Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 691032 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Bueno, yo nunca voy a hacer transferencias a otras cuentas lo único q claro, siempre t piden para reservar aunq no t cobren nada la tarjeta de crédito, es como un seguro

_________________
-2017 EEUU, Suecia, Cuba: Miami,NY,Estocolmo, La Habana.
-2018 EEUU México: CDMX, SF, LAX.
-2019: Fuerteventura,Lanzarote, Menorca, Formentera.
-2022: Tenerife.
-2025: Grecia, Asturias, Italia.
⬆️ Arriba Laura04
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Booking poco fiable?

Publicado:
rafafa999 Escribió:
(Para no haber escrito nunca en este apartado de denuncias, hoy me estoy quedando agusto)

Hola,

Lieboch, cerca de Graz, Austria. Con la reserva en mi mano, impresa, en el Café-Bar Highway, me dicen que está lleno... Les enseño mi reserva, se ríen, me ponen a un teléfono en el que me dicen cómo ir a otro hotel más caro y lejano (pero que estaba mejor, la verdad). Les digo que me han de pagar la diferencia de precio y se vuelven a reir y ya no me vuelven a hacer ni caso. Al explicárselo a Booking en España dicen que lo lamentan, y lo único que han hecho ha sido eliminar/censurar mi comentario negativo del hotel al respecto. Lo curioso es que ese fin de semana había Formula1 a 50kms de allí, y claro... Habrían revendido mi habitación al mejor postor.

Y esto son suposiciones mías, pero es que me parece demasiado casual. Siempre me ha parecido demasiado "limpio" cuando pones tu tarjeta de crédito en Booking. Les das todos los datos, número de tarjeta, titular, caducidad y cvc, y la página en la que lo dejas no parece del todo segura... El caso es que a los 5 días de hacer varias reservas en ella, me aparecen un montón de cargos fraudulentos en mi tarjeta de CITIBANK. Al mes, hacemos otras reservas con la de mi mujer, también de CITIBANK, pues lo mismo, 5-7 días y esta vez 1600 eurazos que espero me devuelva VISA... Suposiciones, pero es que me parece tan, tan casual...

1 sld. Rafa.


No es tan casual, hace unos días la forera nari85 comentaba que estaban mandando correos electrónicos pidiendo el dinero por adelantado de los hoteles y que era mentira.

No es el mismo caso, pero guarda relación. Es posible que algún hacker haya crackeado el servidor de Booking, haya conseguido tu tarjeta bancaria y este realizando esos cargos fraudalentos. Que yo sepa, Booking nunca hace cargos en sus tarjetas.

Mi consejo es que anules la tarjeta de inmediato y lo comuniques en cualquier comisaria de policia.

Mantednos informado.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafafa999
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola Amon,

Claro, por supuesto que están anuladas ambas tarjetas. Mi comentario al respecto es que me parece demasiada casualidad porque además son tarjetas que no uso nada más que en el extranjero, y ha coincidido claramente con las reservas. Y no, booking jamás cobra en su nombre nada, otra cosa es que en las condiciones del hotel te digan expresamente que te van a cobrar el total por adelantado, o la primera noche, o un x%, pero en todos esos casos el apunte vendría a nombre del hotel.

1 sld. Rafa.

_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
⬆️ Arriba Rafafa999
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
rafafa999 Escribió:
Hola Amon,

Claro, por supuesto que están anuladas ambas tarjetas. Mi comentario al respecto es que me parece demasiada casualidad porque además son tarjetas que no uso nada más que en el extranjero, y ha coincidido claramente con las reservas. Y no, booking jamás cobra en su nombre nada, otra cosa es que en las condiciones del hotel te digan expresamente que te van a cobrar el total por adelantado, o la primera noche, o un x%, pero en todos esos casos el apunte vendría a nombre del hotel.

1 sld. Rafa.

Me estas diciendo que los cargos venian a nombre del hotel y no de booking? Te han devuelto esos cargos?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
rafafa999 Escribió:
Hola Amon,

Claro, por supuesto que están anuladas ambas tarjetas. Mi comentario al respecto es que me parece demasiada casualidad porque además son tarjetas que no uso nada más que en el extranjero, y ha coincidido claramente con las reservas. Y no, booking jamás cobra en su nombre nada, otra cosa es que en las condiciones del hotel te digan expresamente que te van a cobrar el total por adelantado, o la primera noche, o un x%, pero en todos esos casos el apunte vendría a nombre del hotel.

1 sld. Rafa.

Muchas veces en los hoteles se hacen comprobaciones de tarjeta para verificar si hay saldo suficiente, son las preautorizaciones, las cuales estamos consientiendo siempre al hacer una reserva en Booking ("El hotel se reserva el derecho de verificar y preautorizar...."). El hotel no se queda un euro de esto, pero el banco retiene el dinero el tiempo que le viene en gana, generalmente una semana o 15 días o mas, al cliente le desaparece de su cuenta ese dinero y allí viene el mosqueo porque el banco se lava las manos para variar. La solución es llamar al hotel, explicar la situación y que éstos llamen al banco propiedad del TPV para qu desbloquee el dinero y, aún así, tarda un par de días.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
abril_mia Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???

Jajaja bueno Booking es una pesadilla para cualquier hotelero, ellos marcan las normas, se lavan las manos de todo y el hotel siempre tiene que pagar y solucionar todo mientras ellos se ponen la medallita. Que por que seguimos entonces trabajando con ellos? pues está claro son los más populares, a los que acude la gente y por tanto te permiten tener mayor visibilidad y reservas, en contra, abusan con las comisiones y con las condiciones que imponen a los hoteles, pero por desgracia prácticamente son monopolio, incluso reservando en otras páginas, en realidad reservas en booking.com pues son habitaciones vendidas por booking a esas páginas como centraldereservas etc..

Pues yo he reservado un par de veces a través de centraldereservas, por tener mejores precios que booking, con lo que no entiendo que centraldereservas compre las habitaciones a booking y las venda mas baratas.
Yo cuando reservo algún hotel a través de alguna página, al cabo de unos días envio un mail directamente al hotel para ver si mi reserva está hecha y siempre he recibido respuesta.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Rafafa999
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola Amon,

No, no, para nada, los cargos son de otras cosas, nada que ver con booking, a lo que me refiero es que me parece demasiada casualidad que nos hayan doblado 2 veces las tarjetas en el plazo de menos de 60 días, y las 2 veces tras hacer x reservas en booking. Y que booking.com no me parece superfiable a la hora de meter la tarjeta, me parece demasiado "abierta", vivo de la informática y de las comunicaciones, y si ya es fácil pillar una clave de lo que sea, de un usuario, un texto "plano" como son todos los datos de una tarjeta de crédito, de la manera que los introduces en booking, me parece cosa de niños.

1 sld. Rafa.

_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
⬆️ Arriba Rafafa999
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Aclarado, es posible que haya algun tipo de brecha de seguridad en su central de reservas. Gracias por compartir la información. Amistad
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
rafafa999 Escribió:
Hola Amon,

No, no, para nada, los cargos son de otras cosas, nada que ver con booking, a lo que me refiero es que me parece demasiada casualidad que nos hayan doblado 2 veces las tarjetas en el plazo de menos de 60 días, y las 2 veces tras hacer x reservas en booking. Y que booking.com no me parece superfiable a la hora de meter la tarjeta, me parece demasiado "abierta", vivo de la informática y de las comunicaciones, y si ya es fácil pillar una clave de lo que sea, de un usuario, un texto "plano" como son todos los datos de una tarjeta de crédito, de la manera que los introduces en booking, me parece cosa de niños.

1 sld. Rafa.

Yo también vivo de la informarica y comunicaciones y nunca he tenido un problema con booking ni ninguna de las personas que conozco. Si que es verdad que a la hora de introducir el numero de 3 letras tienen pero tienen prohibido por ley almacenar esos datos. Si pillasen esos datos el problema estaria en nuestro ordenador mas que en la parte de booking, estoy segura que aunque nosotros podamos verlo se cifrara para enviar a booking. Creo que sinceramente has tenido mala suerte a la hora de los cargos , ha dado la casualidad que te ha pasado después de hacer con booking reservas pero estoy segura de que te podria haber pasado con cualquier otra pagina. A mi hace un anho me robaron 800 libras en 3 horas y menos mal que se fueron a la cama, nunca sabre como consiguieron mis datos, lso gastos que hicieron fueron todos relacionados con compras en londres y yo no vivo en londres. Lo denuncie a mi banco y al poco tenia mi dinero de vuelta. Supongo que at i te pasara lo mismo. Sinceramente, booking con lo grande que es en el mundo no creo que se ande con tonterias de seguridad de sus clientes porque sino perderia muchos clientes y mucho dinero. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
nari85 Escribió:
rafafa999 Escribió:
Hola Amon,

No, no, para nada, los cargos son de otras cosas, nada que ver con booking, a lo que me refiero es que me parece demasiada casualidad que nos hayan doblado 2 veces las tarjetas en el plazo de menos de 60 días, y las 2 veces tras hacer x reservas en booking. Y que booking.com no me parece superfiable a la hora de meter la tarjeta, me parece demasiado "abierta", vivo de la informática y de las comunicaciones, y si ya es fácil pillar una clave de lo que sea, de un usuario, un texto "plano" como son todos los datos de una tarjeta de crédito, de la manera que los introduces en booking, me parece cosa de niños.

1 sld. Rafa.

Yo también vivo de la informarica y comunicaciones y nunca he tenido un problema con booking ni ninguna de las personas que conozco. Si que es verdad que a la hora de introducir el numero de 3 cifras se puede leer claramente lo que intorudces tienen pero tienen prohibido por ley almacenar esos datos. Si pillasen esos datos el problema estaria en nuestro ordenador mas que en la parte de booking, estoy segura que aunque nosotros podamos verlo se cifrara para enviar a booking. Creo que sinceramente has tenido mala suerte a la hora de los cargos , ha dado la casualidad que te ha pasado después de hacer con booking reservas pero estoy segura de que te podria haber pasado con cualquier otra pagina. A mi hace un anho me robaron 800 libras en 3 horas y menos mal que se fueron a la cama, nunca sabre como consiguieron mis datos, lso gastos que hicieron fueron todos relacionados con compras en londres y yo no vivo en londres. Lo denuncie a mi banco y al poco tenia mi dinero de vuelta. Supongo que at i te pasara lo mismo. Sinceramente, booking con lo grande que es en el mundo no creo que se ande con tonterias de seguridad de sus clientes porque sino perderia muchos clientes y mucho dinero. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Tiene mucha logica lo que comenta nari85. Booking se juega mucho. Es posible que tengas rafafa algun troyano en tu ordenador que capta todos tus movimientos. De todas formas hace unos días denunciabas nari posibles casos de scam en otros foros.

Seguiremos atentos a este hilo por si sugen nuevos casos. Saludos a los dos.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
amon1976 Escribió:
Tiene mucha logica lo que comenta nari85. Booking se juega mucho. Es posible que tengas rafafa algun troyano en tu ordenador que capta todos tus movimientos. De todas formas hace unos días denunciabas nari posibles casos de scam en otros foros.

Seguiremos atentos a este hilo por si sugen nuevos casos. Saludos a los dos.

Casos que no se saben si son relacionados con booking o con el hotel. Y que booking esta mirando . La diferencia es que en el caso del forero lso cargos vienen dados a traves de una reserva, los otros son que te llaman por telefono y tu pagas por telefono o por email. No se si me explico.

Yo ya digo que nunca he tenido problemas con ellos y llevo ya unos cuantos anhos reservando a traves de su pagina.

Esperemos que te devuelvan tu dinero eso si, que no hay mas rabia que la de ver como te roban mientras tu no te mueves ni del sofa
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Sashita14
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola,

Pues yo he reservado con Booking.com y hasta la fecha no he tenido ninguna mala experiencia. Espero y todo se solucione con ustedes.

Saludos,
Sasha
⬆️ Arriba Sashita14
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1599
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo tambièn reservo todos los hoteles con ellos, ahora estoy indecisa, seguire el hilo.
Nunca he tenido problema de seguridad con ellos, esperemos sea del pc del usuario, sino para booking seria un descalabro...
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola a todos

Escribo aquí para contaros más que una mala experiencia, un detalle feo y que me parece una tomadura de pelo por parte de Booking y que al menos a mí ha hecho que cambie la buena opinión que tenía sobre ellos.

Yo llevo reservando con booking durante bastantes años.
Me parece una página muy cómoda y que explica muy bien los términos económicos de las reservas. Además, las notas de opinión son, en general fiables, aunque siempre he pensado que estaban algo engordadas.
Me explico, para los que hemos utilizado booking, un 6 de opinión en un Hotel, sabemos que es una mala nota, a pesar de que sea sobre 10.

Bien, explico mi caso.

He estado de vacaciones este verano y había reservado todos mis hoteles con booking.
Sabéis que poco después que termines tu alojamiento en el hotel, te llega un email pidiendo tu opinión sobre el establecimiento y poco después se publica tu comentario y tu nota en la web de booking, en el hotel correspondiente.
Yo siempre envío mi opinión y comentarios, porque creo que puede ser muy útil a los demás usuarios.

Pues bien resulta, que en uno de los hoteles, tuvimos una experiencia desagradable y cuando tuve que enviar mis comentarios a booking, estos fueron muy negativos hacia el hotel y la nota fue pésima.
El resto de los hoteles los comenté con buena nota, en general.

Pues da la casualidad de que el único comentario y la única nota no publicada en booking es la negativa hacia ese hotel en concreto.

Por supuesto, no expresé ninguna palabra malsonante, motivo por el que no te publicarían el comentario, simplemente fue una opinión muy negativa y una nota bajísima, que reflejaba nuestra experiencia.

Escribo a booking quejándome de tal extremo y me contestan dándome largas y diciéndome que necesitan tiempo para evaluar y publicar el mensaje.
Increíble, cuando el resto de los comentarios que fueron positivos los publicaron al día siguiente.

En fin, evidentemente, esto da que pensar: que a booking no le interesan las opiniones negativas sobre un hotel, ya que ello hace que la gente no haga reservas de ese hotel y entonces no se llevan su beneficio económico.

Pero no deja de ser una tomadura de pelo para todos los usuarios de la web de booking y aquí quería expresarlo para que se sepa, al menos, en este foro.

Cosas como éstas, pueden explicar el motivo por el que las notas de los hoteles están excesivamente elevadas, como norma general.

Saludos a todos, viajeros
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96158
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues cono tu dices, Freeman, es un detalle muy feo y resta credibilidad a las opiniones.

El problema de booking es que existe una relación comercial entre el hotel y la web y esta relación parece que afecta a las opiniones negativas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1904 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pus es algo raro, yo soy usuario habitual de Booking y ademas de eso, trabajo en un hotel y tenemos relación comercial a traves de ellos, y te aseguro que alguna vez han publicado comentarios pesimos donde nos ponian a parir...De ahí mi incredulidad hacia tu caso, si ademas no has ofendido gravemente a nadie.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6524
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues este pasado agosto por desgracia he escrito dos opiniones negativas de dos alojamientos de la República Checa y me las han publicado.
Han tardado bastante, otras opiniones positivas en cuatro días estaban puestas, pero lo achaco a que ahora tendrán más volumen de comentarios...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Como os decía, he utilizado muchas veces booking y siempre me habían publicado las opiniones.
Esta es la primera vez que me sucede y por éso lo cuento aquí.

Opiniones negativas de hoteles también las he puesto otras veces y me las han publicado. De hecho es muy habitual poner algo que no te haya gustado del hotel, aunque sea algún detalle.

De todas maneras, no es lo mismo una opinión negativa, que una nota muy negativa.

De hecho, de este establecimiento en concreto, al que fui porque precisamente tenía una nota más que aceptable, he estado curioseando las últimas opiniones, que suelen venir ordenadas cronológicamente y viendo las 100 últimas, tan sólo dos están por debajo del 5, lo cual da bastante que pensar, cuando os aseguro que tenía un problema de limpieza bastante importante, que además incluso comentamos con gente que estaba allí alojada.

No sé, ya os digo, las otras opiniones con notas normales o buenas publicadas al día siguiente y ésta, han pasado ya más de dos semanas y ni rastro.

El hecho de que las opiniones negativas tarden más en publicarlas que las positivas ya es algo que no me gusta.

De todas formas, antes veía notas mucho más bajas en algunas opiniones de los establecimientos que ahora. No sé si han cambiado la forma de puntuación o su política de empresa.
Habrá que estar atento.

Desde luego, mi opinión sobre ellos, ha cambiado.
Si finalmente publican mi opinión aquí lo contaré.
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6524
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Yo también pensaba que no me las iban a publicar, no es que fueran negativas, es que de positivo sólo puse una cosa Doblemente malvado ; y con lo que estaban tardando pensé ya lo peor.
Lo único que no me enviaron al correo como otras veces que mi comentario había sido publicado; entré por curiosidad en el alojamiento en la página de booking y pude ver que ya estaba publicado. Han tardado más de un mes...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 691032 Lecturas - Última modificación: 10/09/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube