Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 67 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más caro que un hotel. En Booking siempre te dan un precio y nos fiamos de que será el precio final, pero a continuación hay que ver lo que no está incluido, como tasas, impuestos y servicio en algunos países. En el caso del cargo por limpieza, al no ser opcional ni tampoco una tasa, reo que debería estar sumado en el precio.

La verdad que en determinadas circunstancias puede ser fácil saltarse esos conceptos extras, si reservas con el movil, con prisas, si no eres un usuario habitual de la web...

Por lo que tengo entendido en determinados paises es una práctica habitual cobrarlos adicional porque al ser conceptos distintos tienen unos impuestos distintos que la propia tarifa del hotel.

En España, creo que va mas por la linea, de que al alojamiento booking le cobra un X procentaje sobre la tarifa del alojamiento y no sobre esos servicios adicionales. Al hotel le sale rentable ofrecer la noche a 40 € y cobrar 10 adicionales por limpieza, que 50€ la noche.

En airbnb creo que es similar. Un anfitrión pone 100€ de tarifa, y además de que sale antes en las búsquedas si ordenas por precio, la comisión de airbnb solo se aplica sobra la tarifa/noche, no sobre los gastos de limpieza.....se ahorra comisiones e indirectamente creo que también el huesped. Por lo menos espero que se preocupen en que esté muy limpio el alojamiento!
Ir arriba La verdad que en determinadas circunstancias puede ser fácil saltarse esos conceptos extras, si reservas con el movil, con prisas, si no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Silvia01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Reservas confusas a través de la página de Booking que puede perjudicar a los usuarios:
El 16 de enero de 2018, reservé un apartamento en Úbeda para el 25 de ese mes a través de la página de Booking. Seleccioné la opción “2 noches para dos personas”, cuyo precio, en esa fecha, era de 124 euros; la habitación individual ese mismo día costaba 110 euros. Esta reserva sólo se podía cancelar gratis hasta el día 17 de enero. Recibí la correspondiente confirmación habitual de Booking en la que comprobé que el precio coincidía con lo que yo había reservado y no leí nada más, porque, como soy usuaria habitual, consideré que lo demás estaba bien. Posteriormente, cuando iba a acudir al apartamento, hablé con el dueño y me indicó que mi reserva sólo era para 1 huésped y que me iba a cobrar un recargo de 30 euros (15 euros por cada día de estancia por ser 2 personas). Le comenté que había un error porque yo había reservado para dos adultos. En ese momento, revisé de nuevo el correo de Booking y era verdad que en los datos del establecimiento, en el Número de huéspedes figuraba “máximo 1”. Pensé anularlo, pero como he comentado antes, no podía, porque a partir del 17 de enero me iban a cobrar la habitación, así que decidí pagar el suplemento y contactar con Booking posteriormente para que me aclararan el problema. He hecho varias pruebas para reservar ese apartamento y otros hoteles a través de su página web y he visto que de forma relativamente frecuente se da el error de que, aunque reserves “2 adultos”, en huéspedes aparece por defecto “1”. Adjunto un ejemplo, que aunque no es de la reserva que yo hice, el error es el mismo: En la ventana que se abre se ve que en duración total de la estancia: “2 noches 2 adultos” y más abajo, contradiciendo lo anterior: “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”. Me puse en contacto con Booking para que, si era posible, me facilitaran todos los datos de mi reserva para que se la pudiera aportar al propietario del apartamento (en la confirmación que yo tenía no figuraban), y así viera que yo había reservado una habitación para 2 adultos, o al menos, que me informaran del precio de esas habitaciones (tanto sencilla como doble) en el momento en el que yo hice la reserva; sin embargo, tras varias conversaciones, no me hicieron el menor caso, alegando que era imposible que eso pasara y que siempre coincidía el número de huéspedes con la parte superior, lo que, como ya he explicado, no es cierto. Expongo este caso para evitar que alguien más se encuentre en esta situación. De cualquier forma, dudo que vuelva a utilizar Booking en un futuro.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir arriba Reservas confusas a través de la página de Booking que puede perjudicar a los usuarios: El 16 de enero de 2018, reservé un apartamento en... Silvia01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y durante el proceso de reserva previo a ese último mensaje, ¿también constaban los dos huéspedes? Lo digo porque de ser así, me cuesta creer que nadie se haga responsable del error y te lo carguen a ti. Según veo en la web de booking, para ese alojamiento diferencian entre 1 y 2 huéspedes (botones diferentes), pero puede que lo hayan corregido a raíz de casos como el tuyo.

Por otro lado, cobrar la limpieza del apartamento por separado huele mucho a chamusquina. Entiendo que el precio final ha de incluir todos los servicios obligatorios. Si no está incluido, no es obligatorio y, por lo tanto, no hay por qué pagarlo. Al fin y al cabo, es cosa de ellos si lo quieren limpiar o no. Lo demás son juegos de trileros.
Ir arriba Y durante el proceso de reserva previo a ese último mensaje, ¿también constaban los dos huéspedes? Lo digo porque de ser así, me cuesta... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cobro de la limpieza por separado es bastante habitual cuando se reserva un apartamento, y siempre viene especificado. Hay que leer bien la letra pequeña antes de confirmar la reserva...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El cobro de la limpieza por separado es bastante habitual cuando se reserva un apartamento, y siempre viene especificado. Hay que leer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.
Ir arriba Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... y así sumar... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.

No sé cuánta autonomía o posibilidad tiene booking para hacer algo así. Es como si el precio final al coger un vuelo es diferente al que te salía en skyscanner, son mediadores. Que lo podrían poner en negrita, si, pero un@ es responsable de lo que contrata o no contrata y como con el banco, leerse la letra en minúscula.
Ir arriba No sé cuánta autonomía o posibilidad tiene booking para hacer algo así. Es como si el precio final al coger un vuelo es diferente al que... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.

En nuestras manos está decidir si reservar o no. Yo siempre miro los cargos extra y se los uno al total. Si sale más caro con no reservar tengo suficiente.

Booking indica todos los cargos extra por lo que no se le puede acusar de e**(AutoEdit)**a ya que es nuestra responsabilidad leerlos.

Cada buscador presenta los datos como quieren no he visto 2 iguales (por cierto lo de la limpieza muchas webs las incluyen aparte no solo booking ya que al final depende del hotel/ apartamento )
Ir arriba En nuestras manos está decidir si reservar o no. Yo siempre miro los cargos extra y se los uno al total. Si sale más caro con no reservar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que lo que hagan sea ilegal, digo que no debería ser así. Y todo para evitar confusiones y proteger a los consumidores. No veo ninguna ventaja en enmascarar costes en la letra pequeña, y sí muchos inconvenientes. Considero una buena práctica describir el producto que se vende y que el precio final incluya la cantidad total a pagar. Insisto, lo demás, aunque pueda ser legal, son juegos de trileros. Por ejemplo, ya hay una normativa que obliga a los restaurantes a incluir el IVA en los precios de las cartas. El propósito es el mismo. Dejar claro al cliente qué es lo que va a pagar por el producto que va a consumir. Como consumidores, todos deberíamos estar a favor de ese tipo de medidas.
Ir arriba Yo no he dicho que lo que hagan sea ilegal, digo que no debería ser así. Y todo para evitar confusiones y proteger a los consumidores. No... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Silvia01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.
Ir arriba Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de... Silvia01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Silvia01 Escribió:
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.

Hola. Se comprende perfectamente tu razonamiento, pero en general tanto en Booking como en otras paginas de buscadores de hoteles cuando tu seleccionas 2 personas te saldrán todas las opciones...habitaciones single , habitaciones dobles - pero con dos o tres opciones - para 1 ,2 o 3 personas , habitaciones triples y muchas mas. En el caso de los apartamentos también te salen tanto los con capacidad para 1 persona como los de hasta 6 personas por ejemplo. La cosa que hay que mirar atento que es lo que necesitas...LEER bien y luego hacer la reserva. Lo mismo se podria indignar alguien que al buscar un apartamento de 1 dormitorio que tiene mas opciones ( 1,2,3 o 4 personas) reserva por equivocación para 4. Hay que elegir la opción que necesitas... Luego hay que explicar bien las cosas...porque nadie dice que un apartamento de 1 dormitorio tiene que ser para 2 y solamente para 2....
Es verdad que podria ser un problema lo de poner 2 personas en el buscador y que te salga hasta los apartamentos para 8 o 10....pero también nadie dice que una familia de 2 no quiere alquilar un piso de lujo con 3 dormitorios...Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita. Pero también las personas tienen que asumir que aveces por prisa o simplemente pereza no leen bien las condiciones. Y lo digo porque me paso a mi también pero no pudé culpar a nadie.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Se comprende perfectamente tu razonamiento, pero en general tanto en Booking como en otras paginas de buscadores de hoteles cuando... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Silvia01 Escribió:
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.

Hola. Se comprende perfectamente tu razonamiento, pero en general tanto en Booking como en otras paginas de buscadores de hoteles cuando tu seleccionas 2 personas te saldrán todas las opciones...habitaciones single , habitaciones dobles - pero con dos o tres opciones - para 1 ,2 o 3 personas , habitaciones triples y muchas mas. En el caso de los apartamentos también te salen tanto los con capacidad para 1 persona como los de hasta 6 personas por ejemplo. La cosa es que hay que mirar atento que es lo que necesitas...LEER bien y luego hacer la reserva. Lo mismo se podria indignar alguien que al buscar un apartamento de 1 dormitorio que tiene mas opciones ( 1,2,3 o 4 personas) reserva por equivocación para 4. Hay que elegir la opción que necesitas... Luego hay que explicar bien las cosas...porque nadie dice que un apartamento de 1 dormitorio tiene que ser para 2 y solamente para 2....
Es verdad que podria ser un problema lo de poner 2 personas en el buscador y que te salga hasta los apartamentos para 8 o 10....pero también nadie dice que una familia de 2 no quiere alquilar un piso de lujo con 3 dormitorios...Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita. Pero también las personas tienen que asumir que aveces por prisa o simplemente pereza no leen bien las condiciones. Y lo digo porque me paso a mi también pero no pudé culpar a nadie.

_________________
L.S.
Ir arriba Laly25 escribió: Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11562
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incluso aunque seas usuario habitual es fácil confundirte ya que van introduciendo cambios...así que no queda otra que leerlo todo minuciosamente si no te quieres llevar sorpresas.

Con lo de la hora del check-in en los apartamentos también hay que tener cuidado, he visto ya algunos donde te cobran un suplemento si haces el check-in fuera de la hora establecida por ellos (a veces no estamos hablando de horas en la madrugada, sino por ejemplo a partir de las 8 de la tarde un día entre semana)

Ante la duda mejor contactar con el establecimiento para tener por escrito lo que nos parezca que no haya quedado claro.
Ir arriba Incluso aunque seas usuario habitual es fácil confundirte ya que van introduciendo cambios...así que no queda otra que leerlo todo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Incluso aunque seas usuario habitual es fácil confundirte ya que van introduciendo cambios...así que no queda otra que leerlo todo minuciosamente si no te quieres llevar sorpresas.

Con lo de la hora del check-in en los apartamentos también hay que tener cuidado, he visto ya algunos donde te cobran un suplemento si haces el check-in fuera de la hora establecida por ellos (a veces no estamos hablando de horas en la madrugada, sino por ejemplo a partir de las 8 de la tarde un día entre semana)

Ante la duda mejor contactar con el establecimiento para tener por escrito lo que nos parezca que no haya quedado claro.

Totalmente de acuerdo...Hay que leerlo todo muy bien y si no te queda claro llamar antes de hacer la reserva. Aplauso
_________________
L.S.
Ir arriba Totalmente de acuerdo...Hay que leerlo todo muy bien y si no te queda claro llamar antes de hacer la reserva. Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Incluso aunque seas usuario habitual es fácil confundirte ya que van introduciendo cambios...así que no queda otra que leerlo todo minuciosamente si no te quieres llevar sorpresas.

Con lo de la hora del check-in en los apartamentos también hay que tener cuidado, he visto ya algunos donde te cobran un suplemento si haces el check-in fuera de la hora establecida por ellos (a veces no estamos hablando de horas en la madrugada, sino por ejemplo a partir de las 8 de la tarde un día entre semana)

Ante la duda mejor contactar con el establecimiento para tener por escrito lo que nos parezca que no haya quedado claro.

Incluso en hoteles, concretamente de Francia, me he encontrado algunos que tienen el horario de recepción limitado porque la persona responsable se marcha antes de la noche. No suelen cobrar un plus (eso ya es echarle morro) pero te complican el checkin teniendo que acudir a otro sitio. En Booking siempre he encontrado detallado el horario de checkin y checkout de todos los sitios, hay que leerlos atentamente para planificar bien.
Ir arriba Incluso en hoteles, concretamente de Francia, me he encontrado algunos que tienen el horario de recepción limitado porque la persona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.
Ir arriba Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.

Tienes toda la razon de estar indignado/a con la situación...El problema es que la culpa lo tiene el hotel Riad Riva pero en este caso Booking tendría la obligación de hacer algo...por ejemplo una indemnización porqué no habeis recibido lo que habeis contratado. Yo insistiría en recibir una indemnización. Suerte.
_________________
L.S.
Ir arriba Tienes toda la razon de estar indignadoa con la situacion...El problema es que la culpa lo tiene el hotel Riad Riva pero en este caso... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.

Yo sinceramente no veo responsabilidad de Booking ya que tú no contratas con Booking, sino con el hotel que es a quien pagas. Booking es un mero intermediario y a quien cobra comisión es al alojamiento y a ti directamente no te factura nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero dudo mucho que Booking vaya a compensarte, quien tendría que haberlo hecho es el hotel, con una rebaja de precio por ejemplo, ya que son ellos los que han incumplido al no ofrecerte lo que contrataste y pagaste.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo sinceramente no veo responsabilidad de Booking ya que tú no contratas con Booking, sino con el hotel que es a quien pagas. Booking es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ktak Escribió:
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.

Yo sinceramente no veo responsabilidad de Booking ya que tú no contratas con Booking, sino con el hotel que es a quien pagas. Booking es un mero intermediario y a quien cobra comisión es al alojamiento y a ti directamente no te factura nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero dudo mucho que Booking vaya a compensarte, quien tendría que haberlo hecho es el hotel, con una rebaja de precio por ejemplo, ya que son ellos los que han incumplido al no ofrecerte lo que contrataste y pagaste.

Un saludo.

En muchos casos Booking no tiene responsabilidad...pero en este caso si porque ellos te han dado una habitación en un hotel determinado y tu al llegar te encuentras que te llevan a otro y no te dan lo que has contratado con Booking. Hay que llamar a Booking y explicar que tu no has recibido lo que ellos te han ofrecido. Si que tienen responsabilidad y estan obligados a pagar los daños que han causado otros atraves de ellos.
_________________
L.S.
Ir arriba En muchos casos Booking no tiene responsabilidad...pero en este caso si porque ellos te han dado una habitacion en un hotel determinado y... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Ademas si ellos hubieran llamado a Booking esa misma noche Booking hubiera tenido la obligación de encontrar un alojamiento igual de bueno o mejor. Es que ellos se obligan a esto.
_________________
L.S.
Ir arriba Ademas si ellos hubieran llamado a Booking esa misma noche Booking hubiera tenido la obligacion de encontrar un alojamiento igual de... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Este es el apartado 9 de Terminos y condiciones de Booking.com

9. Exención de responsabilidad
Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste de tu Reserva de viaje, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).
_________________
L.S.
Ir arriba Este es el apartado 9 de Terminos y condiciones de Booking.com. 9. Exención de responsabilidad. Conforme a las limitaciones indicadas en... Laly25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube