Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Information Argentina Económica (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p18 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 319512 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina Económica (Histórico I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maialen
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola!
Nerim, yo también voy en julio, he cogido los vuelos internacionales con la travel club, y así sale muy bien, 500 euros, te pueden dar los puntos otras personas, necesitas por cada persona que viaja 3000 puntos.

Por otro lado aquí os mando la relación de autobuses que va desde el calafate a barioche y desde bariloche a mendoza. En julio de calafate a bariloche (la mitica ruta 40) no funciona así que lo que yo voy a hacer es ir en avion desde BA a ushuaia, de ushuaia a calafate, de calafate a peninsula valdes, y desde peninsula valdes cogere un autobus con mar y valle hasta bariloche y de ahí subire a mendoza en autobus poco a poco (os lo digo por si os sirve) y para que los argentinos me den su opinion, jejeje.

Bueno, aquí os mando la relación de autobuses, he cortado y pegado lo que me mando la agencia de turismo por lo que creo que se han movido las celdas pero creo que se entiende, es que lo tengo guardado en word:
(el precio esta en pesos argentinos, para pasarlo a euros teneis que dividirlo entre 4,90).

El Calafate - Bariloche
Terminal de Ómnibus en El Calafate:
Empieza a funcionar el 15/11/06
Se puede hacer en dos tramos o en forma directa
En forma directa cuesta $398
El Calafate - Perito Moreno
Duración aproximadahasta Perito Moreno: 14 hs
Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio
Chalten Travel (02902) 492212 08:00 Días impares $ 215,00 Semicama
incluye noche de alojamiento

Perito Moreno - Bariloche
Duración aproximada desde Perito Moreno hasta Esquel: 14 horas
Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio
Chalten Travel (02902) 492212 08:00 Días pares $ 180,00 Semicama
El pasajero se puede bajar en cualquier localidad anterior pero el precio es el mismo
No incluye noche de alojamiento

Calafate-Bariloche 48hs aproximadamente
Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio
Alwaysglaciers (02902) 492450 Días Impares 07:30 $ 395,00 Semicama





Bariloche - Esquel
Terminal de Ómnibus En Bariloche: (02944) 432860 Vanesa: enero 08
Duración aproximada: 4 horas 5 horas

Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio
Via Bariloche (02944) 432444 08:00 Diaria $ 42,00 Semicama
(El Valle) 11:15 Diaria $ 42,00 Semicama
13:00 Diaria $ 42,00 Semicama
18:30 Diaria $ 42,00 Semicama
19:00 Diaria $ 42,00 Semicama

Andesmar (02944) 430211 13:40 Diaria $ 37,00 Común
17:15 Diaria $ 37,00 Común

Mar y Valle (02944) 432269 17:00 Diaria $ 40,00 Semicama
18:00 Diaria $ 52,00 Cama

Via Tac (02944) 432444 08:00 Diaria $ 42,00 Común
13:00 Diaria $ 42,00 Común
17:00 Diaria $ 42,00 Común
18:30 Diaria $ 42,00 Cama
19:00 Diaria $ 42,00 Común

Don Otto (02944) 432444 15:15 Diaria $ 42,00 Semicama

Bariloche - San Martín de los Andes
Terminal de Ómnibus En Bariloche: (02944) 432860
Duración aproximada: 5 horas

Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio
Algarrobal 02944 427698 09:00 Diaria $ 37,00 Minibus
11:30 Diaria $ 37,00 Minibus

Albus (02972) 428100 09:00 Diaria $ 36,00 Común
19:00 Diaria $ 36,00
Koko (02944) 431135 14:30 Diaria $ 37,00 Común

San Rafael- Mendoza

Terminal de Bus: Calle Barcalá S/N Febrero 08: Vanesa
Tiempo aprox. De viaje: 3 hs.

Empresa Teléfono Salida Frecuencia Precios Servicio

C.A.T.A (0261) 4310782 2.30 Diario $ 16,90 Semicama
Expresso Uspallata (0261) 4313309 4.00 Diario $ 16,90 Semicama
Horarios mezcaldos, los boletos se 5.30 Diario $ 16,90 Semicama
Cata pueden sacar en Ex. Uspallata) 6.30 Diario $ 16,90 Semicama
8.00 Diario $ 16,90 Semicama
10.50 Diario $ 16,90 Semicama
15.00 Diario $ 16,90 Semicama
16.15 Diario $ 16,90 Semicama
17.50 Diario $ 16,90 Semicama
18.00 Diario $ 16,90 Semicama
19.30 Diario $ 16,90 Semicama
19.40 Diario $ 16,90 Semicama

Iselin (0261) 4312921 6.15 Diario $ 16,90 Semicama
7.15 Diario $ 16,90 Semicama
8.30 Diario $ 16,90 Semicama
9.40 Diario $ 16,90 Semicama
11.00 Diario $ 16,90 Semicama
13.00 Diario $ 16,90 Semicama
16.40 Diario $ 16,90 Semicama
21.30 Diario $ 16,90 Semicama
18.00 Domingo $ 16,90 Semicama
20.30 Domingo $ 16,90 Semicama


Saludos, Guiño
⬆️ Arriba Maialen
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Maialen, muy buen aporte!
Tu viaje está muy bien montado. Sí deberás tener en cuenta que en Ushuaia y Calafate en julio hace un frío de mil demonios.
Para Puerto Madryn está muy bien, porque está comenzando la temporada de ballenas, y para Bariloche también, y ni hablar para Mendoza: verás paisajes increíbles.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Begomalaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 15
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
MADRE MIA¡¡¡¡¡
ESTO ES MEJOR QUE EL GOOGLE¡¡
GRACIAS DANIEL Y GRACIAS MAIALEN. YA ESTOY ORGANIZANDO LA RUTA COMPAJINANDO CON LOS BUS.
EN BREVE LA MOSTRARE PARA QUE LA REVISEIS. POR FAVOR.
Y COMO YA HE LEIDO EN ESTE FORO TENDRE QUE SACRIFICAR PUERTO MANDRYN YA QUE MI VIAJE COMIENZA EL 20 DE ABRIL Y TERMINA EL 15 DE JUNIO.
PERO BUENO LO COMPENSARE O BIEN HACIENDO EL SALAR DE UYUNI O BIEN POR EL SUR CRUZAR A CHILE.
AUN LO ESTOY DEFINIENDO.
LO Q SI QUERIA PREGUNTAR ES EL TEMA DE LA ROPA EN CALAFATE PARA IR A LOS GLACIARES.
ME ESTAN ASUSTANDO CON QUE LA GENTE VA SUPER ABRIGADA Y SE MUERE DE FRIO.
YO ESTOY PIDIENDO ROPA A MIS AMIGOS QUE VAN A ESQUIAR. ES SUFICIENTE?
HAY SON TANTAS COSAS Q HAY Q LLEVAR....

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba Begomalaga
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
En abril todavía no hace el frío tremendo del invierno. Viniendo de abril a junio, sin dudas te conviene ir primero a la Patagonia.
Con ropa de esquiar, es más que suficiente en abril.
El salar de Uyuni es una idea estupenda: es uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida.
Y si te quedan algunos días, también hay otros sitios de Bolivia que valen inmensamente la pena, además de aliviar tu presupuesto, ya que Bolivia es mucho más económico que Argentina y Chile.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Begomalaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 15
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Muy buenas
Ya estoy definiendo la ruta con todos los apuntes de este foro.
Ya tengo claro gracias a los consejos de Daniel que ire primero a la Patagonia y luego ire hacia el Norte.(yo lo tenia planteado todo desde Iguazu)
El problema es que pensaba de ushuaia a peninsula Valdes pero claro al no haber ballenas....
Me gustaria entonces (me estoy informando) ver los fiordos chilenos).
El tema es que como sabeis por presupuesto queria hacer los tramos en bus y ya desde ushaia hasta b.a me parece una pasada.
Entonces me gustaria hacerlo escalonadamente.
Hay sitios interesantes (seguro q si, q nadie se ofenda) o me medio arruino con el avion?
Ya empiezo con mis dudas.
Gracias a todos/as
⬆️ Arriba Begomalaga
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Yo pasaría a Chile, recorrería el sur de ese país hasta Puerto Montt, y allí regresaría a Argentina, hacia Bariloche, San Martín de los Andes, etc.
De allí subiría a San Rafael y a Mendoza y de allí a Buenos Aires.
Pero hay muchas opciones más...
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola,

A los que han sacado billetes de avion mas barato con los puntos de la travel club. Eso funciona solo con iberia o se puede coger Aerolineas argentinas?

Si alguien tiene mas detalles, le agredeceria.

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nerim19
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola celine!
Desde lo poco que sé te diré que la travel solo lo hace con Iberia. El tema está muy complicado porque para julio-agosto que es cuando a mí me interesa viajar ya no hay pero si te interasan otras fechas igual tienes suerte.
He mirado tarifas de varias compañías y nada baja de los 1100.-€ y sigue subiendo.
Con mucha pena creo que me voy a tener que despedir de ARGENTINA por esta ocasión. Verdaderamente me da mucha pero que mucha rabia pero la pasta es pasta y que el vuelo internacional ya me cueste esa barbaridad.... Ufff me va a salir el viaje por un pico!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Os animo a todos los que podéis ir a que lo paséis genial y luego me lo contéis!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Nerim19
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta, pensaba ir la ultima semana de agosto, espero que allí todavia quedara algo.
Que pena que no puedas ir.

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nerim19
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
HOLA FORER@S!!!
LO HE CONSEGUIDO Sonriente , TENGO EL VUELO!!! Sacando la lengua PARA ALLÍ K NOS VAMOS, LO ESTOY DESEANDO, A PARTIR DE AHORA SI K OS VOY A MAREAR!!!! Guiño
DARME TIEMPO PARA VOLVER A REVISAR TODO Y PREPARAROS A QUE OS BOMBARDEE.
1ª PREGUNTA: Llegamos a las 19.40 a B.A., QUE ES MEJOR: A) IR A IGUAZU EN AVION? O B) PASAR LA NOCHE EN B.A.
ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Nerim19
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola nerim19,

Quizas sea mejor dormir en B.A por si te llega tarde el vuelo, para no perder el siguiente. Y enhorabuena por tener ya el billete!!!

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FUCO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 336
Ubicación: GALICIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
HOLA A TODOS!!!!!
Aparezco por primera vez en este foro, ya que hasta ahora, he estado más activo en el de China, que fue nuestro destino en noviembre 2007.
Pero para Noviembre 2008, queremos ir a Buenos Aires - Península Valdes - Ushuaia y Calafate.
Disponemos de 13-15 días como mucho, y teniendo en cuenta que allí es temporada más bien alta, pues tenemos que descartar el ir "por libre"
Lo que habíamos pensado era ir con una agencia de Argentina, por lo que este año, nos acercamos a Fitur, para contactar allí con alguna.
Y barajamos varias posibilidades.
Pero en principio, a mí la que más me convence, es una que se llama "De la Paz Tours".
Pregunto por si a alguien le suena, y como siempre, pues se admiten sugerencias, opiniones, y consejos, que para esto estoy aquí.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR VUESTRA COLABORACIÓN
⬆️ Arriba FUCO
Compartir:

Imagen: Duna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2005
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola a todos somos una pareja que nos gustaria ir a Argentia y Brasil a principios del año que viene nos gustaria comprar un coche de segunda mano y recorrenos lo que es un poco el pais alguien nos podria aconsejar sobre el tema para conseguir el coche y como esta la situación allí para el cambio de moneda y todo eso nos encantaria conocer gente allí o saber alguna experiencia de gente que alla estado por allí hacer una ruta haver que tal le a ido

Gracias.
Besos
Duna
⬆️ Arriba Duna
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Fuco, noviembre no es temporada alta en absoluto. Yo te sugiero que vengas por libre, que ahorrarás una buena cantidad de dinero sin dudas y además disfrutarás más yendo a tu aire.
Ah, y por cierto, desde el punto de vista climático, no podrías haber elegido mejor fecha.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: FUCO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 336
Ubicación: GALICIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Gracias, Daniel-viajero por tu pronta respuesta.

Lo de ir por libre, ya sé que siempre es lo mejor para viajar, pero lo que me quita un poco las ganas, es que no sé qué tal va el tema de los traslados, para coger taxis... Tengo miedo que sea muy pesado de organizar, y soy yo la que corre con todo, porque mi compañero pues no puede.
Al fin y al cabo, son mis vacaciones, y no quiero que me den mucho trabajo.
Pero bueno, como aún tengo tiempo, no lo descarto de todo.
Bucearé estos días por este foro, y a ver cómo lo veo.

Gracias, y un saludo desde Galicia.
⬆️ Arriba FUCO
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Los traslados en Argentina son muy fáciles por tierra, ya que los autobuses son excelentes, puntuales y cómdoos.
Cuando se trata de transporte aéreo, la cosa cambia. Siempre hay demoras, cancelaciones, etc., y de esto no te salvás ni por libre ni organizado.
Yo te animo a que lo hagas por libre, aquí te vamos a ayudar y verás que no es difícil. Secret
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Pacosoft
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Buenas,

Mi novia y yo vamos a realizar en Octubre-Noviembre de 2008 nuestro viaje de Luna de Miel a Argentina, y bueno, llevamos tiempo organizando el viaje, a través de internet, y nos quedan algunos flecos, que queremos consultaros en este foro.

En un principio, habiamos establecido contacto con varios operadores receptivos por la web y en FITUR, de estas la que más nos gustó fue ACERCAR VIAJES; tras intentar reservarlo por correo, tuvimos serios problemas ya que nos exigían el 50% de importe del viaje por anticipado, y a cambio, no nos enviaban un contrato, como podemos enteder como tal, con su firma o membrete. Después de un par de días que si sí, que si no, decidimos echar para atrás la reserva, y no realizar el ingreso del anticipo. Con ello, y como nos quemó mucho, empezamos a contemplar la opción de hacer el viaje por libre, ya que viendo tarifas de hoteles, podemos por el mismo precio ir a hoteles de mayor categoría y a la carta, sin tener que elegir entre los que te ofrecen los operadores.

Nuestro viaje va a ser de 21 días: B.A. (1 día), Puerto Madryn, Ushuaia, Calafate, Bariloche, Iguazú y B.A (4 días). Hemos estado informándonos por críticas en internet, y hemos reservado los hoteles, que dentro de unos márgenes de precio, mejores referencias hemos recopilado. Estos son:

B.A.: Tryp Buenos Aires
Calafate: La Cantera (Tiene un paquete de Luna de Miel muy interesante)
Ushuaia: Hospedería Green House (sale bien de precio y parece muy coqueto)
Bariloche: Design Suites Bariloche

Tenemos para Puerto Madryn e Iguazú, unos candidatos, según las críticas; estos son:

- Puerto Madryn: Hotel Península Valdés (es con el que trabajan la mayoria de los operadores receptivos, pocas habitaciones libres para particulares) y el Hotel Tolosa.

Iguazú: estamos entre el Saint George y el Panoramic (que es nuevo, el año pasado estaba muy bien de precio, pero parece que ha subido bastante el precio acorde a las 5*).El Esturión lo descartamos por el problema de los baños, todo el mundo lo comenta.

En cuanto a las excursiones, es nuestra gran duda, si contratarlas por internet o contratarlas allí sobre la marcha. Las del Calafate las hemos cogido en un paquete de Luna de Miel con el hotel. Que nos sugeríis aquellos que habeis ido por allí ? yo he visto una web con buena pinta, www.interhabit.com; en la que puedes reservar excursiones para toda Argentina, alguien ha reservado por esta web ?. Me recomendáis alguna otra ?

Por otra parte, algo que echaremos de menos al ir por libre son los Transfers hotel-aeropuerto, nos asusta lo de coger taxis, por de que te pueden timar, sobre todo en Buenos Aires. Algún consejo de librillo ?

Perdonad que me haya extendido tanto, creo que no me dejo nada.
Saludos,
Pacosoft.
⬆️ Arriba Pacosoft
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
A ver Paco

1. Conozco el Hotel Tolosa y está bastante bien para Madryn

2. Nunca estuve hospedado en los hoteles que nombras para Iguazú, solamente los conozco por fuera y los dos estan muy bién. El Panoramic está situado en un punto único de la zona: el Hito de las Tres Fronteras, recomendaría este hotel sin dudas. Por otra parte,por comentarios me han dicho que es bueno.

3. A las excursiones te recomiendo que las hagas sobre la marcha. En el caso de Iguazu te dejo un enlace en el que actualicé datos de precios:
www.losviajeros.com/ ...8&start=75.
Bariloche tiene una oferta de agencias en el centro de la ciudad, lo mejor es llegar allí recorrer y contratar la que mas te convenga, o que mejor te plazca
Argentina es ideal a la hora de viajar por libre, es muy sencillo contratar todo a medida que vas viajando.

4. Sobre el transfer de aeropuerto a la ciudad de Buenos Aires podés hacerlo con taxis (lso mas recomendables son los RADIO TAXI que vas a poder identificar porque llevan un cartel en el techo o porque lo dice en las puertas laterales), o bién transladarte por medio de Manuel Tienda León (enlace:
www.tiendaleon.com.ar/home/home.asp) que cubre desde Ezeiza hasta el centro de la ciudad.-

Saludos y espero te sirva!

Amistad


Última edición por Pacha el Mie, 09-04-2008 21:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Pacosoft, a me habían metido mucho miedo aquí con lo de los taxis en Argentina, que si te daban muchas vueltas antes de llegar al destino, que si te dan las vueltas con dinero falso... Una vez allí nos dimos cuenta de que no es verdad, alguno habrá, como también los hay en Madrid pero fuimos en taxi siempre desde los aeropuertos a las ciudades de destino y en Buenos Aires también nos movimos siempre en taxi. Éramos tres y solía ser más barato que movernos en transporte público.
También está la posibilidad de utilizar remises, son una especie de taxis privados que tienes que llamar por teléfono o tomar en los aeropuertos.


En cuanto a las excursiones las contratamos siempre allí, sólo las que había que hacer en barco, las demás las hicimos por nuestra cuenta ya que alquilamos un coche.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Maialen
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola!!!
Yo de nuevo preguntando. Tengo muchas dudas sobre mi ruta porque al ser invierno (voy todo el mes de julio), no puedo hacerlo todo en omnibus como decis allí y tengo que coger bastantes vuelos por el sur. Tal y como he puesto en algun mens anterior, mi intención es ir de buenos aires a UShuaia, de Ushuaia a calafate y de calafate a peninsula valdes todos en avion y luego ya de aquí coger el omnibus hacia bariloche y mendoza, haciendo paradas. De mendoza iria a buenos aires en bus y de buenos aires a iguazu ida y vuelta en avion y aquí se acabaria el viaje. El caso es que son muchos vuelos y la verdad es que se nos ha encarecido un poco todo. Vosotros quitarias algo? por ejemplo, me han dicho que en peninsula valdes lo que vamos a ver es fauna, vallenas, focas etc (pinguinos en esta epoca no hay, no? que pena...) en ushuaia también tendriamos ocasion de verlos? es para quitar por ejemplo peninsula valdes aunque creo que no me soluciono mucho.. No se que opinais?
Por cierto en bariloche todo el mes de julio es temporada alta? y los pinguinos no los veremos en ningun lado?
Gracias por todo:wink:
⬆️ Arriba Maialen
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina Económica (Histórico I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 319512 Lecturas - Última modificación: 13/04/2008


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube