Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p88 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 126784 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
joma8 Escribió:
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel

Hola @joma8

Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga.
¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria? Recuerda que si la hiciste a través de transferencia bancaria suele tardar unas 72 horas hábiles en estar disponible en tu cuenta Bnext.

Por otro lado, si hiciste la recarga mediante transferencia bancaria debes asegurarte de que incluiste los datos correctamente para que sea haga con normalidad. Desde la app tienes acceso a todo la información necesaria, uno de los datos más importantes es el concepto que debe ser exactamente el mismo que tienes en tu app.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos usando el chat de la app, como ya lo has hecho antes, o escribiendo un email a support@bnext.es

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Joma8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
⬆️ Arriba Joma8
Compartir:

Imagen: Fterrarv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 899
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

_________________
Un viajero con alma
⬆️ Arriba Fterrarv
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
joma8 Escribió:
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras

Hola @joma8,

Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que realizaste. Si ya has reportado el error a mis compañeros de soporte, ya lo han escalado al equipo que debe encargarse de solucionarlo. Por favor, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la app, en muchos casos desactivamos la opción de actualizaciones automáticas en las apps en nuestro teléfono. Esto puede traer problemas cuando seguimos usando una versión antigua después de que el desarrollador haya publicado una nueva versión con mejoras.

Saludos

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Fterrarv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 899
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

_________________
Un viajero con alma
⬆️ Arriba Fterrarv
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Fterrarv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 899
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �

_________________
Un viajero con alma
⬆️ Arriba Fterrarv
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
fterrarv Escribió:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �

Pero para eso sirve cualquier tarjeta.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Llau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2018
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba Llau
Compartir:

Imagen: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba Carlos9
Compartir:

Imagen: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba Carlos9
Compartir:

Imagen: Llau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2018
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Llau
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo
⬆️ Arriba Carlos9
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
carlos9 Escribió:
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo

Hola,

Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y movimientos para poder hacer comprobaciones y ofrecerle los pasos a seguir para la reclamación.

Un saludo!

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
carlos9 Escribió:
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España

.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Con que acredites que has remitido la carta, por ejemplo por correo certificado, es suficiente. El Banco de España no exige que acredites el contenido.



Cuatreron Escribió:
carlos9 Escribió:
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España

.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
⬆️ Arriba Carlos9
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Cuatreron Escribió:
carlos9 Escribió:
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España

.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.

La forma mas usual es utilizando un burofax,m que correos certifica el contenido del envio.
La entidad bancaria, después de presentar la reclamación, debe darte una respuesta, y esa es la que certifica que has cumplido con la presentación de la queja en la entidad, com sucede en todos los servicios que tienen defensor del cliente.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Jbpr
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2017
Mensajes: 102

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Buenas noches,

Expongo otro caso que veo en mensajes anteriores que es recurrente:

Este verano he querido utilizar mi tarjeta Bnext en cajeros italianos y puedo decir que ha sido una loteria total: los dos primeros retiros sin problemas, al intentar el tercero me aparece un mensaje de tarjeta desactivada o deshabilitada. Intento en varios cajeros y con mensajes diferentes me va denegando el retiro, con saldo disponible lógicamente. Uno de los cajeros mencionados me dió efectivo unos días antes de estos intentos sin problemas. Ello me obligó a sacar dinero con una tarjeta convencional con la correspondiente comisión ya que tenia que hacer un pago en efectivo el día siguiente a primera hora.

Al día siguiente después de intentar en 8 cajeros de entidades diferentes consigo volver a retirar efectivo, aún no entiendo la lógica.

Desde soporte argumentaron que el problema era que los cajeros no eran con chip o contactless por lo que no eran compatibles, lo que no tiene ningún sentido cuando los dos primeros retiros se realizaron en cajeros sin estos sistemas, y concretamente el segundo en un cajero que no me dió dinero cuando lo intenté de nuevo en el tercer retiro.

Conclusión: voy a dar de baja la tarjeta ya que no da ninguna fiabilidad. Algun problema tiene Bnext en relación a los cajeros (almenos los italianos), y desde soporte no dan ninguna confianza en la resolución de las incidencias. Tengo la tarjeta para ahorrar comisiones y al final he perdido bastante tiempo y he pagado las comisiones igualmente.
⬆️ Arriba Jbpr
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 126784 Lecturas - Última modificación: 02/09/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube