Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Alquilar apartamento con WINDU ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 117546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Alquilar apartamento con WINDU  Publicado: Responder citando

TERESAMM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
WIMDU. Mi experiencia ha sido muy negativa, el apartamento no estaba disponible, pero lo peor la atención recibida hasta el momento. Te ofrecen otro apartamento que debes pagar de nuevo, no te cogen el teléfono cuando quieres contactar con ellos, y hasta la fecha después de tres semanas aún no me han devuelto el dinero por el apartamento que pagué y que no pude utilizar. Sabe alguien ¿qué se puede hacer en estos casos?
Ir arriba WIMDU. Mi experiencia ha sido muy negativa, el apartamento no estaba disponible, pero lo peor la atención recibida hasta el momento. Te... TERESAMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes al hilo de denuncias, que es el apropiado.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Traslado algunos mensajes al hilo de denuncias, que es el apropiado. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

LucíaWimdu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
En Wimdu nos entristece leer estas críticas y queremos hacer lo posible por solucionarlas. A lourdes1962 simplemente decirle que lamentamos lo que le ocurrió, pero debe tener la seguridad de que sí que penalizamos a los propietarios que cancelan en el último momento. Además para esos casos tenemos un equipo de reemplazo que se ocupa de buscar otro alojamiento. Teresamm, no es que se te haya cobrado el dinero, sino que se te ha congelado. Sin embargo lo que dices de que ya hace tres semanas, sí que no es una situación normal. Podrías mandarnos un mensaje privado a nuestro Facebook Wimdu España con los detalles de la reserva? Queremos investigar qué ha pasado. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, En Wimdu nos entristece leer estas críticas y queremos hacer lo posible por solucionarlas. A lourdes1962 simplemente decirle... LucíaWimdu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero dejar mi opinión sobre Wimdu, lo cierto es que he reservado a través de esta plataforma alguna otra vez en el mismo destino y no he tenido problemas, pero a la que el anfitrión no es una persona seria y responsable, Wimdu deja mucho que desear.

Recientemente reservé un apartamento en Londres para pasar 5 días junto a mi familia, la reserva y la confirmación fueron rápidas, la retirada del importe de la cuenta (750 €) también, pero los problemas empezaron desde bien pronto a la hora de la comunicación con el anfitrión para la entrega de llaves y el check-in. Después de dos mails y a falta de una semana para el viaje, el anfitrión aún no se había dignado a contestar. Escribo a Wimdu porque ya estaba nervioso, ya que si por un casual tenía que buscar alojamiento por algún problema con la reserva, quería tener algo mirado y no andar a última hora buscando.
La respuesta de Wimdu es que todavía es pronto y que espere unos días más, tras esperar otros dos días y a 6 para el check in, el anfitrión contesta, dejando una cita cerrada para el check-in.
El día antes le vuelvo a mandar un mail para recordarle que hemos quedado al día siguiente, no me contesta. El día del viaje, a 2 horas del vuelo y ya en el aeropuerto me llama para decirme que sus anteriores huéspedes le han roto la caldera, que se ha dado cuenta cuando ha ido a arreglar el piso para nuestra entrada. Me dice que durmamos esa noche en un hotel y que ella nos devuelve una noche del apartamento.
Tengo que coger un hotel a todo correr para esa noche, con el móvil y desde el aeropuerto, cambiar nuestro planning de viaje y hacer el check-in al día siguiente a las 11.30h.
Perdimos toda la mañana entre desplazarnos del hotel al apartamento ya que el check-in es justo a mitad de mañana, cuando llegamos al apartamento recibo otra llamada de Karen la anfitriona que me dice que aún no ha terminado el de la caldera y que quedamos a las 12.30h, ya mosqueado le digo que estamos en la puerta con las maletas, que por lo menos se digne a permitirnos dejar las maletas en el piso para poder hacer algo el resto del día, me dice que no está en el piso pero que en el bar de al lado nos guardan las maletas, que ella deja las llaves por la tarde y que dejemos allí la fianza de 250 libras.
El apartamento tenía varias cosas rotas cuando llegamos, entre ellas la cisterna que arreglé yo personalmente. No disponía de WI-FI al contrario de lo que decía el anuncio.
No pude avisar a Wimdu hasta 2 días después porque no tenía internet, que tampoco me sirvió para nada ya que no me dieron ninguna solución.
Llega el día del check-out, le mando un mensaje para quedar a las 10h del día de salida y el mismo día de salida a las 9h me dice que no puede venir porque está trabajando, aún sabiendo que día y a qué hora nos íbamos con mucha antelación. Me dice que le deje las llaves en el buzón y que ya luego va ella, revisa el piso y me ingresa la fianza en mi cuenta.
Le digo que ni de broma, que le doy las llaves a mi hermano (que vive en Londres) y que a la tarde cuando salga de trabajar revisen juntos el piso y le devuelva la fianza en cash que es como yo se la di.
Pues a día de hoy, aún no tengo ni mi dinero ni pinta de que me lo vaya a devolver. Wimdu no hace nada aparte de quedarse su comisión y pagarle al anfitrión el total de la reserva, en lugar de bloquearlo hasta que se termine la disputa y entonces dar a cada parte lo que le corresponde. Por si esto fuera poco, el anuncio fue borrado antes del check-in, para luego no poder apoyarnos en él para reclamar nada.
No recomiendo utilizar Wimdu, ya que en caso de problemas vais a perder tiempo y dinero además de llevaros un mal rato.
Ir arriba Quiero dejar mi opinión sobre Wimdu, lo cierto es que he reservado a través de esta plataforma alguna otra vez en el mismo destino y no... Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Increible que una agencia intermediaria no "intermedie" cuando hay un problema...
Y la dueña, una "joyita", vamos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Increible que una agencia intermediaria no intermedie cuando hay un problema... Y la dueña, una joyita , vamos. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Increible que una agencia intermediaria no "intermedie" cuando hay un problema...
Y la dueña, una "joyita", vamos.

Pues sí, la única solución que me dan es que denuncie, y claro que lo voy a hacer, pero a ellos también. Pelea
Ir arriba Pues sí, la única solución que me dan es que denuncie, y claro que lo voy a hacer, pero a ellos también. Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Nasti_de_plastic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer hicimos una reserva de un apartamento a través de esta web marcando las fechas en las que queríamos alojarnos. Supuestamente te muestra todos los apartamentos disponibles en esa zona en esas fechas. Decidimos hacer una reserva por la que nos cobraron en menos de un minuto el TOTAL de la reserva. Algo más de 500 euros...
Cuál fue nuestra sorpresa al saber que, a pesar de habernos cobrado el importe íntegro de la reserva en 30 segundos (ese no es el inconveniente si el apartamento está disponible), la reserva había sido rechazada porque no tenían disponibilidad en las fechas indicadas. En el mail comentan que te hacen el reembolso inmediatamente. SIn embargo, hoy al llamar por teléfono nos ha comentado la operadora que puede tardar hasta 15 días en hacerse el reembolso.

Total, dispones de 500 euros menos en tu cuenta y no puedes realizar otra reserva hasta dentro de 15 días salvo que tengas unos ahorros en tu cuenta!!
PERO HAY ALGO MÁS GRAVE EN EL ASUNTO. Acabo de meterme hoy (un día después) en esta web y sigue marcándolo como disponible y te deja reservar sin ningún tipo de problema para ir cargando otros 500 euros a otros ilusos cuando, al menos nosotros, SABEMOS QUE EN ESAS FECHAS NO ESTÁ DISPONIBLE.
Ir arriba Ayer hicimos una reserva de un apartamento a través de esta web marcando las fechas en las que queríamos alojarnos. Supuestamente te... Nasti_de_plastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Erpomon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado lo mismo con WINdu que a nasti_de_plastic, por lo que algo sucio, rozando el delito pasa con esta web. Me descontaron 480 euros nada más reservar un apartamento y a la media hora me dijeron que estaba ocupado. Después de llamar al teléfono de atención al cliente que tienen (931815291) me dijeron que el dinero quedaba liberado, ese mismo día. Pero después de esperar 7 días ha sido mi banco quien les ha forzado a devolverme el dinero porque era falso que me hubiesen devuelto dicho dinero. Además retiraron el anuncio de ese apartamento un día y ahora sigue en la web disponible cuando me dijeron que en esas fechas estaba ocupado, si no es una (editado moderación) se parece mucho.
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo con WINdu que a nasti_de_plastic, por lo que algo sucio, rozando el delito pasa con esta web. Me descontaron... Erpomon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Os voy a comentar mi mala experiencia con WIMDU.
En primer lugar os pongo en situación.
La primera vez que reservamos a través de esta página reservamos un alojamiento en París para un fin de semana.
Al principio todo muy bien, más allá de que nos descontaron el dinero de la reserva antes de que el anfitrión hubiera aceptado dicha reserva.

Los problemas empezaron cuando el anfitrión no se personaba en la casa a abrirnos porque llegábamos muy tarde (cuando nos paso todo esto, las culpas pensamos no eran de la página, pero ahora veo que colaboran muy poquito).
Nos hizo hacer una especie de "maratón" para encontrar la llave, y cuando llamamos a wimdu para contar el E-mail que nos había mandado el anfitrión dijo que ellos no podían hacerse cargo.

Tontos de nosotros, que volvimos a reservar en diciembre un alojamiento para Roma en semana santa con ellos.
La anfitriona nos aceptó la reserva, se nos pasaron los 300 euros que costaba al segundo, y en ningún momento se especificó que era un problema la hora de llegada, es más, en los mensajes intercambiados con la chica, le especificaba claramente que nuestro vuelo llegaba a las 23.25 pm, con lo que llegaríamos sobre la 1 de la mañana al alojamiento. En ningún momento nos dijo nada.

A día de hoy, y cuando queda poco más de un mes para mis vacaciones, me cancela la reserva pq dice que no se aceptan huéspedes tan tarde.
He llamado a Wimdu 6 veces en 2 días, me devuelven la llamada indicándome que mande un correo que ya he mandado dos veces, cuando les digo que por favor, me pasen el departamento de cancelaciones me dicen que no pueden hacerlo, que son ellos los que se tienen que poner en contacto conmigo.
Les he dicho que ya tomaría las medidas oportunas, pero de momento, ninguna solución, ningún correo electrónico, nada de nada, por no hablar de que mi dinero no aparece ni nadie me ha dicho que me lo vayan a reembolsar.

En la última llamada, me han dicho que estaban tramitándolo, y que a lo largo del día de hoy, se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme alternativas de alojamiento, pero sinceramente, se me han quitado las ganas de reservar con ellos... Prefiero buscarme otras páginas, espero que me devuelvan mi dinero integro, porque lo necesito para buscar otro alojamiento en Roma, que las fechas que estamos ya, no es que sea barato precisamente....

Y después de esta parrafada....Os seguiré informando... Espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia.
Ir arriba Os voy a comentar mi mala experiencia con WIMDU. En primer lugar os pongo en situación. La primera vez que reservamos a través de esta... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marta1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer... Marta1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marta1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer... Marta1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Marta1234 Escribió:
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi consejo...
Les dije que les iba a denunciar, etc etc etc.. Y que tomaria las medidas que considerara,y me devolvieron hasta la tasa que cobran de Wimdu.

Espero que tengas suerte....
Ir arriba Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marta, es casi clavado a lo que me pasó a mí.
Yo, más de 6 meses después sigo sin mi dinero, he denunciado a la propietaria y a Wimdu, pero aún no tengo noticias de nada.

El único consuelo que me queda es que al menos la propietaria se ha tenido que gastar el dinero en cambiar las llaves del apartamento.
Ir arriba Marta, es casi clavado a lo que me pasó a mí. Yo, más de 6 meses después sigo sin mi dinero, he denunciado a la propietaria y a Wimdu... Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).

Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.

No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)

Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.


Saludos!!
Ir arriba Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).

Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.

No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)

Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.


Saludos!!
Ir arriba Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Cruz190
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia la igual que el resto de usuarios de otros foros ha sido MALISIMA, os cuento mi situación, reserve hace 1 mes con Wimdu un piso en París para dos días, el cobro lo hicieron en 30 segundos, pero la respuesta del dueño del piso todavía no ha llegado.
Tras leer el fraude que es esta pagina me decido a cancelar la reserva, para empezar su servicio de atención al cliente es nulo, de los 120 empleados no contesta nadie y ademas me pasan a la sección internacional y tampoco.
La mayor sorpresa es que la política de cancelación de la empresa solo te devuelve la mitad del precio.
NO RECOMIENDO para nada esta página, e**(AutoEdit)**a total.
Ir arriba Mi experiencia la igual que el resto de usuarios de otros foros ha sido MALISIMA, os cuento mi situación, reserve hace 1 mes con Wimdu un... Cruz190 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Molinosdepontenoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una casa rural y lo que me ha sucedido quizás ayude a explicar a muchos por qué los anfitriones no se presentan o no no confirman, no llaman, etc.
El caso es que curioseando por Windu, me llevé la increíble sorpresa de ver mis casas anunciadas por una tal Steffy, que supuestamente las gestionaba y entregaba las llaves. Yo no conozco de nada a esa persona, jamás se puso en contacto conmigo para gestionar mi propiedad, nada. Y, de repente, había recopilado fotos, de pésima calidad, por un lado y otro, e incluido descripción, precios y de todo. Todo sin que yo me enterara de nada, y así podía seguir de no ser por la casualidad. Lo primero que pensé fue el descrédito que supondría para mi establecimiento si esa persona se dedicaba a e**(AutoEdit)**a a los posibles clientes. Hay que tener en cuenta, además, que desconocía por completo las fechas de ocupación, etc.
He conseguido que quiten los anuncios, con bastante rapidez además. Claro que les indiqué que lo pondría en conocimiento de la policía, quizás por eso apuraron más. Pero me sorprendió que se lo tomaran con bastante naturalidad y no se escandalizaran nada. Steffy, al igual que otros en Wimdu, gestiona muchas más propiedades (en principio, todas las que quiera) y me imagino que en gran parte al menos serán anuncios igual de falsos que los míos.
He encontrado en un foro una propietaria que se anunciaba (esta vez sí, real) que no consiguió cobrar su reserva y lo denuncia como e**(AutoEdit)**a.
En fin, espero haber aclarado algo la situación de los propietarios.
Blanca
Ir arriba Hola a todos, Tengo una casa rural y lo que me ha sucedido quizás ayude a explicar a muchos por qué los anfitriones no se presentan o no... Molinosdepontenoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya tela!! Pues yo, independientemente de que hayan retirado los anuncios, formularía denuncia porque me parece un escándalo que haya gente anunciando y ofertando propiedades que no son suyas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya tela!! Pues yo, independientemente de que hayan retirado los anuncios, formularía denuncia porque me parece un escándalo que haya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quizás los que publican anuncios falsos y de otra gente sean ellos mismos. Tu reservas, te quitan el dinero durante uno días y así funcionan. Ya pueden tener un perfil como Steffy o con el nombre que sea, serán totalmente falsos. Vuelve el anuncio a la TV, no caigan en la trampa.
Ir arriba Quizás los que publican anuncios falsos y de otra gente sean ellos mismos. Tu reservas, te quitan el dinero durante uno días y as... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Molinosdepontenoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no me extrañaría que al menos en algunos casos fuera así. El calendario de mis casas estaba completamente libre. Lógico, claro. De este modo, cualquiera podría reservarlas en cualquier momento. No sé qué sucedería después. Supongo que rechazarían la reserva... No sé.
Ir arriba Pues no me extrañaría que al menos en algunos casos fuera así. El calendario de mis casas estaba completamente libre. Lógico, claro. De... Molinosdepontenoval Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube