Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Mala experiencia con Musement - web de reservas ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p62 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 11771 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Martabisbis
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-06-2018
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Saqué 9 entradas para visitar la exposición de Auwichtz, y hubo un error en la página al pagar y me cambio la hora. Reclamé inmediatamente por mail, ya que tras 20 llamadas no paraba de salir un contestador, y me pusieron la excusa de que no se podía hacer nada porque la empresa de las Entradas no les dejaba. Consulté directamente con la Empresa de la Exposición y ellos si cambiaban las entradas.
Volvía a llamar otras 20 veces a 2 números de teléfono que aparecen y seguían sin contestar, volvía reclamar , pidiendo que me devolvieran el importe, asumiendo que me retendrían los gastos de gestión , pero esta vez ni siquiera se dignaron a responder.
Tuve que volver a sacar las entradas, evidentemente , no desde esta página, porque viajábamos desde fuera exclusivamente para ver la exposición. Me molesta mucho el que no reconozcan que su página falló a la hora de la reserva y al actualizarse cambió la hora, pero más áun, que no tengan la profesionalidad y educación de responder ante una queja , creo que muy correctamente formulada y justificada.

Además de todo ésto, al sacar las entradas otra vez, vía que eran más caras y sin audioguia desde Musement.
Back to ⬆️ Martabisbis
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Estimada Marta

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva.

¿Sería tan amable de indicarnos su número de reserva para que podamos entender lo sucedido y ayudarle por favor?

Muchas gracias y un saludo,

El Equipo de Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: Martabisbis
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-06-2018
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Buenas noches, gracias por responder, mi reserva era:
LOCATOR RESERVATION: 15033710 - 1 entrada
LOCATOR RESERVATION: 15033708 - 3 entradas
LOCATOR RESERVATION: 15033705 - 2 entradas

LOCATOR RESERVATION: 15033707 - 3 entradas

Un saludo y espero que lo puedan resolver
Back to ⬆️ Martabisbis
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola, Marta

Muchísimas gracias por habernos enviado todos los detalles.

Le pedimos de nuevo disculpas por lo sucedido. Nuestro equipo acaba de enviarle un email con los detalles del reembolso.

Saludos cordiales,

El equipo de Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: Martabisbis
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-06-2018
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Muchas gracias, y agradezco que lo hayas tenido en cuenta y hayan decidido resolverlo. Un saludo
Back to ⬆️ Martabisbis
Share:

Image: Angeles14313
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
28-08-2015
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola alguien compro a traves de google trips y Musement, entradas para Universal o Disney, tuvieron algun inconveniente??
Gracias
Back to ⬆️ Angeles14313
Share:

Image: Angeles14313
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
28-08-2015
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola realice una compra x Musement y no me quieren cambiar las entradas ni hacer la devolución del dinero, COMPRE ENTRADAS PARA UNVERSAL PARA MARZO 2019 Y ME ENVIARON ENTRADAS Q VENCEN EN ENERO 2019, YA TENGO VARIOS DIAS RECLAMANDO Y NO ME SOLUCIONAN NADA!!!!
Back to ⬆️ Angeles14313
Share:

Image: Dukatera
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-05-2009
Posts: 335

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola yo es la primera vez que reservo en este sitio, estoy intentando que me cancelen unos ticket y no me contestan al email desde la semana pasada, el telefono tampoco me dicen que espere al email y los del email nadanada. Desde luego que poca formalidad, me voy a ver obligada a poner una reclamación.

_________________
Venecia , Florencia,Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
Back to ⬆️ Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola,

Antes de nada, le pedimos disculpas por la demora. Le confirmo que su reserva ha sido cancelada y se ha procedido al reembolso de la misma.

Por favor, no dude en contactarnos si necesita información adicional.

Un saludo,
Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: Dukatera
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-05-2009
Posts: 335

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
No esperaba menos, ahora como no mejoren su sistema de comunicación mal van. Mi reserva era para abril, pero y si hubiera sido para dos días? Hubiera perdido el dinero por su falta de atención. No es muy normal que el teléfono de. 24 horas no sirva para solventar problemas o para poder cancelar, los planes a veces se cruzan de un día para otro y desde el viernes pasado a hoy miércoles es mucho tiempo, lo suficiente para perder la entrada o el dinero. Póngase la pilas. Un saludo

_________________
Venecia , Florencia,Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
Back to ⬆️ Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos
Share:

Image: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola a tod@s,

No recomiendo esta página de reservas!!

Reservé dos entradas para la Galleria Uffizi para el 05/07, en el formulario de compra te dan a elegir la hora de entrada, seleccioné a las 16.30h ya que hasta las 14h no llegamos a Florencia... Me enviaron un email indicando que estaban tramitando la gestión y que recibiría las entradas en otro mail en un par de horas...tras dos días esperando recibir el email de con la confirmación de la reserva me puse en contacto por email, me las enviaron y al comprobar las entradas mi sorpresa fué que la reserva estaba para las 08.30h !!!!

He reclamado la modificación de la hora por email y en el teléfono de att al cliente y se escudan en que no es posible hacer modificaciones en las reservas confirmadas ni cancelaciones o devoluciones por que el partner no lo permite!! COMO???!!!

ME PARECE VERGONZOSO!!!

Un importe de 40€ tirados a la basura por una mala gestión y de la cual se lavan las manos...me parece alucinante...
Back to ⬆️ Carlos7388
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Musement wrote:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Buenos días,

El numero de reserva es el: MUS1017862
Back to ⬆️ Carlos7388
Share:

Image: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Musement wrote:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!
Back to ⬆️ Carlos7388
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
carlos7388 wrote:
Musement wrote:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!

Estimado Carlos,

Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Saludos cordiales,
Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Musement wrote:
carlos7388 wrote:
Musement wrote:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!

Estimado Carlos,

Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Saludos cordiales,
Musement

Gracias, ya he visto el email.

Un saludo
Back to ⬆️ Carlos7388
Share:

Image: Ulises22
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-07-2019
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo
Back to ⬆️ Ulises22
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Ulises22 wrote:
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo


Hola,

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:

Image: CarmenVic
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-08-2019
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan
Back to ⬆️ CarmenVic
Share:

Image: Musement
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-04-2018
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Posted:
CarmenVic wrote:
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan

Hola, Carmen

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está en contacto con usted para intentar entender lo sucedido. ¿Sería tan amable de enviarles la información solicitada para que puedan localizar su pago por favor?

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.


Saludos cordiales,
Musement
Back to ⬆️ Musement
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 11771 views - Last modification: 26/08/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube