Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
.... Retomo el tema ..... La Compañía PLUS ULTRA , ha contestado que la incidencia fue ajeana a su voluntad ...
Remite a la ley área El Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004
Pero en todas partes leo que con su retraso le corresponde 600€ , ya que fueron 5,30 , aunque les subieron al avión les mantuvieron dentro , cierto....pero sin despegar durante 1,30h mas ....sin aire y con agua calentita.....
Que lo sienten mucho pero que no pagan nada , que no tiene derecho q fue ajeno a su voluntad y le ofrecen 10% de rebaja para próximo vuelo , cosa que le pone los pelos como escarpias.....osea ...NO GRACIAS....
Que pensáis ?????? .....seguir reclamando con alguna empresa q se dedique a esto....o no va a merecer la pana molestarse?...
Gracias de antemano por vuestras opiniones y aportes. Amistad
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues como nos temiamos, han pasado ya casi dos meses desde que hicimos la reclamación (tanto físicamente en su stand de Oporto como via web) y no nos han contestado......bueno sí, que sigamos esperando.
Así que creo que pondremos el asunto en manos de alguna empresa online que se encargue de hacer estas reclamaciones y pedir la compensación economica que legalmente nos corresponde. Nos fastidia tener que perder un porcentaje (suele ser el 25%) de lo que nos corresponde para pagar sus servicios pero, quizas, a ellos le hagan mas caso que a nosotros.
Hemos oido que esta la de "reclamador.es", "reclamayvuela", etc... Podeis recomendarnos alguna?
Es que tiene narices el desamparo al que nos someten....al final tienes que perder dinero , y esperemos que el 25% sea si te devuelven el dinero....que encima si no igual toca pagar..... mucha suerte Gromenauer y no dejes de informar a ver como acaba ...
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Alguien ha conseguido que ryan air le devuelva un retraso injustificado???? Fueron 8 horas madrid londres, y no se si intentarlo yo es perder el tiempo o tengo alguna posibilidad. O mejor voy a una empresa directamente??? Gracias
Hola hace 45 días me perdieron la valija en Estambul turquish Airlines nunca me dieron la compensación y te ignoran ,ojo si viajan ,saquen sus conclusiones
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados y razones tecnicas, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
Yaa es lo que he leido por internet que a partir de 3-4 horas ya puedes reclamar, nada de 24, y que más!!!, y ademas argumentan razones técnicas, vamos hombre, que razones técnicas?
Estos se quieren escquear.
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Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
Yaa es lo que he leido por internet que a partir de 3-4 horas ya puedes reclamar, nada de 24, y que más!!!, y ademas argumentan razones técnicas, vamos hombre, que razones técnicas?
Estos se quieren escquear.
Sí, para esas distancias los retrasos deben ser de 3/4h.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
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hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
La normativa es europea: reglamento 261/2004.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
La normativa es europea: reglamento 261/2004.
Ok gracias.
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Y siempre y cuando sea una compañía europea , según leí yo......
Es inaceptable desde luego , pero como se pasan todo por el arco del triunfo a ver que os van diciendo chicos ...
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Y siempre y cuando sea una compañía europea , según leí yo......
Es inaceptable desde luego , pero como se pasan todo por el arco del triunfo a ver que os van diciendo chicos ...
Turkish se venden como compañia lider en europa no? Pues ala!!
Yo no pienso cansarme, ya os iré contando.
Gracias por el interés
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Que la fuerza nos acompañe a todos que se va a necesitar .....que vergüenza que no les metan una multa ejemplar y acaben con estos abusos tan despreciables .....me pone de un mal café increíble....
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Que la fuerza nos acompañe a todos que se va a necesitar .....que vergüenza que no les metan una multa ejemplar y acaben con estos abusos tan despreciables .....me pone de un mal café increíble....
Si, a mi también me pone de mala milk, pero prefiero gastar esa energia en insistirles y salirme con la mia, y ya no es solo por la pasta, es que no tolero que haya quien piense que puede hacer lo que le de la gana impunemente, jaja yo soy así, al menos les pienso estar tocando las narices, eso lo tengo clarisimo, ya les he enviado carta de no aceptación y exposición del por qué, así que ahora a esperar e ir pensando en el siguiente paso.
Síii, que la fuerza nos acompañe!
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Es que tiene narices el desamparo al que nos someten....al final tienes que perder dinero , y esperemos que el 25% sea si te devuelven el dinero....que encima si no igual toca pagar..... mucha suerte Gromenauer y no dejes de informar a ver como acaba ...
Buenos días.
En principio, solo cobran ese 25% si ganan la reclamación (esa cantidad la descontarían de la compensación económica que nos corresponda). Si no nos corresponde la compensación, no se llevarían nada. Esto, creo, que es común a todas las compañías que se encargan de reclamar, por eso son las dudas que tenemos entre elegir una u otra
De momento hemos pedido que nos mande la compañía reclamadora via online las condiciones, pero ya estamos moviendo el asunto (creo que esperar buena fe y acuerdo amistoso con la aerolínea no va a dar resultado)
Ojala tengas suerte y abonen TU dinero ! yo creo que con empresas de este tipo ya se lo piensan dos veces , y las empresas digamos defensoras de tus derechos si realmente es así y si no consigues compensación ellos tampoco cobran ...tendrán todo el interés ..
Ya contaras por cual te decides , tus impresiones sobre la eficacia , si el proceso es facil y cómodo para ti , de momento si te mandan esas condiciones ya me parece bastante honesto para que puedas valorarlos .
Muchísima suerte en ese empeño ....y paciencia ...no queda otra...
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas tardes!
Quería hacer una consulta acerca de los derechos de viajeros, en este caso, por retraso en un vuelo.
En el día de hoy la compañía Norwegian nos ha informado vía sms que nuestro vuelo programado para salida desde MAD A JFK el próximo viernes 14/09 a las 10.55h va a sufrir un retraso, siendo la nueva hora estimada de salida, las 16.15h (retraso de +5h)
Mi pregunta es, si este vuelo finalmente se retrasa tanto tiempo, he leído que tengo derecho a compensación ecónomica. Lo que no tengo claro es el importe que correspondería y si varía si tengo intención de realizar (aún con el retraso) el vuelo.
También saber si hay algún plazo para realizar la reclamación a la compañía, (pensando en reclamar a la vuelta del viaje) o se debe de realizar en el propio aeropuerto cuando finalmente notifiquen la hora de salida.
Muchas gracias por la información.
Buenas tardes!
Quería hacer una consulta acerca de los derechos de viajeros, en este caso, por retraso en un vuelo.
En el día de hoy la compañía Norwegian nos ha informado vía sms que nuestro vuelo programado para salida desde MAD A JFK el próximo viernes 14/09 a las 10.55h va a sufrir un retraso, siendo la nueva hora estimada de salida, las 16.15h (retraso de +5h)
Mi pregunta es, si este vuelo finalmente se retrasa tanto tiempo, he leído que tengo derecho a compensación ecónomica. Lo que no tengo claro es el importe que correspondería y si varía si tengo intención de realizar (aún con el retraso) el vuelo.
También saber si hay algún plazo para realizar la reclamación a la compañía, (pensando en reclamar a la vuelta del viaje) o se debe de realizar en el propio aeropuerto cuando finalmente notifiquen la hora de salida.
Muchas gracias por la información.
En principio, sí tienes derecho a compensación. Te paso la info que aparece en la web de Air France (para el caso, te sirve igualmente): www.airfrance.es/ ...sation.htm
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
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