Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 359062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pero no os reembolsan el dinero?
Ir arriba Pero no os reembolsan el dinero? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Garri79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A dos semanas del viaje el seguro no nos deja cancelar porque dice que eso de quiebra no lo cubre, y edreams de momento no da señales de vida y también dice que son intermediarios y no tienen responsabilidad, con lo cual, (a día de hoy) nos vemos sin pasta y sin viaje. Lamentable. Lo bueno?, pues que gracias a que dos de las personas del grupo han tenido que cancelar totalmente el viaje (con una excusa que sí le vale al seguro) el resto nos hemos enterado de eso de la quiebra, que si no, nos vemos en un país extranjero y sin hotel
Ir arriba A dos semanas del viaje el seguro no nos deja cancelar porque dice que eso de quiebra no lo cubre, y edreams de momento no da señales de... Garri79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ya se pondrá en contacto un agente de edreams. Me parece muy fuerte que no recuperes tu dinero por quiebra del touroperador. Suerte.
Ir arriba Ya se pondrá en contacto un agente de edreams. Me parece muy fuerte que no recuperes tu dinero por quiebra del touroperador. Suerte. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Garri79

En primer lugar disculpa el retraso en nuestra respuesta.

Estamos haciendo lo posible por confirmar o encontrar una alternativa a todas aquellas reservas de hotel afectadas por la quiebra. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y así poder ofrecerte asistencia.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ Garri79. En primer lugar disculpa el retraso en nuestra respuesta. Estamos haciendo lo posible por confirmar o encontrar una... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Garri79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Laura, que a 5 días del viaje me digas que estais haciendo todo lo posible me suena a contestador automático. No sois nada serios y como comprenderás, con la fecha de salida tan cercana ya hemos cogido otro hotel por nuestra cuenta. Mi número de reserva y mis datos se los voy a dar a consumo y si tengo que llegar al juzgado pues así será.
Ir arriba Hola Laura, que a 5 días del viaje me digas que estais haciendo todo lo posible me suena a contestador automático. No sois nada serios y... Garri79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Garri79

Hemos dado respuesta por este canal tan pronto como hemos recibido tus comentarios. Lamentablemente no podemos ofrecerte asistencia sin conocer tus datos de reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ Garri79. Hemos dado respuesta por este canal tan pronto como hemos recibido tus comentarios. Lamentablemente no podemos ofrecerte... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Juacovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que sensación de desprotección que te da cuando tienes un problema con estas empresas!!!
Compre 5 tickets por medio de edreams[i].
Hace 2 semanas me avisan por medio de edreams, que la aerolínea había cambiado el horario del vuelo.
Debido a que no me es posible usar ese vuelo porque no llego con la conexión, les pido un cambio o reembolso.
Me dicen que si. Que me lo reembolsaran; pero que para eso debo llamar por teléfono al 01151284670.
Hace 2 semanas que estoy llamando y ese teléfono no funciona.
Ir arriba Que sensación de desproteccion que te da cuando tienes un problema con estas empresas!!! Compre 5 tickets por medio de edreams . Hace 2... Juacovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ juacovas

Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos comprobar las alternativas disponibles.

@ jmagan

Únicamente podemos enviar las facturas de los vuelos que emitimos nosotros. En el caso de las aerolíneas low cost, estos billetes los emiten las propias compañías aéreas con lo cual la factura la enviarán las aerolíneas emisoras del billete.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ juacovas. Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: timo entre edreams aquatravel flexflight y plus ultra  Publicado: Responder citando

Esprimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es para denunciar el montaje fraudulento que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de Costa Rica y pagina desde donde se pagó, Aqua Travel mayorista que organizaba los vuelos charter y los suspendió unilateralmente, Flexflight que no que pinta en todo esto y todavia nadie me lo ha explicado, pero que cuando se accede a su pagina sale que su reperesentante en España es Aqua Travel y que según Edreams fue la que que cobró directamente los billetes desde su pagina y sin avisar previamente ???,y finalmente Plus Ultra lineas aereas que ellos sabran que lio se traen con AquaTravel

Cuando se canceló el viaje y se comprobó, Aqua Travel dijo que habia autorizado y pagado a Flexflight para que hiciese el reembolso, entonces Edreams dijo que no habia recibido el dinero y habia que esperar ,pero que el reembolso lo tenia que hacer Flexflight quitandose ella del enmedio, luego cambió de criterio y dijo que lo tenia que pagar la compañia aerea ???, menos mal que Edreams es de las grandes y presume de seria, vamos que recomiendo no comprar nada a traves de ella porque te dejan tirado

Aqua Travel pasó de indicar que se gestionase el reembolso desde la agencia que lo habiamos comprado es decir Edreams y se lo pidiese a Flexflight a que la que tenia que pagar era Plus Ultra , compañia que por ser vuelo charter no habia emitido los billetes

Vamos como se ve es una competencia para ver quien es la compañia mas golfa, por supuesto todo está documentado

Quisiera que alguien me ayudase para decirme donde puedo denunciar todo esto, pues no lo tengo claro
Ir arriba Es para denunciar el montaje fraudulento que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de... Esprimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: timo entre edreams aquatravel flexflight y plus ultra  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ esprimar

En primer lugar lamentamos las molestias causadas por la cancelación de tus vuelos.

Te informamos que siempre y cuando hayas reservado a través de nosotros, seremos nosotros los encargados de actuar como intermediario y solicitar el reembolso a la aerolínea. De manera que nosotros solicitamos el reembolso a la aerolínea y debemos esperar a que esta lo autorice y lleve a cabo para poder transmitírtelo.

Este procedimiento sirve para cualquier cancelación de vuelo con cualquier aerolínea regular.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ esprimar. En primer lugar lamentamos las molestias causadas por la cancelación de tus vuelos. Te informamos que siempre y cuando hayas... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: timo entre edreams aquatravel flexflight y plus ultra  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esprimar Escribió:
Es para denunciar el montaje (editado moderación) que se han organizado entre Edreams agencia online desde donde se compraron los billetes de Costa Rica y pagina desde donde se pagó, Aqua Travel mayorista que organizaba los vuelos charter y los suspendió unilateralmente, Flexflight que no que pinta en todo esto y todavia nadie me lo ha explicado, pero que cuando se accede a su pagina sale que su reperesentante en España es Aqua Travel y que según Edreams fue la que que cobró directamente los billetes desde su pagina y sin avisar previamente ???,y finalmente Plus Ultra lineas aereas que ellos sabran que lio se traen con AquaTravel

Cuando se canceló el viaje y se comprobó, Aqua Travel dijo que habia autorizado y pagado a Flexflight para que hiciese el reembolso, entonces Edreams dijo que no habia recibido el dinero y habia que esperar ,pero que el reembolso lo tenia que hacer Flexflight quitandose ella del enmedio, luego cambió de criterio y dijo que lo tenia que pagar la compañia aerea ???, menos mal que Edreams es de las grandes y presume de seria, vamos que recomiendo no comprar nada a traves de ella porque te dejan tirado

Aqua Travel pasó de indicar que se gestionase el reembolso desde la agencia que lo habiamos comprado es decir Edreams y se lo pidiese a Flexflight a que la que tenia que pagar era Plus Ultra , compañia que por ser vuelo charter no habia emitido los billetes

Vamos como se ve es una competencia para ver quien es la compañia mas (editado moderación), por supuesto todo está documentado

Quisiera que alguien me ayudase para decirme donde puedo denunciar todo esto, pues no lo tengo claro

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Juacovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Te envie msj con reserva y sigo sin respuesta
Yo también siento mucho que mi aerolínea haya cambiado el vuelo. Pero mas siento que no me reembolsen los tickets.
Ir arriba Te envie msj con reserva y sigo sin respuesta. yo también siento mucho que mi aerolínea haya cambiado el vuelo. pero mas siento que no me... Juacovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ juacovas

Gracias por tu respuesta.

Hemos iniciado los trámites de reembolso habituales en estos casos. Estamos a la espera de recibir una respuesta de la aerolínea que esperamos sea positiva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ juacovas. Gracias por tu respuesta. Hemos iniciado los trámites de reembolso habituales en estos casos. Estamos a la espera de recibir... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es
Ir arriba Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams. El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristinatoleta Escribió:
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es

Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
cristinatoleta Escribió:
Buenas tardes, les cuento mi mala experiencia con Edreams.
El sábado 1 de Octubre compré un billete de Ave Málaga-Madrid (sólo ida) y al hacer el pago que era de 69€ me cobraron "20€" de más por no haber seleccionado la tarjeta de pago correcta.
Son unos (editado moderación) engañan a todos los clientes por 20€, se juegan su no reputación, es un (editado moderación) y son unos (editado moderación) no responden a la queja presentada.
Cristina
Crisgue23@hotmail.es

Hola, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

De acuerdo, es una impotencia. Mr. Green
Ir arriba De acuerdo, es una impotencia. Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ cristinatoleta, Gracias por tus comentarios. Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los billetes a 69€ para luego engañar cobrando 20€ de más, NO ES VERDAD QUE NO TE DEJE SELECCIONAR NINGUNA TARJETA, Malvado o muy loco Malvado o muy loco aviso a LOS VIAJEROS de esto, seguiré publicando en las Redes Sociales la forma de proceder que tenéis, con el resto de las compañías no he tenido problemas, no engañan, en la elección de tarjetas, por ejemplo RENFE, ATRAPALO, ETC,
Ir arriba No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los... Cristinatoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que utilizarás. En caso de no seleccionar nada en este desplegable, aparece por defecto la forma más económica, que es la que aplica el descuento sobre los gastos de gestión.

Al utilizar una tarjeta distinta a esta, el sistema vuelve a calcular el importe en función a esta forma de pago e indica el total de la reserva siempre antes de la confirmación para que el cliente esté correctamente informado y pueda optar a confirmar o no la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @ cristinatoleta, Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinatoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los han robado "discretamente", en la conciencia de los directivos quedan...no de los que contestan en las redes sociales
Para su conocimiento, es la única compañía que opera así, osea que aviso a los futuros clientes de EDREAMS, que se anden con cuidado, y gracias por nada.
Ir arriba Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los... Cristinatoleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube