Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 353987 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RafaSanOrt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado
⬆️ Arriba RafaSanOrt
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Renfe sí penaliza los cambios.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Brigantina Escribió:
RafaSanOrt Escribió:
Buenas tardes. Quería comentar en este foro mi indignación con dicha agencia de viajes. He contratado esta mañana un billete de tren con ellos quería realizar un cambio sobre el mismo. Al intentar realizarlo me informa que al coste del billete inicial (que han de por sí es bastante elevado) le suman un importe de la mitad del billete, algo desproporcionado teniendo en cuenta la antelación con la que intentó realizar el cambio y teniendo en cuenta ademas que Renfe no exige importe alguno por realizar cambios. Es una medida indignante y desproporcionada, y casi roza la usura. Me siento muy indignado con el servicio prestado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta Amon, Renfe sí penaliza los cambios dependiendo del tipo de tarifa que se haya comprado, por ejemplo las tarifas promo no permiten cambios.

Un saludo.

Y porque has contratado un billete de tren con ellos ???? En la pagina de renfe hay los mismos precios

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RafaSanOrt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Exacto, depende de la tarifa. Pero no digas solo en la que si cobran. Porque en la tarifa ida y vuelta (que es mi caso) no cobran nada, los cambios son gratuitos (he realizado otros cambios). Por tanto,el dinero que me exigían es comisión para logitravel. Y contrate con ellos porque en realidad renfe no quedaban billetes de vuelta, porque hay empresas mediadoras, como logitravel que se reservan billetes para comercializarlos.
Un saludo
⬆️ Arriba RafaSanOrt
Compartir:

Imagen: Purapily
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2015
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.
⬆️ Arriba Purapily
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
purapily Escribió:
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.

Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente:

“CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?
Si el vuelo es de una compañía low cost, deberás ponerte en contacto directamente con dicha compañía, ya que Logitravel no puede realizar cambios ni cancelaciones.”

Además la equívocación era tuya...pues ya me dirás donde tiene la culpa Logitravel.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ademas son también muy flexibles en cuanto al alojamiento y es posible pagar un suplemento por mejores hoteles.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: RafaSanOrt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
⬆️ Arriba RafaSanOrt
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
RafaSanOrt Escribió:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.

Te rogaría que no hagas insinuaciones de según qué tipo sin tener la menor base para ello.

Entiendo que podáis estar molestos porque os ha supuesto un perjuicio económico, y según el caso puede que tengáis razón o no, pero es un hecho que hay veces que se contratan tarifas con una penalización, y por mucho que uno se dé cuenta del error pronto, aplican su política a rajatabla.

Si consideras tus derechos vulnerados yo acudiría a la OMIC para que medien en tu caso, pero por favor no acuses a otros foreros de tener interés en defender a esta compañía.

Gracias.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
RafaSanOrt Escribió:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
No estoy defendiendo a nadie. Pero hay que leer las condiciones de compra antes de comprar y si no estas de acuerdo no compras pero para que se diga que Logitravel es culpable de algo cuando uno en vez de poner Valencia pone Madrid...que hay que defender...además te explican que hay que llamar a la compañía aerea y tampoco lo haces.... Cada uno tiene que asumir sus equivocaciónes y dejar de culpar siempre a las empresas.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Purapily
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2015
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.
⬆️ Arriba Purapily
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
purapily Escribió:
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.

Entonces nada...prestar más atención a lo que reserva uno. A mi también me paso ( con Booking) reservé mal y además con tarifa no reembolsable...aveces pagas por no estar atento a lo que reservas.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Purapily
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2015
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ya veo.De algo me vale esta experiencia.Miraré con lupa si contrato con agencia.O mejor ,seguiré viajando por mi cuenta.De todas formas Logitravel tiene muchas críticas negativas no sólo aquí sino también en otros foros.
⬆️ Arriba Purapily
Compartir:

Imagen: Blakita
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Es la primera vez que viajó con logitravel.y estoy muy muy enfadada..a ver k me podéis decir o aconsejar.. Pedí el día 27 de Febrero un presupuesto con ellos me pareció bien y me decían k tenía los traslados gratuitos.el día 28 hice la reserva con muchas dudas..... Venga a llamarles no me cogían el teléfono....total k me sale el viaje 135e más caro k el presupuesto del día 27..y no me aparecen los traslados por ningún sitio..la chica del teléfono me dice k no los solicite k van a hablar con el hotel pero k tendré k pagar 35e...cosa k no es así yo solicite por k me interesan...bueno me pongo a urgar otra vez en la web y cuál es mi sorpresa k el día 1 y 2 de marzo el precio es el mismo k en el presupuesto k me dieron el día 27.....135e más barato...no entiendo nada..pero estoy k trino.les e mandado un email para k se pueden pongan en contacto conmigo por k yo quiero k me igualen el precio..y encima me dice k tengo k pagar 35e de los traslados!!!!!os a pasado algo a sí?k me aconsejáis? Confundido Confundido :
⬆️ Arriba Blakita
Compartir:

Imagen: Blakita
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Son unos ladrones una y no mas.me incrementaron el viaje 135e mientras hacia la reserva.mi fallo es k no me di cuenta hasta después de pagar..no solo no me no me los devuelven si no para k lo miraran e tenido k enfadarme mucho.total k me los como con patatas.desde luego si no quereis k os engañen en vuestra cara buscar una agencia competente,...estos no lo son..en mala hora cogi nada con ellos..el viaje es en agosto...no se como terminara.
⬆️ Arriba Blakita
Compartir:

Imagen: ElenaVer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,les estamos llamando y nadie nos contesta cuando supuestamente el horario de atención del cliente es de 9,30 a 14,00 los sábados. Que podemos hacer ,como reclamar ?
⬆️ Arriba ElenaVer
Compartir:

Imagen: ElenaVer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
ElenaVer Escribió:
Hola,ayer10de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,.Que podemos hacer ,como reclamar ?
⬆️ Arriba ElenaVer
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Pero como el sistema va a invertir los destinos? Teneis que asumir vuestros propios errores.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: ElenaVer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho después de leer sobre la compañía Logitravel que me llamaron y devolvieron dinero del Raynair ,eso si los de Vueling no han podido y tubo q cambiarles para otro día .
⬆️ Arriba ElenaVer
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 353987 Lecturas - Última modificación: 14/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube