Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Yo tenía el vuelo Barcelona/Palma para el 21 de Marzo y unos días antes Ryanair me manda correos que el vuelo se cancelo,y que solicite un reembolso ó cambio de fechas,pues bien,hasta hoy estoy intentando mandar la solicitud para el reembolso y una vez me sale denegaga aduciendo que el número d ereserva es incorrecto,otra vez que el nombre del cliente no coincide con el dela reserva,otra vez que..... Y así todos los días.
Alguien mepuede decir donde reclamar ó en que página entrar?
Y del tel. Ni hablemos,no lo cogen por nada del mundo
Grácias
Yo tenía el vuelo el día 19 de marzo. Recibí el correo el día 17. Estuve intentándolo cada X rato durante días, incluso después de la fecha de vuelo, y siempre con el mensaje de error. Tampoco pude contactar ni por teléfono, ni por chat, ni por twitter. Abrí una reclamación, pero no lo procesa en 2 semanas. Así que ya iré a reclamar a OCU, guardando pantallazos de errores, etc. Si no, pues ya no podré hacer nada. Creo que no voy a ser la única que ha tenido problema.
Hola yo tengo el vuelo el día 9 de abril y de momento no me ha llegado el mail, pero es que miro la información del estado del vuelo y me sale confirmado lo normal es que este cancelado por que ya saben que no se puede volar.
Hola, me llegó los emails para solicitar el reembolso de mis billetes. Compré billetes de forma individual para distintas personas pagados con una misma tarjeta. Cuando entro al link, la referencia a "cliente" se refiere siempre a la persona que viaja? O en algún caso es al titular de la tarjeta bancaria? Como aparecen dos apartados me entró esa duda. Gracias de antemano
Hola, me llegó los emails para solicitar el reembolso de mis billetes. Compré billetes de forma individual para distintas personas pagados con una misma tarjeta. Cuando entro al link, la referencia a "cliente" se refiere siempre a la persona que viaja? O en algún caso es al titular de la tarjeta bancaria? Como aparecen dos apartados me entró esa duda. Gracias de antemano
Hola, se refiere al titular del billete, no de la tarjera
Buenos días, después de una semana intentando hacer el reembolso en la página de Ryanair ,hoy lo he conseguido. Lo he hecho a través del email que me enviaron la semana pasada,mi vuelo era para el 4 de Abril. Tenéis que seguir intentandolo. Suerte.
Buenos días, después de una semana intentando hacer el reembolso en la página de Ryanair ,hoy lo he conseguido. Lo he hecho a través del email que me enviaron la semana pasada,mi vuelo era para el 4 de Abril. Tenéis que seguir intentandolo. Suerte.
Una pregunta, con que antelación a la salida del vuelo te enviaron el correo electrónico para la cancelación?
Porque según oi, hoy es el ultimo día y mañana ya cancela todos los vuelos Ryanair, no? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Acaban de sacar una nota de prensa y toda la pinta de q flota en tierra hasta junio
Donde has visto la nota de prensa? puedes poner el link? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Entiendo entonces que a partir de mañana ya no vuelan? Todos cancelados? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Acabo de mirar el estado de vuelo del día 9 de abril en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Última edición por Carpint2 el Mar, 24-03-2020 18:22, editado 1 vez
Acabo de mirar el estado de vuelo en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Y que fecha volabas? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Acabo de mirar el estado de vuelo en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Una pregunta, los que al hacer el proceso de reembolso os da error, y dice que el numero de reserva no existe, como lo habéis hecho?¿ _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
A mi también me ha permitido solicitar el reembolso para un vuelo del día 9 de abril, he tenido que hacer varios intentos pero finalmente lo he conseguido.
Saludos