Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
windu no tiene vergüenza!!! No han (editado moderación) a través de su pagina y nos dicen que nos busquemos la vida!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y, al igual que hace unos días, edito una expresión que no está permitida por las normas.
Si tienes alguna duda puedes revisarlas.
Un saludo.
Soy propietario de un apartamento que reservo a través de esta agencia. La atención es un desastre; no me extraña que los que reserváis a través de ella tengáis problemas.
No me puedo poner en contacto en castellano ni por chat ni por teléfono. Tengo problemas para actualizar el calendario y estoy bloqueado porque no puedo hacer nada. Probablemente me dé de baja de esta agencia porque corro el riesgo de no poder atender debidamente a los clientes.
Pues si Carlos....al final te hacen perder tu dinero ....
FRAUDE !!!!
Ayer intente reservar un apartamento en NY a traves de WIMDU.
EN el link del apartamento aun en la pg de WIMDU indicaba contactar al propietario a traves de Wssp.
Lo contacte y ademas recibi un emial que parecia de la propia WIMDU preaprobando la reserva a falta de pago.
Me indicaban pagar a traves de Wester Union (WU). Fui a pagar a una oficina de correos y tras pagar me di cuenta de que todo era un fraude.
LLame a SUpport de WIMDU y me dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad que el apartamemnto no estaba en su listado y que nunca cobran a traves de WU, que avisara a la policia.
Por supuesto que tiene responsabilidad. Es su obligación revisar los apartamento que aparecen en su web y asegurarse que no son FALSOS. Y sino que cubran el dinero que me acaban de robar.
Es más aun muestran algún otro apartamento en NY que es un FRAUDE. Os dejo los codigos ID de estas propiedades para que NO RESERVEIS (ID: 9LP9CNBC a nombre de DORRIS la ladrona & ZLE3BDVS a nombre de MANDY)
Espeor que sirva de ayuda.
WIMDU NO ES FIABLE
Gracias por compartir tu mala experiencia con todos los foreros y así nos haces ver que nunca hay que pagar por wester union( excepto a personas que conozcas) ya que es imposible recuperar el dinero.
Animo y denuncia a la policia ya que la persona que haya recibido el dinero es la que ha hecho la e**(AutoEdit)**a. En WU seguro que saben quien ha recibido tu dinero.
Gracias por compartir tu mala experiencia con todos los foreros y así nos haces ver que nunca hay que pagar por wester union( excepto a personas que conozcas) ya que es imposible recuperar el dinero.
Animo y denuncia a la policia ya que la persona que haya recibido el dinero es la que ha hecho el engaño. En WU seguro que saben quien ha recibido tu dinero.
Gracias por compartir tu mala experiencia con todos los foreros y así nos haces ver que nunca hay que pagar por wester union( excepto a personas que conozcas) ya que es imposible recuperar el dinero.
Animo y denuncia a la policia ya que la persona que haya recibido el dinero es la que ha hecho la e**(AutoEdit)**a. En WU seguro que saben quien ha recibido tu dinero.
+ 1 , hay que denunciar sin duda
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje
¿El anuncio especificaba que estaba en Roma?
¿Puedes adjuntar el enlace?
Hola
He sido victima de una e**(AutoEdit)**a .entré en la página de Wimdu y ante la oferta d e un apartamento me puse en contacto con el anfitrión como ellos indican .Dicho elemento me dijo que la politica d e la empresa era pagar a través d e transferencia .y YO CANDIDO DE MI le creí y pagué .En menos de ocho horas me puse en contacto con el banco,con WIMDU e intenté retrotraer la transferencia y nadie hizo nada por mí. He pagado y nos hemos quedado sin dinero y sin vacaciones.A Wimdu le pedí que como posible beneficiario se pusiese en contacto con el banco y no hizo nada
Una pena. Denuncia a la policía el engaño a ver si rascas algo.
De todas formas Wimdu poco puede hacer, avisan de que los únicos pagos que se deben hacer son a través de su plataforma, lo más que pueden es eliminar esa propiedad y a ese individuo de la plataforma.
DENUNCIA
El día 17, efectué el registro en esta web (WIMDU) busque un apartamento en alquiler vacacional en Denia (España).
Creí encontrar lo que buscaba. Primer error:
Efectué el pago de la totalidad del alquiler por 7 días.
Digo primer error porque pagas por algo por adelantado que no ves ni tienes la seguridad de que es lo que pretendes.
Pero estas son las normas mafiosas de WIMDU. Segundo error:
La señorita propietaria del piso en NORMAS DEL ALOJAMIENTO en ningun caso pone que no son permitidas mascotas.
Pero eso solo te lo dicen después de efectuar el pago por tarjeta y tener el dinero asegurado de su lado. Tercer error:
Cuando intentas comunicarte con la propietaria y explicarle que deseas anular la reserva porque como entenderá no vas a abandonar tu mascota para irte de vacaciones después de un año de duro trabajo ahorrando cada céntimo para ello, ella hace caso omiso y ni se digna en contestarte ignorandote por completo.
Ha no se si esta permitido opero voy a dejar los datos del piso en cuestión mas que nada para prevenir a próximos posibles interesados en ese alojamiento.
El piso es Apartamento de lujo en Dénia, España y la propietaria es una tal NIKKI Nandlall que en su teléfono de contacto pone un numero del reino unido.
A mi parecer y después de analizar con tranquilidad todo lo ocurrido no es mas que un timo.
Para mi no solo la propietaria tiene culpa pero en gran parte la responsable de esta situación es WIMDU.
Y en ultima instancia yo mismo por acceder a pagar 450 euros por adelantado un supuesto piso para pasar 7 días de mis vacaciones junto a mi familia y mascota.
En resumen me gustaría que mi experiencia sirva para que nadie mas use esta web WIMDU y si por acaso lo hace tenga en cuenta esta elementa de nombre NIKKI Nandlall.
Pues este año ya que estos delincuentes (La propietaria del piso y WIMDU) no me devuelven mi dinero me quedare sin vacaciones yo mi familia y mi mascota que la pobre estaba toda ilusionada. Por favor no alquiléis en WIMDU
Adjunto información de la reserva y los datos facilitados sobre normas de alquiler de este piso, no es una invención ni estoy mentiendo, COMO PODEIS CONSTATAR NO PONE NADA DE QUE NO SON PERMITIAS MASCOTAS..
hola
He sido victima de una e**(AutoEdit)**a .entré en la página de Wimdu y ante la oferta d e un apartamento me puse en contacto con el anfitrión como ellos indican .Dicho elemento me dijo que la politica d e la empresa era pagar a través d e transferencia .y YO CANDIDO DE MI le creí y pagué .En menos de ocho horas me puse en contacto con el banco,con WIMDU e intenté retrotraer la transferencia y nadie hizo nada por mí. He pagado y nos hemos quedado sin dinero y sin vacaciones.A Wimdu le pedí que como posible beneficiario se pusiese en contacto con el banco y no hizo nada
No es aconsejable pagar nada que no se pueda anular, a menos que conozcas al destiatario. Y los paos por transferenciano así como por Wester union y similares no se pueden anular.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro