Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p72 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 242694 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Costeña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona, Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Me encantaria viajar a la Patagonia pero tengo entendido que cuesta mucho dinero hacer ese viaje y hay que elegir bien la época del año para viajar no?
⬆️ Arriba Costeña
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Si lo organizas por tu cuenta no es tan caro. Hay alojamiento barato en los hostels y la comida también es barata. Lo único que encarece el viaje son los vuelos pero haciéndolo con tiempo te puede salir bastante bien de precio.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Hola,

Además si tienes tiempo, puedes viajar en autobus de una ciudad a otra. En mi opinion, lo más caro son los vuelos internos.
Para el alojamiento, hay muchos hosteles que tienen habitaciones compartidas, en plan albergue juvenil, que te pueden costar menos de 10€ la noche con desayuno incluido. La comida, tengo entendido que puedes comer barato.
Lo que si puede salir caro también, es el precio de algunas excursiones, ya que algunas slo se pueden hacer con agencias de viaje.

Para el vuelo internacional, si tienes la travel, puedes sacar vuelos sobre los 500€ con 3000 puntos desde madrid.

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hyrax
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2006
Mensajes: 120
Ubicación: mediterraneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Anda que no hay cosas que ver.
Yo estuve el año pasado un mes en octubre, y el tema de las distancias es lo que te hace valorar el avión y el bus, al tener que realizar grandes recorridos.
Desde el NW (Tucumán, Salta, Jujuy, valles calchalquíes) el NE por Misiones a Iguazú (sin olvidar la parte de Entre Rios).
La capital federal, con el Mar del Plata, el Tigre.
La Patagonia, con su parte andina de Bariloche y El Calafate.
El fin del mundo de Ushuaia.
La península Valdés, con el avistaje de ballenas, pinguinera, etc.
Y aún hay más de la pampa y de la zona digamos central, que me falta conocer, como Cordoba, etc

Saludos

_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
⬆️ Arriba Hyrax
Compartir:

Imagen: Ralphie
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2007
Mensajes: 144
Ubicación: La Mancha

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Como siempre, me habeis resuelto una buena cantidad de dudas, ¡muchas gracias!

La nueva pregunta sería: ¿cuántos días serían necesarios para visitar todos estos sitios? ¿15?

Y lo de octubre, ¿son buenas fechas?

Gracias de nuevo! Abrazos!
⬆️ Arriba Ralphie
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Hola,

Octubre creo que es buena epoca, será la primavera, y ademas temporada baja, en la mayoria de los sitios.
También será buena epoca para ver las ballenas.
Yo creo que deberías pasar un par de día como minimo en cada sitio, pero te aconsejo mirar las excursiones que te interesan, y luego ya decides.

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zabala1971
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Argentina... ¿qué ver? ¿Es octubre buena época?

Publicado:
Hola a todos,

No se en que foro meter estar pregunta..jjaa

Yo llego a Buenos Aires el 24 de Agosto por la mañana y he visto que ese
Mismo día Juega el Boca Juniors contra Lanus en la Bombonera.
¿Como podira yo conseguir entradas? ¿Se puden comprar por internet?
¿Se pueden reservar en algún sitio?.

Gracias

Zabala
⬆️ Arriba Zabala1971
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Ir a ver fútbol en Argentina es barato y fácil, con una excepción: Boca en la Bombonera. ¿Por qué? Porque la dirigencia del club tomó la decisión de no vender entradas, salvo en partidos de escasa importancia.
Sólo ingresan los socios y abonados del club, y turistas, pero que compran las entradas en el marco de un paquete turístico, que incluye traslados, cenas, etc., a un precio bien salado.
Cualquier otro partido de cualquier otro equipo, conseguís el ticket sin mayor problema.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Xximo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2008
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
He leido que el periodo vacacional de los argentinos va de Diciembre a Marzo, pero supongo que como ocurre en España hay un mes mas fuerte. Así en España (mas o menos) seria Julio un 20% de la población, Agosto un 80% y Setiembre un 10%. ¿Que pasa en Argentina, cual es la proporción?

De entrada gracias. Estamos preparando con ilusion ese viaje.
⬆️ Arriba Xximo
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
La proporción es diciembre 10%, enero 60%, febrero 30% y marzo 10%.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Hblanco70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola les escribo desde venezuela ya que pienso ir en diciembre (del 21 al 28) para argentina, y quiero visitar el calafate y bariloche la idea seria ir en avion un lunes al calafate visitar el perito moreno y de ahí agarrar un bus hasta bariloche luego el viernes regresarme ya en autobus a buenos aires desde bariloche!!

Tienen alguna información sobre cuanto dura el viaje en autobus desde el calafate hasta bariloche y si conocen alguna pagina de lineas de transporte de autobus?

Gracias de antemano
Herick blanco
⬆️ Arriba Hblanco70
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola hblanco, te he contestado en este hilo www.losviajeros.com/ ...290#794290

Saludos!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Antia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?

Gracias por vuestra ayuda!! Aplausos
⬆️ Arriba Antia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
antia Escribió:
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?

Gracias por vuestra ayuda!! Aplausos

Diciembre es un mes especial, de las últimas 3 navidades, las primeras dos las pasé con fresco por la noche (16/18º), la última la pasé con 23º y el primero de enero llegó a hacer como 36 grados. Todavía en Diciembre suele estar fresco por la noche y caluroso por el día.

Misiones es caluroso, húmedo, similar a Brasil (por su cercanía) porque llueve cada 5 minutos, y los mosquitos más chiquitos son del tamaño de un gorrión/gilguero/paloma. Sin embargo es un lugar hermoso para conocer, siempre y cuando no se te ocurra tocar un Coatí, que parecen amigables pero te dejan unas marcas interesantes en los brazos.
⬆️ Arriba KentBrokman
Compartir:

Imagen: Danilogs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola a todos:

Me caso en septiembre y de viaje de novios nos gustaria ir a Argentina (viaje con el que llevo soñando mucho tiempo) apartir del 20 de septiembre 2 - 3 semanas. ¿Es buena epoca para ir? El recorrido sera Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate haciendo el cruce andino.
¿Vale la pena ir a peninsula Valdes en esas fechas?
Gracias a todos por las respuestas
⬆️ Arriba Danilogs
Compartir:

Imagen: Hator
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola, un saludo a tod@s!

Es posible realizar este circuito en 15 días;
Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate

Mi intención es hacerlo por libre,es dificil organizarlo? una vez en destino las excursiones hay que contratarlas? o también se pueden hacer por libre,cual es la mejor opción?

Gracias!!!

_________________
One earth
⬆️ Arriba Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martinaza
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Hola hator:

Por favor, lee en el foro toda la información que hay, que es muuuuuuuuuucha, te adelanto que son muchas cosas en poco tiempo.

No seas vaguete, jajja, y lee...

Un saludo

_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
⬆️ Arriba Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Edgarramirezramirez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Cali, colombia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
⬆️ Arriba Edgarramirezramirez
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
edgarramirezramirez Escribió:
deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
Hola

Bienvenido al foro Aplausos

Date una vuelta por este enlace donde encontrarás los hilos mas significativos sobre Buenos Aires, luego sobre preguntas mas concretas te podremos ayudar Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jlerran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Mejor Mes para ARGENTINA?

Publicado:
Demonios, se me cayó parte del mes de mayo para hacer el viaje, decidme, ¿Qué tal está el tiempo si ahora selecciono segunda quincena de mayo y la segunda de junio? ¿Ya he empezado el frío para esa fecha?

Muchas gracias y hasta la próxima que seguro no tardará en llegar.
⬆️ Arriba Jlerran
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 242694 Lecturas - Última modificación: 13/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube