Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola amigos, veo que somos varios. El pasado mes de Abril reserve dos estancias en el ARRIS APARTMENTS. La primera del 8 al 13 de Junio 2018 y la segunda del 21 al 25 de Junio 2018.
En el día de ayer Booking me envía dos e-mails informándome de la baja de mis reservas porque el ARRIS no puede honrarlas.
Lo bueno es que dichas reservas fueron cargadas en su totalidad a mi tarjeta VISA el día 8 de Abril de 2018 a pesar que en las condiciones de reserva decía claramente que se abonaba en el establecimiento y que sólo se bloquearía en la tarjeta un monto para su verificación. Esto, además de una e**(AutoEdit)**a en la que estoy seguro Booking no tiene nada que ver
Es además un claro incumplimiento de contrato y un pésimo uso de datos tan sensibles como los de una tarjeta de crédito al permitir que un establecimiento que se compromete a bloquear un monto de verificación, en su lugar cargue toda la estancia en menos de 24 horas efectuada la reserva. En mi caso Booking está intentando lavarse las manos.....es decir, me mandaron dos correos informándome que la reserva se baja gratuitamente cuando era una reserva sin devolución; y además me ofrecieron como alternativa (aquí pueden descojonarse si quieren!!!) el YMCA HARLEM en habitación con litera !!!!! (un hostal para backpackers). Estoy tranquilo porque el dinero me lo devuelven....pero les voy a meter un puro cubano por la oreja izquierda a Booking ya que ahora tuve que reservar de apuro en el Marrakech Hotel de Broadway (poco más que una pensión) a precio de Moncloa.
Por mi parte esto no quedará así. Yo creo que en este tema lo mejor es unirse, tomárnoslo con calma (aquellos que puedan naturalmente!!!), entiendo que para algunos esto pueda tener graves consecuencias. Pero hacedme caso !!! en situaciones tan claras lo mejor es formar número y tocar los cojones hasta que amanezca. Si alguno desea, tengo toda la documentacíon de mi reserva incluida la correspondencia con Booking para hablar sobre ésto.
Saludos compañeros de tan mal viaje. Estoy con ustedes
Siiii, anima mucho dentro de lo malo ver como la gente nos vamos uniendo aunque sea por un motivo tan desagradable como este. Hemos incluso contactado con el grupo del los italianos...
Yo llego el Viernes próximo a Nueva York y me quedo hasta el Miércoles 13. Pero como tengo New York Pass 5 días no tendré tiempo de pasar por los ARRIS ya que estaré pateando la ciudad como un loco para amortizar el pase. Pero luego vuelvo el 21 de Junio y ahí sí ....... Voy derecho a los benditos apartamentos y si tengo que montar el pollo con policía y abogado locales me da lo mismo. Simplemente tenemos que zarandear mucho el árbol para que caigan los frutos sin perder jamás de vista que los verdaderos responsables son BOOKING.COM y todas las páginas similares que en un principio efectuaban reservas únicamente de habitaciones de hoteles o similares (es decir controlados y registrados en sus respectivos países como alojamientos turísticos) y ahora por angúrria y posicionamiento en el mercado comenzaron a meter propiedades privadas sin control y sin medir consecuencias. Veremos que pasa. Saludos
Siiii, anima mucho dentro de lo malo ver como la gente nos vamos uniendo aunque sea por un motivo tan desagradable como este. Hemos incluso contactado con el grupo del los italianos...
Yo llego el Viernes próximo a Nueva York y me quedo hasta el Miércoles 13. Pero como tengo New York Pass 5 días no tendré tiempo de pasar por los ARRIS ya que estaré pateando la ciudad como un loco para amortizar el pase. Pero luego vuelvo el 21 de Junio y ahí sí ....... Voy derecho a los benditos apartamentos y si tengo que montar el pollo con policía y abogado locales me da lo mismo. Simplemente tenemos que zarandear mucho el árbol para que caigan los frutos sin perder jamás de vista que los verdaderos responsables son BOOKING.COM y todas las páginas similares que en un principio efectuaban reservas únicamente de habitaciones de hoteles o similares (es decir controlados y registrados en sus respectivos países como alojamientos turísticos) y ahora por angúrria y posicionamiento en el mercado comenzaron a meter propiedades privadas sin control y sin medir consecuencias. Veremos que pasa. Saludos
Estoy totalmente de acuerdo que Booking ha abierto demasiado el abanico, ofertando apartamentos y alojamientos tipo Hostels. Para eso ya hay páginas adecuadas.
Les dejo copia de lo que me envío Booking.com en el día de ayer. A seis días de mi llegada !!! Aquí va...
"Muchas gracias por elegir Booking.com.
Hemos intentado ponernos en contacto con usted en relación a su reserva en el Arris Apartment, pero no hemos podido localizarle.
El Arris Apartment se ha puesto en contacto con nosotros en relación con su reserva número xxxxxxxx960. Sentimos informarle de que el Arris Apartment no podrá cumplir con su reserva de alojamiento en las fechas que había elegido para su estancia. Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.
Sin embargo, hemos encontrado una solución para usted y queremos ofrecerle un alojamiento alternativo. Creemos que es posible que se ajuste a sus necesidades:
Enlace: www.booking.com/664546f85b02
Nombre: Harlem YMCA
Estrellas: 3
Puntuación: 7.1
Número de teléfono: +1 212 912 2121
Dirección: 180 West 135th Street, Harlem, Nueva York, NY 10030, Estados Unidos
Distancia (original): 6.5 km
Habitación:
1 x Habitación Deluxe con litera
Importe total: US$587,10
Diferencia: $11.67 US
Si está satisfecho con la alternativa que le ofrecemos, por favor, realice una reserva nueva tan pronto como sea posible. También le agradeceremos que nos comunique su nuevo número de reserva. Cuando su reserva esté confirmada, anularemos la original sin ningún coste adicional para usted.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o si no está satisfecho con la alternativa que se le ha ofrecido. Estamos disponibles para buscar otras opciones que cubran sus necesidades de alojamiento.
Aunque el importe de su reserva nueva es más alto que el de su reserva original, le reembolsaremos la diferencia. Solo tiene que enviarnos la factura después de su estancia y nosotros nos ocuparemos de realizar el reembolso tan pronto como sea posible.
Si tiene que hacer frente a otros gastos adicionales derivados de esta situación, por favor, envíenos los recibos y haremos todo lo posible por compensarle.
Por favor, tenga en cuenta que al enviar sus justificantes le da permiso a Booking.com B.V. Para compartir con el Arris Apartment la información que nos ha facilitado. Nos comprometemos a proteger su privacidad: sus justificantes solo se usarán para validar su reclamación. No guardaremos esta información más tiempo del necesario.
Sentimos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días, para contestar a sus preguntas.
Atentamente,
--
Sara S.
Booking.com Customer Service Team
Hola nuevamente, acabo de recibir hace dos minutos esta comunicación de parte de Booking en referencia a mi primera reserva del 8 al 13 de junio. Espero que la lectura de la misma alegre y tranquilice por lo menos a todos aquellos que realizaron la reserva a través de Booking. Ahí les dejo...
"Estimado Eduardo San Martín,
Muchas gracias por elegir Booking.com.
Le escribimos en relación con su reserva número xxxxxxxxx60 en el Arris Apartment.
Según conversación mantenida le confirmamos que le reembolsaremos la diferencia de precio con su nueva reserva en el Hotel Marrakech , número 1672.808.345
Por favor, envíenos copias de los recibos o facturas, después de su estancia para poder procesar el reembolso
Por favor, tenga en cuenta que al enviar sus justificantes le da permiso a Booking.com B.V. Para compartir con el Arris Apartment la información que nos ha facilitado. Nos comprometemos a proteger su privacidad: sus justificantes solo se usarán para validar su reclamación. No guardaremos esta información más tiempo del necesario.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y póngase en contacto con nosotros tan pronto como pueda para hablar sobre este tema.
Atentamente,
--
Jose Benito B.
Booking.com Customer Service Team "
De cualquier forma estoy a las órdenes para dar una mano y voy a hacer lo que prometí cuando llegue a Nueva York para aquellos que hayan reservado directamente
Esperemos que se solucione todo esto yo de momento no he recibido respuesta de Booking. He realizado una reserva a mayores por si las moscas y eso que ya es en brooklyn.
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Esperemos que se solucione todo esto yo de momento no he recibido respuesta de Booking. He realizado una reserva a mayores por si las moscas y eso que ya es en brooklyn.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Nosotros 'tenemos' reservado del 26 al 31 de Agosto por Booking. Al día siguiente de reservar nos llegó el correo de marras instandonos a pagar. No lo hicimos por desconfianza, íbamos a consultar a Booking antes de hacerlo y en estas nos encontramos con el pastel. Ayer estábamos cenando y flipando con la lectura de este hilo.
Hemos llamado a atención al cliente y nos hablan de indicios, que no tienen nada claro y que si queremos ''intentarían' conseguirnos una cancelación gratuita... Cuando les decimos que no nos parece suficiente, que queremos un alojamiento semejante al mismo precio, nos dicen que ya verán cuando concluyan algo.
Espero que Booking este a la altura. Son años reservando con ellos con satisfacción y sería una pena que esto les haga perder clientes, prestigio y al final diinero...
_________________ ... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Nosotros 'tenemos' reservado del 26 al 31 de Agosto por Booking. Al día siguiente de reservar nos llegó el correo de marras instandonos a pagar. No lo hicimos por desconfianza, íbamos a consultar a Booking antes de hacerlo y en estas nos encontramos con el pastel. Ayer estábamos cenando y flipando con la lectura de este hilo.
Hemos llamado a atención al cliente y nos hablan de indicios, que no tienen nada claro y que si queremos ''intentarían' conseguirnos una cancelación gratuita... Cuando les decimos que no nos parece suficiente, que queremos un alojamiento semejante al mismo precio, nos dicen que ya verán cuando concluyan algo.
Espero que Booking este a la altura. Son años reservando con ellos con satisfacción y sería una pena que esto les haga perder clientes, prestigio y al final diinero...
Haber esto no es ni medio normal, si se supone que booking.com solo oferta un único apartamento? Como deja que se solapen unas reservas a otras? Es decir gandarias sino te he entendido mal, tenías o tienes reserva a trav s de booking del 26 al 31 de agosto? Como puede ser dado que yo tengo reserva también a través de booking del 21 al 28 de agosto? Y ambas están confirmadas y cobradas( por lo menos en mi caso)
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Nosotros 'tenemos' reservado del 26 al 31 de Agosto por Booking. Al día siguiente de reservar nos llegó el correo de marras instandonos a pagar. No lo hicimos por desconfianza, íbamos a consultar a Booking antes de hacerlo y en estas nos encontramos con el pastel. Ayer estábamos cenando y flipando con la lectura de este hilo.
Hemos llamado a atención al cliente y nos hablan de indicios, que no tienen nada claro y que si queremos ''intentarían' conseguirnos una cancelación gratuita... Cuando les decimos que no nos parece suficiente, que queremos un alojamiento semejante al mismo precio, nos dicen que ya verán cuando concluyan algo.
Espero que Booking este a la altura. Son años reservando con ellos con satisfacción y sería una pena que esto les haga perder clientes, prestigio y al final diinero...
Haber esto no es ni medio normal, si se supone que booking.com solo oferta un único apartamento? Como deja que se solapen unas reservas a otras? Es decir gandarias sino te he entendido mal, tenías o tienes reserva a trav s de booking del 26 al 31 de agosto? Como puede ser dado que yo tengo reserva también a través de booking del 21 al 28 de agosto? Y ambas están confirmadas y cobradas( por lo menos en mi caso)
Hola Frusbita
No se si solo hay un apartamento o varios... De hecho en nuestra reserva no llega a aparecer referencia a apartamento concreto, lo único es la dirección
East 56th and 1st Avenue, Midtown East, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos
Igual es porque no hemos pagado ni,que sepamos nos han cargado en la tarjeta
Pero sea como sea es responsabilidad de Booking y nos tiene que dar una solució justa
_________________ ... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Quizás era bueno, además de hablar por aquí, tener contacto directo con la gente, personalmente estoy esperando a que alguno de los que llegáis esta semana tengáis algo más en claro, en cuanto confirméis que el apartamento o servicio no existe, quería ir a denunciarlo para luego presentar la denuncia a VISA.
(Editado moderación)
Gracias a todos por compartir la experiencia y por luchar por recuperar nuestro dinero.
Nosotros 'tenemos' reservado del 26 al 31 de Agosto por Booking. Al día siguiente de reservar nos llegó el correo de marras instandonos a pagar. No lo hicimos por desconfianza, íbamos a consultar a Booking antes de hacerlo y en estas nos encontramos con el pastel. Ayer estábamos cenando y flipando con la lectura de este hilo.
Hemos llamado a atención al cliente y nos hablan de indicios, que no tienen nada claro y que si queremos ''intentarían' conseguirnos una cancelación gratuita... Cuando les decimos que no nos parece suficiente, que queremos un alojamiento semejante al mismo precio, nos dicen que ya verán cuando concluyan algo.
Espero que Booking este a la altura. Son años reservando con ellos con satisfacción y sería una pena que esto les haga perder clientes, prestigio y al final diinero...
Haber esto no es ni medio normal, si se supone que booking.com solo oferta un único apartamento? Como deja que se solapen unas reservas a otras? Es decir gandarias sino te he entendido mal, tenías o tienes reserva a trav s de booking del 26 al 31 de agosto? Como puede ser dado que yo tengo reserva también a través de booking del 21 al 28 de agosto? Y ambas están confirmadas y cobradas( por lo menos en mi caso)
Hola Frusbita
No se si solo hay un apartamento o varios... De hecho en nuestra reserva no llega a aparecer referencia a apartamento concreto, lo único es la dirección
East 56th and 1st Avenue, Midtown East, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos
Igual es porque no hemos pagado ni,que sepamos nos han cargado en la tarjeta
Pero sea como sea es responsabilidad de Booking y nos tiene que dar una solució justa
En la pagina de ARRIS donde yo "reservé" había varios apartamentos con la misma dirección. Supongo que será por eso
Quizás era bueno, además de hablar por aquí, tener contacto directo con la gente, personalmente estoy esperando a que alguno de los que llegáis esta semana tengáis algo más en claro, en cuanto confirméis que el apartamento o servicio no existe, quería ir a denunciarlo para luego presentar la denuncia a VISA.
()
Gracias a todos por compartir la experiencia y por luchar por recuperar nuestro dinero.
Totalmente de acuerdo. Así estamos todos, a la espera. Yo tengo el contacto de Sofia que va mañana y quedó en contarnos lo que pasa allí en directo. Pero no tengo inconveniente en dar mi tfno. A quien me lo pida. Todos haremos siempre más fuerza.
Y si, Simba15, yo también pienso denunciar en cuanto sepa algo concreto
Hola, soy de Buenos Aires y tenía reserva a través de booking para el 10 de junio a través de booking... Recibi el mismo mail de cancelación, me ofrecieron otro alojamiento que acepte, y van a hacerse cambio de la digerencia....pero Arris ya me había cobrado la reserva entera , de ocho noches...
Booking dice que va a gestionar la devolución, pero estoy pensando en desconocer el pago en la tarjeta, por las dudas.... Alguien lo hizo?
Hola, soy de Buenos Aires y tenía reserva a través de booking para el 10 de junio a través de booking... Recibi el mismo mail de cancelación, me ofrecieron otro alojamiento que acepte, y van a hacerse cambio de la digerencia....pero Arris ya me había cobrado la reserva entera , de ocho noches...
Booking dice que va a gestionar la devolución, pero estoy pensando en desconocer el pago en la tarjeta, por las dudas.... Alguien lo hizo?
Hola, soy de argentina y reservé en la página web de arris,, no por booking y de casualidad encontré estos comentarios. Alguien sabe si son e**(AutoEdit)**a o no? Yo me mande emails con ellos y ya pague toda la estadía. Me enviaron la factura y me dijeron que me contactan 2 semanas antes de llegar para coordinar el pick up en el aeropuerto. Pero quiero saber si es verdad que existen ya que no quiero llegar y encontrarme con esto. Gracias
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Hola. Yo tengo la reserva en la página web de arris ya que en booking estaba agotado. Se sabe si es verdad o no? Vi muchos comentarios negativos y me da miedo ya que tengo pagada toda la estadía en agosto y quiero asegurar si es verdad o no para no tener que al ir a buscar hotel en el momento. Gracias
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Hola. Yo tengo la reserva en la página web de arris ya que en booking estaba agotado. Se sabe si es verdad o no? Vi muchos comentarios negativos y me da miedo ya que tengo pagada toda la estadía en agosto y quiero asegurar si es verdad o no para no tener que al ir a buscar hotel en el momento. Gracias
La página web de arris ha desaparecido. Hace media hora entré y existia. Ya no. Alguien sabe algo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro