Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163981 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Evidentemente no. A ver, lo que quería preguntar, recapitulando un poco, es si Ryanair te compensaría un adelanto o un retraso aunque cogieras su vuelo. Está claro que, aunque cojas el vuelo que ha cambiado su horario, la puñeta te la ha tenido que hacer de alguna forma. En mi caso concreto, obligándome a pillarme un nuevo vuelo (aunque no tenga que ver con ellos, pero su cambio de vuelo me ha roto la conexión), pero en otros casos será por otros motivos (faltar a una reunión programada, por ejemplo). Vamos, una indemnización por daños y prejuicios de toda la vida.
Ir arriba Evidentemente no. A ver, lo que quería preguntar, recapitulando un poco, es si Ryanair te compensaría un adelanto o un retraso aunque... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Me temo que no, Ryanair solo esta obligada a devolverte el dinero si no quieres coger el vuelo adelantado/atrasado (otra cosa es que el vuelo te lo hubieran cambiado en los ultimos 7 o 14 días antes del vuelo, en cuyo caso creo que si te tocaria alguna compensación por las molestias, pero en este caso, como supongo que todavia queda mucho tiempo antes del vuelo, no te corresponderia nada). Si lo aceptas no tienes derecho a ninguna compensación, aunque el adelanto te halla perjudicado como ocurre en tu caso.


Saludos
Ir arriba Me temo que no, Ryanair solo esta obligada a devolverte el dinero si no quieres coger el vuelo adelantadoatrasado (otra cosa es que el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un problema tuyo,que no puedes usar el vuelo anterior, y no de Ryanair, que no tiene porque saber si tu llegas a su vuelo desde otro anterior o no.

Este es uno de los problemas de no coger vuelos con escalas que esten "conectados". Si los vuelos si estuvisen conectados ( en un mismo localizador y comprados a la vez), entonces si te deberian recalcular ambos vuelos.
Ir arriba Es un problema tuyo,que no puedes usar el vuelo anterior, y no de Ryanair, que no tiene porque saber si tu llegas a su vuelo desde otro... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Gasolines. He estado leyendo y parece que lo de avisarte entre los 7-14 días antes del vuelo es para recibir la indemnización, como tú bien explicas, pero que de todas formas puedes obtener un reembolso del billete (que es algo distinto). Esto sé que es seguro así si no te ofrecen una solución alternativa no abusiva para llegar a tu destino y por tanto decides no coger el vuelo. Mi duda ahora es qué pasa con el reembolso si de todas formas coges el vuelo. Pero imagino que entonces ni tienes derecho a la indemnización (por lo que tú me cuentas) ni tampoco al reembolso (aunque esto es lo que aún dudo). Lo sé, es un follón... Gracias a todos por responder.
Ir arriba Muchas gracias, Gasolines. He estado leyendo y parece que lo de avisarte entre los 7-14 días antes del vuelo es para recibir la... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Es un problema tuyo,que no puedes usar el vuelo anterior, y no de Ryanair, que no tiene porque saber si tu llegas a su vuelo desde otro anterior o no.

Este es uno de los problemas de no coger vuelos con escalas que esten "conectados". Si los vuelos si estuvisen conectados ( en un mismo localizador y comprados a la vez), entonces si te deberian recalcular ambos vuelos.

Sí, lo sé, pero por daños y prejuicios las aerolíneas están obligadas a compensarte. Lo que no sabía, y ya me ha sacado de dudas Gasolines, es que solo sucede si no te avisan con cierto margen de tiempo. Gracias por responder de todas formas, Traveller3.
Ir arriba Sí, lo sé, pero por daños y prejuicios las aerolíneas están obligadas a compensarte. Lo que no sabía, y ya me ha sacado de dudas... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Darkmon fusiono tus mensajes y las respuestas en el hilo que ya tenemos abierto para este tema.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Darkmon fusiono tus mensajes y las respuestas en el hilo que ya tenemos abierto para este tema. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Genial, Brigantina, muchas gracias.
Ir arriba Genial, Brigantina, muchas gracias. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muchas gracias, Gasolines. He estado leyendo y parece que lo de avisarte entre los 7-14 días antes del vuelo es para recibir la indemnización, como tú bien explicas, pero que de todas formas puedes obtener un reembolso del billete (que es algo distinto). Esto sé que es seguro así si no te ofrecen una solución alternativa no abusiva para llegar a tu destino y por tanto decides no coger el vuelo. Mi duda ahora es qué pasa con el reembolso si de todas formas coges el vuelo. Pero imagino que entonces ni tienes derecho a la indemnización (por lo que tú me cuentas) ni tampoco al reembolso (aunque esto es lo que aún dudo). Lo sé, es un follón... Gracias a todos por responder.

Si coges el vuelo, deduzco que no hay reembolso. Por otro lado pienso que si hay reembolso, tu ya no tendrías billete en ese vuelo, y pierdes el derecho de viajar en ese vuelo.
Ir arriba Si coges el vuelo, deduzco que no hay reembolso. Por otro lado pienso que si hay reembolso, tu ya no tendrías billete en ese vuelo, y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si coges el vuelo pierdes derecho a reembolso. Y si solicitas el reembolso, se cancela el contrato que tu "firmaste" comprando el vuelo, por lo que no tienes derecho a una plaza en ese vuelo a no ser que compres un vuelo nuevo. Así de simple.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Si coges el vuelo pierdes derecho a reembolso. Y si solicitas el reembolso, se cancela el contrato que tu firmaste comprando el vuelo... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
traveller3 Escribió:
Es un problema tuyo,que no puedes usar el vuelo anterior, y no de Ryanair, que no tiene porque saber si tu llegas a su vuelo desde otro anterior o no.

Este es uno de los problemas de no coger vuelos con escalas que esten "conectados". Si los vuelos si estuvisen conectados ( en un mismo localizador y comprados a la vez), entonces si te deberian recalcular ambos vuelos.

Sí, lo sé, pero por daños y prejuicios las aerolíneas están obligadas a compensarte. Lo que no sabía, y ya me ha sacado de dudas Gasolines, es que solo sucede si no te avisan con cierto margen de tiempo. Gracias por responder de todas formas, Traveller3.

La unica compensación es si superan el tiempo minimo de aviso, cosa que en tu caso no se ha producido, por lo que a menos que canceles el vuelo de Ryanair, no vas a tener ningun otro tipo de compensación. Así que tendras que comprar el nuevo billete, perdiendo el coste del primer vuelo que ya tenias contratado.


Saludos
Ir arriba La unica compensacion es si superan el tiempo minimo de aviso, cosa que en tu caso no se ha producido, por lo que a menos que canceles el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

EduNYC1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Dunal Escribió:
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..

Gracias!

Suerte tienes si te han devuelto el pasaje. Aplauso Amistad Amistad

Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con AirIndia y uno de vuelta Maldivas-Delhi con Srilankan. Tuve que cancelar el de SriLankan, que la compañía hace de inmediato y devuelve el coste. Pero al haberlo contratado a través de MyTrip, me dijeron que sólo MyTrip podía cancelarlo. Escribí a MyTrip una semana antes pidiendo la cancelación y me contestaron indicando los costes y diciendo que necesitaban que lo confirmara. Lo hice por mail y, dos días después, volví a recibir un mail pidiendo que confirmara. Volví a confirmar y, tres días después, volví a recibir el mismo mail. EN resumen: pasado el día del viaje, desde Mytrip no habían cancelado y me escriben diciendo que el vuelo aparece como suspendido: les digo que no es suspendido, sino que por su incompetencia ya había pasado la fecha, y que asuman la responsabilidad. Su respuesta: no podemos asumir nada, usted pierde los 250€ del billete, a pesar de que fue exclusivamente su culpa. Trist
Ir arriba Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con... EduNYC1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduNYC1984 Escribió:
traveller3 Escribió:
Dunal Escribió:
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..

Gracias!

Suerte tienes si te han devuelto el pasaje. Aplauso Amistad Amistad

Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con AirIndia y uno de vuelta Maldivas-Delhi con Srilankan. Tuve que cancelar el de SriLankan, que la compañía hace de inmediato y devuelve el coste. Pero al haberlo contratado a través de MyTrip, me dijeron que sólo MyTrip podía cancelarlo. Escribí a MyTrip una semana antes pidiendo la cancelación y me contestaron indicando los costes y diciendo que necesitaban que lo confirmara. Lo hice por mail y, dos días después, volví a recibir un mail pidiendo que confirmara. Volví a confirmar y, tres días después, volví a recibir el mismo mail. EN resumen: pasado el día del viaje, desde Mytrip no habían cancelado y me escriben diciendo que el vuelo aparece como suspendido: les digo que no es suspendido, sino que por su incompetencia ya había pasado la fecha, y que asuman la responsabilidad. Su respuesta: no podemos asumir nada, usted pierde los 250€ del billete, a pesar de que fue exclusivamente su culpa. Trist

Siento lo que te ha sucediio, pero tiene dificil explicación... Que te reenvien el mismo correo pidiendote lo mismo Chocado Chocado
Ir arriba Siento lo que te ha sucediio, pero tiene dificil explicacion... que te reenvien el mismo correo pidiendote lo mismo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guiller99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
No reserven con mytrip.
Comento mi experiencia con ellos por si a alguien le sirve de ayuda. Compre unos vuelos Bilbao- Praga ida y vuelta. Cinco días antes de la salida la aerolínea Brussels airlines me informa que 3 de mis cuatro vuelos son cancelados. Para contactar con mytrip se puede hacer por teléfono o correo electrónico (les envió unos correo electrónico para que me den una solución y de paso para que quede constancia) y les llamo tras mas de 40 minutos en espera me dicen que para solucionar una cancelación o buscar otros vuelos tiene que ser en ingles me pasan con otro departamento y tras mas de 20 minutos en espera se corta la llamada, intento contactar mas veces con ellos tanto yo como mi novia y siempre pasa lo mismo esperas larguísimas y cortes. Pasa el fin de semana y cuando faltan menos de 2 días para el vuelo sigo sin poder contactarlos( esperas larguísimas y mas cortes) ni tampoco me responden a los correos.
Lamo a Brussels airlines les explico mi situación y me dicen que como falta poco tiempo para la salida del vuelo y la agencia con la que reserve no me da solución alguna de forma excepcional pueden tomar el control de la reserva y modificarme ellos los vuelos y me dan unos vuelos similares a los que tenia.
Gracias a Brussels airlines por responder cuando ellos no tendrían por que hacerlo. He sufrido cancelaciones de vuelos, cambios de trayectos de horarios y siempre las agencias con las que contrate me ayudaron a solucionarlos de la mejor forma posible y en español nunca en otro idioma cosa que no hizo mytrip.
Lo dicho nunca reservéis con mytrip (ni si quiera me informaron de los cambios en la reserva) si no queréis que os dejen tirados cuando pase algo con los vuelos
Ir arriba No reserven con mytrip. Comento mi experiencia con ellos por si a alguien le sirve de ayuda. Compre unos vuelos Bilbao- Praga ida y... Guiller99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
gasolines Escribió:
Si coges el vuelo, no tienes derecho a ningun tipo de indemnización. Lo unico que te podrian indemnizar es si no coges el vuelo adelantado, cosa que entiendo que no harias, por lo que me temo que si quieres coger el de Ryanair y comprar otro primer vuelo que te cuadre en horario con el Ryanair, tendras que hacerlo por tu cuenta, perdiendo el importe del primer vuelo que ya tienes comprado y que no vas a coger.


Saludos

Sí, entiendo que tendría que perder el importe del primer vuelo que no voy a coger. Pero puesto que la culpa es del vuelo adelantado de Ryanair, me gustaría saber si hay algún modo de que me compense este importe perdido.

Si no voy mal encaminada eso es una escala ¿no?. Generalmente cuando tienes que hacer escala siempre te pone que la cojas con al menos 3 horas y en muchos te recomienda 5 si son diferentes aerolíneas para precisamente evitar lo que te ha pasado. Tienes razón en que la culpa de que tengas que comprar otro vuelo es de Ryanair pero si alegas eso en cualquier escrito de reclamación la respuesta es que si vienes de otro vuelo deberías haberlo cogido con suficiente tiempo.
Como ya te han indicado, si coges el vuelo no tienes derecho a compensación económica.... Igualmente yo soy de las de quién no llora no mama...

A ver si tienes suerte!
Saludos!
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Si no voy mal encaminada eso es una escala ¿no?. Generalmente cuando tienes que hacer escala siempre te pone que la cojas con al menos 3... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique
Ir arriba Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opcion de mytrip. FALLO!! Ahora con... Angelique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por intermediarios.
Ir arriba Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por intermediarios.

Pues sí, yo siempre tuve claro que los billetes de avión era preferible comprarlos directamente en la web de la aerolínea, por si pasaba cualquier cosa... Y ahora me queda más que confirmado: hay una gran diferencia en la gestión de los cambios/devoluciones según el canal de venta del billete. La gente que compró a través de agencias está teniendo más dificultades (y según cuál sea el intermediario... Misión imposible).
Ir arriba Pues sí, yo siempre tuve claro que los billetes de avión era preferible comprarlos directamente en la web de la aerolínea, por si pasaba... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Si son vuelos dentro de EEUU, intentar ingresar a las reserva en la web de la aero-linea, con el "PNR"/Localizador y "ver" si permite la cancelación y/o modificación.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si son vuelos dentro de EEUU, intentar ingresar a las reserva en la web de la aero-linea, con el PNR Localizador y ver si permite la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que areglar asuntos con ellos☹️
Ir arriba Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que... Angelique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que areglar asuntos con ellos☹️

Con AS se puede cancelar hasta ultimo momento, pero es verdad, que "no-tocan" la reserva si es con una *OTA* [0n-line-travel-agent]

Si son "saver fares", las mas baratas, solo es credito a favor.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con AS se puede cancelar hasta ultimo momento, pero es verdad, que no-tocan la reserva si es con una *OTA* Si son saver fares , las mas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube