces los tienen (por muy poca diferencia) pero si escoges los precios menores de cada hotel, no te dejan anular la reserva y a veces tienes peores servicios (por ejemplo sin desayuno) que en otras web por el mismo precio.

Y para terminar Booking.com es una empresa Holandesa, me encantan los Holandeses, no tengo nada contra ellos, pero si encima puedo reservar en una web española, mejor!
⬆️ Arriba Carlosj_01
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo en el hotel que trabajo, casi siempre hay otra agencia que tiene las habitaciones un poco mas baratas que Booking.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672887 Lecturas - Última modificación: 21/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube