Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Mendoza (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p26 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 64707 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Mendoza (Argentina) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josetxo
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 248
Ubicación: Euskadi-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
necesito opinión de los expertos en la zona!! si es rapidita mucho mejor!

Chicos, me ha llegado esta propuesta de Kiñe
www.kinie.com.ar/

día 1

- 7 / 8 hs Traslado desde San Rafael a Kiñe, recorriendo el CAÑON DEL ATUEL.
- Almuerzo en Kiñe
- CIRCUITO LA SALINILLA, AGUA ESCONDIDA, LAGUNA EL AZUFRE. Un recorrido por el Noroeste de La Payunia que ofrece el seguro avistaje de guanacos, maras y choiques, a la vez que recorre poblaciones y Puestos habitados por quienes conservan intactas las costumbres y tradiciones de la región, entre ellas la confección de artesanías.
- Merienda a campo durante la excursión
- Cena en Kiñe
- Alojamiento en Kiñe en habitación con baño privado

día 2

- Desayuno
- A LA CALDERA DEL VOLCÁN PAYÚN MATRÚ. Kiñe se encuentra habilitado por la Dirección de Recursos Naturales Renovables de Mendoza (Resol. 616/03) para organizar ascensos con vehículos 4x4 por la ladera Noreste del Payún Matru, el principal volcán de la región y del que deriva su nombre, e ingresar a su caldera de 9 km de diámetro y la laguna que se encuentra en su interior. Durante el recorrido de aproximación al Payún Matrú se recorre gran parte del Circuito Volcanes de la Payunia. Para disfrutar de la espectacularidad de La Payunia, que con más de 800 conos es la región del planeta con mayor densidad de volcanes. La Payunia asombra tanto a los turistas como a los vulcanólogos, ya que concentra prácticamente toda la diversidad de estilos volcánicos que se conocen. Todo está a la vista y tal como cuando ocurrió. No hay bosques, tapiz vegetal, ni sedimentos que hayan cubierto los distintos tipos de lavas. Esto distingue a La Payunia del resto de las zonas volcánicas del mundo. Esa diversidad magmática se expresa en los colores que muestran las laderas y planicies cubiertas por los distintos materiales arrojados por las erupciones, formando asombrosos paisajes como los que ofrecen las Pampas Negras y los Campos de Bombas.
- Almuerzo y Merienda a campo durante la excursión
- Cena en Kiñe
- Alojamiento en Kiñe en habitación con baño privado


día 3

- Desayuno
- Traslado a San Rafael

Presupuesto: $ 1.450,- / persona (Pesos argentinos). Base 2 personas.

¿qué opináis del precio? desconozco cómo cotizan otros y esta gente ha respondido muy rápido y se ve muy eficientes.

¿sugerencias, plis?....... Secret
⬆️ Arriba Josetxo
Compartir:

Imagen: ARTICO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Hola
Estoy pensando hacer este verano un viaje a Argentina y visitar la zona de Mendoza y quizás Córdoba (Ya conozco otras zonas de Argentina)

He pensado en un itinerario aproximado que me llevaría a visitar
El Valle de la Luna, Talampaya, Uspallata-Puente del Inca (me gustaría ver el Aconcagua, aunque sea de lejos) y no sé si merecería la pena llegar hasta San Rafael ya que no sé si se puede visitar el cañón. Por supuesto pasaría un par de días en Mendoza o alrededores y visitaría bodegas porque me gusta mucho el mundo del vino.

Me gustaría que alguién me indicara si este itinerario es posible en invierno, si es conveniente suprimir algún lugar que no sea conveniente visitar en invierno o si pueden presentarse cortes de carreteras por el tiempo.

También agradecería cualquier consejo o sugerencia e información sobre el área de Córdoba, ya que en este momento no dispongo de ella.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba ARTICO
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Artico, en este mismo hilo hay bastante información sobre Mendoza. Leelo y verás.
El recorrido que planteás está muy bien y el invierno no debiera ser mayor impedimiento. Sólo en la zona del Aconcagua y Puente del Inca puede llegar a haber mucha nieve, pero nunca el camino se cierra más de unas pocas horas, ya que es una zona de esquí y hay mucha gente que va allí para eso. Constantemente limpian la nieve de la carretera.
Ir a San Rafael para ver el Cañón del Atuel es recomendable en cualquier época del año.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Josetxo
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 248
Ubicación: Euskadi-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Hola Artico:
Aunque todavía hay tiempo, te adelanto algo.
Como bien te dice, nuestro verano aquí es invierno allá.
Yo he visitado Mendoza y alrededores en Marzo (2 semanas). Comprobado, Vaye de la Luna y Talampaya en un día es imposible, a no ser que duermas cerca de alguno de los lugares. Consejo: merece la pena hacer Talampaya por la mañana temprano (puedes dormir en la zona de la Rioja), la luz matinal es mejor para ese Parque; y Valle de la Luna por la tarde, la luz del atardecer es fantástica para este segundo Valle. Ahora bien, en invierno (agosto) no sé como funcionara el tema de la luz, y los frios.

Uspallata y la Ruta de los Caracoles es increíblemente bella. Pero peligrosa en invierno! No quiero pensar hacerla con nieve, prácticamente imposible. Puente del Inca también precioso; está muy cerca de la base del Aconcagua; si está despejado tranquilo que lo verás de sobra, y podrás hacerte buenas fotos. Pero puedes tener muchísima nieve.

San Rafael lo pasé de largo; sí que hice el cañon, está bien, pero tampoco nada del otro jueves, como para desviarte solo para eso.

Mendoza me gustó mucho; tranquila, lleno de árboles por todas partes. El tema de las bodegas, visita solo una por aquello de verlas estando allá. Pero tampoco es nada del otro jueves; si has visitado las de Rioja, pues nada del otro mundo, solo que más grandes. Suficiente con ver una en una tarde (un par de horas). De Córdoba no te puedo decir nada.

Mi primer viaje lo hice en agosto del 2006; si es la primera vez, intenta visitar el sur, al menos el viaje a los Glaciares y al Perito Moreno, creo que es lo que más me impactó, seguido de la zona norte, Salta y Jujuy.

Suerte!
⬆️ Arriba Josetxo
Compartir:

Imagen: ARTICO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Daniel y Josetxo Aplausos Muchas gracias

Vuestras recomendaciones me sirven de gran ayuda.
Este fin de semana voy a buscar a intentar completar la información que ya tengo y poder ir preparando el viaje, mi primera idea es ir en agosto, pero si por cualquier circunstancia no puedo hacerlo lo intentaría dejar para la primavera.

Josetxo me gustaría que me proporcionaras un poco más de información sobre la ruta de los caracoles (no sé si es una ruta que pasa por Villavicencio) ya que desconozco la ruta y por tus recomendaciones no parece aconsejable en agosto. ¿Hiciste la excursión al volcán que mencionas en el foro? ¿Qué tal te fue?

Muchas gracias de nuevo, espero contactar pronto para poder ir resolviendo mis dudas sobre la zona.
⬆️ Arriba ARTICO
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
josetxo Escribió:


Mi primer viaje lo hice en agosto del 2006; si es la primera vez, intenta visitar el sur, al menos el viaje a los Glaciares y al Perito Moreno, creo que es lo que más me impactó, seguido de la zona norte, Salta y Jujuy.

Suerte!

Hola Josetxo

¿Que ruta me recomiendas para pasar 3 semanas en Argentina?

Gracias

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Josetxo
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 248
Ubicación: Euskadi-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Kaixo Pablik:

Mira, antes de nada, te aclaro que no soy ningún experto en esos viajes, aunque he visitado la Argentina en dos ocasiones; te lo comento porque aquí en el foro podrás encontrar a gente con máx experiencia y conocimiento, que a mi me ayudaron mucho en su día.

Dicho esto, creo que influye mucho la época en que vayas. Mi primer viaje fue en el invierdo austral (agosto para nosotros), y el segundo este pasado mes de marzo (otoño para ellos).

Te cuento las cosas que me impactaron de verdad, por ser paisajes desconocidos para mi: realmente dos, el Parque Nacional de Glaciares (con el Perito Moreno entre ellos) y la zona de Salta y Jujuy (los auténticos argentinos nativos), con sus paisajes desérticos alucinantes. El avistaje de ballenas fue también hermoso (impresiona verlas tan cerca de la playa!); así como la visita a las Cataratas. Y como no, patear a base de bien todo Buenos Aires!!. El segundo viaje lo hice por la zona de Mendoza, y lo que más me gustó fue la visión del Aconcagua, Camino del Inca y la zona de Uspallata.

La zona que no me ha llamado tanto la atención (anque hermosa, quizá ya por encontrar alguna similitud en Europa) es la de Bariloche. Ushuaia está bien si te quedas unos días para realizar travesias en barco; de visita en la ciudad no me llamó tanto; aunque tiene su encanto el saber que estás en el punto geográfico más austral.

Lo que te aconsejo de veras es que te reservas mínimo 4-5 días para pasear y ver Buenos Aires!

En cuanto a pasajes aereos (externos e internos) en ambos viajes este tema lo tramité con una agencia excelente allá, Swan Turismo; si te interesa ya te pasaré el contacto. Es la agencia con la que trabaja el Centro Cultural de España en Buenos Aires, y la verdad es que en todo el tema de pasajes y algunos hoteles que me interesaban, la experiencia con ellos fue sobresaliente.

No sé, si quieres, dime en qué época quieres hacer el viaje, y te doy algún dato más.

Qué envidia me das!!

Como lecturas de preparación del viaje, me gustaron mucho las de L.Planet y Altair; muy sugerentes.

Ya me cuentas, agur,
Amistad
⬆️ Arriba Josetxo
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Josetxo impecable lo tuyo Aplausos

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Muchas gracas josetxo

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Avictor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Informacion Mendoza

Publicado:
Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente.
Bueno pues ahí va, voy a pasar unos días en Mendoza, y me gustaria que me aconsejarais que podria visitar, donde comer, donde comprar, y algun sitio donde me lo pudiera pasar bien por la noche.
GRACIAS
⬆️ Arriba Avictor
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion Mendoza

Publicado:
avictor Escribió:
Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente.
Bueno pues ahí va, voy a pasar unos días en Mendoza, y me gustaria que me aconsejarais que podria visitar, donde comer, donde comprar, y algun sitio donde me lo pudiera pasar bien por la noche.
GRACIAS

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo en el que hablamos sobre el tema.

Recuerdo la importancia de utilizar el buscador para no doblar temas Guiño

Amistad

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: JOYMR78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
HOLA,

Bueno, mendoza no es muy grande, es facil moverse ya que tiene forma cuadrada.
En la ciudad hay una plaza central que de noche gana mucho.
La ciudad tiene varias calles principales, que forman un cuadrado, que estan llenas de tiendas y de gente. El parque municipal es espectacular, tan grande como la ciudad, yo solo pude ver una pequeña parte. Te recomiendo alquilar una bici para verlo entero.
Si te interesa, allí se encuentra la iglesia de la virgen de lourdes, la mas grande de sudamerica. Yo no la vi pero me la recomendaron.

En cuanto a excursiones, hice una que se llama "trekking-rappel- termas" con una agencia local, y es la que mas me gusto. Muy buena si te gustan estos deportes. Las termas se llaman cacheuta, y vienen bien después del ejercicio. Es como un parque acuatico pero en rustico.

Fui al aconcagua con agencia, pero queda lejos y luego en el parque, el mirador queda como a cuatro kilometros de la montaña, así que apenas se aprecia su belleza. Te recomiendo que busques otra alternativa para poder disfrutar de la montaña.

En cuanto a las bodegas, puedes ir por tu cuenta (consulta el la agencia de informes turisticos de mendoza) o contratar. Las famosas catas consisten en un pequeño sorbo de vino después de media hora de explicación, así que te recomiendo que emplees tu tiempo y tu dinero en comprar una botella y disfrutarla por tu cuenta!

Un saludo
⬆️ Arriba JOYMR78
Compartir:

Imagen: Yanise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 16
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Avictor
Estuve en noviembre en mendoza, y te puedo decir que cualquier hotel del centro queda bien,
Yo busqué en esta página alguna de las promociones y reservé por internet www.mendozatour.com/
Sobre los paseos, pues puedes visitar alguna viña, ir a las termas de cacheuta www.termascacheuta.com/
Si vas a las termas, trata de que no sea fin de semana, ya que mendoza es una ciudad bastante calurosa en medio de la cordillera, por lo que las termas se llenan el fin de semana, sobre todo el parque acuático....ojo con eso, que nosotros nos enredamos con tanta información en la agencia de viajes y contratamos el viaje al parque acuático y no a las termas (están juntas, pero son dos cosas distintas)
Tienes que ir al parque san martín, es tremendo de grande y muy bonito...adentro, el zoológico merece una visita..te demoras unas 4 horas en verlo entero...hay monos sueltos, así que cuida tus pertenencias, porque no te das ni cuenta y cuando aparecen y saltan a tu lado...
El centro es bastante seguro y muy bonito....si te gustan los chocolates, date una vuelta por tartufo....te acordarás de mi...

Saludos,
⬆️ Arriba Yanise
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 365
Ubicación: Buenos Aires
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
JOYMR78 Escribió:
HOLA,

Bueno, mendoza no es muy grande, es facil moverse ya que tiene forma cuadrada.

Un saludo

JOYMR78 , lamento dicernir contigo, pero solo la ciudad de Mendoza (propiamente dicha) es cuadrada y "fàcil de moverse".

Cuando uno va a Mendoza , se puede referir a una docena de lugares (Lujàn ,Maipù, Tunuyàn, Tupungato, Malargue, Rivadavia, etc , etc).
Aquì las distancias empiezan a cobrar kilometros (hice 4000 en mi ùltimo viaje de 5/6 dìas)
⬆️ Arriba Longus
Compartir:

Imagen: Yanise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 16
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Comparto lo que dice Longus...yo fui en mi auto y la verdad es que sin él, no habría ido ni a la mitad de los lugares que fui..
Y como soy un tanto cómoda, el parque san martín me lo recorrí entero, pero en auto...jijijjij
⬆️ Arriba Yanise
Compartir:

Imagen: RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008
Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Hola,
Yo creo que una excursion que no te puedes perder en Mendoza es la de Alta Montaña dura todo el día y recorres varios lugares que son muy lindos como: Potrerillos. Uspallata,Picheuta, Punta de Vacas, Penitentes, Puente de Inca. Parque Aconcagua, y villa fronteriza de las Cuevas y Cristo Redentor.
La excursion sale a las 7hs y vuelves tarde ...lo que mas me impacto es el Puente del Inca y la subida la Cristo Redentor que es una pasada....
En la ciudad hay una calle que no recuerdo su nombre, centrica con varias agencias donde puedes contratar excursiones, nosotros hicimos rafting, rappel y parapente...
El Caño de Atuel también es muy bonito, hay un tour que sale de la ciudad pero esta bastante lejos...
Saludos

_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
⬆️ Arriba RORROS
Compartir:

Imagen: Yanise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 16
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Rorros será Las Heras?? yo contraté en una a agencia bien buena que estaba en las heras con perú...
⬆️ Arriba Yanise
Compartir:

Imagen: RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008
Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Hola
Yanise, puede ser, no lo recuerdo bien porque fue hace unos años
Saludos Mr. Green

_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
⬆️ Arriba RORROS
Compartir:

Imagen: Aaryzsath
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Yo soy mendocina, aunque viviendo en Barcelona... Y creo que los que vayan a Mendoza tienen que pasar por San Rafael sí o sí (y no es porq sea mi ciudad natal!) ya que dentro de los límites de ese departamento (así se llaman las regiones) hay muchísimo para conocer y disfrutar. Si alguien quiere ayuda o información sobre Mendoza o San Rafael en concreto, que me escriba sin dudarlo!
⬆️ Arriba Aaryzsath
Compartir:

Imagen: Jbastida21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 12
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mendoza (Argentina)

Publicado:
Aaryzsath Escribió:
Yo soy mendocina, aunque viviendo en Barcelona... Y creo que los que vayan a Mendoza tienen que pasar por San Rafael sí o sí (y no es porq sea mi ciudad natal!) ya que dentro de los límites de ese departamento (así se llaman las regiones) hay muchísimo para conocer y disfrutar. Si alguien quiere ayuda o información sobre Mendoza o San Rafael en concreto, que me escriba sin dudarlo!

Hola!!! Justamente estaba buscando a alguien a quien consultar sobre mendoza!! ajjaja me viniste como anillo al dedo!! Yo también soy Argentino (de Mar del Plata), vivo (de momento) en Granada y estoy planeando un viaje de 3 meses por Argentina de Nov a Feb. Me compre la guia trotamundos, que esta excelente, habla de mendoza, pero nada mejor que alguien de ahí para sacarme las dudas!!
Por los que vos decis, no me puedo perder San Rafael no?? Bueno entonces ayudame a elegir los lugares a conocer a parte de Mendoza y San Rafael.. Hay muchas excuriosnes, pero cuales te parecen las mejores?? Calcula que no me voy a quedar muchos días porque queremos concoer todo lo que podamos del pais!!!!
Un saludo y espero una respuesta!!!

_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
⬆️ Arriba Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Mendoza (Argentina) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 64707 Lecturas - Última modificación: 19/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube