Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 354907 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: YPGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este "mierda" de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego te mandan un cuestionario de calidad de servicio. No tienen vergüenza.
⬆️ Arriba YPGA
Compartir:

Imagen: Trilegend
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LOGITRAVEL - Ojito que te la dan a las primeras de cambio

Publicado:
¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema [b]que es del operador del vuelo
, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos.
¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual.
Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues sí, y se lo consentimos.
Así es que a nivel agencia LOGITRAVEL una e**(AutoEdit)**a de las más grandes, y los de Imperatore Travel, ojito, que eres carne de segunda, para ellos su mercado es el italiano, los españoles somos mal recibidos por ellos.
⬆️ Arriba Trilegend
Compartir:

Imagen: Pablosinmas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo que pagar 100Euro por gas, limpieza y electricidad. Al volver del viaje reclamo a Logitravel ese dinero y me dicen que ya me lo habían informado cuando en ningún e-mail, ni al hacer la reserva, aparecía esa información. Les reenvío todos los mails que me habían mandado a petición suya, cosa que no entiendo porque ellos tendrán ya esos mails que me enviaron a mi, y su respuesta ha sido que yo he manipulado esos mails!! Encima de engañado, me llaman manipulador de pruebas!!. Por supuesto está en vía judicial ya que las pruebas son las pruebas (y no están manipuladas).

Así que por supuesto ni recomiendo ni recomendaré a nadie esta página web para reservar ningún tipo de viaje ni alquiler de coches, ya que también trabajan con cada unos que mejor no hablar. Si no, busquen en foros por Sicily by Car. Por suerte con estos no tuvimos ningún problema, si no ya hubiera sido el Logicolmo.
⬆️ Arriba Pablosinmas
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola, Trilegend

Siento tu mala experiencia.

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado algunas expresiones de tu mensaje que no están permitidas en el foro.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Trilegend
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
OK. Gracias
⬆️ Arriba Trilegend
Compartir:

Imagen: Sargon2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
⬆️ Arriba Sargon2013
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola Sargon, he tenido que editar la primera palabra de tu mensaje por ser contraria a las normas.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39327
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
sargon2013 Escribió:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.

Hola sargon2013.

Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a la hora de escribir.
He retirado un mensaje tuyo de otro hilo.

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?

Publicado:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL MALA EXPERIENCIA

Publicado:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola Jose_A

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Siento mucho lo de tu mujer, y que haya mejoría.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el importe de esos billetes. Logiltravel es un simple intermediario.

Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?

Publicado:
Jose_A Escribió:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

En cierta ocasión tube que anular un viaje y tenía seguro contratado, pero primero tube que anular yo los servicios contratados, a la compañía aérea y al hotel y con el justificante de haber anulado ambas cosas enviarlo para que me lo abonasen, no se sí será eso lo que te están pidiendo.
Ánimo que todo salga bien en la salud de tu mujer.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Solonavegante
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL

Publicado:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
⬆️ Arriba Solonavegante
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18871
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Solonavegante, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Malas experiencias con Logitravel

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL

Publicado:
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL

Publicado:
theorema Escribió:
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.

Hola teorema Sonriente Siempre miro en Logitravel para ver los precios, tener una idea y voy a otras agencias a reservar pero nunca he encontrado un precio mejor que con ellos, por eso te agradecería que me dijeras tus agencias favoritas, si quieres me o dices por privado. Algun crucero sí que he reservado con ellos, pero a igualdad de condiciones prefiero tratar con un agente de viajes en plan más personalizado. Te lo agradecería mucho. Amistad

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
GABI007 Escribió:
Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.

Muchas agencias físicas te igualan precios si les enseñas un presupuesto de otra agencia, sea virtual o física.
Nosotros el año pasado encontramos una buena oferta en Mucho viaje, pero una compañera de viaje tenía amistad con una agencia física de su ciudad, fue allí, le enseñamos el presupuesto y nos lo igualo. Lo que ella no podía hacer era lo de dar sólo 50 euros de reserva, eso no nos importó puesto que al final si osi hay que pagar igual y lo contratamos con ella.
Para mi era la primera vez que contrataba crucero con agencia física. Antes los había contratado con Logitravel y con Cruise Brodhers.
Pues resulto que faltando unos meses la agencia quebró, a dios gracias que la chica se portó muy bien y nos pasó toda la documentación a otra agencia y no hubo problema, pero el susto no te lo quita nadie.
Este año tengo ya para el verano y en esta ocasión lo hice con Mucho Viaje, aproveche una oferta que ellos te hacían un 12% de dto adicional y saqué un precio genial. Con mucho viaje es el primer crucero que reservo, hoteles ya he reservado y bien. Pero tampoco he tenido problemas, con lo cual no se como responderían ante un contratiempo.
De momento pedí revisión de precios por que bajaron en la naviera y la chica fue muy efectiva y en unas horas tenía mi nuevo precio......300 eurillos menos jejeje.
Esta es mi experiencia por sí os sirve.
Pero vamos la clave es mirar y mirar y ya veis hasta ahora de 8 cruceros sólo tube problema con la agencia física, aunque se resolvió sin problemas.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Theorema:

No he tenido necesidad de enseñar los precios de logitravel. SOlo preguntando por un determinado crucero ya me han dado los precios similares. Cierto es que a veces, según la naviera o el recorrido o las fechas, hay descuentos que pueden ser importantes, pero raras veces sucede (al menos a mi).
De las quiebras y cierres de agencias estamos todos expuestos a ello, sea agencia on-line o física.
Yo de hecho, compro siempre los cruceros a las mismas agencias (en concreto a dos), y una no tiene oficina física, y la otra la tengo a 600 kilómetros de casa, pero en ambas conozco al personal y , en concreto, de cruceros, dominan mucho el tema.
Alguna vez he mirado con Cruisebrotherso con Vacationstogo, pero las diferencias eran mínimas con los presupuestos que tenía, por lo que al final no reservé con ellos.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 354907 Lecturas - Última modificación: 06/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube