Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278692 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lucia20
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rumbo Escribió:
Lucia20 Escribió:
Comenzamos la reclamación desde el mismo día de llegar al hotel, día 25 de diciembre de 2013, estamos a 30 de enero de 2014, y aún me dicen que esperan del touroperador la devolución. Ya me han escrito tantas veces lo mismo que esperarán que yo les crea.
Miren señores de Rumbo, como el cobro es online, pensan que pueden tener impunidad ante cualquier operación ¡pues no es así! no pueden e**(AutoEdit)**a a la clientela así como así y desentenderse del problema.
Además no les disculpo las molestias causadas, sepan que deben indemnizarme por daños y perjuicios, fui a un viaje por relax y ustedes impidieron que lo disfrutara. Yo sigo con mis gestiones y que todo el mundo lo sepa, ya se está haciendo eco internet del tema.

Estimada Lucia,

Hemos estudiado detenidamente su caso.

En nuestro sistema figuran dos reservas a su nombre, con una diferencia entre ellas de 10 minutos. Una vez efectuada una reserva, nuestro sistema envía un email automático de confirmación. Por ello, es conveniente que nuestros clientes revisen su correo, y en caso de no estar seguros de la confirmación de la reserva contacten con nuestro departamento de atención al cliente antes de efectuar una nueva.

Hemos tenido en cuenta la posibilidad de que se haya tratado de un error de nuestra página web, aunque es bastante improbable. No obstante, a pesar de no haber obtenido respuesta por parte del tour operador y de manera excepcional, vamos a proceder al reembolso del importe de su segunda reserva.

Atentamente

RUMBO
⬆️ Arriba Lucia20
Compartir:

Imagen: Lucia20
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Bueno Sres de Rumbo, he comprobado que me han hecho la devolución después de tantos días y sinsabores.
Quiero aclararles que desde el primer momento vieron la diferencia de los diez minutos entre los localizadores , es ilógico que haga una reserva y no reserve en ese momento las dos habitaciones o que no cancele una después.
. Ustedes saben que sus páginas webs se bloquean en muchas ocasiones POR SEGURIDAD COMO DICEN y si me vuelven a solicitar los datos, confío y los doy: si la página me dice que ya he realizado con éxito la reserva, como ustedes comprenderán no vuelvo a introducir datos. Si la web dice que no se ha hecho con éxito pues es que no está reservada. Creo que es fácil de entender. Aún así les agradezco la devolución pero el cliente on line se siente en numerosas ocasiones indefenso y ha de haber un control en los cobros y ustedes desde el primer momento sabían dónde estaba el problema; además de no disfrutar suficientemente de mi viaje, me han tenido con el problema más de un mes además de haberles mentido ustedes al hotel (les dijeron que las reservas se hicieron con 3 días de diferencia), he tenido que gestionar con el hotel, banco, ustedes y todo ello me ha llevado mucho tiempo.
Las empresas están para ganar claro está y ya ganan con nuestras reservas pero no a costa de lo que sea y del cliente. Hace falta en este país un poco de moral y ética.
⬆️ Arriba Lucia20
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCERO CON RUMBO.ES - VIAJAR.COM

Publicado:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo considero PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Un saludo.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Totalmente de acuerdo uxue61.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA y no eres el primero.
A por ellos.
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Jabenaocaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2014
Mensajes: 9
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Hola Uxue61 y Mecima,

Puede ser exactamente lo que comentais, pero también pudiera tratarse de un error puntual.

Si te han hecho un cobro en tu tarjeta lo veo más grave y justificable, pero si no es así y si era un prepuesto pendiente de confirmación, puede ser que no mientan y que simplemente sea un error humano.

Es mi humilde opinión. En todas las empresas hay errores de vez en cuando, y no siempre son malintencionados. Pero como no sé los detalles tampoco puedo opinar exactamente sobre este caso. Sólo por aportar otro punto de vista.

Saludos.
⬆️ Arriba Jabenaocaz
Compartir:

Imagen: Viajar.com
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO CON RUMBO.ES - VIAJAR.COM

Publicado:
uxue61 Escribió:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo considero PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Un saludo.

Paloma G.

Buenos días uxue61,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Como ya le hemos solicitado a través del foro de Tripadvisor, esperamos que nos haga llegar el localizador de su reserva con el fin de averiguar que pasó en la misma.

Muchas gracias y un saludo,

VIAJAR.COM
⬆️ Arriba Viajar.com
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Efectivamente, tenemos que luchar contra estos engaños y utilizar los derechos que legalmente nos corresponden como usuarios.

Gracias por tu apoyo
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
uxue61

Veamos si te solucionan algo..... Confundido Trist ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema Aplauso ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen te lo solucionen YA Confundido

MUCHA suerte ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
anmovasa Escribió:
uxue61

Veamos si te solucionan algo..... Confundido Trist ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema Aplauso ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen VIAJAR.COM te lo solucionen YA Confundido

MUCHA suerte ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Buenos días,

Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!

Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.

¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)

2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.

En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
SibaritAustera Escribió:
Buenos días,

Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!

Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.

¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)

2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.

En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...

Buenos días SibaritAustera,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado, el localizador de su reserva con el fin de saber en que estado se encuentra la misma.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Enviado! Gracias. Parece que vuestra respuesta por esa vía es más rápida que en el 902 de pago.
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
No recomiendo ni Travel2be ni Rumbo (lo sé, ninguna novedad

Mismo billetes

Compra con Lufthansa= 1138
Compra con Rumbo = 1196

¿Dónde está el descuento=
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
"BLAME ON ME"

En realidad este mensaje ya no es para Rumbo sino para los próximos usuarios que se planteen comprar con ellos. Me han contestado por privado, con una respuesta corporativa preciosa pero lógicamente mi experiencia como clienta sigue siendo la misma.

Me ha venido bien la lección, así no me volverá a pasar. Yo no recuperaré mis 30 "miserables" euros pero Rumbo tampoco me recuperará a mi como cliente. (Y a Dios por pongo por testigo)

Gracias
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Sep, parece que el patrón se repite: pasan de las reclamaciones y quejas de la gente hasta que publican en este foro cuya respercusión es bastante grande; ahí si contestan...

_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
⬆️ Arriba CrazyMaggot
Compartir:

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
CrazyMaggot Escribió:
Sep, parece que el patrón se repite: pasan de las reclamaciones y quejas de la gente hasta que publican en este foro cuya respercusión es bastante grande; ahí si contestan...


Si,......una pena. He comprado mucho con ellos, reservas de hotel, vuelos... Pero después de esto les pongo al mismo nivel que Travel2be o TravelGenio. Tienes que ir a redes sociales o a foros para que respondan a tus consultas, aunque respondan mintiendo o con respuestas corporativas cerradas.
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: Maem64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Quiero denunciar a Rumbo es. Adquiri dos pasajes Roma Dubrovnik, me informaron que el vuelo habia sido cancelado, otorgandome una opción que acepte inmediatamente. Después de varios llamados telefonicos donde me informaban que no habia problemas, me llego un mails diciendo que no habia sido aceptada la alternativa. Me ofrecian o la devolución por parte de la empresa de aviación con una demora de 6 meses o un bono de Rumbo para comprar otro viaje.- Por supuesto acepte la devolución de la aerolinea porque me di cuenta que Rumbo es, es una empresa no recomendable.-
Aclaro que también saque un seguro que no me fue devuelto y que ademas me sacaran los gastos admninistrativos originados en su incomptenecia-
⬆️ Arriba Maem64
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Hola:

Yo he contratado muchos viajes por internet y nunca he tenido problemas, pero recientemente, caí en las redes de la publicidad engañosa de VIAJAR.COM, y tanto ellos, como RUMBO.ES, que son los mismos, no me han solucionado la incidencia.

Tanto con LOGITRAVEL, como con otras webs, nunca he tenido ni el más minimo problema, todo lo contrario.

Os recomiendo contratar con empresas serias y que os informeis de que tengan un buen servicio post-venta.

Saludos y buen viaje.

Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.

Un saludo.
Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:

Imagen: Uxue61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CONTRATAR VIAJES CON RUMBO.ES o VIAJAR.COM

Publicado:
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.

Un saludo.
Paloma G.
⬆️ Arriba Uxue61
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278692 Lecturas - Última modificación: 20/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube