Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola foreros, acabo de venir del hotel Princess en Riviera Maya. Todo ha ido muy bien en cuanto a servicio, comida etc. Pero he tenido un percance y quiero avisaros a todos para que no os pase lo mismo.
El ultimo día saliamos para España a las 4,30 de la tarde. Por la mañana pregunte si habia que dejar las maletas en recepción a las 12 o podiamos dejarlas en la habitación un par de horas hasta las 3,30, y me dijeron que no habia problema ni cargo alguno. Cuando fui al Lobby para entregar las llaves de la habitación para marcharme me dijeron que tenia que pagar 1100 pesos por la habitación. Les dije lo que me habia dicho en recepción del Lobby de la zona Platinum que era donde estaba y me dijeron que era mentira y no me dejaban salir del hotel mientras no pagara ese dinero, todo con muy mala educación y casi deteniendome para que no me marchara del hotel. Tuve que pagar el dinero coaccionado por el personal. Allí no tienen libro de reclamaciones sino un libro para poner lo que piensas pero no llega a ningun sitio y a ninguna inspección. Tened cuidado porque al estar en otro pais no podeis ampararos en la ley. Son unos sinverguenzas y si pudiera contactar con el propietario se lo diria. Te engañan y te hacen pagar mas dinero. Creo que no volvere a esa cadena de hoteles. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Pues la verdad que es una pena. El bahía principe Sian Ka'an este año han dejado dos horas de cortesía sin coste y todo ok. Aún cuando ponen que tiene coste, hablaron con recepción y todo solucionado.
Así lo leen esos huéspedes del hotel, desde luego lo que cuentas no son formas , imagino que intentaste hablar con el director o un encargado ...relaciones publicas.. ....y no te atendieron en condiciones, menos retenerte , me parece muy poca clase...por parte del hotel, evidente que por tu parte después del gasto que se hace no es por los 1100 pesos....si no por lo mal que uno se siente en una situación así...quizás consigas que la gerencia o algún responsable se ponga en contacto contigo y ademas de disculpas te devuelvan el dinero.....da datos de lo que recuerdes, a que hora te dijeron que podías dejar el equipaje en habitación...nombres de las personas que se comportaron tan mal, en fin...que toda la información posible para que el hotel tome nota ,medidas, y decisión de que hacer con el tema, un email al propio hotel tampoco estaría de mas , si te apetece si te responden nos cuentas como termina este incidente tan desagradable...
Ok, escribire en el hilo princess como dices pero no creo que se pongan en contacto conmigo y menos aun que me devuelvan el dinero.
De verdad os repito que me trataron c on desprecio y me vi totalmente desvalido y totalmente hundido moralmente. Es que te encuentras impotente cuando pregunte por el Jefe o Director y me dijeron que no que pagara inmediatamente para poder marcharme.
Ok, escribire en el hilo princess como dices pero no creo que se pongan en contacto conmigo y menos aun que me devuelvan el dinero.
De verdad os repito que me trataron c on desprecio y me vi totalmente desvalido y totalmente hundido moralmente. Es que te encuentras impotente cuando pregunte por el Jefe o Director y me dijeron que no que pagara inmediatamente para poder marcharme.
Y no me extraña Juanan1951...muy fuerte.. .no esta nada justificado por esa minudencia el trato ......ahora yo que tu que no cuesta que el NO ya lo tienes , me daba el gusto de escribirles y contar el trato que recibiste, solicitar explicación , manfdar la la factura de ese cobro INDEBIDO ¡¡ un email no cuenta nada
Mucho ojo a la hora de dejar la habitación, como esteis diez minutos mas de las 12 horas os cobraran 1100 pesos. El trato de los recepcionistas es denigrante
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23592
Votos: 0 👍
Juanan puedes ponerlo en el facebook que tenga la cadena _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23592
Votos: 0 👍
Lo del facebook me funciono con Alitalia hace año y medio por un problema y este año por otra cosa diferente con una aseguradora
Los del Alitalia tardaron un día en llamarme y solucionarlo porque en el call center no se enteraban _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.