Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ánimo Lucia20! Ya verás como al final agachan las orejas pero desde luego que poca vergüenza!!
Está visto que estas empresillas online cuando todo va bien es estupendo pero en cuanto tienes el mas mínimo problema se escudan en que no puedes ir a sus oficinas físicas a dar guerra.
Sldos!
Ana
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
HOLA VIAJEROS OS INFORMO QUE MI BANCO YA HA RECIBIDO RECLAMACIONES DE RUMBO , YA NO ME CONTESTAN PERO EXPONGO LA RECLAMACION EN SU PAGINA DE FACEBOOK EN LAS DIDTINTAS OFERTAS DE VIAJE QUE HACEN Y ¡NO LES GUSTA NADA!
NO NOS CANSAREMOS Y LO HAREMOS A DIARIO.
VISA NIS ESTÁ TRAMITANDO LA RECLAMACIÓN , CON SUERTE QUIZÁS ELIMINEN EL COBROOOOOO, PERO LO QUE ES RUMBOOOOO TENGO CLARO QUE TE e**(AutoEdit)**a
SUSCRIBIROS A TODOS LOS FOROS DE VIAJEROS.
Buenos días Lucia20,
Tal y como nuestro departamento de atención al cliente le ha informado con anterioridad, la devolución de gastos está solicitada al touroperador y estamos a la espera de respuesta. Tan pronto como tengamos la respuesta nos pondremos en contacto con usted.
HOLA VIAJEROS OS INFORMO QUE MI BANCO YA HA RECIBIDO RECLAMACIONES DE RUMBO , YA NO ME CONTESTAN PERO EXPONGO LA RECLAMACION EN SU PAGINA DE FACEBOOK EN LAS DIDTINTAS OFERTAS DE VIAJE QUE HACEN Y ¡NO LES GUSTA NADA!
NO NOS CANSAREMOS Y LO HAREMOS A DIARIO.
VISA NIS ESTÁ TRAMITANDO LA RECLAMACIÓN , CON SUERTE QUIZÁS ELIMINEN EL COBROOOOOO, PERO LO QUE ES RUMBOOOOO TENGO CLARO QUE TE e**(AutoEdit)**a
SUSCRIBIROS A TODOS LOS FOROS DE VIAJEROS.
Buenos días Lucia20,
Tal y como nuestro departamento de atención al cliente le ha informado con anterioridad, la devolución de gastos está solicitada al touroperador y estamos a la espera de respuesta. Tan pronto como tengamos la respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.
Estimada Lucia,
Hemos estudiado detenidamente su caso.
En nuestro sistema figuran dos reservas a su nombre, con una diferencia entre ellas de 10 minutos. Una vez efectuada una reserva, nuestro sistema envía un email automático de confirmación. Por ello, es conveniente que nuestros clientes revisen su correo, y en caso de no estar seguros de la confirmación de la reserva contacten con nuestro departamento de atención al cliente antes de efectuar una nueva.
Hemos tenido en cuenta la posibilidad de que se haya tratado de un error de nuestra página web, aunque es bastante improbable. No obstante, a pesar de no haber obtenido respuesta por parte del tour operador y de manera excepcional, vamos a proceder al reembolso del importe de su segunda reserva.
Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades DE 2013. Contratamos a través de RUMBO alojamiento, Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira ( Andorra). Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.
Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.
Joer... Vaya tela!! Habrá que tener bastante cuidadito, sobre todo en vista de las últimas quejas. Por mi parte debo añadir que solo he utilizado rumbo una vez; fui a Londres hace un par de años y los vuelos los cogi con Rumbo y ningún problema. Aún así andaremos con ojo
_________________ 2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Hola os voy a contar lo que me ocurrió a mí y a mi familia (matrimonio y 2 niños pequeños) estas pasadas navidades DE 2013. Contratamos a través de RUMBO alojamiento, Apartamentos Mirador Bordes d´Envalira ( Andorra). Ya lo conocíamos del año anterior y nos pareció un buen lugar para pasar nuestras vacaciones. Pues bien, como ya sabíamos que no había recepción sino un administrador, antes de la salida estuve mandando e-mails a RUMBO con el objetivo de obtener el número de teléfono de este señor y así poder comunicarle a la hora que llegábamos ( ya que a veces en Andorra tenemos problemas con nuestro teléfono móvil). No tuve ninguna contestación por parte de RUMBO. Bien, llegamos un día 26 de diciembre nevando, como era de esperar no había nadie en los apartamentos y mi móvil no me dejaba contactar con RUMBO, fue a través de mi hermana en España quien hizo todas las llamadas. En ese momento, RUMBO si dio el teléfono del administrador, en ningún momento le dijeron a mi hermana que había un problema en la reserva, mejor dicho, que dicha RESERVA NO EXISTÍA. La sorpresa fue cuando llamé al administrador y me comunicó que no había tal reserva, que lo sentían mucho,…. y que me pusiera en contacto con RUMBO. Así hice, pero después de varias llamadas ( desde España) diciendo que intentarían buscar una solución, todavía ahora estoy esperando una respuesta. Dijeron que había sido un problema con la tarjeta (una excusa rápida), al llegar a España he contactado vía e-mail y lo único que me han dicho ha sido que está en el departamento de calidad. Después de varias semanas he vuelto a mandar un mensaje para saber que estaba pasando y ya no ha habido más contestación.
Yo desde luego he tenido una experiencia muy mala con RUMBO, otra gente habrá tenido más suerte, pero de lo que no cabe duda es que no son nada profesionales y no tratan al cliente como se merece.
Buenos días LauraEivissa,
En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con el localizador de su reserva?
Hola Laura ¿pero te cobraron el alojamiento? no dejes de insistir, a veces responden en positivo, a mi me han devuelto una reserva que no hice pero lo he tenido que batallar, generalmente pasan del problema y como todo es on line pues es más fácil desentenderse.
Yo lo he tramitado con Visa, mi banco y oficina del Consumidor.
Suerte y coméntanos
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.
Estimada Lucia,
Hemos estudiado detenidamente su caso.
En nuestro sistema figuran dos reservas a su nombre, con una diferencia entre ellas de 10 minutos. Una vez efectuada una reserva, nuestro sistema envía un email automático de confirmación. Por ello, es conveniente que nuestros clientes revisen su correo, y en caso de no estar seguros de la confirmación de la reserva contacten con nuestro departamento de atención al cliente antes de efectuar una nueva.
Hemos tenido en cuenta la posibilidad de que se haya tratado de un error de nuestra página web, aunque es bastante improbable. No obstante, a pesar de no haber obtenido respuesta por parte del tour operador y de manera excepcional, vamos a proceder al reembolso del importe de su segunda reserva.
Bueno Sres de Rumbo, he comprobado que me han hecho la devolución después de tantos días y sinsabores.
Quiero aclararles que desde el primer momento vieron la diferencia de los diez minutos entre los localizadores , es ilógico que haga una reserva y no reserve en ese momento las dos habitaciones o que no cancele una después.
. Ustedes saben que sus páginas webs se bloquean en muchas ocasiones POR SEGURIDAD COMO DICEN y si me vuelven a solicitar los datos, confío y los doy: si la página me dice que ya he realizado con éxito la reserva, como ustedes comprenderán no vuelvo a introducir datos. Si la web dice que no se ha hecho con éxito pues es que no está reservada. Creo que es fácil de entender. Aún así les agradezco la devolución pero el cliente on line se siente en numerosas ocasiones indefenso y ha de haber un control en los cobros y ustedes desde el primer momento sabían dónde estaba el problema; además de no disfrutar suficientemente de mi viaje, me han tenido con el problema más de un mes además de haberles mentido ustedes al hotel (les dijeron que las reservas se hicieron con 3 días de diferencia), he tenido que gestionar con el hotel, banco, ustedes y todo ello me ha llevado mucho tiempo.
Las empresas están para ganar claro está y ya ganan con nuestras reservas pero no a costa de lo que sea y del cliente. Hace falta en este país un poco de moral y ética.
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo considero PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Un saludo.
Puede ser exactamente lo que comentais, pero también pudiera tratarse de un error puntual.
Si te han hecho un cobro en tu tarjeta lo veo más grave y justificable, pero si no es así y si era un prepuesto pendiente de confirmación, puede ser que no mientan y que simplemente sea un error humano.
Es mi humilde opinión. En todas las empresas hay errores de vez en cuando, y no siempre son malintencionados. Pero como no sé los detalles tampoco puedo opinar exactamente sobre este caso. Sólo por aportar otro punto de vista.
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo considero PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Un saludo.
Paloma G.
Buenos días uxue61,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Como ya le hemos solicitado a través del foro de Tripadvisor, esperamos que nos haga llegar el localizador de su reserva con el fin de averiguar que pasó en la misma.
Veamos si te solucionan algo..... ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen te lo solucionen YA
Veamos si te solucionan algo..... ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen VIAJAR.COM te lo solucionen YA
Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!
Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.
¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)
2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.
En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...
Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!
Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.
¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)
2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.
En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...
Buenos días SibaritAustera,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado, el localizador de su reserva con el fin de saber en que estado se encuentra la misma.
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