Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Honduras
: España
: Filipinas
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 131407 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Reynos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
IhurtadoMuñoz Escribió:
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos

Ok. Estamos en contacto. Mi e-mail: jcreyrey@hotmail.com
⬆️ Arriba Reynos
Compartir:

Imagen: Sararidu2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.
⬆️ Arriba Sararidu2003
Compartir:

Imagen: Carlosperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Ayer mismo, después de un mes, me devolvieron el dinero.
⬆️ Arriba Carlosperez
Compartir:

Imagen: Sonieta2505
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala expereincia al alquilar con Windu

Publicado:
Muy buenas
Escribo en este foro para alertar de los abusos de la empresa windu.
Llevo mas de una semana esperando a que windu se ponga en contacto conmigo después de mandarles un mail
Es una vergüenza, y desaconsejo totalmente esta pagina. Hemos alquilado un apartamento en Amsterdam con unas condiciones y a un mes de irnos nos esscribe la anfitriona diciendonos q las condiciones no son realmente las que publica windu si no otras, entre ellas que tenemos que compartir el cuarto de baño con la anfitriona aparte de tener dos gatos por lo que si alguno somos alergico que mejor que anulemos
La cancelación es semiflexible por lo que windu no nos devoveria 129 euros, y al reclamar este hecho, no tenemos respuesta.
Al final como estamos tratando con la anfitriona directamente, imagino que iremos en esas condiciones pero claro hemos pagado por un apartamento en exclusiva no por uno con baño compartido
No volvere a contratar nada con ellos eso seguro, porque eso si en el minuto uno ya me habian hecho el cargo en el banco, y ante el riesgo de que no me devuelvan el dinero, o lo hagan cuando a ellos les parezca, iremos en las nuevas condiciones, lo cual no nos hace ninguna gracia
Saludos,
Sonia
⬆️ Arriba Sonieta2505
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala expereincia al alquilar con Windu

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Evidentemente hay un incumplimiento por parte de la anfitriona y Windu os deberían dar solución.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonieta2505
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala expereincia al alquilar con Windu

Publicado:
Ese es el objetivo pero es imposible ponerse en contacto con Windu
Gracias por su interes
⬆️ Arriba Sonieta2505
Compartir:

Imagen: ORLANDOrestrepo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Tengo alguna experiencia en esto de rentar apartamentos en otras ciudades y mi experiencia con WIMDU no fue mala, FUE NEFASTA. Bloquean el dinero en tu tarjeta y luego te responden que no esta disponible. Hasta 4 veces me ocurrio en un día y no habia nada disponible lo cual es una indicación que su web no esta actualizada. No hay ningun telefono ni dirección no correo donde contactarlos, son un fantasma en la sombra. Creo que por prudencia no se debe utilizar esta web.
⬆️ Arriba ORLANDOrestrepo
Compartir:

Imagen: Daniloplus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la (editado moderación) que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Daniloplus
Compartir:

Imagen: Camamburo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
daniloplus Escribió:
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la e**(AutoEdit)**a que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Camamburo
Compartir:

Imagen: ESTHER1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Hola! Windu me alquilo en dic. Para mayo un apartamento de 8 pers. Y a 2 días y medio, llaman diciendo que cancelan la reserva y que tranquila que me devuelven el dinero integro (les ha costado 8 días soltar la pasta ya cobrada en diciembre), se ofrecieron a ayudarme a buscar otro alojamiento, pues ademas de no hacerlo si intentas contactar con ellos, imposible por telefono y por email a los días un ordenador te manda para pedirte tu opinion, vaya ni lo leen, te reenvian una encuesta de satisfacción. Ojo! No tienen fundamento ni seriedad ninguna.
⬆️ Arriba ESTHER1979
Compartir:

Imagen: Migue2409
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
⬆️ Arriba Migue2409
Compartir:

Imagen: Migue2409
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
migue2409 Escribió:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti he reservado un apartamento en Roma y me han rechazado la reserva quería saber cuanto tiempo pasa para que te de vuelan el dinero Gracias
⬆️ Arriba Migue2409
Compartir:

Imagen: Albamar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más opción que dirigirte a ellos a través del formulario de contacto y tardan un día o más en contestarte por lo que provocan que a veces no puedas responder al huésped todo lo bien que se merece en cuanto a los trámites de reserva.
Pueden hacer toda la publicidad que quieran pero en mi opinión les queda mucho que aprender de otros.
⬆️ Arriba Albamar
Compartir:

Imagen: ESTHER1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
migue2409 Escribió:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
⬆️ Arriba ESTHER1979
Compartir:

Imagen: Enecuro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Cuidado con Wimdu porque califica las reservas como "confirmada" o "aprobada" pero en cualquier momento el dueño del apartamento se guarda el derecho de cancelar la reserva y te dejan tirado. Devuelven el dinero, pero te dejan sin apartamento pese a que te habían cobrado el 100% del importe. Aconsejo fuertemente NO reservar nada mediante esta web.
⬆️ Arriba Enecuro
Compartir:

Imagen: ESTHER1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Así es y sin número de teléfono para reclamar! Te sientes muy (editado moderación)!
⬆️ Arriba ESTHER1979
Compartir:

Imagen: JuanCarlos2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
IhurtadoMuñoz Escribió:
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos



Hola IHurtado

¿ Como avanza este tema contra Wimdu?
A mi me acaba de ocurrir lo mismo con una suplantación del correo service@wimdu.com. Su sistema de seguridad es nefasto o inexistente

Saludos
⬆️ Arriba JuanCarlos2015
Compartir:

Imagen: Amanes87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Yo pude cancelar las reservas que hice a tiempo, quejandome publicamente en el muro de facebook y en su mail de contacto, además de dirigirme al usuario en questión y pude anularlo todo. Con esta web 0% confianza.

Espero que la gente no caiga en la trampa. Saludos!
⬆️ Arriba Amanes87
Compartir:

Imagen: JLVERDE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
K4KYF0PP Roma
La peor experiencia de mi vida.Cuando llegamos después de un largo viaje y con enormes ganas de llegar, tras esperar tres cuartos de hora de retraso del anfitrión, nos encontramos con que el apartamento estaba sin preparar, las camas sin hacer y asquerosamente sucio incluso con una compresa encima de la cama. La persona encargada de enseñarnos el apartamento nos impidió, incluso con violencia, hacer fotos del estado del apartamento y ahora Wimdu no reembolsa el dinero por que no hay fotos de esto. El anfitrión, también un personaje de mucho cuidado. El apartamento es un engaño, nada que ver con las fotografías.
The worst experience of my life. When we arrived after a long journey and with great desire to arrive, after waiting three quarters of an hour late host, we find that the apartment was unprepared, unmade beds and filthy dirty even with a compress on the bed . The person in charge of show the apartment deter us, even violently, take pictures of the apartment and now Wimdu not reimburse money that no photos of this. The host, also a character of very carefully. The apartment is a hoax, nothing to do with the photographs.
⬆️ Arriba JLVERDE
Compartir:

Imagen: Lualdilois
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y su ubicación... Pero no un regalo... 350€ 2 noches). Lo alquilé con mes y medio de antelación, me cobraron con bastante celeridad... Y el día antes de mi viaje la dueña del apartamento canceló la reserva (pagada) sin más expñicaciones que... Y cito textualmente "sorry i just canceled the resevation"... Todo esto supuso buscar hotel a toda prisa, realizando llamadas internacionales para agilizar los trámites, llamar a wimdu para notificar el tema... Y ahora a esperar que sea cierto eso de que devolverán el dinero. NO LA RECOMIENDO. Por cierto el apartamento que habíamos alquilado es este... Lo digo para que no caigáis en la tentación:

Apartamento en el Louvre
Rue du marché Saint Honoré, 75001 Paris, Francia
(editado moderación)
⬆️ Arriba Lualdilois
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 131407 Lecturas - Última modificación: 30/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Honduras

España

Filipinas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube