Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Necesito ayuda,
Voy a sacar mi tarjeta de embarque para el sábado y el localizador de ida no me funciona en Iberia express
Vaya por delante que en la web de edreams en la zona privada mi reserva aparece como CONFIRMADA
Llamo a edreams y me dicen que me enviaron un correo el 22 de enero para que me pusiera en contacto con ellos ya que la aerolinea había cancelado el vuelo, y que como no les había llamado... Pues me quedo sin viaje de ida.
Lo mejor de todo, es que el vuelo sigue existiendo y sale puntualmente el Sábado, (Solo que ha cambiado de aerolinea que lo opera)
Por supuesto no me han devuelto el dinreo desde el 22 de Enero.
Resumen:
Tengo viaje de vuelta desde las islas. PERO NO VIAJE DE VUELTA
Reservado hotel coche y varias actividades
Como me aconsejáis que proceda???
Mi idea.
1.- Estoy intentando que me den una solución, pero es la tercera vez que me cuelgan
2.- SAcarme el billete de ida para no perder todo lo pagado y reclamar posteriormente
3.- Consumo
4.- Juzgado
...estoy desesperado porque no me queda ni tiempo....
..está claro que EDREAMS NUNCA MAS, ni yo ni nadie que conozca....
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31255
Votos: 0 👍
@URSUS_ He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
¿no te llegaría el correo y estará en la bandeja de spam? A veces pasa.
Yo siempre recomiendo comprar a través de la web de la aerolínea y pasar de intermediarios para ahorror disgustos.
Te deseo mucha suerte. Por favor nos informas de cómo quedó el tema.
Un saludo y bienvenido al foro. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
¿e**(AutoEdit)**a????
Hola he comprado un pasaje en EDREAMS y me siento DECEPCIONADO
Agregué maletas y asientos y no figuran en mi vuelo, quiero contactarlos y es imposible a los telefonos que dan , no ponen correo y el asistente automatico no da respuesta.
---
Reserva 4610180210 edreams latam.com
Codigo de vuelo VJQIUR
24/7 a las 18.00 de AICM
Porque no solucionan mi problema????
El día 21 de julio cogí un vuelo a Japón. Ese mimo día nos dijeron q un familiar estaba muy grave por lo que decidí cancelar el vuelo. No pude hacerlo ni online ni por chat ni por teléfono. Al día siguiente conseguí que me facilitaran un correo para poner una incidencia con código 789669 y 3 semanas después no la han resuelto!!!! He llamado pero parece ser que no hay teléfono directo con reclamaciones ni tampoco hay nadie que de haga responsable??? Un día estuve 1 hora y 20 minutos para q me cogieran el teléfono!!! He enviado correos y tampoco responden. Es esto un buen servicio???? Creo que la pregunta se responde por si sola. Estamos totalmente desprotegidos ante esta plataforma. Entiendan la situación es algo indignante tener ya una situación familiar complicada y que NO SE DIGNEN A CONTESTAR. INACEPTABLE!!! Y eso que pagamos los 60 euros para ser VIP?? Que significa esto para Edreams?? Llevárselo crudo sin dar atención. Por favor NO CONTARÉIS NADA CON ESTA PLATAFORMA SOLO QUIEREN COBRAR PERO NO SOLUCIONAR.
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo día que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás superior a un viaje ida y vuelta ( 364866 pesos colombianos). Gracias
Hola buenas tardes , yo si que estoy muy cabreada con EDREAMS , el 6 de julio se compro un pasaje pa mi cuñada pagado por mi era hasta el 14 de julio, de caracas tenerife, mi cuñada no pudo viajar por un accidente se les mando toda la documentación y a día de hoy me siguen diciendo lo mismo esta en tramitación , y que la compañia no contesta nada después de pedirme que buscara la documentación requerida y nada de nada, ni psaje ni mi cuñada aquí encima es como si hubiera tirado 980.52€ a la basura
Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. Necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.
@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
E dreams me dijo que por no llegar a tramitarse una reserva por ya estar hecha y pagada de antemano me reembolsaba el importe en 62 horas y en 10 días me enviaba un correo el hotel para aceptar la cancelación . Sigo esperando y no se ha hecho efectiva ninguna de las dos cosas . Todavía en la página figuran además procesándose los billetes .
Muy descontenta y no sé dónde acudir . Los comerciales de los teléfonos a los que llamo me dice que ya lo han tramitado y nada .
O de repente se cuelga la llamada y hay que volver a empezar y es de pago
No sé qué hacer
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Hola!otra viajera mas descontenta con edreams. Hace mas de una semana que he compre unos vuelos a tenerife a traves de esta agencia. Al final del proceso la pagina se quedo colgada pero inmediatamente recibi el cargo en la cuenta. Pero en ningun momento me han indicado ni el numero de reserva ni me han mandado mail de confirmación. Llevo desde el lunes pasado intentando contactar com ellos a traves de mail, telefono, redes sociales, chat...pero nada, ninguna respuesta. Me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo con ellos...la atenciom al cliente es nefasta
Hola: A mi me ha pasado algo parecido pues quería hacer una reserva para Las Palmas de avión y apartamento. Cuando llego a lo de pagar me dice que no ha sido posible y que vuelva a hacer la búsqueda. Después de intentarlo varias veces les mandé un pantallazo pues me mandaron un correo electrónico diciendo que había dejado sin acabar la reserva. Después de intentar poner en contacto con ellos a través del teléfono gratuito siempre me salía que en esos momentos estaban ocupados.
Al final tuve que coger el vuelo con Vueling y el apartamento con la empresa que los gestiona directamente.
El pasado día 13 contrate unos vuelos con esta agencia para 4 personas
Cual fue mi sorpresa cuando llego la confirmación uno de los nombres estaba cambiado
Y habían puesto el nombre de uno de los pasajeros por delante de otro es decir
Nombre 1, Apellido 1 Apellido 2
Nombre 1, Nombre 2 Apellido 1 Apellido 2
La cosa es que llame a Edreams y me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía para emitir los billetes de nuevo
A la semana me volvieron a llamar y me dijeron que ya habían emitido los billetes y que me llegaría la contestación de la Aerolínea en este Caso KLM. A los 5 días llame a KLM y me dijeron que ellos no han recibido nada que el supervisor enviaría un correo a Edreams por si no sabían como hacerlo
Llamo a Edreams y me escupe a un contestador que al final me cuelga pq dice que no atienden solicitudes de mi reserva porque tienen mucho volumen de trabajo es decir que están atendiendo anteriores a la mía
Escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS
Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.
Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..
Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que señalo, Edreams , pero luego me llega el cargo del banco por US$ 130, en Chile no tienen teléfono, oficina ni nada, solo caradura , mal favor hace esta compañía a las empresas serias que se dedican al rubro, ya que se comienza adquirir pasajes directamente a las líneas aéreas, haciendo perder puestos de trabajo, pero a estos tipos poco y nada le interesa.
Mi referencia es : 8189028501,
Hola a todos , tengo un problema con edreams, me hacen la devolución a mi cuenta tras, cambiar de banco , y no tengo manera de hablar con nadie telefónicamente, para poder comunicar mi problema solo a través de un operador que no me da la opción de comunicar, podríais ayudarme.
@kors8 aquí está tu mensaje. Lo hemos unido a un tema sobre el buscador y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦