Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entiendo entonces que a partir de mañana ya no vuelan? Todos cancelados?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Acabo de mirar el estado de vuelo del día 9 de abril en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Última edición por Carpint2 el Mar, 24-03-2020 17:22, editado 1 vez
Acabo de mirar el estado de vuelo en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Y que fecha volabas?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Acabo de mirar el estado de vuelo en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Una pregunta, los que al hacer el proceso de reembolso os da error, y dice que el numero de reserva no existe, como lo habéis hecho?¿
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
A mi también me ha permitido solicitar el reembolso para un vuelo del día 9 de abril, he tenido que hacer varios intentos pero finalmente lo he conseguido.
Saludos
Nosotros tb.
Teniamos vuelo a Colonia el 10 de abril
Y hemos solicitado el reembolso y me ha dejado haciendolo en ingles porque en español no nos dejaba
_________________ Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
NO hagáis caso al error en el número de reserva, con el formulario en inglés decía otra cosa diferente, que debido al gran volumen de solicitudes de reembolso no se podía procesar la petición. Lo único que hay que hacer es seguir intentándolo.
_________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Me sumo al intento de vuelos cancelados. Volaba el 10 a Londres y me acaba de llegar la cancelación de ambos vuelos pero no consigo q me acepte el reembolso
EDITO: Después de escribir el post, lo he intentado y me ha dejado. Me ponía q si se aceptaba, en unos 20 días hábiles se tramitaba pero no me ha dado tiempo de hacer pantallazo. Espero no tener problemas pero hecho está
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
Buenos días , yo volaba a Roma el 23 de abril con mi chico y su hermano , no me sale nada de cancelar vuelo ni reembolso ni nada... Sólo me.llego hace unos días lo del cambio de fecha .. Sabéis si será por qué es pronto ? Tampoco he hecho la facturación sería mejor hacerlo para que luego me lo reembolsarán?? Gracias u que veamos pronto la luz !! Animo
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
No te preocupes, yo creo que son correos automáticos que van mandando a todos sus clientes. Yo hice el reembolso el viernes y hoy he recibido un correo para facturar como que mañana es mi vuelo y tengo el correo de anulación, de reembolso etc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro