Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 117585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ORLANDOrestrepo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo alguna experiencia en esto de rentar apartamentos en otras ciudades y mi experiencia con WIMDU no fue mala, FUE NEFASTA. Bloquean el dinero en tu tarjeta y luego te responden que no esta disponible. Hasta 4 veces me ocurrio en un día y no habia nada disponible lo cual es una indicación que su web no esta actualizada. No hay ningun telefono ni dirección no correo donde contactarlos, son un fantasma en la sombra. Creo que por prudencia no se debe utilizar esta web.
Ir arriba Tengo alguna experiencia en esto de rentar apartamentos en otras ciudades y mi experiencia con WIMDU no fue mala, FUE NEFASTA. Bloquean... ORLANDOrestrepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Daniloplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la (editado moderación) que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la... Daniloplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Camamburo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
daniloplus Escribió:
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la e**(AutoEdit)**a que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
Ir arriba Camamburo escribió: Camamburo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ESTHER1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Windu me alquilo en dic. Para mayo un apartamento de 8 pers. Y a 2 días y medio, llaman diciendo que cancelan la reserva y que tranquila que me devuelven el dinero integro (les ha costado 8 días soltar la pasta ya cobrada en diciembre), se ofrecieron a ayudarme a buscar otro alojamiento, pues ademas de no hacerlo si intentas contactar con ellos, imposible por telefono y por email a los días un ordenador te manda para pedirte tu opinion, vaya ni lo leen, te reenvian una encuesta de satisfacción. Ojo! No tienen fundamento ni seriedad ninguna.
Ir arriba Hola! Windu me alquilo en dic. para mayo un apartamento de 8 pers. y a 2 dias y medio, llaman diciendo que cancelan la reserva y que... ESTHER1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Migue2409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
Ir arriba Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias Migue2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Migue2409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
migue2409 Escribió:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti he reservado un apartamento en Roma y me han rechazado la reserva quería saber cuanto tiempo pasa para que te de vuelan el dinero Gracias
Ir arriba Migue2409 escribió: Migue2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Albamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más opción que dirigirte a ellos a través del formulario de contacto y tardan un día o más en contestarte por lo que provocan que a veces no puedas responder al huésped todo lo bien que se merece en cuanto a los trámites de reserva.
Pueden hacer toda la publicidad que quieran pero en mi opinión les queda mucho que aprender de otros.
Ir arriba Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más... Albamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ESTHER1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
migue2409 Escribió:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
Ir arriba ESTHER1979 escribió: ESTHER1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Enecuro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con Wimdu porque califica las reservas como "confirmada" o "aprobada" pero en cualquier momento el dueño del apartamento se guarda el derecho de cancelar la reserva y te dejan tirado. Devuelven el dinero, pero te dejan sin apartamento pese a que te habían cobrado el 100% del importe. Aconsejo fuertemente NO reservar nada mediante esta web.
Ir arriba Cuidado con Wimdu porque califica las reservas como confirmada o aprobada pero en cualquier momento el dueño del apartamento se guarda el... Enecuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ESTHER1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Así es y sin número de teléfono para reclamar! Te sientes muy (editado moderación)!
Ir arriba Así es y sin número de teléfono para reclamar! Te sientes muy (editado moderación)! ESTHER1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

JuanCarlos2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IhurtadoMuñoz Escribió:
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos



Hola IHurtado

¿ Como avanza este tema contra Wimdu?
A mi me acaba de ocurrir lo mismo con una suplantación del correo service@wimdu.com. Su sistema de seguridad es nefasto o inexistente

Saludos
Ir arriba Hola IHurtado. ¿ Como avanza este tema contra Wimdu? A mi me acaba de ocurrir lo mismo con una suplantación del correo service@wimdu.com... JuanCarlos2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Amanes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo pude cancelar las reservas que hice a tiempo, quejandome publicamente en el muro de facebook y en su mail de contacto, además de dirigirme al usuario en questión y pude anularlo todo. Con esta web 0% confianza.

Espero que la gente no caiga en la trampa. Saludos!
Ir arriba Yo pude cancelar las reservas que hice a tiempo, quejandome publicamente en el muro de facebook y en su mail de contacto, además de... Amanes87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

JLVERDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
K4KYF0PP Roma
La peor experiencia de mi vida.Cuando llegamos después de un largo viaje y con enormes ganas de llegar, tras esperar tres cuartos de hora de retraso del anfitrión, nos encontramos con que el apartamento estaba sin preparar, las camas sin hacer y asquerosamente sucio incluso con una compresa encima de la cama. La persona encargada de enseñarnos el apartamento nos impidió, incluso con violencia, hacer fotos del estado del apartamento y ahora Wimdu no reembolsa el dinero por que no hay fotos de esto. El anfitrión, también un personaje de mucho cuidado. El apartamento es un engaño, nada que ver con las fotografías.
The worst experience of my life. When we arrived after a long journey and with great desire to arrive, after waiting three quarters of an hour late host, we find that the apartment was unprepared, unmade beds and filthy dirty even with a compress on the bed . The person in charge of show the apartment deter us, even violently, take pictures of the apartment and now Wimdu not reimburse money that no photos of this. The host, also a character of very carefully. The apartment is a hoax, nothing to do with the photographs.
Ir arriba K4KYF0PP Roma. La peor experiencia de mi vida.Cuando llegamos después de un largo viaje y con enormes ganas de llegar, tras esperar tres... JLVERDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Lualdilois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y su ubicación... Pero no un regalo... 350€ 2 noches). Lo alquilé con mes y medio de antelación, me cobraron con bastante celeridad... Y el día antes de mi viaje la dueña del apartamento canceló la reserva (pagada) sin más expñicaciones que... Y cito textualmente "sorry i just canceled the resevation"... Todo esto supuso buscar hotel a toda prisa, realizando llamadas internacionales para agilizar los trámites, llamar a wimdu para notificar el tema... Y ahora a esperar que sea cierto eso de que devolverán el dinero. NO LA RECOMIENDO. Por cierto el apartamento que habíamos alquilado es este... Lo digo para que no caigáis en la tentación:

Apartamento en el Louvre
Rue du marché Saint Honoré, 75001 Paris, Francia
(editado moderación)
Ir arriba CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y... Lualdilois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualdilois Escribió:
CUIDADO con Wimdu. Yo alquilé un apartamento al lado de la plaza de Vendome para 3 personas (barato para lo que supuestamente ofrecía y su ubicación... Pero no un regalo... 350€ 2 noches). Lo alquilé con mes y medio de antelación, me cobraron con bastante celeridad... Y el día antes de mi viaje la dueña del apartamento canceló la reserva (pagada) sin más expñicaciones que... Y cito textualmente "sorry i just canceled the resevation"... Todo esto supuso buscar hotel a toda prisa, realizando llamadas internacionales para agilizar los trámites, llamar a wimdu para notificar el tema... Y ahora a esperar que sea cierto eso de que devolverán el dinero. NO LA RECOMIENDO. Por cierto el apartamento que habíamos alquilado es este... Lo digo para que no caigáis en la tentación:

Apartamento en el Louvre
Rue du marché Saint Honoré, 75001 Paris, Francia
(editado moderación)

Hola Lualdilois, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Wimdu, que es el adecuado.
Edito los datos personales de la propietaria por no estar permitido dar datos de terceros.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 22-09-2015 7:47, editado 2 veces
Ir arriba Hola Lualdilois, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Wimdu, que es el adecuado. Edito los datos personales de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Janko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Apartamento con WIMDU en París. La anfitriona ni se presentó, ni avisó, ni atendió mis llamadas ni mensajes.
La atención y servicio de Wimdu fué rápido pero mi espera fué de muchas horas con 11° lluvia y viento.
Me dijeron que ellos tampoco localizaban a la anfitriona y que me ayudaban a buscar otro apartamento,pero siendo la primera vez que cogía apartamento con ellos y que permitan que los anfitriones puedan dejar tirados a los viajeros dudo en volver a contratar sus servicios y aún más recomendarlos. Me dijeron que en 7 días me devolvían el 100% pero yo pagué 190€ y tuve que buscarme un hotel por 350€ 2 noches.
Si leéis su política ellos cobran por intermediarios, no se responsabilizan entre huésped y anfitrión pero SI que le cobran también al anfitrión que deja tirados a los huéspedes EL NEGOCIO ES LIMPIO ,paso de vuestros problemas pero a mi darme la pasta. UNA VERGÜENZA, pienso pleitear aunque me cueste más el collar que el perro ,la diferencia de 160€ y todas las molestias y disgusto que me generó va a ser un juez quien diga si tengo o no razón
No se puede viajar con la inseguridad de quedarte a dormir debajo de un puente, lo barato sale caro
Ir arriba Apartamento con WIMDU en París. La anfitriona ni se presentó, ni avisó, ni atendió mis llamadas ni mensajes. La atención y servicio de... Janko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Lualdilois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Janko Escribió:
Apartamento con WIMDU en París. La anfitriona ni se presentó, ni avisó, ni atendió mis llamadas ni mensajes.
La atención y servicio de Wimdu fué rápido pero mi espera fué de muchas horas con 11° lluvia y viento.
Me dijeron que ellos tampoco localizaban a la anfitriona y que me ayudaban a buscar otro apartamento,pero siendo la primera vez que cogía apartamento con ellos y que permitan que los anfitriones puedan dejar tirados a los viajeros dudo en volver a contratar sus servicios y aún más recomendarlos. Me dijeron que en 7 días me devolvían el 100% pero yo pagué 190€ y tuve que buscarme un hotel por 350€ 2 noches.
Si leéis su política ellos cobran por intermediarios, no se responsabilizan entre huésped y anfitrión pero SI que le cobran también al anfitrión que deja tirados a los huéspedes EL NEGOCIO ES LIMPIO ,paso de vuestros problemas pero a mi darme la pasta. UNA VERGÜENZA, pienso pleitear aunque me cueste más el collar que el perro ,la diferencia de 160€ y todas las molestias y disgusto que me generó va a ser un juez quien diga si tengo o no razón
No se puede viajar con la inseguridad de quedarte a dormir debajo de un puente, lo barato sale caro

A mí WINDU al fin me ha devuelto el dinero, para ello según me explicaron estos impresentables es imprescindible que sea el anfitrión el que cancele la reserva... Comprobad en vuestra cuenta de Windu que eso es así... De lo contrario no recibiréis vuestro dinero... Y si la reserva no figura como cancelada llamad a WINDU reclamando y grabad la llamada... Y mucha suerte!!!
Ir arriba A mí WINDU al fin me ha devuelto el dinero, para ello según me explicaron estos impresentables es imprescindible que sea el anfitrión el... Lualdilois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Janko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi caso Wimdu fué rápido en contestar , 10' máximo llamó a la anfitriona y tampoco les cogió el teléfono a ellos y fueron ellos mismos quienes cancelaron la reserva porque estaba escrito a través de la mensajería de Wimdu que habíamos quedado a las 11:15 en frente del apartamento y no cumplió.
No puedo maldecir el servicio de Wimdu porque han sido rápidos en contestar que me devolverían el dinero en 7 días aproximadamente (han pasado sólo 3, esperaré jeje) y les he solicitado los datos de la anfitriona porque aunque me cueste más el collar que el perro quiero pedirle daños y perjuicios y que pague para que se lo piense dos veces la próxima vez.
Wimdu cobra por intermediario al que busca y penaliza al que oferta en casos como el mío pero luego se lava las manos y tienes que reclamar entre anfitrión y huésped. YA VEREMOS QUE DICE EL JUEZ. Mi consejo es que no se puede contratar con estas empresas viajes donde no tienes garantía de tener una habitación, es preferible un hotel, ya que los apartamentos son casas particulares y no ofrecen jabón,toallas bufet, secador, cama cómoda, climatización hay olores y suciedad de huespedes anteriores, sabanas y almohadas que no limpian de un huesped a otro y otras muchas cosas en muchísimos casos.
Ir arriba En mi caso Wimdu fué rápido en contestar , 10  máximo llamó a la anfitriona y tampoco les cogió el teléfono a ellos y fueron ellos mismos... Janko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Janko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wimdu canceló mi reserva al incumplir la mi anfitriona y NO ME DEJA PONER EL COMENTARIO AVISANDO A FUTUROS HUESPEDES , así lo que hacen es permitir que este tipo de personas sigan dejando en la calle a viajeros con sus hijos pequeños lloviendo y con frío para que no pongas LA VERDAD y no de mala imagen. Ellos le ponen un mensaje de "el anfitrión ha cancelado la reserva" pero no ponen que perdiste dinero, tiempo y nervios.
PUES AHORA SI VOY A DEDICAR TIEMPO Y DINERO hasta conseguir que esa (editado modeación) de anfitriona pague. Ya os informaré.
Ir arriba Wimdu canceló mi reserva al incumplir la mi anfitriona y NO ME DEJA PONER EL COMENTARIO AVISANDO A FUTUROS HUESPEDES , así lo que hacen... Janko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Lualdilois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Janko, lo que yo creo es que WIMDU es tan informal con los huéspedes como con los anfitriones... Por lo que he leído los anfitriones tienen también serios problemas de comunicación. Yo sospecho que WINDU lo que hace es jugar con nuestro dinero durante unas semanas... No sé, pero me parece todo muy raro. Creo que la denuncia habría que ponérsela a WIMDU, yo la secundaría.
Ir arriba Janko, lo que yo creo es que WIMDU es tan informal con los huéspedes como con los anfitriones... por lo que he leído los anfitriones... Lualdilois Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube