Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 321680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo con ellos.En un viaje a Sicilia vuelo coche y hotel.Me equivoqué y puse la salida Madrid y al momento llamé porque tenia que haber puesto Valencia.El precio era el mismo.Incluso mirando en Ryanair,que es con quien volamos,el vuelo desde Valencia es más barato.Me dijeron que me dirían algo pronto.En Ryanair los cambios en 24 son gratis .Logitravel me contesta a los dos días que si quiero ese cambio tengo que pagar ...200e de más!!!!!!.Y yo ya no he podido hacer nada porque han pasado ya las 24 horas.Es una verguenza.Es la primera vez que viajo con agencia y elijo ésta que es un desastre.He visto también los hoteles y la mayoría son muy cutres.Aunque es barato el paquete ,por mi cuenta con esos "hoteles",que son pensiones con baño compartido,me hubiera salido mucho mas barato.O por el mismo precio habriamos ido a hoteles mejores.Me he quejado por tf y,después de muchas vueltas me dicen que les sugiera otro hotel de precio similar.Les mando tres nombres de pensiones por 25e como el que ellos tienen pero menos cutres.Pues me contestan diciendo que ..todos estaban llenos!!!!!Cuando yo ya habia mirado en varias webs y estaban todos disponibles.En fin,que busqueis mejor otra agencia.Yo nunca más viajaré con ellos.

Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente:

“CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?
Si el vuelo es de una compañía low cost, deberás ponerte en contacto directamente con dicha compañía, ya que Logitravel no puede realizar cambios ni cancelaciones.”

Además la equívocación era tuya...pues ya me dirás donde tiene la culpa Logitravel.
_________________
L.S.
Ir arriba Pues hubieras tenido que leer las condiciones de los vuelos. La primera frase que aparece en la pagina de Logitravel es la siguiente... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ademas son también muy flexibles en cuanto al alojamiento y es posible pagar un suplemento por mejores hoteles.
Ir arriba Ademas son tambien muy flexibles en cuanto al alojamiento y es posible pagar un suplemento por mejores hoteles. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

RafaSanOrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
Ir arriba NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es... RafaSanOrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RafaSanOrt Escribió:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.

Te rogaría que no hagas insinuaciones de según qué tipo sin tener la menor base para ello.

Entiendo que podáis estar molestos porque os ha supuesto un perjuicio económico, y según el caso puede que tengáis razón o no, pero es un hecho que hay veces que se contratan tarifas con una penalización, y por mucho que uno se dé cuenta del error pronto, aplican su política a rajatabla.

Si consideras tus derechos vulnerados yo acudiría a la OMIC para que medien en tu caso, pero por favor no acuses a otros foreros de tener interés en defender a esta compañía.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Te rogaría que no hagas insinuaciones de según qué tipo sin tener la menor base para ello. Entiendo que podáis estar molestos porque os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
RafaSanOrt Escribió:
NO discutimos sobre si lo ponía o no, y no se trata de culpabilizar. Las equivocaciones son parte natural de las cosas, lo que no es normal es que te penalicen por equivocarte, que lo hagan teniendo tanto tiempo de antelación, es decir, intentando rectificar minutos después, y que la medida que tomen para penalizar (coste adicional) sea tan desmesurada. Esas medidas rozan la usura. No se a cuento de que se defiende a esta compañía de a forma, utilizando premisas que no tienen nada que ver con el tema...como salta la liebre amigos.
No estoy defendiendo a nadie. Pero hay que leer las condiciones de compra antes de comprar y si no estas de acuerdo no compras pero para que se diga que Logitravel es culpable de algo cuando uno en vez de poner Valencia pone Madrid...que hay que defender...además te explican que hay que llamar a la compañía aerea y tampoco lo haces.... Cada uno tiene que asumir sus equivocaciónes y dejar de culpar siempre a las empresas.
_________________
L.S.
Ir arriba No estoy defendiendo a nadie. Pero hay que leer las condiciones de compra antes de comprar y si no estas de acuerdo no compras pero para... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.
Ir arriba No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian. Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
No, Logitravel me dijo que yo no podía directamente tratar con Ryanair porque formaba parte de un paquete.Que ellos se encargarian.

Entonces nada...prestar más atención a lo que reserva uno. A mi también me paso ( con Booking) reservé mal y además con tarifa no reembolsable...aveces pagas por no estar atento a lo que reservas.
_________________
L.S.
Ir arriba Entonces nada...prestar más atención a lo que reserva uno. A mi también me paso ( con Booking) reservé mal y además con tarifa no... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ya veo.De algo me vale esta experiencia.Miraré con lupa si contrato con agencia.O mejor ,seguiré viajando por mi cuenta.De todas formas Logitravel tiene muchas críticas negativas no sólo aquí sino también en otros foros.
Ir arriba Ya veo.De algo me vale esta experiencia.Miraré con lupa si contrato con agencia.O mejor ,seguiré viajando por mi cuenta.De todas formas... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Es la primera vez que viajó con logitravel.y estoy muy muy enfadada..a ver k me podéis decir o aconsejar.. Pedí el día 27 de Febrero un presupuesto con ellos me pareció bien y me decían k tenía los traslados gratuitos.el día 28 hice la reserva con muchas dudas..... Venga a llamarles no me cogían el teléfono....total k me sale el viaje 135e más caro k el presupuesto del día 27..y no me aparecen los traslados por ningún sitio..la chica del teléfono me dice k no los solicite k van a hablar con el hotel pero k tendré k pagar 35e...cosa k no es así yo solicite por k me interesan...bueno me pongo a urgar otra vez en la web y cuál es mi sorpresa k el día 1 y 2 de marzo el precio es el mismo k en el presupuesto k me dieron el día 27.....135e más barato...no entiendo nada..pero estoy k trino.les e mandado un email para k se pueden pongan en contacto conmigo por k yo quiero k me igualen el precio..y encima me dice k tengo k pagar 35e de los traslados!!!!!os a pasado algo a sí?k me aconsejáis? Confundido Confundido :
Ir arriba Es la primera vez que viajó con logitravel.y estoy muy muy enfadada..a ver k me podéis decir o aconsejar.. pedí el día 27 de Febrero un... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Son unos ladrones una y no mas.me incrementaron el viaje 135e mientras hacia la reserva.mi fallo es k no me di cuenta hasta después de pagar..no solo no me no me los devuelven si no para k lo miraran e tenido k enfadarme mucho.total k me los como con patatas.desde luego si no quereis k os engañen en vuestra cara buscar una agencia competente,...estos no lo son..en mala hora cogi nada con ellos..el viaje es en agosto...no se como terminara.
Ir arriba Son unos ladrones una y no mas.me incrementaron el viaje 135e mientras hacia la reserva.mi fallo es k no me di cuenta hasta despues de... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ElenaVer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,les estamos llamando y nadie nos contesta cuando supuestamente el horario de atención del cliente es de 9,30 a 14,00 los sábados. Que podemos hacer ,como reclamar ?
Ir arriba Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los... ElenaVer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ElenaVer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ElenaVer Escribió:
Hola,ayer10de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,.Que podemos hacer ,como reclamar ?
Ir arriba ElenaVer escribió: ElenaVer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pero como el sistema va a invertir los destinos? Teneis que asumir vuestros propios errores.
Ir arriba Pero como el sistema va a invertir los destinos? Teneis que asumir vuestros propios errores. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ElenaVer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho después de leer sobre la compañía Logitravel que me llamaron y devolvieron dinero del Raynair ,eso si los de Vueling no han podido y tubo q cambiarles para otro día .
Ir arriba Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho despues de leer sobre la... ElenaVer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carbajosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no contrateis con logitravel, hemos hecho una reserva el 14 de marzo, para un viaje la última semana se Junio, después de hablar con ellos en varias ocasiones para solventar dudas, decidimos contratar con ellos, hicimos la reserva online y todo fue bien hasta el momento del pago, el cual nada mas realizarlo y revisar la reserva observamos que nos desaparecieron el check in on line y la facturación de maletas, nada más darnos cuenta llamamos por telefono para exponer el caso y me dicen que fue algún problema informatico, que lo pasan al departamento de incidencias porque una vez hecha la reserva ya no pueden añadir dichos servicios, una semana entera hablando con ellos y nada, no hubo manera, siempre responden lo mismo, si no me añaden esos servicios no me intersa el viaje, lo cogi con ellos por ese motivo, para tenerlo que hacerlo yo... Lo hubiera cogido en atrapalo que es donde lo cojo siempre y estoy encantada con ellos, jamás he tenido ni un solo problemo con ellos, en cambio con logitrave ya veis, llevo 3 semanas esperando que lo resuelvan, les digo que me devuelvan el dinero y cancelen todo y me dicen que si cancelo pierdo mas de 400€...... El viaje es para Junio, k locura, una e**(AutoEdit)**a en toda regla, el error fue suyo y pago el pato yo??? muy, pero que muy mal, son irresponsables, para vender encantadores, pero pa solucionar nada tiene potestad, nadie sabe como hacer, solo te dicen que lo tienen puesto en incidentes, pero el problema sigue sin solucionarse. Jamás vuelvo a contratar nada con logitravel.
Este es mi localizador por si hay duda de que esto es cierto.
497396117
Ir arriba Buenas tardes, no contrateis con logitravel, hemos hecho una reserva el 14 de marzo, para un viaje la última semana se Junio, después de... Carbajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Sicilia con Logitravel.El que organiza este viaje no tiene ni idea.Los hoteles,por llamarles de alguna manera,eran pensiones,muy cutres,sucios,menos el de Taormina.Sobre todo el de Palermo,es vergonzoso,no nos fuimos porqué llegamos a las 12 de la noche.Unas escaleras rotas e imposibles,se oía todo,pelos en el suelo,sin ventana...El coche era con una agencia que sólo tiene malas críticas,algunas espeluznantes(fianza de 2000e sin devolver después de meses)Greenmotion se llama.Al final pagamos otro coche en otra agencia por nuestra cuenta.No se cómo no les da vergüenza poner esos"hoteles"siendo una agencia tan conocida.Una vergüenza,nunca más con ellos.
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestro viaje por Sicilia con Logitravel.El que organiza este viaje no tiene ni idea.Los hoteles,por llamarles de... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Anto_vr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En tema de reservas de hoteles ningún problema, la única pega que tengo y muy gorda es el tema traslados. Contraté un traslado del aeropuerto de gran Canaria a playa del inglés, ida y vuelta, y no pudo ser peor. Primero llegamos al aeropuerto de gran Canaria y nos toca esperar 1,30 minutos hasta que se completa el minibús de pasajeros que llegaron 1 hora más tarde que nosotros, y bueno eso puede pasar, pero lo de la vuelta del hotel al aeropuerto fue de traca. Nuestro vuelo sale a las 17 horas y se nos cita a las 12:50 en la puerta del hotel, o sea, 4 horas antes de la salida del avión para un trayecto de 20 minutos. Lógicamente llamo a la empresa de transporte dos días antes para retrasar la hora, está me manda llamar a Traveltino que debe de ser una empresa asociada con Logitravel, y esta me hace llamar a Logitravel. Total, en resumidas cuentas, se pasan la pelota de unos a otros y al final nadie me soluciona nada y me toca buscarme la vida por mi cuenta para ir al aeropuerto a una hora coherente. Es más, llegué al aeropuerto a las 16:00 y me dio tiempo de sobra hasta para tomar un café. Logitravel en tema de traslados, NUNCA MAIS
Ir arriba En tema de reservas de hoteles ningún problema, la única pega que tengo y muy gorda es el tema traslados. Contraté un traslado del... Anto_vr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Eso también me ha pasado. Tener que esperar en el aeropuerto a esperar a otros clientes y llenar el vehículo.
Ir arriba Eso tambien me ha pasado. Tener que esperar en el aeropuerto a esperar a otros clientes y llenar el vehículo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Eulate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
Ir arriba Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado... Eulate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Eulate Escribió:
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.

Pero que es lo que ha pasado?
Ir arriba Amon1976 escribió: Pero que es lo que ha pasado? Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube