Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Pues te quedan otras 2/3 semanas sin el dinero
Llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido de cuando me lo devolvieron y cargue la revolut con ella, es de chiste _________________
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
A mi me ha pssado, y si lees par atrás veras que a otris también. Tarda más o menos pero se devuelve, tranquilo. A mi me tardó unos 10 días, a otros más!
Saludos
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Lamento la situación, te he enviado un mensaje privado para que pedirte más datos. Así puedo localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
¡Hola @mauldarth! Lamento mucho la situación y entiendo tu frustración por tener que esperar tanto tiempo para que se resuelva tu incidencia.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya está resuelta tu incidencia y ya tienes tu dinero en tu cuenta Bnext
Seguimos trabajando para mejorar y que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.
Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
¡Hola @mauldarth! Te pido disculpas por la situación y entiendo tu frustración.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya se ha resuelto tu incidencia y tienes tu dinero en tu cuenta _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y donde ya habías escrito. Por favor, no repitas los mensajes en distintos hilos, con ponerlo en uno solo es suficiente.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
Seguimos trabajando para que nuestro servicio mejore cada día y comentarios como los tuyos nos ayudan a saber en qué aspectos necesitamos mejorar.
Siempre que tengas alguna duda o problema nos tienes a tu disposición para ayudarte _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar _________________
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
carrio Escribió:
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
No, a bnext... Después del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo después de mes y un día _________________
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
No, a bnext... Después del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo después de mes y un dia
Hola @carrio, lamento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecer novedades inyteresantes para nuestros usuarios. Espero que en el futuro nos dés otra oportunidad _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...
Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Estamos trabajando constantemente para mejorar cada día nuestro servicio.
El procedimiento de retenidos entró en funcionamiento a principios de febrero, sabemos que podemos mejorarlo todavía más y seguiremos trabajando en ello. _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial