Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675241 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rafatore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más
⬆️ Arriba Rafatore
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11894
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
amon1976 Escribió:
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.


En efecto, BOOKING NUNCA COBRA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES. Además tampoco creo que haya que explicarles nada relacionado con las condiciones de cancelación de una reserva, ya que están claramente expuestas en el correo de confirmación que, eso sí, Booking envía al cliente.

Pero parece que cuesta mucho darse cuenta de lo evidente.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Si efectivamente una es no reembolsable, lo unico que han hecho ha sido ceñirse a sus normas.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Taly
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hay que leer bien las condiciones antes de aceptar la compra, y el que cobra siempre es el establecimiento nunca Booking que también lo especifican claramente, pero claro es mas facil echar la culpa al mensajero y nos quedamos tan anchos,
⬆️ Arriba Taly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Un mensaje y es para quejarse... Queda todo dicho señoría Mr. Green
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafatore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,
⬆️ Arriba Rafatore
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Creo que son cosas distintas Rafatore. Los casos que estás comentando, se ha entendido por tribunales que eran cláusulas abusivas. En tu caso, que no digo que no lleves razón y no te lo especificaran, es una política del hotel, que es la de tener habitaciones con cancelación y otras sin cancelación.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6475
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,


Eso es mezclar churras con merinas.

Siempre hay que fijarse muy bien en las condiciones de cancelación, si se especifica claramente que es no reembolsable, y la compras, creo que uno es perfectamente consciente de que si se anula por cualquier causa, se pierde el dinero. Yo al menos lo soy, y en mi vida he reservado muy poquitas veces así.

Como bien te dicen, cada hotel pone unas habitaciones, precios y condiciones, cada uno decide si le convienen o no; pero en el momento de la reserva, estás aceptando unas condiciones claras y específicas, y no vale hacerse un Infanta...

Es igual que cuando compras un vuelo tarifa básica que se sabe de sobra que no se admiten reembolsos y uno pretende que se lo rembolsen si no puede usarlo...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,

Chocado una cosa es una clausula abusiva y otra es no leerse bien las condiciones de contratación.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(42 Diarios de Viajes) 99 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).

Sí, con las divisas hay que tener más cuidado por lo que comentas.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(42 Diarios de Viajes) 99 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
artemisa23 Escribió:
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.

El verano pasado reservé un apartamento en Asturias. Era cancelable pero ponía que te cobraban el 30% al reservar y así fue.

Al final lo cancelé y no tuve ningún problema. Eso sí, lo hice a través del teléfono de Atención al cliente de Booking y la operadora me dijo que me recomendaba también escribir al alojamiento para avisar porque cuando ha pasado un tiempo desde el cobro a veces los hoteles no pueden devolverlo a la tarjeta porque no tienen acceso por motivos de seguridad y necesitan que les digas donde lo devuelven.

En mi caso no hizo falta y el primer día laborable ya tenía la devolución en mi tarjeta.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si es justo de lo que estabamos hablando en los ultimos comentarios Guiño yo reserve el viernes para uno en gales y veo que me han cobrado £1
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?

Si que lo devuelven, pero no creo que mañana tengas el dinero ya ingresado...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
El banco tiene hasta 10 días para devolvertelo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675241 Lecturas - Última modificación: 27/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube