Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola como ya comente esas son una de las condiciones que me mandasteis, pero la que me llego por email el día que contrate el crucero, y que tengo impresa es la sigiente:
Servicio Rumbo VIP
Incluye:
Seguro multiriesgo TOP EUROP ASSISTANCE "El seguro más completo" Condiciones Genera lea
- Cancelación del viaje hasta el momento de la salida por motivaos documentables e imprevisibles.
- Reembolso total de los gastos de cancelación sin ninguna franquicia.
- Asistencia médica en el extranjero.
- Reembolso de los gastos médicos.
- Seguro con cobertura del equipaje y efectos personales.
- Central operativa abierta 24 horas todos los días del año que proporciona el contacto telefónico y la asistencia con el asegurado.
Servicios y privilegios:
- Servicio SMS: Envío de un SMS por la recepción del pago, recordatorio del saldo e información sobre la reserva.
- Garantía Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia!
- Reserva del parking e indicaciones para llegar al puerto de embarque.
- Servicio de asesoramiento y asistencia en la reserva de las excursiones.
- Descuento del 5% (precio base crucero) en las futuras reservas de cruceros con Rumbo.
Tengo el documento impreso con fecha 24/02/2015 y lo tengo escaneado, ya que rumbo ha modificado la web quitando esa linea.
Y como puede apreciar ana, aquí no pone nada de 24 horas ni nada por el estilo, es mas Ainoa Torron nos aseguro que si la naviera bajaba el precio nos abonarían la diferencia, aunque fuera en el mes de Junio.
Estas lineas que he enviado arriba, son las que a mi me enviaron e imprimí, como condiciones de lo que había contratado. y que no pone ningún tipo de limitación de días.
El enlace que tu mandas es otro de los documentos que me habeis enviado para intentar convencerme que no tengo razon.
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.
Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.
Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.
Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.
Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.
Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia, porque la promoción era que si el crucero bajaba se aplicaba la nueva tarifa. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Una vez más te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Tras una exhaustiva investigación, hemos comprobado que por error, en respuesta a tu petición te hemos enviado las nuevas condiciones y que efectivamente, las condiciones que se aplican a tu reserva son a las que haces referencia: www.rumbo.es/ ...recio.home
No obstante, lamentamos informarte que en este caso no es posible aplicar la garantía ya que no se cumplen el siguiente requisito:
• Localizar la oferta más barata en el plazo de 24 horas posterior a la fecha de realización de la reserva en Rumbo.es, la cual deberá estar confirmada y abonada total o parcialmente.
Un saludo y muchas gracias,
Ana
Voy a intentar explicar mejor lo que me ofrecieron y que no han cumplido:
Me ofrecieron verbalmente( Ainoa [editado moderacion]), por teléfono, que si la naviera bajaba el precio me abonarían la diferencia y me enviaron un enlace a una web de rumbo donde ponía:
- Garantía Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia!
(en este documento no ponía ningún tipo de condición)
Cuando reclame, empezaron a sacarme otros documentos y otras condiciones y lo mas sorprendente eliminaron esta linea de su web, esto es una de las cosas que me convence de que tengo razón.
Por lo que voy viendo, lo normal es que los cruceros al final suban de precio, pero en este caso sea por poca demanda o por lo que sea la naviera ha bajado el precio, y al rumbo ver esto, elimino esa linea de su web para evitar reclamaciones.
Así que seguiremos reclamando lo que nos prometieron. Saludos Ana, y Saluda a Ainoa de nuestra parte,
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.
Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.
Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte
La verdad es que es para pensárselo, porque hasta que lo contratamos nos llamaban todos los días , a las horas que hiciera falta, hasta a las 22:00, y te prometian las mil maravillas, pero una vez contratado solo he recibido un correo para decirme que la naviera subía el precio de las propinas(eso si que te lo comunican, que listos) , y una llamada para que pagáramos el resto del importe del crucero.
Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte
Y a mí también me han actualizado siempre el nuevo precio en caso de que haya bajado. Yo creo que eso lo aplican todas las navieras, y es bastante frecuente que lo hagan. Cosa diferente es que algunas agencias como Rumbo no lo quieran aplicar.
Hola amon1976 , el problema es que rumbo te lo ofrece, si no dijeran nada, tu no reclamarías, pero el problema es que te venden esta garantia para que lo contrates en febrero, esto se llama:
Si antes de la venta te agobiaban por telefóno, esta demostrado que trabajan a comisión. Y una de las estrategias cuando no se llega a objetivos, es ocultar información o recurrir a la mentira. Rumbo va por un camino equivocado. En este foro, muchos foreros han dejado de confiar en ellos, entre los que me incluyo.
Rumbo fue comprado hace unos años por el grupo suizo Bravofly. En marzo compraron lastminute.com. Esta presente en 35 países y opera con diferentes marcas (incluyendo Bravofly, viajar.com, Volagratis, Jetcost, Crosierissime y Bravoavia).
Estoy buscando información porque estaba pensando hacer un crucero este verano y Rumbo me ha realizado una buena oferta, somos dos matrimonios con dos hijos, acabo de ver la información y ya no me fio, me han ofrecido un seguro que dicen es muy completo, pero por lo que veo no hay que fiarse ya que no sirve de nada pagar un dinero por un seguro que luego no van a cumplir...
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, son de mucha utilidad a los demás, creo que miraré en otra agencia antes de contratarlo.
Donde es mas recomendable comprar un crucero? es la primera vez y quiero asegurarme de que no me engañan, es mejor comprarlo en agencia física o en la propia naviera?. Desde luego cuando me vuelva a llamar el comercial de Rumbo le preguntaré por ver que me dice.
Actualmente los precios de los cruceros que te ofrecen en internet, son practicamente los mismos que te pueda ofrecer una agencia física. Yo he realizado una veintena de cruceros, y siempre estoy mirando precios e itinerarios y me guío mucho por la web de logitravel, pero luego en mi agencia habitual, el precio es el mismo y me atienden personalmente, y cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado en poco tiempo.
Las grandes cadenas, quizás te puedan ofrecer financiación o te regalen una maleta, o algo así. Creo que es la única diferencia con la agencia pequeña independiente.
Muchas gracias por tu consejo, me parece una buena idea, creo que eso de que atiendan personalmente da muchas mas garantías y mas con lo que estoy viendo, en estas agencias por internet luego es complicado reclamar y por lo que veo cuando hay problemas no responden bien, espero que Jose5449 tenga suerte y le den una solución, que te pasen cosas así es una forma de amargarte el viaje, con lo que cuestan estos viajes y la ilusión con la que los contratas.
Mucha suerte Jose5449!! ya os informaré como me ha ido con alguna agencia física y como van en relación con los precios.
Efectivamente, por lo que he ido leyendo, si hay algún problema y has comprado en una agencia on-line es más difícil todo el tema de reclamaciones. No obstante, yo compro mis cruceros en dos agencias distintas, una de un amigo mio, y otra la tengo a 600 kilómetros, pero conozco al gerente y ambos me tratan con mucha profesionalidad.
Cierto, Logitravel son especialistas en cruceros y con buenas referencias en el foro. Yo también reservo por agencia física los cruceros entre otras razones porque si bajan de precio, te lo actualizan. Y el pago, siempre 20 días antes, nunca el 100% adelantado.
Pero creo que las bajadas de precio solo te la hacen en ciertas compañías (Royal, Celebrity,...) , y tienes que ser yu el que se lo comunique a la agencia. En las demás si tu compras hoy a un determinado precio, aunque la naviera baje el precio, a ti no te lo bajan.
Pero creo que las bajadas de precio solo te la hacen en ciertas compañías (Royal, Celebrity,...) , y tienes que ser yu el que se lo comunique a la agencia. En las demás si tu compras hoy a un determinado precio, aunque la naviera baje el precio, a ti no te lo bajan.
Royal hace poco dijo que la bajada de precios se había acabado, porque los clientes se quejaban y así se aseguraban que los clientes estuvieran contentos
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
No entiendo lo que quieres decir lalu23, entonces las compañias como Rumbo que tienen esa política de precio garantizado ya no van a cumplir con eso aunque ya lo hayas contratado anteriormente?, porque si la misma compañia baja el precio...como ha sido el caso de Rumbo?
Yo les pedí presupuesto hace varios meses y la verdad por el mismo crucero ahora me han ofertado mas de 1000 euros menos, es mucho dinero, por eso estaba pensando en contratarlo ya que es una oferta muy buena, pero visto como son miraré en otros sitios si también han bajado los precios, sobre todo en una agencia fisica.
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