Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Aerolineas Mas
Página 81 de 82 - Tema con 811 Mensajes y 202067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15373

Votos: 0 👍
@Lekim4 he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos abierto para ese tema.
Siento tu mala experiencia. Suerte y que recuperes tu dinero.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 

Mensajes: 9095

Votos: 0 👍
Lekim4 Escribio:
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.

Lo hemos comentado varias veces en el foro.
Ir arriba Perfil de Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 12, 2017 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver, en realidad lo mío no era mucho dinero, unos vuelos que costaban en torno a 50 euros dos personas para retrasarlos un día, cosa que Airasia si permite, me cobraban los de Rumbo 30 euros para la aerolínea y 31 por su gestión. Tuve que comprar otros.
Los siguientes vuelos que había comprado directamente a Airasia también tenía que retrasarlos, escribí a Airasia y como tardaron en contestar me devolvieron el 100% para gastarlo con ellos o el 75 % en dinero.
De lo que había comprado con Rumbo, Airasia me devolvía el 75 pero atraves de Rumbo, que se ha quedado con la pasta. Pasan de mi.¿les denuncio por treintaytantos euros?

¿Para que comprar a Rumbo pudiendo comprar directamente?
Ir arriba Perfil de Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
 Mar 19, 2013 

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un problema muy gordo con rumbo. hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...

_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Perfil de Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
 Mar 19, 2013 

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elimino mensaje pq esta en otro apartado con respuesta
Gracias

_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Perfil de Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Basili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 May 11, 2012 

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues otro con una mala experiencia con Rumbo, de verdad , pensaros bien si merece la pena por ahorrarse unos pocos euros correr el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a.
En mi caso , hace un mes IBERIA me comunicó que se cambiaban las fechas de unos vuelos adquiridos y que tenía la opción de solicitar la cancelación y devolución del dinero a través del intermediario que me había vendido los billetes (Rumbo).

Eso fue lo que hice y desde Rumbo me dijeron que en un plazo no mayor de una semana me darían una respuesta, pues a un mes vista lo único que tengo son correos que me envían a los dos o tres días de yo escribirle indicándome que la solicitud de cancelación sigue en curso.

Lo mejor de todo es que me pongo en contacto con IBERIA y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de cancelación.

El servicio de atención al cliente de Rumbo es penoso además de e**(AutoEdit)**a desde ese departamento se ríen de ti.
Ir arriba Perfil de Basili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

JRPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 01, 2016 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
he tenido que volver precipitadamente a España, comprando un billete nuevo.
Debo cancelar el no usado con Norwegian que compre a través de RUMBO y todavía faltan muchos días para su salida.
Norwegian dice que hable con RUMBO
. Rumbo no contesta al teléfono en su lugar una maquina me va pasando preguntas a las que contesto con números y datos y al final me cuelga.
. A traves de la web voy contestando formularios y al final me me reenvia al operador (que es la máquina)
¿no se si perder 700 euros o ir a un abogado? Hay tantos que prometen el oro.
Alguno me puede aconsejar?
Ir arriba Perfil de JRPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Feb 22, 2007 

Mensajes: 8943
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...

_________________
Ir arriba Perfil de Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

JRPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 01, 2016 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carrio Escribio:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta
Ir arriba Perfil de JRPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79675
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JRPT Escribio:
carrio Escribio:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta

No es un porcentaje, es una cantidad fija y depende del aeropuerto.
En un vuelo barato suele ser mucho y en un vuelo intercontinental suele representar una parte pequeña del coste total.


Pero la cantidad suele estar desglosado en el propio billete.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfil de Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Aerolineas Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23622 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15794 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?