Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación de Vuelo por el Pasajero ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 215291 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelación de Vuelo por el Pasajero Publicado: Mar, 03-03-2020 0:45
Cancelación de un vuelo por parte del pasajero: ¿Se puede? Tipos de tarifas, opciones y costes
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación de Vuelo por el Pasajero en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guadalupe2012
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
El no poder cancelar los billetes lo entiendo, pero intento cambiar las fechas y tengo que pagar casi lo mismo que me costaron en un principio. Esto es normal?
⬆️ Arriba Guadalupe2012
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Guadalupe2012 Escribió:
El no poder cancelar los billetes lo entiendo, pero intento cambiar las fechas y tengo que pagar casi lo mismo que me costaron en un principio. Esto es normal?

Sí que es normal, las tarifas básicas llevan esas condiciones...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Guadalupe2012 Escribió:
El no poder cancelar los billetes lo entiendo, pero intento cambiar las fechas y tengo que pagar casi lo mismo que me costaron en un principio. Esto es normal?

Es completamente normal y la practica habitual de las aerolineas low-cost. Las aerolineas normales ni siquiera te dejarian hacerlo, si no puedes volar pierdes el billete. Piensa que si fuese barato, todo el mundo compraria billetes cuando salen a la venta (y los precios son mas bajos) y los venderia después para sacar beneficio... No es ningun "truco" de las aerolineas, lo hacen para evitar esta practica.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: El_pep2003
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Devolución de un billete de avión

Publicado:
Me imagino que la gran mayoría de nosotros cogemos los vuelos pero casi nunca cogemos las tarifas caras que permiten devolución de pago en cualquier momento sin tener que dar justificación.

El caso es que siempre se dice que por causa mayor, salud o enfermedad grave si puede practicar la devolución (total o parcial) de un billete si es justificable.

Nunca he encontrado las causas que pueden darse para ello, así que me gustaría saber con qué os habéis encontrado:
- Caso de embarazo o peligro del mismo? te devuelven si o no? a quién? a la embarazada y acompañantes?
- Causas naturales y desastres meteorológicos
- Atentados, epidemias o causas de fuerza mayor
- Accidentes sin capacidad de movilidad y otros parecidos

En fin...es toda esa letra pequeña que no vemos pero cuando tienes el problema aflora.

¿alguien que haya tenido desgracias puede explicar cómo ha recurrido o que ha hecho para recoger algun la devolución?

Gracias de antemano aquellos que me orienten ;)))
⬆️ Arriba El_pep2003
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Devolución de un billete de avión

Publicado:
Las causas las decide la compañia, lo que te podamos decir por aquí no te va a servir de nada ya que la ultima palabra la tienen ellos. Lo mejor es que llames y expongas tu caso, y sabras a que atenerte. En principio sin un seguro ninguna de esas causas justifica la devolución del billete. (la unica q suele venir recogida en los terminos y condiciones es la muerte de un familiar directo).

Un amiga tenia un billete con Ryanair hace poco, sin seguro, y la tuvieron que hospitalizar. Conforme a sus normas no le correspondia nada, y sin embargo llamo y le dieron un vale para otro vuelo en el futuro.

Llama a tu compañia.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Devolución de un billete de avión

Publicado:
el_pep2003 Escribió:
Me imagino que la gran mayoría de nosotros cogemos los vuelos pero casi nunca cogemos las tarifas caras que permiten devolución de pago en cualquier momento sin tener que dar justificación.

El caso es que siempre se dice que por causa mayor, salud o enfermedad grave si puede practicar la devolución (total o parcial) de un billete si es justificable.

Nunca he encontrado las causas que pueden darse para ello, así que me gustaría saber con qué os habéis encontrado:
- Caso de embarazo o peligro del mismo? te devuelven si o no? a quién? a la embarazada y acompañantes?
- Causas naturales y desastres meteorológicos
- Atentados, epidemias o causas de fuerza mayor
- Accidentes sin capacidad de movilidad y otros parecidos

En fin...es toda esa letra pequeña que no vemos pero cuando tienes el problema aflora.

¿alguien que haya tenido desgracias puede explicar cómo ha recurrido o que ha hecho para recoger algun la devolución?

Gracias de antemano aquellos que me orienten ;)))

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Como te comenta Magpie, las causas de anulación las determina la compañía y varían de unas a otras. Por ejemplo en el caso de Ryanair están en su página web.

Esto suponiendo que no tengas ningún seguro, porque si tienes seguro de cancelación las causas están especificadas en la póliza.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toni10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2013
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Hola a todos , reserve unos billetes para volar con Ryanair a Roma , contrate el seguro plus que en teoria incluia la devolución de los billetes . Ahora no podemos volar por una causa médica , tengo los certificados del hospital.
He intentado ponerme en contacto con ryanair porque no se qué pasos tengo que seguir para reclamar la devolución de los billetes . La aseguradora que ellos utilizan es inglesa. Y no se que hacer.
Gracias , a ver si alguien me ayudara.
⬆️ Arriba Toni10
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Hola viajeros.
Tengo un vuelo comprado para Tailandia. En la misma reserva estamos dos parejas.
Tenemos seguro de cancelación y uno de los viajeros tiene convocatoria para examenes justo durante el viaje.
Hemos llamado al seguro y nos dice que solo lo puede cancelar la pareja afectada por los examenes, que la otra pareja no.
Yo creia que al ser la misma reserva y al no poder volar un pasajero por causas justificadas, se cancelaba toda la reserva.
A ver si alguien sabe como funciona la cosa.
Gracias y un saludo.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Depende de las condiciones especificas que tuvierais en el seguro, Si en las causas de anulación establecen por persona o por reserva, lo más habitual es que solo cubra a la persona afectada por la causa que da lugar a la anulación
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Muchas gracias por la rapidez.
Mirare las condiciones con lupa a ver que pone.
Un saludo.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagrape
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Buenos días, nos ha sucedido algo muy extraño y quisiera que nos den su opinión. Teníamos reservado un vuelo para viajar a un país de Asia en agosto de 2016, 4 personas. Soy yo el que

_________________
101 países
Viajando desde 2004


Última edición por Dagrape el Sab, 23-07-2016 16:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba Dagrape
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
dagrape Escribió:
Buenos días, nos ha sucedido algo muy extraño y quisiera que nos den su opinión. Teníamos reservado un vuelo para viajar a un país de Asia en agosto de 2016, 4 personas. Soy yo el que he hecho la reserva, yo soy el que recibe el correo y tiene el localizador.

Por motivos varios, uno de los pasajeros decide no volar y contacta con la compañía para anular su vuelo. Cuando llama por teléfono le piden el número de localizador, este contesta que no lo tiene y le da el número de billete (facilitado por mi). La persona que atiende a este compañero, del departamento de reservas e información de la compañía, anula los 4 billetes, sin darse cuenta que solo tenía que anular uno. Automáticamente, las reservas que se encontraban en lista de espera ocupan nuestro lugar, quedándonos sin reserva. No recibo ningún correo electrónico por parte de la compañía avisándome que han cancelado mi reserva. Menos mal que mi compañero volvió a llamar para interesarse de la cantidad del reembolso del billete, y ahí se dio cuenta que la persona de la compañía había cancelado los billetes de los 4 pasajeros.

Se pone una reclamación a la compañía, hablamos por teléfono con ellos durante horas y finalmente nos ofrecen volar el mismo día, las 3 personas, pero con otro horario, mucho peor del que teníamos. Como segunda opción nos ofrecen volar un día después, con el mismo horario que el de la primera opción. Todo esto sin hablar del coste que nos supondrá, ya que el vuelo lo compre en oferta en el mes de diciembre, nos lo confirmarán el lunes.

Mis preguntas son:

1) ¿Como es posible que una persona ajena al coordinador de la reserva pueda, sin mostrar documento alguno y por teléfono (no le pidieron número de Documento Nacional de Identidad), acceder a mi reserva y anularla por completo?

2) ¿Como es posible que la compañía no emita un correo electrónico al coordinador de la reserva indicando que esta se ha cancelado, y lo que es peor, que no admita su error en todas las conversaciones via telefónica que hemos tenido?

3) ¿Porque tenemos que pagar un dinero adicional para volar en un horario que no queríamos, siendo cancelada la reserva por una persona que no reservó el vuelo?

4) ¿Cual es el siguiente paso a seguir? ¿Poner una denuncia en la oficina del consumidor?

Por favor agradecería cualquier comentario al respecto.

Gracias
A mi me parece que no tienes razón, vosotros mismos llamáis a la compañía aérea le facilitáis el numero de reserva y canceláis en billete,
No creo que haya habido ningún error por parte de la compañía aérea ellos han hecho lo que le habéis pedido.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dagrape
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
salomoncico Escribió:
dagrape Escribió:
Buenos días, nos ha sucedido algo muy extraño y quisiera que nos den su opinión. Teníamos reservado un vuelo para viajar a un país de Asia en agosto de 2016, 4 personas. Soy yo el que he hecho la reserva, yo soy el que recibe el correo y tiene el localizador.

Por motivos varios, uno de los pasajeros decide no volar y contacta con la compañía para anular su vuelo. Cuando llama por teléfono le piden el número de localizador, este contesta que no lo tiene y le da el número de billete (facilitado por mi). La persona que atiende a este compañero, del departamento de reservas e información de la compañía, anula los 4 billetes, sin darse cuenta que solo tenía que anular uno. Automáticamente, las reservas que se encontraban en lista de espera ocupan nuestro lugar, quedándonos sin reserva. No recibo ningún correo electrónico por parte de la compañía avisándome que han cancelado mi reserva. Menos mal que mi compañero volvió a llamar para interesarse de la cantidad del reembolso del billete, y ahí se dio cuenta que la persona de la compañía había cancelado los billetes de los 4 pasajeros.

Se pone una reclamación a la compañía, hablamos por teléfono con ellos durante horas y finalmente nos ofrecen volar el mismo día, las 3 personas, pero con otro horario, mucho peor del que teníamos. Como segunda opción nos ofrecen volar un día después, con el mismo horario que el de la primera opción. Todo esto sin hablar del coste que nos supondrá, ya que el vuelo lo compre en oferta en el mes de diciembre, nos lo confirmarán el lunes.

Mis preguntas son:

1) ¿Como es posible que una persona ajena al coordinador de la reserva pueda, sin mostrar documento alguno y por teléfono (no le pidieron número de Documento Nacional de Identidad), acceder a mi reserva y anularla por completo?

2) ¿Como es posible que la compañía no emita un correo electrónico al coordinador de la reserva indicando que esta se ha cancelado, y lo que es peor, que no admita su error en todas las conversaciones via telefónica que hemos tenido?

3) ¿Porque tenemos que pagar un dinero adicional para volar en un horario que no queríamos, siendo cancelada la reserva por una persona que no reservó el vuelo?

4) ¿Cual es el siguiente paso a seguir? ¿Poner una denuncia en la oficina del consumidor?

Por favor agradecería cualquier comentario al respecto.

Gracias
A mi me parece que no tienes razón, vosotros mismos llamáis a la compañía aérea le facilitáis el numero de reserva y canceláis en billete,
No creo que haya habido ningún error por parte de la compañía aérea ellos han hecho lo que le habéis pedido.

No, mi compañero queria cancelar 1 billete, y la compañía ha cancelado los 4 por error, sin previa confirmación de las otras 3 personas implicadas. Nosotros 3 no sabíamos que el 4º pasajero quería cancelar SU BILLETE, y proporcionó el numero de SU billete, no el nuestro.

_________________
101 países
Viajando desde 2004
⬆️ Arriba Dagrape
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Mi pregunta es.... se pago los 4 billetes con la misma tarjeta de crédito.????
Porque si es así es normal que se cancelen los 4 billetes automáticamente.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dagrape
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
salomoncico Escribió:
mi pregunta es.... se pago los 4 billetes con la misma tarjeta de crédito.????
Porque si es así es normal que se cancelen los 4 billetes automáticamente.

Si, con la mia.

_________________
101 países
Viajando desde 2004
⬆️ Arriba Dagrape
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
dagrape Escribió:
salomoncico Escribió:
mi pregunta es.... se pago los 4 billetes con la misma tarjeta de crédito.????
Porque si es así es normal que se cancelen los 4 billetes automáticamente.

Si, con la mia.

Pues entonces por eso se han cancelado los 4 billetes, tendrás suerte si la compañía aérea te ofrece otro vuelo aunque sea en otro horario porque no deberían responsabilizarse en este caso, espero que lo puedas solucionar sin problemas y que puedas disfrutar de tus vacaciones imagino que estarás de los nervios no me gustaría estar en tu situación, te comprendo perfectamente.
Pero creo que no tendrías nada que hacer haciendo una reclamación, solamente intentar solucionarlo con la compañía aérea de la mejor manera posible.
Mucha suerte.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Pues yo sin haberme visto en una situación parecida, no entiendo que por mucho que se haya pagado con la misma tarjeta se anulen los cuatro billetes Chocado Chocado Chocado

No digo que la compañia haya hecho algo mal, ya que como nunca me he visto en este caso no sé si es el procedimiento normal, pero creo que debería poder contemplarse la opción de que en un grupo de personas alguno no pueda viajar pero el resto sí quiera seguir adelante con el viaje.
Si por ejemplo fuese un grupo más grande por uno que anule se cancelan todos los billetes? No le veo sentido, la verdad...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Brigantina Escribió:
Pues yo sin haberme visto en una situación parecida, no entiendo que por mucho que se haya pagado con la misma tarjeta se anulen los cuatro billetes Chocado Chocado Chocado

No digo que la compañia haya hecho algo mal, ya que como nunca me he visto en este caso no sé si es el procedimiento normal, pero creo que debería poder contemplarse la opción de que en un grupo de personas alguno no pueda viajar pero el resto sí quiera seguir adelante con el viaje.
Si por ejemplo fuese un grupo más grande por uno que anule se cancelan todos los billetes? No le veo sentido, la verdad...

Querida Brigantina. Si realizas la compra de 4 billetes de avion con la misma tarjeta de crédito no tendrás la opción de poder devolver uno de esos 4 billetes,
Cuando cancelas un billete de avion que has comprado en oferta únicamente podrán ser devueltas las tasas de aeropuerto nada más,
Ahora ponte a decirle a la compañía aérea que de esa compra que has realizado 4 billetes, que te devuelvan la parte proporcional de las tasas aéreas de uno de los billetes porque lo quieres cancelar,
Eso no es posible..
La única opción para hacer esto es presentarte físicamente en las oficinas de la compañía aérea y allí es donde sí que podrás solucionar el problema de la mejor manera posible,,, pero por teléfono no se calientan la cabeza, si cancelas se cancela todo.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
Yo tampoco creo que lo de la tarjeta tenga nada que ver. De hecho, si ofrecen otros vuelos es porque tienen las de perder. Son ellos los que deben demostrar que se cancelaron los 4 vuelos por iniciativa tuya, y lo único que tienen es la grabación telefónica con tu amigo en la que se demostraría que fue un error de la empleada. O deberían tenerla. Diles que quieres escuchar esa grabación porque los otros 3 vuelos nunca fueron cancelados.
Lo que no entiendo es que pueda haber reembolso. Si como dices es una oferta, la tarifa no permitirá cambios ni devoluciones.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero

Publicado:
abaquo Escribió:
Yo tampoco creo que lo de la tarjeta tenga nada que ver. De hecho, si ofrecen otros vuelos es porque tienen las de perder. Son ellos los que deben demostrar que se cancelaron los 4 vuelos por iniciativa tuya, y lo único que tienen es la grabación telefónica con tu amigo en la que se demostraría que fue un error de la empleada. O deberían tenerla. Diles que quieres escuchar esa grabación porque los otros 3 vuelos nunca fueron cancelados.
Lo que no entiendo es que pueda haber reembolso. Si como dices es una oferta, la tarifa no permitirá cambios ni devoluciones.

Estáis equivocados,
Si compras 4 billetes de avión con una tarjeta de crédito solamente tendrás un código de reserva. Si la compañía te pide el código de reserva del vuelo que quieres cancelar le aparecen los 4 vuelos y se cancelan los cuatro automáticamente
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelación de Vuelo por el Pasajero en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 215291 Lecturas - Última modificación: 23/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube