Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101994 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Evelop Airlines en el foro
Autor Mensaje

Imagen: HiroProtagonist
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
A mi me ha pasado algo similar y esta el la experiencia:

1- Maleta deteriorada, toca hacer la reclamación en el aeropuerto. Te dan una hoja de reclamaciones de Evelop que supuestamente les hacen llegar. En cosa de un mes, según la persona del aeropuerto, se ponen en contacto sin que tengas que hacer nada.
2- Pasa el tiempo (más de dos meses) y no hay noticias.... Toca llamar a Evelop que no tenía ni idea de nada. Así que a enviar por email toda la documentación escaneada (reclamación, tarjeta de embarque, etiqueta de equipaje).
3- De nuevo pasa el tiempo (otro mes) y sin noticias.... De nuevo toca llamar a Evelop y confirman que el email eviado hace un mes les llegó correctamente. Hacen un nuevo parte de incidencia que me envían. Esta vez fue rápido porque dada la experiencia anterior llamaba casi a diario.
4- Me hacen ir a una tienda de la cadena Paco Martinez, ojo y solo de esta cadena. Deben tener un convenio. En la tienda me ofrecen maletas inferiores a la mía. No acepto y me dicen que Evelop solo autoriza pagar hasta 60€ y eso que ni han visto las características de la maleta puesto que las fotografías en facilité solo mostraban la parte deteriorada. En la tienda de Paco Martinez me quieren hacer pagar 40€ por una maleta de características similares a la mía, cosa que no acepto.
5- En evelop si quiero me ofrecen el dinero en metálico, 60€ pero debo entregarles por correo postal toda la documentación original (tarjeta de embarque, resguardo de equipaje) cosa a la que me niego ya que de extraviarse (que es lo más seguro) ya me puedo olvidar de reclamar nada en ningún sitio. Además, si ese vuelo ha tenido cualquier otra incidencia, como retrasos etc, la tarjeta de embarque que es personal e intrasferible es la única salvaguarda de los derechos del pasajero.
6- Ahora mismo me encuentro reclamando a consumo. Evelop no me entrega por escrito la tasación de la maleta y dicen que en la tienda ofrecen maletas similares, lo que no es cierto, o bien bajo pago de 40€

Resumen: Evelop trata sin respeto alguno al pasajero, intentan que te olvides por todos los medios, solo si estas muy encima llamando constantemente llegan a hacer algo y la solución que te dan es de risa. Deben tener un negocio montado con Paco Martinez para llevarse parte de las ventas de maletas rotas ya que intentan que además de estropearte tu equipaje tengas que pagar tu en la tienda que ellos dicen.
⬆️ Arriba HiroProtagonist
Compartir:

Imagen: Serpi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Hola, después de insistir mandándoles correos por fin me ha llegado a casa un formulario de Descargo de Responsabilidad para que lo firme y les pase mis datos bancarios para ingresarme el valor que ellos han considerado que valía la maleta estropeada, mucho menor que el valor que yo reclamé, pero algo es algo.
Con este último trámite espero que me hagan pronto el ingreso y así quede zanjado el tema de la reclamación de la maleta, después de 1 año y 5 meses. Ha sido un proceso lento y con muchos correos y trámites, hay que insistir mucho para conseguir lo que te corresponde. Suerte y paciencia a los que estén en la misma situación.
⬆️ Arriba Serpi
Compartir:

Imagen: Nimmni
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...
⬆️ Arriba Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Nimmni Escribió:
¡Dios mío! Estoy buscando vuelo para Isla Mauricio y he visto uno de esta compañía (que ni conocía), y se me han quitado las ganas de reservarlo. Seguiré buscando...

Hola Nimmni,

Sentimos leer tu comentario. Si quieres que te ayudemos con cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: HiroProtagonist
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.

A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).

Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.

Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.
⬆️ Arriba HiroProtagonist
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
HiroProtagonist Escribió:
Enhorabuena a quien tras 1 año y 5 meses consiguió algo, que seguro no compensa ni las pérdida ni el esfuerzo empleado.

A mi no me han respondido a ninguna de las reclamaciones que puse en su departamento de atención al cliente o calidad ni tampoco atienden al teléfono cuando me identifico (o cuelgan o mantienen a la espera hasta que acabo colgado yo).

Es su estrategia, agotarte hasta lo indecente. La nuestra debería ser no comprar nada con estos impresentables. Por 10 o 20 euros de diferencia con cualquier otra compañía aérea más seria no merece la pena correr el riesgo a tener un problema y estar años enzarzados o renunciar a lo perdido. Además que en el avión no te dan ni un vaso de agua gratis y por el uso de unos simples auriculares especiales de los asientos para poder ver una película te cobran 5€.

Por algo son los más baratos y por algo ya dieron en quiebra una vez cuando se llamaban Orizonia.

Hola HiroProtagonist,

Sentimos leer tu comentario. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, los datos de tu reclamación para poder saber en qué estado se encuentra?

Gracias y un saludo, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: JCMAGIC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.
⬆️ Arriba JCMAGIC
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
JCMAGIC Escribió:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.

Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... Malvado o muy loco para variar.... Trist

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JCMAGIC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
anmovasa Escribió:
JCMAGIC Escribió:
Afectado por la cancelación del vuelo Cancun / Madrid el día 19/10/2019.
Han contestado a la reclamación interpuesta y se lavan las manos absolutamente de todo.
Ni conexiones perdidas, ni indemnización alguna en contra de lo que marca la ley.
Por supuesto vamos a interponer una denuncia.
Algun afectado mas que quiera interponer demanda colectiva?
Eramos casi 400 pasajeros.
Espero respuesta.

Como siempre digo ....mucha sueerte y muchiiiimaaaa paciencia @JCMAGIC ....a ver si reesponden como corresponde a los pasajeros que depositaron su confianza en Evelop , no dejes de informarnos xfi ,...vamos viendo va evolucionando el tema , de momento mal por lo que leo..ojala y mejore xque por mucho q no quieran si procede tendrán que indemnizar el pifostio que montaron para el pasajero.... Malvado o muy loco para variar.... Trist

Muchas gracias @anmovasa. Os iremos contando. Y a ver si me pongo y cuento experiencias de más de 15 días en Riviera Maya. Lo único malo fue la experiencia con EVELOP. Lo demás fue todo genial.
⬆️ Arriba JCMAGIC
Compartir:

Imagen: Vaderord69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2019
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Muy buenas,

EL 02/08/19, contraté un paquete Premium a través de bthetravelbrand.com a Punta Cana entre el 21/12/19 y el 28/12/19. Hasta ahora, había volado 2 veces a Riviera Maya y 4 a Punta Cana con Evelop, siempre de forma correcta, hasta ayer, que lo recordaré como uno de los días más bochornosos, indecentes, vergonzosos y/o cualquier otro calificativo similar.

El vuelo EVE-801 tenía hora de salida de Madrid a las 13:55h. Teníamos facturación preferente y asientos asignados desde agosto, facturamos nuestras maletas sobre las 14:00h, de no ser así, seguro que hubiéramos facturado mucho antes para asegurarnos unos buenos asientos.

Sobre las 15:00h, empiezan los problemas, al parecer el A350, con capacidad para 432 pasajeros, sufre un incidente. Una escalera de pista impacta en uno de los motores por el viento. Como solución, se cambia el avión por un A330, con capacidad para 388 personas, PROBLEMA: 44 personas no pueden viajar.

Pasan las horas, sin que Evelop informe claramente de lo que está pasando y de las medidas y/o soluciones que se van a adoptar. Finalmente, Evelop toma la decisión de embarcar por orden de llegada a facturación, dejando a 44 personas en tierra engañados, con la promesa de que se buscarían soluciones para, finalmente, abandonarnos a nuestra suerte, sin ningún tipo de solución. El vuelo despegó a las 20:09h, con 4:15min de retraso sobre lo previsto (es.flightaware.com/ .../LEMD/MDPC)

Nuestras vacaciones, planificadas desde agosto, se han esfumado en cuestión de horas en base a un criterio que considero muy injusto, como es embarcar por orden de llegada a facturación. También se podría haber hecho por fecha de reserva del paquete y/o asiento, aunque lo más justo hubiera sido preguntar si había voluntarios que no quisieran viajar a cambio de compensación y un sorteo entre lo que quisieran hacerlo.

Lo peor de todo es la arrogancia y la falta de sensibilidad demostrada por Evelop. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para disculparse y/o darme una solución, es lo mínimo que se tendría que haber hecho. Al contrario, Evelop se ha desentendido por completo, sin posibilidad de recolocación en otros vuelos. Lamentable, vergonzoso, indecente y/o cualquier otro calificativo similar.

Saludos
⬆️ Arriba Vaderord69
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16572

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
@Vaderord69 , traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Un saludo.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16572

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
@Vaderord69 , por favor, no publiques mensajes repetidos. Con uno en el lugar correcto es suficiente.
Gracias.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Vaderord69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2019
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
@Campanilla80, disculpa, ha sido una experiencia muy traumática. Mucas gracias.
⬆️ Arriba Vaderord69
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16572

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
¿Has puesto reclamación?

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Vaderord69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2019
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Si, reclamación colectiva
⬆️ Arriba Vaderord69
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Ojala tengáis suerte Amistad vaya mala suerte Trist

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sp_rakel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2020
Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
⬆️ Arriba Sp_rakel
Compartir:

Imagen: JCMAGIC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019
Mensajes: 16

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
sp_rakel Escribió:
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias

La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.

Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.

Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.

Ya os contare.
⬆️ Arriba JCMAGIC
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
Caray....pues no dejes de contarnos @JCMAGIC a ver si os es favorable todo , espero q sea así Amistad
Muchisima suerte !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sp_rakel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines

Publicado:
JCMAGIC Escribió:
sp_rakel Escribió:
Vaderord69 Escribió:
Si, reclamación colectiva

Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias

La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.

Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.

Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.

Ya os contare.

Quiero demandar también. Podemos contactar por privado para que me expliques un poco? Mi mail es sp_rakel@yahoo.es. Gracias
⬆️ Arriba Sp_rakel
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Evelop Airlines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101994 Lecturas - Última modificación: 16/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube