Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Según me cancelaron el vuelo en el propio avión me llevaron a un hotel en Madrid y desde allí le llame al seguro y no supieron decirme en que me cubrirán. Me dijeron que lo iban a mirar y llamar para confirmar durante la tarde, aún estoy esperando esa llamada. Después del viaje y de un mes me puse en contacto con ellos para empezar la reclamación. Por la cancelación no me cubría ningún tipo de compensación en si me dijeron, solo me devolvieron un Tour que perdí por perder un día y no me cubrió los gastos de el empaquetado doble de las maletas ni nada más.
Me pidieron la misma información una y otra vez para decirme que solo me cubría el Tour reservado que perdí. Después de luchar conseguí mi compensación con swiss
Yo aun sigo esperando mi reclamación con swiss, la verdad que es desesperante.
Después de casi un año de espera, la Federal Office of Civil Aviation (FOCA), ha rechazado mi reclamación sin motivos. Ahora me toca buscar una empresa de estas qeu cobrar comision. Alguna recomendación?
Soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando información sobre el tema.
Me gustaría realizar una consulta por si alguien me puede ayudar.
He sufrido un retraso de casi 4 horas en un vuelo, me ha hecho perder una conexión, y esperar 7 horas en el aeropuerto esperando el vuelo en el que me reubicaron.
Además, al llegar tantas horas tarde he tenido que pagar un sobrecoste en el parking por el tiempo de más que estuvo el vehículo.
En este caso, puedo reclamar una compensación a la compañia? Alguien podria explicarme el procedimiento a seguir?
Hace poco perdí un avión en Amsterdam porque el vuelo que salía desde España salió con bastante retraso (y además la escala era bastante corta). Sin margen para llegar al siguiente avión, la compañía directamente me reubicó en el siguiente vuelo, casi 8 horas más tarde. Además de la reclamación a la compañía (sea favorable o no), tengo dos seguros de viaje adicionales: el de la tarjeta Visa con la que pagué el billete y otro con Adeslas, y en ambos se contempla la cobertura de retrasos. ¿Tengo derecho a reclamar a la compañía y a los dos seguros, o solo puedo hacerlo a uno de ellos?
He buscado información, tanto en el foro como en "san" google, pero no encuentro nada claro. Entiendo que por ejemplo para un tratamiento médico solo se puede recurrir a uno de los seguros (lo contrario sería un fraude), pero al ser esto una compensación económica por un contratiempo, no sé si se aplica un criterio similar.
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
Enhorabuena.
Ese 25% esta bien aprovechado. Aunque nos parezca mucho, ahora seguro que ves que ha merecido la pena.
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
Enhorabuena.
Ese 25% esta bien aprovechado. Aunque nos parezca mucho, ahora seguro que ves que ha merecido la pena.
Gracias!
Ya te digo!, después de varios emails con Turkish y ver que no ibamos a conseguir nada, lo tuve claro, mejor hacerlo así, y si ellos tenían más posiblidades y lo conseguían pues gustosa pagaba esa pequeña comisión, y en caso de que no lo consiguieran no me costaba ni un euro.
Tampoco tuvimos gastos añadidos por esa escala larga en Estambul, ya que no enlazabamos a la llegada a Bangkok a Laos hasta dos días después, con lo cual tampoco había otros gastos añadidos que recuperar, así que solo fué la molestia de hacer escala más larga, que no nos mola nada, de manera que la compensación nos ha compensado sobradamente
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
Enhorabuena ! Me alegro muchisimo !! gracias por compartirlo !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
@nosequenombre
Enhorabuena muchas gracias por compartir tan estupenda noticia, ahora a pensar una escapada para invertirlo
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Bueno, pues después de dos años y varias paginas después me congratulo de pasarme por aquí para daros la buena noticia de que reclamar nos ha funcionado!
Ayer recibimos notificación de pago de 1200€ por compensación de retraso de 5 horas en aeropuerto de Estambul, el agosto de 2018.
De ese importe solo hay que descontar el 25% de Air Help, que nos ha gestionado todo y han conseguido que los señores de Turkish paguen lo que marca la ley, así que ni tan mal
Así que contentos!!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro