Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 354921 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maki1908
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Todo solucionado
⬆️ Arriba Maki1908
Compartir:

Imagen: Álvaro68686
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Lo que me paso a mi con LOGITRAVEL no tiene nombre y es de juzgado de guardia.

Resulta que durante este último mes he estado sondeando cruceros, pues bien, parece ser que para los de LOGITRAVEL solicitar un presupuesto implica reservar. Digo esto porque una vez anulada la posible reserva que me querían hacer ver haciendo referencia a un simple presupuesto que había solicitado el pasado sábado en el día de hoy me querían cargar a través del PayPal el presupuesto que había pedido en su día y ello a través de la cuenta de email que sabían tenía asociada al PayPal que había utilizado en compras anteriores. Menos mal que la tarjeta asociada estaba caducada y que en ningún momento facilité los datos de mi nueva tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba Álvaro68686
Compartir:

Imagen: YPGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Buenas tardes,

Reservamos un circuito con Logitravel a Estambul y Capadocia eligiendo hoteles de 4 estrellas. Hasta la reserva y dado que hicimos algunos cambios, nos atendieron con muchísima amabilidad. En principio señalaban unos hoteles previstos y establecían "o similares" y dado que los señalados estaban céntricos y en buenas condiciones confiamos en que los "similares" en caso de que los cambiarán, serían parecidos.

Cinco días antes de la salida del vuelo nos mandan el bono del viaje y nos damos cuenta que la parte de los hoteles está en blanco. Solicitamos que nos los dijeran ya que habíamos contratado las excursiones por fuera y necesitaban que les dijéramos el hotel para irnos a buscar, y 2 días más tarde nos los mandan. Por supuesto no eran los previstos, y cuando buscamos la situación y condiciones de los nuevos, nos damos cuenta de que uno ni siquiera está en Estambul sino a las afueras y que el de Capadocia está en otro pueblo distinto al previsto y qué ni siquiera tiene una estrella...

En seguida nos pusimos en contacto con Logitravel para darnos cuenta de que la agente que nos había atendido ya no estaba, por lo que hablamos con otra señorita que desde que le explicamos el problema nos dijo rotundamente que no había cambio posible, a partir de ahí se puso muy desagradable con nosotros, faltándonos incluso el respeto y llegando a decir que no tenía que haber cogido nuestra llamada y que no pensaba ni intentar hacer nada para ver si podíamos hacer un cambio.

En nuestra opinión el concepto "similar" se refiere tanto a la categoría como a la situación del hotel. Me parece una auténtica vergüenza que a 2 días del viaje nos digan que nos meten en unos hoteles de mierda y que no nos dejen ningún margen de movimiento, ni siquiera pagando más, cambiando el paquete ni nada.

Una manera tremenda de arruinar unas vacaciones.

En fin, que no viajaremos más con ENGAÑITRAVEL.
⬆️ Arriba YPGA
Compartir:

Imagen: Sargon2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Logitravel es un autentico (editado moderación). Como en todas las agencias malas, si todo va bien, de maravilla, pero si algo se complica son una autentica mi...
Dos ejemplos de su forma de actuar. Reservamos viaje a Lisboa con ellos con coche de alquiler inclido. La compañía de automoviles Goldcar, una compañía española que empieza a robarte desde el primer minuto. Para empezar nada de devolver el depósito lleno. Lo quieren vacío Chocado . Claro así te cobran al precio que quieren el depósito lleno y se quedan con lo que les dejes en el depósito (imposible dejarlo vacío). Luego aunque llevas seguro antifranquicia, vuelven a cobrarte un importe por cubrir todos los riesgos.
Segundo ejemplo. El más sangrante. Viaje a Tierra Santa. Contratan la patatera compañía aerea Pegasus con escala en Estambul. Por su cuenta y riesgo dicha compañia atrasa su vuelo 3 horas en el enlace de Estambul (no por retrasos ni nada parecido. Porque les ha salido del moño). Conclusión llegas a tu hotel a las 5.00 de la mañana y sales de excursión a las 7.00 de la madrugada. Parece poca cosa. Efectivamente eso era lo mínimo. Vuelo de vuelta cancelado. 4.00 de la madrugada plantificados en aeropuerto sin ninguna noticia ni información de la cancelación del vuelo. Llamada a Logitravel: eso es asunto de la compañía Pegasus (yo el contrato lo tengo con Logitravel no con Pegasus). Se habla con los "responsables" de Pegasus Airlines: eso es asunto de Logitravel. Aplauso . Sí señor eso sí que es pasarse la pelota en regla. Unica solución: comprar dos vuelos por nuestra cuenta al módico precio de 1733 euros para no quedarnos per secula seculorum en el aeropuerto. Se comunica a Logitravel por teléfono. Nos dicen tened bien asegurado la factura, la cancelación, la protesta en el aeropuerto,...Fotografío hasta la última huella dactilar de todos los pasajeros del aeropuerto no me vayan a decir que no tengo pruebas suficientes. Ya en España y después de pasarnos 25 horas tirados en el aeropuerto gracias a la amable respuesta de Logitravel y su "rauda busqueda de soluciones" (vamos que lo tuvimos que solucionar nosotros con nuestro propio dinero), les envío la reclamación. Vuelta a la pelotita en el tejado ajeno: reclame a Pegasus (vuelvo a recordar que yo con Pegasus no tengo ningún contrato y con Logitravel sí). Pegasus, por supuesto, ni puñetero caso (que nos vengan a buscar a Turquía). Bueno pues ahí estamos intentando solucionar la cosa vía judicial, porque estos de amistoso no entienden más que sus ingresos.
Un aplauso para Logitravel Aplauso que ha conseguido que el viaje a Tierra Santa fuera acompañado de su suficiente dosis de "pasión".
Consejo: no contratéis con esta compañía ni habiendo bebido 25 botellas de ginebra seguidas.
⬆️ Arriba Sargon2014
Compartir:

Imagen: Sargon2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Los "amigos" de Logitravel faltan a la verdad en sus promociones, se desentienden de cualquier tipo de problema que tengas (son mejores pasando bolas que Rafa Nadal), se muestran con una educación mínima al ni siquiera contestar a tus reclamaciones e inclumplen varias leyes de viajes combinados y la contratación "in delegando" con los peores especimenes de varios países.
La última ha ocurrido en un viaje combinado Israel-Jordania. Retraso de más de 3 horas en Estambul, no por retraso del avión sino porque a la compañia (Pegasus- una de las grandes compañías con las que trabaja Logitravel "in delegando") le venía bien cambiar el vuelo. Resultado. LLegada a destino a las 5 de la madrugada para salir al otro día a las 7 de la mañana. Esto era el inicio de la "Via Dolorosa" o de la Pasión que nos esperaba en Tierra Santa. Aunque en llamadas anteriores me aseguraron que no se cancelaba ninguna excursión se obvian las visitas a Jericó, Mar Muerto y explanada de las mezquitas de Jerusalen (explicitamente nombradas en el itinerario) y la "visita a la universidad hebrea de Jerusalen" es una pasada con el autobús a toda velocidad en el que se ve a lo lejos un edificio blanco.
Pero lo mejor estaba por venir (eso mismo debieron decirle a Jesucristo antes de la crucifixión). La magnífica compañía aerea Pegasus contratada por los "superresponsables" de Logitravel "in delegando", decide por su cuenta y riesgo cancelar el vuelo del vuelta. Los amables agentes locales contratados por logitravel nos plantifican a las 4 de la madrugada en el aeropuerto de Tel Aviv, cuando ya en todos los paneles del aeropuerto pone que el vuelo está cancelado y nos dejan al albur de los acontecimientos. Reclamación a la compañía Pegasus. No saben nada, es cosa de Logitravel. Llamada a Logitravel. Se pone una portuguesa que apenas habla español. Eso sí, sabe decir que ellos no saben nada y que tampoco dan ninguna solución de alojamiento u otro vuelo (como si no hubieran sido ellos los que cobraron el viaje combinado y no hubieran sido ellos los contratantes de la compañía aerea). Vuelta a Pegasus. Vuelta a remitirnos a nuestra compañía de Logitravel. Reclamación por escrito. Documentamos todo: anulación de vuelo, reclamación en aeropuerto de Tel Aviv, compra de un billete de un avión que sale a las 5 de la tarde (15 horas de espera tirados en el aeropuerto) con nuestro propio dinero al "módico" precio de 2300 dolares (aquí todo el mundo saca tajada). Tras llegar tarde a Madrid y ya sin posibilidad de vuelta a nuestro domicilio en ningún transporte público, paga también el hotel de noche en Madrid y sal temprano pues esa misma tarde trabajas. Una buena aventurita: más de 2000 euros gastados entre comidas que no tenías que hacer, billetes que ya tenías pagados, hoteles que no deberías coger,... Respuesta de Logitravel reclamaciones: ninguna.
Que nos queda: demanda a las OMIC (que suelen hacer tanto como un gato de escayola) o volver a rascarse el bolsillo y contratar un abogado y un procurador para que probablemente se salgan de rositas con alguna letra pequeña y sabiendo que lo máximo que les puede castigar un juzgado a es a 1/3 de las costas judiciales (eso si interpreta que hubo mala fe por su parte). Vamos que vuelta a palmar dinero. Aunque como estos señores tan formales se merecen lo peor lo estoy valorando aunque palme dinero.
Consejo: Logitravel ni para (editado moderación)
⬆️ Arriba Sargon2013
Compartir:

Imagen: YPGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
La verdad que es de vergüenza!! Impresentables.
Deberíamos tomar medidas legales contra "ENGAÑITRAVEL" porque juega con la ilusión de los viajeros, ofreciéndote publicidad engañosa.
⬆️ Arriba YPGA
Compartir:

Imagen: Galafit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Logitravel es la peor experiencia de mi vida!!!
Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La Información en su pagina web dice que el tren sale de Madrid a las 10:45 y a las 13:10 llega en Alicante. Enseguida a las 13:10 sale de Alicante y llega en Benidorm exactamente a las 14:22. Pero todo esto es una mentira!!!

Después de cobrar te informan que en realidad en Alicante tu debes que buscar otro tren de cercanias, sacar billetes… y nadie sabe cuando realmente tu saldras de Alicante y llegaras en Benidorn.

Email de contacto que esta en la pagina de logitravel es FALSO! La sistema te confirma que tu email ha sido enviado pero es mentira. Nadie te contestara. Te dan su verdadero email solo si les llames.

Todas llamadas a logitrevel es de pago. Si te prometan llamar es otra mentira - no te devuelven llamada. Si les llames otra vez simplemente te dicen que no pueden hacer nada. Si quieres reclama. Y si cancelas la reserva de 200 euros te cobran 83. Dicen que esos 83 euros cobra RENFE. Es otra mentira mas!!! Yo he llamado a RENFE y RENFE me confirmo que ellos cobran como maximo 60 euros y si haces cambio no te cobran nada

Pues mucho cuidado con Logitravel. Son verdaderos (editado moderación)
⬆️ Arriba Galafit
Compartir:

Imagen: CROTALO425
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Cuento mi caso con Logitravel para evitar que otros pasen por la situación de sentirse engañado como yo.
Acabo de volver de un viaje por Grecia que incluía vuelo, hotel y alquiler de coche.
Mi queja es sobre el coche.
Al contratar, claramente reflejé las 22:30 como hora de recogida del coche en el aeropuerto y con estas condiciones por escrito pagué el precio estipulado.
Sin embargo, al llegar a recoger el coche, de un proveedor local sin oficina en el aeropuerto, llamada " CARTRAWLER", me exigieron desembolsar otros €26€ por "recoger el coche fuera del horario contratado".
Además, tuve que entregar mi tarjeta de crédito como "garantía", y al poco recibí un mensaje de mi banco diciendo que habían cargado 700 euros en mi cuenta.
De nada sirvieron mis argumentaciones con la maleducada representante de la compañía de alquiler de coches local, ni los 30 minutos de conversación y espera telefónica que Logitravel tiene para solucionar problemas estando de viaje.
Al final no me quedó otra que pagar, ante el chantaje de quedarme sin coche ya pagado y tener que desembolsar el viaje en taxi.
La entrega del coche fue de todo menos normal. Intentaron entregármelo en la oscuridad, haciéndome firmar como que estaba en perfectas condiciones. Conseguí que colocaran el coche a la luz y dejé evidencia, con esfuerzo y bronca, de que estaba rozado por múltiples sitios.
Tras otras dos llamadas más al día siguiente, la respuesta de Logitravel fue la de "ha recogido el coche fuera del horario contratado", pese a que como digo estaba perfectamente dentro del horario reflejado en mi contrato.
Un nuevo episodio desagradable me esperaba a la vuelta, al dejar el coche en el aeropuerto, perfectamente lleno de combustible para evitar que me cargaran por no hacerlo así.
Con mi vuelo a punto de salir, la persona con la que había quedado en el aeropuerto simplemente NO llegó. Nueva llamada, con coste de llamada internacional, y al otro lado del auricular me indican que deje el coche allí, abierto y con las llaves dentro. Sin otra alternativa, así lo hice, pero con miedo de que no conseguía obtener una firma como que entregaba el coche en las mismas condiciones en que lo recibí, y con el agravante de que tenían mi tarjeta de crédito.
Confiado en que a mi vuelta solucionaría el problema y recuperaría mi dinero, hoy me he vuelto a poner en contacto con el 902 de Logitravel (de nuevo coste para mí).
Respuesta de libro: "formule una reclamación por escrito y aporte copia del contrato de alquiler realizado".
La reclamación está hecha por teléfono y grabada por Logitravel.
El contrato está hecho con Logitravel y por supuesto obra en su poder.
Si no quieren solucionarlo, prefiero que me lo digan claramente, pero que no me mareen y me hagan perder más tiempo y dinero.
Prefiero usar este foro para escribir, con la esperanza de que mi esfuerzo sea útil para otros.
Saludos a todos los que leáis esto.
Por favor no dejéis de viajar, pero hacerlo con intermediarios serios y con palabra.
⬆️ Arriba CROTALO425
Compartir:

Imagen: YPGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este "mierda" de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego te mandan un cuestionario de calidad de servicio. No tienen vergüenza.
⬆️ Arriba YPGA
Compartir:

Imagen: Trilegend
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LOGITRAVEL - Ojito que te la dan a las primeras de cambio

Publicado:
¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema [b]que es del operador del vuelo
, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos.
¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual.
Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues sí, y se lo consentimos.
Así es que a nivel agencia LOGITRAVEL una e**(AutoEdit)**a de las más grandes, y los de Imperatore Travel, ojito, que eres carne de segunda, para ellos su mercado es el italiano, los españoles somos mal recibidos por ellos.
⬆️ Arriba Trilegend
Compartir:

Imagen: Pablosinmas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo que pagar 100Euro por gas, limpieza y electricidad. Al volver del viaje reclamo a Logitravel ese dinero y me dicen que ya me lo habían informado cuando en ningún e-mail, ni al hacer la reserva, aparecía esa información. Les reenvío todos los mails que me habían mandado a petición suya, cosa que no entiendo porque ellos tendrán ya esos mails que me enviaron a mi, y su respuesta ha sido que yo he manipulado esos mails!! Encima de engañado, me llaman manipulador de pruebas!!. Por supuesto está en vía judicial ya que las pruebas son las pruebas (y no están manipuladas).

Así que por supuesto ni recomiendo ni recomendaré a nadie esta página web para reservar ningún tipo de viaje ni alquiler de coches, ya que también trabajan con cada unos que mejor no hablar. Si no, busquen en foros por Sicily by Car. Por suerte con estos no tuvimos ningún problema, si no ya hubiera sido el Logicolmo.
⬆️ Arriba Pablosinmas
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola, Trilegend

Siento tu mala experiencia.

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado algunas expresiones de tu mensaje que no están permitidas en el foro.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Trilegend
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
OK. Gracias
⬆️ Arriba Trilegend
Compartir:

Imagen: Sargon2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
⬆️ Arriba Sargon2013
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola Sargon, he tenido que editar la primera palabra de tu mensaje por ser contraria a las normas.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39327
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
sargon2013 Escribió:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.

Hola sargon2013.

Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a la hora de escribir.
He retirado un mensaje tuyo de otro hilo.

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?

Publicado:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL MALA EXPERIENCIA

Publicado:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola Jose_A

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Siento mucho lo de tu mujer, y que haya mejoría.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el importe de esos billetes. Logiltravel es un simple intermediario.

Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 354921 Lecturas - Última modificación: 05/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube