Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A dos semanas del viaje el seguro no nos deja cancelar porque dice que eso de quiebra no lo cubre, y edreams de momento no da señales de vida y también dice que son intermediarios y no tienen responsabilidad, con lo cual, (a día de hoy) nos vemos sin pasta y sin viaje. Lamentable. Lo bueno?, pues que gracias a que dos de las personas del grupo han tenido que cancelar totalmente el viaje (con una excusa que sí le vale al seguro) el resto nos hemos enterado de eso de la quiebra, que si no, nos vemos en un país extranjero y sin hotel
En primer lugar disculpa el retraso en nuestra respuesta.
Estamos haciendo lo posible por confirmar o encontrar una alternativa a todas aquellas reservas de hotel afectadas por la quiebra. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y así poder ofrecerte asistencia.
Hola Laura, que a 5 días del viaje me digas que estais haciendo todo lo posible me suena a contestador automático. No sois nada serios y como comprenderás, con la fecha de salida tan cercana ya hemos cogido otro hotel por nuestra cuenta. Mi número de reserva y mis datos se los voy a dar a consumo y si tengo que llegar al juzgado pues así será.
Hemos dado respuesta por este canal tan pronto como hemos recibido tus comentarios. Lamentablemente no podemos ofrecerte asistencia sin conocer tus datos de reserva.
Que sensación de desprotección que te da cuando tienes un problema con estas empresas!!!
Compre 5 tickets por medio de edreams[i].
Hace 2 semanas me avisan por medio de edreams, que la aerolínea había cambiado el horario del vuelo.
Debido a que no me es posible usar ese vuelo porque no llego con la conexión, les pido un cambio o reembolso.
Me dicen que si. Que me lo reembolsaran; pero que para eso debo llamar por teléfono al 01151284670.
Hace 2 semanas que estoy llamando y ese teléfono no funciona.
Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos comprobar las alternativas disponibles.
@ jmagan
Únicamente podemos enviar las facturas de los vuelos que emitimos nosotros. En el caso de las aerolíneas low cost, estos billetes los emiten las propias compañías aéreas con lo cual la factura la enviarán las aerolíneas emisoras del billete.
Es para denunciar el montaje fraudulento que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de Costa Rica y pagina desde donde se pagó, Aqua Travel mayorista que organizaba los vuelos charter y los suspendió unilateralmente, Flexflight que no que pinta en todo esto y todavia nadie me lo ha explicado, pero que cuando se accede a su pagina sale que su reperesentante en España es Aqua Travel y que según Edreams fue la que que cobró directamente los billetes desde su pagina y sin avisar previamente ???,y finalmente Plus Ultra lineas aereas que ellos sabran que lio se traen con AquaTravel
Cuando se canceló el viaje y se comprobó, Aqua Travel dijo que habia autorizado y pagado a Flexflight para que hiciese el reembolso, entonces Edreams dijo que no habia recibido el dinero y habia que esperar ,pero que el reembolso lo tenia que hacer Flexflight quitandose ella del enmedio, luego cambió de criterio y dijo que lo tenia que pagar la compañia aerea ???, menos mal que Edreams es de las grandes y presume de seria, vamos que recomiendo no comprar nada a traves de ella porque te dejan tirado
Aqua Travel pasó de indicar que se gestionase el reembolso desde la agencia que lo habiamos comprado es decir Edreams y se lo pidiese a Flexflight a que la que tenia que pagar era Plus Ultra , compañia que por ser vuelo charter no habia emitido los billetes
Vamos como se ve es una competencia para ver quien es la compañia mas golfa, por supuesto todo está documentado
Quisiera que alguien me ayudase para decirme donde puedo denunciar todo esto, pues no lo tengo claro
En primer lugar lamentamos las molestias causadas por la cancelación de tus vuelos.
Te informamos que siempre y cuando hayas reservado a través de nosotros, seremos nosotros los encargados de actuar como intermediario y solicitar el reembolso a la aerolínea. De manera que nosotros solicitamos el reembolso a la aerolínea y debemos esperar a que esta lo autorice y lleve a cabo para poder transmitírtelo.
Este procedimiento sirve para cualquier cancelación de vuelo con cualquier aerolínea regular.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder ofrecerte asistencia.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33247
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esprimar Escribió:
Es para denunciar el montaje (editado moderación) que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de Costa Rica y pagina desde donde se pagó, Aqua Travel mayorista que organizaba los vuelos charter y los suspendió unilateralmente, Flexflight que no que pinta en todo esto y todavia nadie me lo ha explicado, pero que cuando se accede a su pagina sale que su reperesentante en España es Aqua Travel y que según Edreams fue la que que cobró directamente los billetes desde su pagina y sin avisar previamente ???,y finalmente Plus Ultra lineas aereas que ellos sabran que lio se traen con AquaTravel
Cuando se canceló el viaje y se comprobó, Aqua Travel dijo que habia autorizado y pagado a Flexflight para que hiciese el reembolso, entonces Edreams dijo que no habia recibido el dinero y habia que esperar ,pero que el reembolso lo tenia que hacer Flexflight quitandose ella del enmedio, luego cambió de criterio y dijo que lo tenia que pagar la compañia aerea ???, menos mal que Edreams es de las grandes y presume de seria, vamos que recomiendo no comprar nada a traves de ella porque te dejan tirado
Aqua Travel pasó de indicar que se gestionase el reembolso desde la agencia que lo habiamos comprado es decir Edreams y se lo pidiese a Flexflight a que la que tenia que pagar era Plus Ultra , compañia que por ser vuelo charter no habia emitido los billetes
Vamos como se ve es una competencia para ver quien es la compañia mas (editado moderación), por supuesto todo está documentado
Quisiera que alguien me ayudase para decirme donde puedo denunciar todo esto, pues no lo tengo claro
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Te envie msj con reserva y sigo sin respuesta
Yo también siento mucho que mi aerolínea haya cambiado el vuelo. Pero mas siento que no me reembolsen los tickets.
Hemos iniciado los trámites de reembolso habituales en estos casos. Estamos a la espera de recibir una respuesta de la aerolínea que esperamos sea positiva.
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33247
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cristinatoleta Escribió:
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es
Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es
Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.
Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.
Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.
Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.
Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.
Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los billetes a 69€ para luego engañar cobrando 20€ de más, NO ES VERDAD QUE NO TE DEJE SELECCIONAR NINGUNA TARJETA, aviso a LOS VIAJEROS de esto, seguiré publicando en las Redes Sociales la forma de proceder que tenéis, con el resto de las compañías no he tenido problemas, no engañan, en la elección de tarjetas, por ejemplo RENFE, ATRAPALO, ETC,
Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que utilizarás. En caso de no seleccionar nada en este desplegable, aparece por defecto la forma más económica, que es la que aplica el descuento sobre los gastos de gestión.
Al utilizar una tarjeta distinta a esta, el sistema vuelve a calcular el importe en función a esta forma de pago e indica el total de la reserva siempre antes de la confirmación para que el cliente esté correctamente informado y pueda optar a confirmar o no la reserva.
Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los han robado "discretamente", en la conciencia de los directivos quedan...no de los que contestan en las redes sociales
Para su conocimiento, es la única compañía que opera así, osea que aviso a los futuros clientes de EDREAMS, que se anden con cuidado, y gracias por nada.