Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 63929 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Iberia Express en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21887
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
@Salazar89

Echa un ojo a estos hilos:

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión Especialmente a las páginas 27-28-29

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Joseluale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Compramos tres billetes a Berlín el puente de Diciembre con tarifa express a través de la página web de Iberia Express. Según su página web está tarifa permite cambio. Debido a una hernia discal con baja laboral no pude realizar el viaje. Llamé por teléfono y hasta en dos ocasiones me dijeron que no habría ningún problema. Incluso me ofrecieron un bono reembolso. Decidimos posponer el viaje. Pero después todo fueron problemas. No me han dado ni cambio ni bono. SON UNOS [editado moderacion]. Se han quedado mi dinero. Venden billetes que no cumplen lo que ofertan. (Localizador M9VQG)

Tamaño: 26.24 KB
Visto: 30 veces
Malas experiencias con Iberia Express
Malas experiencias con Iberia Express
⬆️ Arriba Joseluale
Compartir:

Imagen: SIAM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron e**(AutoEdit)**a de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han e**(AutoEdit)**a porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.
⬆️ Arriba SIAM
Compartir:

Imagen: BEAFUN5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberia Express son unos ladrones

Publicado:
Compré 4 billetes el 19 de diciembre para viajar de Madrid a Palma de Mallorca.

Me cargaron el mismo importe 2 veces. Han pasado más de 3 meses y no responden a mis reclamaciones, emails, etc.

He llamado a atención al cliente en más de 50 ocasiones y tras llamadas de 30 min me cuelgan el teléfono. Los emails no los contestan y su formulario online no lo lee nadie. Es un Buzón con respuesta automática.

No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?

_________________
Me alegra que existan foros como este para compartir experiencia y decidir emprender aventuras. Esta Navidad me gustaría pasarla en Berlin, así que mi propósito es unirme a un grupo de gente maja y conocer la ciudad. Un beso a todos
⬆️ Arriba BEAFUN5
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express son unos ladrones

Publicado:
BEAFUN5 Escribió:
Compré 4 billetes el 19 de diciembre para viajar de Madrid a Palma de Mallorca.

Me cargaron el mismo importe 2 veces. Han pasado más de 3 meses y no responden a mis reclamaciones, emails, etc.

He llamado a atención al cliente en más de 50 ocasiones y tras llamadas de 30 min me cuelgan el teléfono. Los emails no los contestan y su formulario online no lo lee nadie. Es un Buzón con respuesta automática.

No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Si el importe esta duplicado puedes reclamar en la entidad de la tarjeta con la que hiciste el pago.
Ademas tendran el mismo localizador al ser la misma compra.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: BEAFUN5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express son unos ladrones

Publicado:
Ya lo hice y me dijeron que el importe lo tiene Iberia Express y me dieron el número de operación con un certificado. Son ellos los que no devuelven el dinero.

_________________
Me alegra que existan foros como este para compartir experiencia y decidir emprender aventuras. Esta Navidad me gustaría pasarla en Berlin, así que mi propósito es unirme a un grupo de gente maja y conocer la ciudad. Un beso a todos
⬆️ Arriba BEAFUN5
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express son unos ladrones

Publicado:
¿y que les argumenta IB express para no devolverlo ? En la respuesta de la entidad financera, tiene que figurar el porque no corresponde la devolución.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21887
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
@beafun5, uno tus mensajes al hilo que existe sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Pascale59-2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express

Publicado:
Tenia 2 billetes de avión de Madrid hasta Cuba, para el 22 de abril (en 2 días), pero el 19 de marzo, tuve un accidente que me quedo operada, con placas y agujas en los huesos y escayolas para mucho mas tiempo que mi fecha de vuelos. Llene un formulario de salud, después de llamar 3 veces (¡se me decía que mis vuelos no estaban rembolsables!), y por fin, me llego un correo diciendo que me van a dar bonos, "menos gastos de gestiones". Que tenia que llamar para pedirlos. Al teléfono, me confirmaron que los bonos me van a llegar en 2 días. 3 semanas mas tarde, todavía no tenia bonos, a 4 días de la fecha de los vuelos. Yo había llamado un numero increíble de veces, siempre se me "juraba" que los bonos van a llegar el mismo día. Ayer, recibió un correo de Iberia, para informarme que "el avión de mis vuelos se había cambiado, y que tenia que averiguar que mis asientos se habían mantenidos"!!. Eso me puso muy inquieta sobre la cancelación efectiva de mis vuelos. Traté de llamar la atención el cliente, pero me quedo una hora sin nadie respondiendo. Así que hice una cosa imparable, fue en la página Facebook de Iberia, ¡y dejo cantidad de comentarios malos contando lo que pasaba! Funciono, porque esta mañana me llegaron mis bonos! !! ¡Pero esta gente me ha prohibido el acceso a su pagina Facebook! Entonces es un consejo para todos que Iberia maltratan, dejen muchos comentarios pésimos en sus paginas de redes sociales, ¡no hay nada mas que da resultado! Van a estar excluido en seguida del acceso a la pagina (muy bien la libertad de expresión con Iberia), pero no me importa de conectarme con una compañía tan mala, de toda manera la voy a boicotear una vez mis bonos utilizados.
⬆️ Arriba Pascale59-2025
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 63929 Lecturas - Última modificación: 20/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube