Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675259 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(42 Diarios de Viajes) 99 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).

Sí, con las divisas hay que tener más cuidado por lo que comentas.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(42 Diarios de Viajes) 99 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
artemisa23 Escribió:
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.

El verano pasado reservé un apartamento en Asturias. Era cancelable pero ponía que te cobraban el 30% al reservar y así fue.

Al final lo cancelé y no tuve ningún problema. Eso sí, lo hice a través del teléfono de Atención al cliente de Booking y la operadora me dijo que me recomendaba también escribir al alojamiento para avisar porque cuando ha pasado un tiempo desde el cobro a veces los hoteles no pueden devolverlo a la tarjeta porque no tienen acceso por motivos de seguridad y necesitan que les digas donde lo devuelven.

En mi caso no hizo falta y el primer día laborable ya tenía la devolución en mi tarjeta.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si es justo de lo que estabamos hablando en los ultimos comentarios Guiño yo reserve el viernes para uno en gales y veo que me han cobrado £1
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?

Si que lo devuelven, pero no creo que mañana tengas el dinero ya ingresado...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
El banco tiene hasta 10 días para devolvertelo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Khaleesi9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?

Hola! Especificaba pago en el alojamiento?
A mi me pasó una vez en un alojamiento en Porto, Booking anunciaba cancelación gratuita pero me cargaron el importe en la cuenta. Pocos días antes del viaje cancelé la reserva y al ver que no me devolvían el dinero contacté con ellos y me dijeron que era cosa del hotel y que contactarían conmigo ellos. A los pocos días tenía el dinero de vuelta en la cuenta.
Un saludo

_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
⬆️ Arriba Khaleesi9
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mi también me ha pasado algo raro.

Reservé un hotel en Madrid y me cargaron una "fianza", no llegaba ni al 50% del precio total, pero automáticamente aparecía otro movimiento de anulación.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28672
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mi también me han cobrado alguna vez,lo hacen para comprobar que la tarjeta es buena y que en caso de cancelación fuera de plazo,puedan cobrar lo que estipula la reserva.

Hay que fijarse aparte de que tenga cancelación gratuita,en que no ponga que el establecimiento puede cargar en cualquier momento después de la reserva un % del total.

Como te dicen,en unos 7-10 días tendras la devolución en tu tarjeta.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mi en un hotel de Escocia, han tardado un mes en devolverme el cargo que hice. Al final llamé a Booking.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Es una tarjeta de credito así que no he pagado nada, ese cargo realmente yo no lo pago hasta Abril. Les he mandado un correo para confirmar que me lo van a devolver, me da igual si tardan 1 mes porque realmente yo no lo he pagado... Con que me lo devuelvan me basta!

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6475
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Cierto a mi me ha pasado con una tarjeta que puse en Booking y tenía los tres dígitos mal puestos. Me llegó correo de cancelación.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28672
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Cierto a mi me ha pasado con una tarjeta que puse en Booking y tenía los tres dígitos mal puestos. Me llegó correo de cancelación.

A nosotros nos pasó eso con la reserva del hotel de Singapur,y no caí en cambiarlo en la reserva hasta que estando en Bali nos llegó un email con lo que decís...que o ponia una tarjeta correcta o anulaban la reserva.
Dan unas 24-48 horas de margen,pero hay que estar al tanto para no quedarte sin habitación.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado Sonriente
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado Sonriente

Si que se usa para algo, el hotel se la queda como garantía por si no te presentas en el hotel. Fijate en las condiciones, aunque sea de pago en el hotel, todos pone que si no te presentas te cargan la tarifa.
Si no en caso de que un huésped no se presente, se les quedaría colgada esa habitación, pero al tener la tarjeta, la cobrarían y listo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675259 Lecturas - Última modificación: 27/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube