Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por supuesto que no hay ningún problema en que los que habéis tenido una experiencia negativa con Wimdu la publiquéis (siempre y cuando no se incumplan las normas del foro), pero a lo que me refería en el mensaje es que sería injusto y desagradable empezar una especia de "lucha" entre las personas a las que le ha ido mal con esta página y a los que le ha ido bien.
Cada uno que cuente su experiencia como ha sido, y ojalá los responsables de dicha página tomen nota de las críticas y malas experiencias y mejoren su forma de trabajar, su atención al cliente, etc
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola viajeros! Soy anfitrion en wimdu y también en airbnb y no soy español!El precio mio es de 55 eur/noche dos personas.Dos personas quieren alojarse en mi casa para seis noches,calculamos 55€x6 noches = 330€.WIMDU calcula 55€x6=363,80 son 33.80€ impuestos,tasas lo que sea OCULTOS
También podeis calcular vosotros tener en cuanta que una noche cuesta 55€.Abajo dejo el calculo echo por wimdu:
Reserva:
20/04/2016 - 26/04/2016
Huéspedes: 2 huéspedes
Precio: 363,80 €
Tarifa por el servicio & Impuestos: 47,60 €
(Incluye: asistencia 24/7, pago seguro)
Total (6 noches): 411,40 €
Precio por persona y noche: 34,28 €
Desde 330€ mi precio por habitación, sube hasta a 411,40.Pero Tarifa por el servicio & Impuestos (Incluye: asistencia 24/7, pago seguro) son 47,60 €.Yo no veo en sus calculos los 33.80
Por fin,creo que los viajeros pagan dos veces impuestos y tarifas.Los 47,60 € son para el estado(aleman o español,no se!) y los 33.80€ son (editado moderación)!Mi punto de vista!
Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.
Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.
Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.
Paco
Paco, wimdu es una (editado moderación) ! son unos (editado moderación) para los viajeros, soy anfitrion como tu!
Hola Lik-lights, he editado dos expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas. Por favor, no hace falta caer en el lenguaje soez o en el insulto para expresar disconformidad.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola, mi experiencia ha sido un poco distinta pero igual de desagradable. En noviembre decidimos con mi hermana que viajaríamos en Febrero a Londres con nuestras respectivas familias (con niños pequeños) reservamos con Windu un apartamento y lo pagamos. Justo antes de navidad nos cancelaron la reserva, en unos días me devolvieron el dinero. Entre medio, contacto conmigo con la frase "alternativa Windu" en el asunto en el que me ofrecian un apartamento en la misma zona donde lo había cogido en Windu y además como compensación, nos incluía el traslado desde el aeropuerto. La empresa se llamaba Ronniebo apartaments, así que encantada acepté antes de final de año (convencida de que Windu mediaba para solucionar el problema) y pagué la nueva reserva. En febrero, 4 días antes del viaje recibí un e-mail en el que me cancelaban el apartamento. De eso hace un mes y medio y no me han reemolsado el dinero y Windu me ha dado largas.
Como cambian las cosas cuando tienes que reservar a última hora...
Me quede sin reserva y sin dinero.
Un saludo
Mamen
Mamentam, yo hoy mismo lo intentaría a través del Centro Europeo del consumidor, se pueden poner reclamaciones on line y no pierdes nada por intentar una vía más.
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.
windu no tiene vergüenza!!! No han (editado moderación) a través de su pagina y nos dicen que nos busquemos la vida!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y, al igual que hace unos días, edito una expresión que no está permitida por las normas.
Si tienes alguna duda puedes revisarlas.
Un saludo.
Soy propietario de un apartamento que reservo a través de esta agencia. La atención es un desastre; no me extraña que los que reserváis a través de ella tengáis problemas.
No me puedo poner en contacto en castellano ni por chat ni por teléfono. Tengo problemas para actualizar el calendario y estoy bloqueado porque no puedo hacer nada. Probablemente me dé de baja de esta agencia porque corro el riesgo de no poder atender debidamente a los clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro