Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 295674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

Eso lo decide el país, no Airbnb. Si quieres ir a Cuba usando airbnb por ejemplo, te hacen unas cuantas preguntas.
Ir arriba Eso lo decide el país, no Airbnb. Si quieres ir a Cuba usando airbnb por ejemplo, te hacen unas cuantas preguntas. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos Amistad

Perdón! No me había dado cuenta.
Gracias y un saludo Guiño
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Perdón! No me había dado cuenta. Gracias y un saludo Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Olgahm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha (editado moderación)Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación) aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
Ir arriba A nosotros también nos ha (editado moderación)Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el... Olgahm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Coutoiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se les acabo el chollo por una temporada. Y quizá sin hay suerte para siempre.
Ir arriba Se les acabo el chollo por una temporada. Y quizá sin hay suerte para siempre. Coutoiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Olgahm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha (editado moderación) Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación), aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
Ir arriba A nosotros también nos ha (editado moderación) Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el... Olgahm Compartir:
Enlaces Asunto: Airbnb no reembolsa por Covid  Publicado: Responder citando

Celiaisabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.
Ir arriba Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la... Celiaisabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb no reembolsa por Covid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celiaisabel Escribió:
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para airbnb y edito una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas.

Si pagaste con tarjeta o paypal puedes intentar una reclamación por servicio no recibido, al menos por intentarlo que no quede. También tenemos un hilo con las experiencias de otros foreros:

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para airbnb y edito una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas. Si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.
Ir arriba Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje. Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

DanielW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.

Ojalá tengas suerte. Fijate si en las condicionea de cancelación tienes penalidades, porque si las tienes seguro te las aplicarán. Y Airbnb no se hace responsable de nada.
Ir arriba Ojalá tengas suerte. Fijate si en las condicionea de cancelacion tienes penalidades, porque si las tienes seguro te las aplicarán. Y... DanielW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
Ir arriba Paqui_49 escribió: Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cancelé con la justa antelación para acogerme a la devolución del 100% por si luego tenía problemas con la página y aún así AIRBNB me dice que no tengo derecho a ninguna devolución por haber cancelado yo antes de que ellos aplicasen en su página las devoluciones por el COVID19. Con lo cual, estoy preparando toda la documentación y conversaciones para denunciarlos.

Espero que tu tengas más suerte que yo.

Un saludo
Ir arriba Cancelé con la justa antelación para acogerme a la devolución del 100% por si luego tenía problemas con la página y aún así AIRBNB me... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 1 👍
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré que eran con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
Ir arriba Buenos días. Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré de que fueran cancelables hasta unos días antes y con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tengo puesta la reclamación ante consumidores aunq tengo pocas esperanzas de recuperar el dinero. Yo en tu lugar cogería el bono porque o tienes suerte o es difícil q t devuelvan el dinero.
Ir arriba Yo tengo puesta la reclamación ante consumidores aunq tengo pocas esperanzas de recuperar el dinero. Yo en tu lugar cogería el bono... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.
Pues se ha resuelto llamando otra vez a Atención al cliente. Y el caso es que esta vez me ha atendido otra persona que sin preguntar, ni poner ningún problema me ha cancelado ambas reservas y devolviendo la totalidad de ambas (incuidas las tasas de servicio de Airbnb).
En fin, es una pena que todo dependa del buen hacer de la persona que te atienda.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues se ha resuelto llamando otra vez a Atención al cliente. Y el caso es que esta vez me ha atendido otra persona que sin... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
A mí me pasó lo mismo durante el confinamiento.
Viaje a Francia, en mayo, con un montón de reservas,serían unas 20, todas cancelables completamente.
No había visto esa política de no más de tres reembolsos dela tarifa de servicio, no sé si existe desde siempre, o desde hace un tiempo.
Me ofrecen el reembolso en un bono.
Llamé varias veces y escribí varios correos, y he conseguido la devolución en la tarjeta del importe íntegro.
Pero depende de con quién te toque.
Yo también lo que hice en aquel momento es enviar pdf del BOE donde venían las restricciones de movilidad y las fases de desescalada, y el equivalente en Francia, donde también venía que las fronteras estaban cerradas, para que ninguno de esas anulaciones me contara dentro del límite de reembolso concreto.
Pero tuve que pelear bastante, y alguna de las personas que me atendió se cerraba en banda, así que a probar otra vez, hasta que alguien me hacía caso.
Con tiempo y paciencia, hasta el último euro he conseguido.
No tuve que acudir a Consumo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! A mí me pasó lo mismo durante el confinamiento. Viaje a Francia, en mayo, con un montón de reservas,serían unas 20, todas... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
La verdad que es una vergüenza que todo dependa de la persona que te atienda al teléfono a mí me pasó lo mismo tanto en Airbnb como en booking como en iberia, varias llamadas en negativo hasta que das con alguien con ganas de hacer las cosas bien.
Ir arriba La verdad que es una vergüenza que todo dependa de la persona que te atienda al teléfono a mí me pasó lo mismo tanto en Airbnb como en... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube