Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ese hotel se encuentra por 69€ con desayuno. Si le sumas el coste del bono, la diferencia es mínima.
¿Pero qué me estás contandooo? Si te metes en la página del hotel cuesta : 86e sin desayuno y 110e con desayuno .............y si te metes en Booking cuesta : 85e+15e del desayuno...........
¿Me puedes decir por favor dónde has visto tú ese precio? Gracias
Pues en el famoso comparador de hoteles Trivago. Te sale mas caro con tu bono. Haz caso al resto de foreros, no te ahorras nada con ese paquete. Tu crees que sí porque no usas Trivago.
Qué casualidad estas personas que se dan de alta "solo" para hablar bien de una empresa
Pues claro que sí , ¿por qué te tienes que apuntar a un foro sólo para despotricar? .....¿Por qué no puedes poner también las cosas cuando te vá bien? Yo sinceramente , es que me he puesto a leer cada cosa.....que no se ajusta a la verdad para nada, yo llevo un año, y mis experiencias han sido fabulosas , me he ahorrado un montón de dinero , cada vez que he hecho una reserva , SIEMPRE , he comparado el mismo hotel en la misma fecha con alguna de estas páginas de viajes de todos conocemos , y siempre ha sido más barato, llevo la cuenta y todo de lo que llevo ya ahorrado en todos los viajes que he hecho el el último año llevo un ahorro de : 457e en total....y aún me queda otro año
Veo que ya te ha suspendido Galyna.
Pero me llama la atención tu comentario: tu ya fuiste expulsado por "despotricar" en este hilo con tu anterior usuario. Falta de respeto al resto de foreros, para ser mas exacto.
Con este tipo de actuaciones conseguis lo contrario de lo que buscais: dar mala imagen.
Y como te ha dicho Amon, ahí estan las cuentas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
LLevas razón que están dando muy mala imagen. Tratan de vender una ganga cuando la realidad dice todo lo contrario. Y lo que es mas grave, simulan ser diferentes personas cuando son la misma.
Hola he recibido dicha oferta, en mi caso parece interesante, es real que lo han contratado familiares directos, veremos como les va a ellos.
En mi caso como digo parece interesante. 2 adultos y 3 niños practicamente al precio de solo dos adultos, pero el problema que veo es que te mente en una doble normal con tres camas supletorias, vamos a parecer sardinas, y encima no esta escrito por ningun lado de la camas, te tienes que fiar de ellos.
Además si cojo la oferta por la web del hotel que he visto me ahorro 23 €, en tres noches, si le meto el coste del bono....
os cuento mi experiencia
Como muchos otros compre los bonos, llegaron a casa pero cuando me puse a buscar los hoteles no me convencieron para nada las ofertas, las cuales si que eran mas baratas pero la mayoria solo 1 euro.
Al llamar me dijeron que tendria que buscar esas ofertas, para mi como buscar una aguja en un pajar, por lo que después de leer el aviso legal que aparece en la web, decidi pedir la forma de devolver el pack.
Al llamar la chic@ que me atendio me dijo que desde allí no podia decirme como se hacia que me llamarian en un par de días. Mala suerte la mia que cuando me llamaron no pude coger y este proceso tuvo que repetirse haciendose eterno....
Al final me dieron una dirección de malaga que corresponde con una empresa de mensajeria y lo envie. Ellos tienen un mes para devolver el dinero y lo usaron completamente y un poco mas ya que me llamaron en agosto pero no lo pudieron hacer ya que estaban de vacaciones. Al final hasta septiembre no me han ingresado el dinero quedandose ellos con 10 euros como dicen en el aviso legal. La mujer que me llamo me dijo que se quedarina con 15 pero al final solo con 10.
Si pensais en devolver el paquete tened paciencia!
Saludos. Estoy respondiendo a usuarios de ociohoteles para contactar con ellos por si alguno ha pasado por mi situación.
Hace algo más de un año compré bonos por teléfono (dictando mi número de tarjeta) y me enviaron los bonos sin ningún tipo de factura.
Esta semana ha habido movimientos fraudulentos en mi tarjeta (me han robado 70 euros, supuestamente desde Inglaterra y EEUU).
Quiero comprobar si esto tiene algo que ver con ociohoteles, ojo, de momento no estoy acusando a nadie, solo es para comprobar si hay mas casos como el mío. Gracias por su colaboración.
Lo primero gracias por aceptarme en el foro.
Hola a todos:
He visto que habéis comentado algo parecido en otros hilos pero al hablar de empresas distintas creo que será menos lío crear un hilo distinto.
Me han llamado hoy de ocio hoteles porque un amigo mio ha dado mi móvil y me han ofrecido un paquete de 30 noches en hoteles por 180 euros y como me han dicho que mi amigo lo había comprado he caído y yo también lo he hecho...
Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa xke por lo que estoy leyendo en internet no hay muy buenas críticas y me sería de gran ayuda que si sabéis el proceso de devolución del paquete que me llega el lunes me orientéis un poco. Mil gracias
Lo primero gracias por aceptarme en el foro.
Hola a todos:
He visto que habéis comentado algo parecido en otros hilos pero al hablar de empresas distintas creo que será menos lío crear un hilo distinto.
Me han llamado hoy de ocio hoteles porque un amigo mio ha dado mi móvil y me han ofrecido un paquete de 30 noches en hoteles por 180 euros y como me han dicho que mi amigo lo había comprado he caído y yo también lo he hecho...
Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa xke por lo que estoy leyendo en internet no hay muy buenas críticas y me sería de gran ayuda que si sabéis el proceso de devolución del paquete que me llega el lunes me orientéis un poco. Mil gracias
Hola, traslado al hilo adecuado, que es éste que ya hay abierto para la misma empresa y en el que puedes encontrar experiencias de otros compradores.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Esto es un timo unos [editado moderacion] que la cosa eata muy mal para que nos engañen yo lo compre mirando en páginas de Internet me sale al mismo precio ahora se me paso el plazo de devolución pero voy a ponerles una denincia
No puedo responder si al hacer la devolución dentro de los 7 días de los que habláis es efectiva y rápida, pero yo he conseguido que me devuelvan el dinero rechazando el envió.
Me llamaron por la mañana desde Hotel Ocio Club (después de investigar es Ocio Hoteles) de parte de un familiar, ofreciéndome los bonos, en concreto el que había comprado otro familiar. Caí convencida y al colgar vi que no me habían hecho el cobro por PayPal como les pedí, si no directamente en la cuenta. Ahí es cuando empece a sospechar y empece a investigar por internet. Viendo que los comentarios malos eran abundantes, decidí llamar para cancelarlo. Me dijeron que ellos iban a intentar cancelar el envió, pero si venia el mensajero lo rechazara. Así hice al día siguiente y a las 2h recibí una llamada de ellos en la que me pedían explicaciones de porque lo rechace que termino siendo una desagradable conversación en busca de la desesperada venta. Pero finalmente me devolvieron el dinero integro.
Espero que esto puedo ayudar a las personas que se encuentren en la misma situación. A mi por lo menos me ha dado un buen escarmiento, porque dar tu numero de cuenta por teléfono sin tener una factura o producto previo al pago...podía haber sido muchísimo peor
Buenos días, acabo de buscar más información sobre OcioHoteles y veo que no soy la única a la que han timado. A mi novio lo llamaron la semana pasada y compró un paquete de bonos de hotel, gastándose más de 100€, tras llamar a distintos hoteles para pedir habitación ¡ni si quiera conocían a la empresa! Otros tenían muy mala opinión de ellos. Al final entramos por la central de reservas de su web y nos dimos cuenta que nos habían engañado por teléfono (le vendieron los bonos de hotel como si fuera una super oferta que tenía que comprar en el momento), teníamos que contratar como mínimo media pensión y adaptarnos a la disponibilidad de las habitaciones... Al final nos sentimos engañados, porque sale más caro que reservando las habitaciones usando otras páginas externas.
Nos hemos metido en este foro para pedir ayuda para que nos devuelvan el dinero, porque en nuestra opinión lo de OcioHoteles es un timo ¿cómo habéis hecho para la devolución? ¿Es posible cursar una denuncia? Según hemos leído en esta página su práctica no es ilegal, aunque te venden los bonos engañándote durante la llamada, te prometen el oro y el moro ¡ayuda!
PD: si os llaman, también os pedirán el teléfono de alguien de confianza para venderle los dichosos bonos de OcioHoteles y así seguir con la cadena ¡no piquéis!
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.
Vaya suerte! yo compré los bonos con otras tres amigas, y una de ellas tuvo suerte y se los recogieron. Tardaron bastante en devolverle el dinero (agarrándose al plazo legal de devoluciones) pero se lo devolvieron, así que enhorabuena!
Bueno, no había leído esto. Nos ponemos manos a la obra, espero que mi novio no se deje engañar otra vez con otra supuesta "oferta" telefónica de estas. Después de todo el pobre solo quería darme una sorpresa. Me da rabia que tengamos que pagar 10€, pero eso es mejor que perder todo el dinero por culpa de estos listos de Ocio Club Hoteles... No hagáis como nosotros y os dejéis llevar comprando rápido, mejor pensárselo dos veces
A mí también me llamaron con la excusa de que una amiga mia les había dado mi telefono. Te venden la historia de que solo ese día hay en oferta un pack de 20 noches por 120 € y otro de 30 noches por 160. Yo piqué como una novata y termine comprando el de 30 noches. Pero he aquí ya para empezar las técnicas de las que se valieron para metermelas a la fuerza:
- La vendedora me dijo que mi amiga la que le habia dado mi telefono las habia cogido (cosa que es mentira)
- A la vendedora, cuando le dije que cogia el pack (yo pensaba en el de 20 noches para probar) me contrató directamente el de 30 noches.
- Insistió hasta la saciedad en que le diese nombre y telefono de 15 contactos, que así me regalarían 2 noches de hotel más. Creo, que es una forma muy sibilina de conseguir contactos saltandose la ley de protección de datos y haciendo alusión a la confianza de las personas que dan tu numero.
En un pestañeo la tipa me habia sacado 160 €, no habia colgado y ya me habia arrepentido. Pense en llamar y cancelarlo pero como el paquete llegaba al día siguiente (para esto si se dan prisa); pense en cogerlo y devolverlo segun las instrucciones que me diesen. Aquí empieza la odisea.
Para devolver el paquete tienes que llamar a incidencias, y escribirles un mail en menos de 7 días. Tras esto les tienes que enviar un fax con una fotocopia de tu DNI (otra vez en menos de 7 días), casualidades de la vida el fax comunicaba y comunicaba.... Tras esto tienes que enviarles el paquete (a Malága) y por supuesto otra vez en menos de 7 días (porque si no se considera que has cancelado la devolución).
Tienes que estar tú pendiente de que lo reciben. Yo envié el paquete por correo certificado (6 € me costó la broma)
Bueno pues tras esto, habiendo recibido el paquete en Malaga a finales de mayo me dijeron que me devolverian el dinero en la primera quincena de junio. Ayer 14 de junio les escribi un email y al no responderme les tuve que llamar para ver que pasaba porque todavía no me habian devuelto el dinero.
Casualmente hoy 15 de junio lo he recibido, y a que no sabeis qué? me han devuelto 150€ en lugar de 160€. La razón todavía la desconozco.
Lo primero comentar que los plazos para ejercer tu derecho de desestimiento para compras vía online no son de 7 días sino de 14 días naturales. La ley se modificó a finales de marzo del 2014. Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor. La ley dice que el reembolso es integro pero en la web de esta agencia, establecen unos gastos de gestión de 10 euros que no devuelven. Además la agencia tendrá 14 días naturales para reembolsar al consumidor. Y en caso de retraso de este plazo de pago, el consumidor podrá reclamarle el doble de las sumas abonadas.
Lo primero comentar que los plazos para ejercer tu derecho de desestimiento para compras vía online no son de 7 días sino de 14 días naturales. La ley se modificó a finales de marzo del 2014. Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor. La ley dice que el reembolso es integro pero en la web de esta agencia, establecen unos gastos de gestión de 10 euros que no devuelven. Además la agencia tendrá 14 días naturales para reembolsar al consumidor. Y en caso de retraso de este plazo de pago, el consumidor podrá reclamarle el doble de las sumas abonadas.
Muchas gracias por la información, hasta ahora no me ha hecho falta nada de esto, porque siempre que he comprado por internet ha sido en sitios de confianza, no como en OcioHoteles que te presionan para que compres sin pensar. Ahora tenemos que pagar los gastos de envío y ellos tienen la ley de su parte. Pues vaya gracia, nada de eso nos dijeron por teléfono cuando nos vendieron los bonos. Ya hemos reclamado, lo que no quita que nos quedemos con muy mal sabor de boca por la experiencia.
Deberíamos haber buscado más información antes de comprar
Nadie da duros a cuatro pesetas y hoy en día, con las nuevas tecnologías, es muy fácil conseguir todo tipo de información antes de tomar cualquier decisión. Suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro