Buenas!
Pensando viajar a Argentina a finales de año y os leo sobre la agencia Fueraderuta. ¿La recomendáis más que ninguna otra?. Gracias.
Yo fui con ellos en noviembre del 15 ( ha llovido¡¡) y no conozco otra... Pero fue estupendo... La he recomendado por aquí y a otros amigos y que yo sepa, los viajeros han venido contentos.
Ahora en noviembre 2 amigas mias van con ellos....Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Buenas!
Pensando viajar a Argentina a finales de año y os leo sobre la agencia Fueraderuta. ¿La recomendáis más que ninguna otra?. Gracias.
Además los miembros de esa agencia saben que en este foro les tenemos bien valorados y que muchos de sus clientes son fruto de estos comentarios, así pues ellos se van a esforzar porque tu viaje salga lo mejor posible.
Buenas!
Pensando viajar a Argentina a finales de año y os leo sobre la agencia Fueraderuta. ¿La recomendáis más que ninguna otra?. Gracias.
Además los miembros de esa agencia saben que en este foro les tenemos bien valorados y que muchos de sus clientes son fruto de estos comentarios, así pues ellos se van a esforzar porque tu viaje salga lo mejor posible.
Totalmente de acuerdo. Nosotros quedamos muy contestos, pero `por supuesto esto no quiere decir que haya otras que también sean buenas.
Buenas! Estamos organizando nuestro viaje para enero del 27, alguien me puede dar una opinión fiable sobre la agencia fuera de ruta? Queremos estar unos 20 días haciendo un par de trekings de varios días en campamentos. Gracias
En 2 días, ya teniamos claro el itinerario, tours, hoteles.... He diseñado mi itinerario y se adaptan sin problemas a todos los gustos
Trato rapido y excepcional, veo que son muy profesionales
Reservaré con ellos. !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro