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Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Imagen: Miguelasanch
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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Iberia Express es una compañía bananera. Iberia Express es todo un desastre: bochornoso desde las reservas, la atención al cliente, hasta el vuelo, pasando por ser engañoso todo lo que prometen, sin hablar de que la web de Iberia Express es una chapuza tecnológica. Nunca me quejo por internet, pero la impotencia que me generó la gestión de la única reserva que hice con esta aerolínea no me deja otra opción. No entiendo como una prestigiosa Iberia (de la que soy socio), permite ceder el nombre a esta compañía de medio pelo que ha hecho buena a Ryanair. Relato los hechos desde el principio: A pesar de que el precio era mas caro que Rayanair, realicé una reserva para Fuerteventura para mi mujer y dos hijos en el vuelo I23766, el 28-03-2018 y vuelta el 4-4-2018, con semanas de antelación y con una tarifa que incluía la elección de asiento. Después de realizar y pagar la reserva con tarjeta de crédito me llegó un correo diciendo que la reserva quedaba anulada, sin constar motivo alguno. Tuve que telefonear decenas de veces a un número de pago para solucionar el problema obteniendo distintas respuestas evasivas hasta que finalmente me dijeron que había habido un fallo del sistema y que ya se había solucionado y que me enviarían los billetes por mail. Los billetes no llegaban y tuve que volver a llamar otras tantas veces, entretanto me llegó otro correo diciendo que la tarjeta no era válida, lo que resultaba absurdo dado que ya habían cobrado su importe y no había ningún problema con la tarjeta. Nuevamente nuevas y numerosas llamadas a Iberia Express, a teléfono de pago, para solucionar el problema, y de nuevo la única explicación es que otra vez había fallado la web. Llegaron los billetes después de semanas de espera, y el día de antes de volar me dispongo a realizar el check-in con la sorpresa de que no solo no puedo elegir asiento, que iba incluido en la tarifa, sino que Iberia Express me había asignado unos en los que mi familia y yo estábamos separados… Otra vez otras tantas llamadas para contestarme que no pueden hacer nada y que solicite el cambio de asiento en el aeropuerto. Hago una reclamación por escrito a Iberia Express de la que semanas después sigo esperando respuesta. Continúo: en el aeropuerto me dicen que no pueden cambiarme de asiento y que ellos no pueden hacer nada por que si bien el vuelo es de Iberia Express lo opera Iberia. En definitiva, tuve que sentarme en la última fila del avión con el asiento estropeado por que no se podía echar hacia atrás. En el asiento de adelante, que lo tenía a pocos centímetros, había publicidad de la compañía ofreciendo WIFI gratis. Simplemente falso, no funcionó en todo el vuelo, y las azafatas tampoco daban una explicación.
Vuelo de vuelta: en vez de hacer el check.in por la web llamo por teléfono y tampoco puedo elegir asientos a pesar de como ya he dicho pagué una tarifa mas cara a tal fin. (por que mienten?). Llegamos al aeropuerto y la sorpresa es mayúscula, el único vuelo que llevaba retraso de toda la pantalla cual era?…. El nuestro de Iberia Express. 1 hora de retraso.
Ayer me cargo de valor y entro a la web para solicitar las facturas del vuelo, y el más difícil todavía: no aparezco como usuario registrado. Nuevamente varias llamadas al teléfono de pago. Finalmente contacto con “Mila” y le cuento lo sucedido. Me pide el código de reserva y no aparece, me pide mi DNI y no parece, me pide mi tarjeta de crédito y no aparece, me pide el número de reserva y solo aparece la de mi mujer pero no la mía…..bochornoso. Finalmente dice que lo ha arreglado y que ha emitido las facturas y me las ha enviado por mail. Como pude suponer todavía las estoy esperando. Cómo anticipaba que las facturas no llegarían, le pregunto cómo puedo solucionar lo del acceso a la web, y tras consultar con su jefe me dice que la solución es darme de nuevo de alta como usuario con otro mail, a lo que le respondo que si me doy de alta con otro mail no podré acceder a los datos del vuelo. “Mila” me dice que claro que lo entiende pero que no puede hacer otra cosa, y tampoco ponerme con su jefe, y que cómo no puede hacer nada mas corta la comunicación. Y me colgó el teléfono gentilmente.
En resumen, Iberia Express, tiene una web de reservas que no funciona, prometen y cobran servicios que no cumplen, sus vuelos son los únicos que salieron con retraso y lo peor, la atención al cliente es bochornosa. Eso si, no recibo los correos que prometen pero me invaden de publicidad todos los días. Lógicamente me he dado de baja de su publicidad y no volveré a viajar con Iberia Express jamás. Insisto, no sé como IBERIA les ha permitido utilizar su nombre. Con la gente tan preparada que hay en el paro, no entiendo como puede haber directivos tan incompetentes que gestionen así una compañía aérea como Iberia Express.
⬆️ Arriba Miguelasanch
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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Hola.

Compré en 3 reservas diferentes 5 vuelos para la familia. Pagué los asientos hace tiempo para ir en la misma fila. Es algo importante para ellos ya que 2 son personas mayores y nunca han volado.

Ahora al hacer el cheking me asigna los que le da la gana, vamos en filas diferentes 2+2+1.

Llamo a Iberia Express y dicen que no pueden hacer nada, que reclame en el aeropuerto. Ojos que se mueven

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
rapalero Escribió:
Hola.

Compré en 3 reservas diferentes 5 vuelos para la familia. Pagué los asientos hace tiempo para ir en la misma fila. Es algo importante para ellos ya que 2 son personas mayores y nunca han volado.

Ahora al hacer el cheking me asigna los que le da la gana, vamos en filas diferentes 2+2+1.

Llamo a Iberia Express y dicen que no pueden hacer nada, que reclame en el aeropuerto. Ojos que se mueven

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias!

Hola, sí que te lo pueden hacer por teléfono, pero no les da la gana.

Llamales otra vez, y con toda la educación del mundo, quedate con el nombre de a persona que te atiende, y dile que vas a grabar la conversación (y gràbala). Pidele que te digan si van aa asignar los asientos que has pedido y por los que has pagado. Si siguen cabezotas o si se ponen chulos (por experiencia te digo que la atención al cliente de Iberia Express es lo peor),-presenta reclamación en la web de AESA, incluyendo transcripción de la conversación, es gratis y ahí les haces daño.

No esperes a llegar al aeropuerto, porque para entonces puede que ya no queden sitios libres por asignar.

También te recomiendo que vayas a redes sociales cuanto antes. Si tienes facebook, pon en la web de Iberia tu caso, poniendoles a caldo. Suelen ser más receptivos a solucionarlo cuando lo haces público, que su penoso servicio de atención al cliente telefonico de Iberia express.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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A mi me ha pasado lo mismo.. He comprado los asientos reservados desde hace más de un año y nos han sentado donde les ha dado la gana, les he llamado y me dicen que para ponernos por lo menso juntos aunque no sea las filas que tenia compradas que tenía que volver a pagar.. Y eso que éramos dos adultos con dos niños.. lo mismo en el viaje de ida y en el de vuelta.. Les he puesto dos reclamaciones exigiendo al devolución del dinero, pero no se nada de ellos..... Ha alguien le han respondido?

_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editsdo]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.

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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Yo lo entendería que fuera así pero estamos hablando de 90 € de diferencia que en ningún momento especificaron.

Saludos

Brigantina Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Hola
Edito la información ya que por tu seguridad debería ser privada
Saludos
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
YESICA829 Escribió:
Yo lo entendería que fuera así pero estamos hablando de 90 € de diferencia que en ningún momento especificaron.

Saludos

Brigantina Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [esitado]

Hola Yesica, desde el foro no se hace nada en este tipo de casos, ya que no gestionamos quejas o reclamaciones más allá de la ayuda que te puedan prestar otros foreros.

Hay algunas empresas que tienen un usuario y participa algún trabajador de las mismas, en ese caso responderán a tu mensaje, o contactarán contigo, pero siempre por iniciativa de la empresa y no del foro como tal, y solo en el caso de que Iberia tenga usuario.

Por lo que comentas, se me ocurre que quizás esa diferencia es el cargo por el pago con tarjeta, ya que muchas webs cobran por ese servicio.

Un saludo.

He estado revisando y a veces retienen un precio superior al facturado y después cuando cobran lo hacen solo de la factura.
Espero que sea así...
Gracias Bergantina.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Muchísimas gracias por la ayuda. Ni me acordaba que se podían cambiar las reservas tan fáciles.
Saludos y gracias
Yésica

martituks Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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Buenos días,
La compañía me ha cobrado exactamente la cantidad que debía cobrar. Gracias a los foreros. Saludos. Yesica

YESICA829 Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda. Ni me acordaba que se podían cambiar las reservas tan fáciles.
Saludos y gracias
Yésica

martituks Escribió:
YESICA829 Escribió:
Buenos días,
Ayer día 04/12 he comprado billetes para mi familia con el Localizador [editado]. La factura para pagar era de 320, 44€ y cual es mi sorpresa cuando el pago es de 410,44€. Debo entender que es un error de la compañía y que me devolverán el dinero, es decir, los 90 €.
Ya presenté la reclamación con número de Reclamación cliente_20181205104128909. Rogaría si pudieran hacer algo desde el foro.
Saludos. [editado]

Deberías editar el número de localizador; teniendo en cuenta, además, que firmas con tu apellido es bastante fácil acceder a tu reserva.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

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Os cuento otra mala experiencia por aquí. Es relativa al pago de indemnizaciones por retraso o cancelación de vuelos.

Compré 2 vuelos de ida y vuelta Madrid-Stuttgart en enero para volar en junio (de esto hace más de 2 años).

Pues bien, esos vuelos se cancelaron y no me notificaron. Yo no me enteré hasta el mismo día que volaba.

Me devolvieron el dinero de los billetes, pero yo reclamé indemnización porque el viaje me supuso pérdidas económicas al no poder cancelar el coste del alojamiento. Iberia Express pasó de mí. Puse una reclamación en una web que se encargó de todo (vuelo-retrasado.es), y donde me dieron la razón. Pues Iberia Express se negó a devolverme el dinero.

Después puse otra reclamación en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y también me dio la razón, pero Iberia Express se ha negado a pagarme.

En ambas reclamaciones, Iberia Express alega que me notificaron por correo electrónico y presentó un registro de un envío de un mensaje a mi cuenta de gmail, que resulta que era de ¡publicidad!

Y de momento no sé qué más hacer Malvado o muy loco

_________________
2004: Crucero Grand Latino por el Mediterráneo
2005: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Rosario, Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu, Ciudad del Este
2006: La Habana, Varadero, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam
2007: Düsseldorf, Leverkusen, Colonia, Sevilla, Valencia, Segovia, Ávila
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EnlacesAsunto: Re: Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

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No recomiendo ésta compañía en absoluto.Os cuento mi experiencia. El 25 de febrero tomé un vuelo mad-lpa.En principio iba con mi sra., aunque por contacto estrecho de COVID anulé su vuelo, tanto de ida como de vuelta. Yo sí volé, llegando a Las Palmas con más de 2 horas de retraso. En fín...
Llega el día 28 de febrero y acudo al aeropuerto. Ingreso mi código en una maquinita y me expide mi tarjeta de embarque, con la cual me dirijo a la puerta. Una vez iniciado el embarque la azafata me deniega el mismo sin más explicación. Me voy a la oficina de ventas de Iberia, donde me dicen que llame a Iberia Express, que es notra compañía. Lo hago. Quedan en responderme. Llamo otra vez y me dicen que me vaya a pedir explicaciones a la oficina de Iberia (???). Tras muchas vueltas me dicen que mi billete está cancelado( einn?) y no pueden explicarme el por qué de mi tarjeta de embarque, que haga una reclamación. Compro billete a Fuerteventura y otro más hasta Madrid , donde llego a las 12 de lka noche ( tenia que haber llegado a las 14.45) Hago una reclamación por teléfono. Me dicen que me contestaran por email en 48 horas (estamos ya a 17 de junio y nada). Hago una nueva reclamación desde su web. Me contestan que mi billete había sido cancelado y que me han dado un bono (¿un bono? ¿cuando he pedido yo un bono?) No me dan ninguna explicación sobre la cancelación de mi billete. Me siento e**(AutoEdit)**a, sinceramente . No he retirado el bono. ¿Qué más puedo hacer?
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
@GLUP1

Muevo el mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.

Te dejo enlace a esta información publicada en la sección de noticias del foro que puede ser de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...Aerolineas

Un saludo

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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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EnlacesAsunto: Abandono pasajeros Isla La Palma

Publicado:
El sábado 24 de septiembre 2022, Iberia express decide cancelar el vuelo de regreso La Palma - Madrid de mis vacaciones por la tormenta Hermine. Hasta ahí una faena, pero comprensible.

El personal de la compañía nos dice q si podemos buscarnos alojamiento por nuestra cuenta, q lo hagamos pq tienen q buscar para todos los pasajeros y es mucho. Nos lo buscamos por nuestra cuenta y nos indican q nos avisan por correo electrónico con la reubicación en otro vuelo, que es probable que volemos el lunes siguiente y que tendremos prioridad sobre la venta nueva.

Tras dos días llamando y llamando a la compañía y sin poder hablar con nadie, decidimos personarnos en el aeropuerto el martes 27 por la mañana y nos dicen que nuestro vuelo no figura como cancelado. Se habían olvidado completamente de los pasajeros en la Isla!!!
Nos hacen reserva tras mucho pelear para el sábado 1 octubre, una semana después con todos los gastos que eso ocasiona, vendiendo billetes durante 6 días nuevos y sin reubicarnos

Es una absoluta negligencia y estoy tramitando la reclamación correspondiente de todos los gastos. Además tengo problemas en mi empresa puesto que no tenía más días de vacaciones. No voy a parar hasta que no me indemnicen.

No volveré a volar con esta compañía sin protocolos que deja a sus pasajeros tirados en el destino
⬆️ Arriba HIPITANA
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EnlacesAsunto: Re: Abandono pasajeros Isla La Palma ✈️ Foros de Viajes

Publicado:
@HIPITANA

He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para las malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos

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EnlacesAsunto: Re: Abandono pasajeros Isla La Palma

Publicado:
HIPITANA Escribió:
El sábado 24 de septiembre 2022, Iberia express decide cancelar el vuelo de regreso La Palma - Madrid de mis vacaciones por la tormenta Hermine. Hasta ahí una faena, pero comprensible.

El personal de la compañía nos dice q si podemos buscarnos alojamiento por nuestra cuenta, q lo hagamos pq tienen q buscar para todos los pasajeros y es mucho. Nos lo buscamos por nuestra cuenta y nos indican q nos avisan por correo electrónico con la reubicación en otro vuelo, que es probable que volemos el lunes siguiente y que tendremos prioridad sobre la venta nueva.

Tras dos días llamando y llamando a la compañía y sin poder hablar con nadie, decidimos personarnos en el aeropuerto el martes 27 por la mañana y nos dicen que nuestro vuelo no figura como cancelado. Se habían olvidado completamente de los pasajeros en la Isla!!!
Nos hacen reserva tras mucho pelear para el sábado 1 octubre, una semana después con todos los gastos que eso ocasiona, vendiendo billetes durante 6 días nuevos y sin reubicarnos

Es una absoluta negligencia y estoy tramitando la reclamación correspondiente de todos los gastos. Además tengo problemas en mi empresa puesto que no tenía más días de vacaciones. No voy a parar hasta que no me indemnicen.

No volveré a volar con esta compañía sin protocolos que deja a sus pasajeros tirados en el destino

Hola buenos días. Estamos una situación similar. El mismo día con la misma compañía y vuelo La Palma -Madrid nos le cancelaron y nos dijeron en el mismo aeropuerto que solo encontraron unas pocas plazas de alojamiento y el resto nos los buscásemos por nuestra cuenta y que después subiéramos las facturas a la web para que nos lo abonasen.

Bien, después de todos estos trámites me responden vía e-mail que las intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas y no tienen intención de devolvernos el coste de esa noche...alucinante!

En tu caso lo has solucionado?? Sabes si hay mas gente en la misma situación??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Salazar89
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
@Salazar89

Echa un ojo a estos hilos:

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Especialmente a las páginas 27-28-29

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Compramos tres billetes a Berlín el puente de Diciembre con tarifa express a través de la página web de Iberia Express. Según su página web está tarifa permite cambio. Debido a una hernia discal con baja laboral no pude realizar el viaje. Llamé por teléfono y hasta en dos ocasiones me dijeron que no habría ningún problema. Incluso me ofrecieron un bono reembolso. Decidimos posponer el viaje. Pero después todo fueron problemas. No me han dado ni cambio ni bono. SON UNOS [editado moderacion]. Se han quedado mi dinero. Venden billetes que no cumplen lo que ofertan. (Localizador M9VQG)

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Malas experiencias con Iberia Express
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