Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por lo que veo el mail para hacer el reembolso lo suelen mandar como 4 o 5 días antes de que salga el vuelo ¿no es así?
Lo digo por tranquilizar a todos los que estamos esperando el dichoso mail.
En mi caso, me lo mandaron el jueves por la mañana y el vuelo de ida salía ayer. _________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Por lo que veo el mail para hacer el reembolso lo suelen mandar como 4 o 5 días antes de que salga el vuelo ¿no es así?
Lo digo por tranquilizar a todos los que estamos esperando el dichoso mail.
En mi caso, me lo mandaron el jueves por la mañana y el vuelo de ida salía ayer.
Apuré hasta el último momento para ver si lo cancelaban o me hubiese tocado cambiar las fechas... _________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10428
Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Por lo que veo el mail para hacer el reembolso lo suelen mandar como 4 o 5 días antes de que salga el vuelo ¿no es así?
Lo digo por tranquilizar a todos los que estamos esperando el dichoso mail.
A mi me llego 15 días antes
Pero sigue dandome error, así q espero q sea pq ya lo tramite desde refunds y no pq no funcione _________________
A mí me da la impresión que para limitar los reembolsos masivos, los están haciendo de forma escalonada. Yo pude solicitarlos un día antes de la salida.
Yo los solicté ayer y era para semana Santa, pero desde la pagina de refinds también me daba error, sin embargo desde el link del mail que me enviaron ellos sin problemas, pero era otra pagina diferente.
Daba un mensaje q una vez aprobado recibiriamos en 7 días el importe
Tenemos vuelos de i/v a Dublin para Semana Santa. Leo por aquí que algunos con viajes en Semana Santa ya estáis recibiendo mails de Ryanair con la opción de reembolso, pero a nosotros no nos llega nada. Alguien más en esta situación? Supongo que es normal, porque quedan algo más de 2 semanas (el vuelo saldría teóricamente el día 9).
New Traveller Registrado: 28-08-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
RYANAIR - Yo tengo un vuelo cancelado 01/04 Madrid-Palma vuelta el 10/04, y otro vuelo cancelado 01/04 Madrid- Viena, vuelta igualmente el 10/04.
He recibido los mails de la compañía, me pongo a la devolución e imposible, tanto por la app, como por la Web, dice reserva desconocida, y ya hoy no aparecen las reservas en Myryanair.
Los teléfonos no contestan. Ante la imposibilidad de acudir al mostrador del aeropuerto.
Cual creeis que es el procedimiento correcto en este caso?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
viravento Escribió:
RYANAIR - Yo tengo un vuelo cancelado 01/04 Madrid-Palma vuelta el 10/04, y otro vuelo cancelado 01/04 Madrid- Viena, vuelta igualmente el 10/04.
He recibido los mails de la compañía, me pongo a la devolución e imposible, tanto por la app, como por la Web, dice reserva desconocida, y ya hoy no aparecen las reservas en Myryanair.
Los teléfonos no contestan. Ante la imposibilidad de acudir al mostrador del aeropuerto.
Cual creeis que es el procedimiento correcto en este caso?
Gracias
Has reflotado un hilo de 2018 ���
Saludos _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Yo viajaba el 10 a londres. Esperando la cancelación reembolso _________________ BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Yo tenía el vuelo Barcelona/Palma para el 21 de Marzo y unos días antes Ryanair me manda correos que el vuelo se cancelo,y que solicite un reembolso ó cambio de fechas,pues bien,hasta hoy estoy intentando mandar la solicitud para el reembolso y una vez me sale denegaga aduciendo que el número d ereserva es incorrecto,otra vez que el nombre del cliente no coincide con el dela reserva,otra vez que..... Y así todos los días.
Alguien mepuede decir donde reclamar ó en que página entrar?
Y del tel. Ni hablemos,no lo cogen por nada del mundo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
aerish Escribió:
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
Hola
Yo tenía el vuelo Barcelona/Palma para el 21 de Marzo y unos días antes Ryanair me manda correos que el vuelo se cancelo,y que solicite un reembolso ó cambio de fechas,pues bien,hasta hoy estoy intentando mandar la solicitud para el reembolso y una vez me sale denegaga aduciendo que el número d ereserva es incorrecto,otra vez que el nombre del cliente no coincide con el dela reserva,otra vez que..... Y así todos los días.
Alguien mepuede decir donde reclamar ó en que página entrar?
Y del tel. Ni hablemos,no lo cogen por nada del mundo
Grácias
Yo tenía el vuelo el día 19 de marzo. Recibí el correo el día 17. Estuve intentándolo cada X rato durante días, incluso después de la fecha de vuelo, y siempre con el mensaje de error. Tampoco pude contactar ni por teléfono, ni por chat, ni por twitter. Abrí una reclamación, pero no lo procesa en 2 semanas. Así que ya iré a reclamar a OCU, guardando pantallazos de errores, etc. Si no, pues ya no podré hacer nada. Creo que no voy a ser la única que ha tenido problema.
Hola yo tengo el vuelo el día 9 de abril y de momento no me ha llegado el mail, pero es que miro la información del estado del vuelo y me sale confirmado lo normal es que este cancelado por que ya saben que no se puede volar.
Hola, me llegó los emails para solicitar el reembolso de mis billetes. Compré billetes de forma individual para distintas personas pagados con una misma tarjeta. Cuando entro al link, la referencia a "cliente" se refiere siempre a la persona que viaja? O en algún caso es al titular de la tarjeta bancaria? Como aparecen dos apartados me entró esa duda. Gracias de antemano
Hola, me llegó los emails para solicitar el reembolso de mis billetes. Compré billetes de forma individual para distintas personas pagados con una misma tarjeta. Cuando entro al link, la referencia a "cliente" se refiere siempre a la persona que viaja? O en algún caso es al titular de la tarjeta bancaria? Como aparecen dos apartados me entró esa duda. Gracias de antemano
Hola, se refiere al titular del billete, no de la tarjera
Buenos días, después de una semana intentando hacer el reembolso en la página de Ryanair ,hoy lo he conseguido. Lo he hecho a través del email que me enviaron la semana pasada,mi vuelo era para el 4 de Abril. Tenéis que seguir intentandolo. Suerte.