Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Edreams. Me han cobrado un precio que no es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Agencia-Touroperador Tema: Problemas con Edreams - Buscador

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 359195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Edreams. Me han cobrado un precio que no es  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de comprar un billete de barcelona a oporto, he comprobado bien (Siempre lo hago) a la hora de pagar, el billete valia 77 y algo € , verifico antes de dar el botón pagar que ese es el importe. Y derrepente me llega un email diciendo que me han cobrado 107€!!!! Quiero llamar por teléfono y están cerrados. Ademas que es un 807 que te cobran 0,50 el minuto.

Diganme que puedo hacer esto es robar en toda regla. SOY INFORMATICO, no soy un tonto que se ha confundido y le ponía un precio y luego otro y no se dio cuenta.

Ayuda por favor
Ir arriba Acabo de comprar un billete de barcelona a oporto, he comprobado bien (Siempre lo hago) a la hora de pagar, el billete valia 77 y algo... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Otro mas que se apunta a la lista de [editado moderador] por edreams. No entiendo porque cuando pones la palabra [editado moderador], cuando estos no tienen otro nombre. Me han [editado moderador]. Os cuento:

Estaba comprando un billete barcelona oporto el precio era de 77 euros y pico , soy informatico, tengo mucha práctica con los ordenadores (lo digo por si alguien piensa que me ponia ese precio y no lo he visto por ser un sapastra con los ordenadores. Ok sigamos). Voy a pagar, relleno todos los datos con mi tarjeta y antes de dar al botón de pagar como siempre reviso otra vez el importe que voy a pagar y por supuesto ponía 77 y algo centimos.

La sorpresa es cuando le doy al botón de pagar tarda un poco y me dice felicidades!!! has pagado 107€ , ciento siete euros!!! 30 euros mas por la [editado moderador]. ¿pero esto que es? esto es [editado moderador]!!!!

Y como son las 11 de la noche llamo atención al cliente y sorpresa!! esta cerrado!!! hay que esperar a mañana por la mañana para llamar. Ademas que es un número 807 de 0,50€ el minuto.

De verdad no se que hacer, es para ir a romperles la cabeza, estoy flipando de verdad, flipando.
Ir arriba Otro mas que se apunta a la lista de por edreams. No entiendo porque cuando pones la palabra , cuando estos no tienen otro nombre. Me han... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.
Ir arriba Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ferguson Escribió:
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.

Ese recargo del 20% al menos a ti te lo dijeron antes de pagar ¿es así? Porque a mi , (me acaba de pasar ahora mismo), me dijeron un precio del cual comprobé como siempre antes de dar al botón de pagar y luego me han cobrado 30€ más.... Estoy flipando con esto flipando, y fallo mio también por no ver los comentarios en internet ponen a edreams por los suelos por todas partes, tonto de mi que no lo miré antes!

Si puede servir de algo a futuros usuarios que se hayan tomado la molestia en buscar por internet antes de comprar (no como yo!) les sugiero comprar el billete en otro sitio para evitar sorpresas y acabar como ferguson y yo lamentándonos por internet Riendo

Ojo! que alomejor y me gusta pensar que en edreams no lo hacen apropósito, me gusta pensar que su web es una [editado moderador] llena de errores y cobran a los usuarios lo que les da la gana. Lo que no se hasta cuando van aguantar porque internet esta lleno de quejas a esta empresa.
Ir arriba Ese recargo del 20% al menos a ti te lo dijeron antes de pagar ¿es asi? Porque a mi , (me acaba de pasar ahora mismo), me dijeron un... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.
Ir arriba No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación. Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches
Ir arriba Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?
Ir arriba Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?

He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.

Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.

Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.
Ir arriba He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida. Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.

No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.

Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?

He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.

Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.

Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.

Es lo que te decía. ¿Estas seguro de que es un segundo cargo y no te lo hicieron todo en uno?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es lo que te decía. ¿Estas seguro de que es un segundo cargo y no te lo hicieron todo en uno? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño
Ir arriba Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago , no lo que lo hagan. gracias por las... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7
Ir arriba Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... cuando tengan un par de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7

Fijate que ahí te pone que ese precio es con esa tarjeta que no tenemos ninguno... Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fijate que ahi te pone que ese precio es con esa tarjeta que no tenemos ninguno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Ir arriba Ni lo habia visto, flipante.... pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV... Enricsag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente. Y no son solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Ese precio es pagando con una mastercard prepago. Cuando metes el número de cualquier otra tarjeta, entonces sube el precio. Ese importe aparece como un descuento desde el inicio.
Ir arriba Ese precio es pagando con una mastercard prepago. Cuando metes el número de cualquier otra tarjeta, entonces sube el precio. Ese importe... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.
Ir arriba La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.

La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.

No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. As... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Enricsag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
enricsag Escribió:
spainsun Escribió:
Enricsag, he tenido que editar varias expresiones contrarias a las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por favor, leelas antes de volver a poner un mensaje.

Un saludo

Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.

Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?

¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)

En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.

Buenas noches

Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.

Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.

Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.

Gracias por las respuestas chicos Guiño

La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo. Malvado o muy loco

Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?

Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.

Esta situación es bastante triste.

La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.

La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.

No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.

He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el caso, os cuento que me dice. Una vez hice algo parecido con jazztel llamaba porque tenia el router mal y no me hacian ni caso, puse la queja en un foro concurrido y me respondio un tecnico de jazztel por el foro, al día siguiente tenia un técnico con un router nuevo en la puerta de casa. Cuando les tocas los cojones por internet para que pueda ver todo el mundo lo chapuceros que son entonces pierden el culo para solucionarte el problema. Si llamas por teléfono como solo lo escucha el operador de turno pues te tratan de idiota.

Todo muy triste pero es así, les cuento a ver qué hace el hombre de atención al cliente que me respondido en trustpilot, saludos!
Ir arriba He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el... Enricsag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube