Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675294 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado Sonriente

Si que se usa para algo, el hotel se la queda como garantía por si no te presentas en el hotel. Fijate en las condiciones, aunque sea de pago en el hotel, todos pone que si no te presentas te cargan la tarifa.
Si no en caso de que un huésped no se presente, se les quedaría colgada esa habitación, pero al tener la tarjeta, la cobrarían y listo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28672
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Magpie Escribió:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado Sonriente

Depende del tipo de reserva claro,si no pone nada de cobro por adelantado no cobran nada en la tarjeta.
Pero casi todas las reservas,aunque pagues en el hotel,tienen algún gasto de cancelación si no te presentas o cancelas fuera de plazo.
Hay muy pocos hoteles que no pidan tarjeta como garantía.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A nosotros últimamente también nos han hecho alguna verificación de tarjeta sobre todo en los hoteles de Europa y España, y nos lo devuelven a los 7-10 días, hable con los chicos de booking y muy amablemente me explicaron que los hoteles suelen estar en su derecho de operar así, lo que pasa que parece ser que cada vez mas sobre todo en europa y america lo están llevando acabo, parece que lo hoteles de asia lo hacen menos y tienen menos incidencias en ese aspecto.

Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.

En mejico este año, veo que funciona un poco diferente, son muchos los hoteles que quieren un deposito por adelantado aunque sea reembolsable, el chico también me dijo, que en argentina mejico y otros países de la zona es normal, que son mas duros con ese tema. Por otro lado también me estoy encontrado varios que te dejan reservar sin tarjeta, básicamente por que solo aceptan pago en efectivo en el hotel, de estos tengo varios pillados. Aunque seguramente en breve empezare a ver si puedo rascar algo con otros buscdores y dejar ya cosas prepagadas.

En fin que no se si es booking que esta cambiando sus normas, o los hoteles de ciertas zonas que cada vez se fian menos.

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.

Mientras luego lo pagues allí no hay problema, ya tendrás tu tarjeta nueva. E incluso como comentan, en cuanto tengas la tarjeta nueva, entra en tu reserva y modifica la tarjeta.


Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6475
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Efectivamente

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Seria con ibis entonces con quien fijo si que me dijeron que nanai reservar con una tarjeta qu caducaba antes de llegar.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.

Cada vez sera mas comun que los hoteles traten de verificar las tarjetas, ya que Booking ultimamente nos ha hecho unos cambios extraños respecto al proceder de las reservas (hablo desde el punto de vista de una recepcion).
Incluso la ultima vez tuve un desencuentro con una empleada por telefono respecto a una reserva no show, y al final de dicha conversación, me echo en cara no verificar la tarjeta de credito del cliente...Incluso siendo cancelable.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11895
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hace poco se publicó en prensa que un cliente había e**(AutoEdit)**a una cantidad respetable de dinero a varios hoteles de Barcelona, no pagando las estancias que iba reservando, con falsos números de tarjeta, a través de un buscador. La noticia no especificaba si lo hacía con Booking, pero el problema de fondo es igual en cualquier caso: si los hoteles confían en que sus reservas están garantizadas por un tercero y no verifican la validez de las tarjetas, se pueden encontrar con sorpresas.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11895
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Y hoy precisamente la prensa de Barcelona vuelve a ocuparse del mismo individuo, quien al parecer no tiene vivienda y está dispuesto a alojarse gratis en los hoteles de la ciudad por tiempo indefinido. En mi opinión el fallo en el sistema de garantía de reservas por parte de los buscadores, Booking incluído, es tan evidente que los hoteles no van a tardar mucho en exigir cambios.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables Trist Trist

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables Trist Trist

Y lamentablemente esto ira a mas Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Una cosa es llevar al limite y aprovechar la maximo las condiciones de flexiibilidad que te permite una reserva, que es perfectamente licito, y otra es actuar de mala fe y causar perjucio economico , que eso ya es delito. Lo primero se acepta, lo segundo no.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1762
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable

Cada vez son más, por desgracia Trist
⬆️ Arriba GladysViajera
Compartir:

Imagen: Yocarpe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.
⬆️ Arriba Yocarpe
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
yocarpe Escribió:
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.

Hola, la cancelación ha sido cosa de Booking o del hotel? Yo hasta ahora nunca he visto que Booking realice cancelaciones, no será el hotel el que ha cancelado? ¿Y no te han dado ninguna explicación?

Se me ocurre quizás que sea algún problema con la tarjeta que habías puesto como garantía? Yo casi me quedo sin reserva porque una de mis tarjetas cambió de entidad de emisión, y me libré por poco.

Si el hotel es en España puedes reclamar en la OMIC de tu ciudad, y si es en Europa puedes hacerlo en el Centro Europeo del Consumidor.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675294 Lecturas - Última modificación: 10/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube