Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229376 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6629

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad Riendo

Yo como soy muy pesada,consulto cada día. K seguro k lo haces. Seguro k consigues lo mejor k puedas!! Ya contarás!!! Deja rastro, xk es algo k la comunidad agradece mucho!!

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad Riendo

Yo también esperaría a que se acerque la fecha y si a dos-tres días no está cancelado, ver si te dan opción del bono o si no cambio de fechas. Como dices, hoy por hoy no puedes hacer otra cosa.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CHOLIN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.

Pues yo tenía la ida el 2 de mayo y me han cambiado al 1, y la vuelta el 10 y me la pasan al 11... Les escribo para que me den un bono y que no tengo derecho a que mg devuelvan nada. Me dice que haga un cambio de fechas dnd me cobran 60€ por trayecto y persona... La verdad es que me parece un abuso que te pongan las fechas que ellos quieren y la única opción sea hacer un cambio de fecha pagando 60€ por trayecto y persona �
⬆️ Arriba CHOLIN
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a todos,

Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo que habia enviado lo dirigí a clientsvy@vueling.com, y me dijeron que no, que tenia que haberlo enviado a particulares@vueling.com y así lo hice ayer. Segun me dijeron, mi caso no podían atenderlo telefonicamente porque yo ademas quiero que me hagan la devolución por transferencia, ya que la tarjeta con la que hice el pago y la cuenta a la que estaba vinculada, estan canceladas. Esperaremos

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Melero1971
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola buenos días:
El teléfono al que llamais es el 931228282?? Es el teléfono que estoy llamando hace unos días. A mi nunca me ha salido musiquita; únicamente la locución de idioma, y la locución para elegir mes del cual se trate el reembolso, en mi caso de esta Semana Santa. Pulso la opción para viajes de antes del 15 de abril, y ya se queda aquí como un disco rallado. También os ha pasado a vosotros? Si es así, seguiré insistiendo, pero temo que todas las llamadas que hago no se estén registrando en ninguna centralita de Vueling. Lo dejo ya con el manos libres y altavoz y a la media hora se para ya la locución. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Melero1971
Compartir:

Imagen: Nijusam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
pa_1984 Escribió:
Hola a todos,

Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda

Yo tengo una situación parecida, me cancelaron los vuelos y me pusieron un correo diciendome que en 10 días se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme un bono por el importe abonado. Ha pasado más de un mes y no he recibido correo alguno, he llamado a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar a otro número para solicitar el reembolso y que ellos no me pueden facilitar ese número. ¿podrías indicarme a qué numero llamaste para solicitar el reembolso?
Gracias!!
Un saludo.,
⬆️ Arriba Nijusam
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
@Nijusam si echas un vistazo a las últimas páginas de este hilo verás las experiencias de varios foreros y el número de teléfono de contacto.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lolalolitalola86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo llamé para pedir reembolso de un vuelo de marzo. No me pusieron pegas, me dijeron que si quería el bono bla bla bla pero la chica se mostró muy comprensiva. Me dijeron lo mismo, en unas 8 semanas lo tendré en el mismo método de pago pero no me dieron ninguna referencia ni tampoco me ha llegado ningún email para verificarlo. ¿Alguna idea?
También tengo otro vuelo para el 14 de mayo pero me han dicho que aún no me podía gestionar la devolución
⬆️ Arriba Lolalolitalola86
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo llamé al +34931222065. Indiqué q el vuelo era para marzo aunque en realidad la ida era en mayo y la vuelta en junio y sin problema. Una verguenza el trato

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Melero1971
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.
⬆️ Arriba Melero1971
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Lo suyo es que comprar un billete sea igual de fácil y rapido que pedir el reembolso cuando ellos cancelan el vuelo. Punto.

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Nijusam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Gracias, parece que el número funciona aunque la espera es insufrible
⬆️ Arriba Nijusam
Compartir:

Imagen: Darksu37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Melero1971 Escribió:
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.

Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Darksu37
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Opción 1, esperar unos segundos, opción 2, esperar unos segundos y opción 2. Luego después de unos 5-6 minutos de musica, hablé con una persona

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Melero1971
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Darksu37 Escribió:
Melero1971 Escribió:
Hola a todos
Después de varios intentos durante el día de hoy, por fin después de las locuciones me salió ¨la musiquita¨. Al cabo de otros minutos ya me atendió un chico y tras algunas preguntas e informarme sobre la posibilidad de quedarme con el crédito que ya me habían enviado y decirle que mejor prefería el reembolso, procedió al mismo. Me informó que tardaría 8 semanas en tener el reembolso en la misma tarjeta con la que había pagado y que me enviaba un correo electrónico. Nada más colgar con él, miré el correo y ya lo tenía, en el que se me informaba lo mismo que habíamos hablado telefónicamente. El trato con el personal ha sido más que correcto, lo que más crispa los nervios es conseguir que cojan el teléfono, pero dadas las circunstancias es comprensible, aunque también podrían haber puesto de realizarlo automáticamente vía web.

Buenas @Melero1971 me pasa igual llamo salta los contestadores y se queda al final saltando una y otra vez en la parte que te informa de darle a 1 para repetir o darle a 2 para salir. Me ¿podrías decir como conseguiste llegar a la parte de la musiquita? osea ¿tengo que quedarme ahí dejando que se reproduzca el contestador una y otra vez? o ¿te lo pilla al momento al llegar a ese paso y debería colgar y hacer todo el proceso otra vez?
Pro favor si alguien me puede decir como es el proceso al menos de llegar a la musica,(en espera) se lo agradecería porque solo llego al bucle de contestador y no se si eso cuenta como espera de llamada.

Gracias de antemano.

Hola de nuevo:
Las primeras veces únicamente salía la locución una y otra vez, una y otra vez, parecía un disco rallado. Ya por la tarde, sobre las 17:00 horas lo volví a intentar, y después de elegir idioma, elegir la fecha del vuelo (marzo, abril o mayo) y después de elegir que quería reembolso, ya hubo 2 ó 3 veces que me salió que los operadores estaban ocupados y que llamara en unos minutos. Creo que a la tercera vez, ya no salió la locución de que los operadores estaban ocupados y saltó la musiquita, que es como si unos aviones estuvieran despegando. Ahí ya no colgué y al cabo de unos 3 minutos me cogió el chico. Yo también estaba desesperada, había probado por la mañana incluso a darle a idioma inglés, aunque me iba a costar más trabajo a mi, pero salía igual.
Solo te puedo decir que insistas, en distintas horas a ver. Mucha suerte.
⬆️ Arriba Melero1971
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas tardes,

Tenia un vuelo de vueling Barcelona , Fuerteventura el 19 de abril, me enviaron un mail comunicando la cancelación del vuelo y poder solicitar el reembolso, así lo hice y a partir de ese momento me ponia pendiente de reembolso.

Psaron mas de 15 días contacte de nuevo con ellos y me iban contestando en diferentes mails que estaban gestionando mi petición, hace unos días me enviaron otro e-mail diciendo que mi reserva pasabva a stndby y eso queria quedicr que podia cambiar mi reserva y tenia un credito de viaje para canjear hasta junio del 2021, que si queria un reembolso tenia que esperar a contactar por telefono, cosa totalmente imposible.

Finalmente y ya agotada deciudo aceptar el bono, pero no tengo el numero de voucher, entro en vueling.com para hacer una reserva, en el momento de pago hay efectivamente una opción que pone credito de vuelo pongo el numero de reserva y me sale que no es correcto.

Vuelvo a contactar via e mail con ellos y me vuelven a enviar mails diciendo que estan estudiando mi petición.

Y cual es mi sorpresa que hace una hora recibo dos mails unos de clientesvyvueling.com y otro de aptreclamación vueling.comdonde poine

ESTIMADO CLIENTE

GRACIAS POR CONTACTAR CON VUELING.COM

LE ESCRIBIMOS CON MOTIVO DE SU PETICION SOBRE LA RESERVA CON CODIGO SCIMHP DEL VUELO VY3014 CON FECHA 19 DE ABRIL 2020.
ANTE TODO, LE PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS CON SU VUELO.LAMENTAMOS INFORMARLE QUE, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO POR LA NORMATIVA EUROPEA VIGENTE DE NAVEGACION AEREA, NO LE CORRESPONDE NINGUN TIPO DE COMPENSACION ECONOMICA.
LE RECORDAMOS QUE CASUISTICAS COMO INCIDENCIAS METEOROLOGICAS, DESVIOS Y ACUMULACIONM DE RETRASOS EN VUELOS ANTERIORES, IMPACTOS DE AVES, HUELGAS EN EL SECTOR,CIERRES DE PISTAS DE AEROPUERTOS, ETC SON CONSIDERADAS CAUSAS AJENAS A NUESTRA COMPAÑIA Y A NUESTRA VOLUNTAD.
REITERAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LO OCURRIDO Y PASAMOS A RCHIVAR SU CASO QUEDAMOS A SU DISPOSICION...-

H e transmitido por escrito el emnsaje, tengo problemas con el ordenador y no puedo copiarf y pegar el mensaje.

Esto me ha llegado hace una hora aproximadamente a traves de dos canales diferentes, les he contestado y me han reenviado que lo siente mucho pero que ya me han dicho que han revisado el caso y pasan a archivarlo, esto en cinco minutos en que yo les iba repondiendo, me volvian a reenviar lo mismno.

Evidentemente tengo todos los mails guardados pero es alucinante, prinmero me dejaron, pedir el reembolso, luego me ofrecian el credito, pero nunca me ha llegado el voucher para poder hacer el cambio, luego me comunicaron que mi reserva ya habia pasado a stanby y que no habia ningun problema y ya podia hacer una nueva reserva.

Y ahora me dicen QUE NO ME DAN NADA DE NADA

Evidentemente espero que alguien me diga si le han enviado este ultimo mail y por supuesto si alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer y donde debo poner y como la denuncia.

Tengo en mi haber mas de 30 mails de ellos.

Estoy totalmente alucinando , hoy 24 de abril han decidido que ni reembolsos ni crditos ni nada, que no tenemos derecho a nada, el importe de mjis billetes asciende a 173 euros.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Carmen
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas tardes,

He podido hacer un copia y pega del mail recibido hace un rato.

El 25 abr. 2020 17:44, aptreclamacion@vueling.com escribió:
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su solicitud [SR_Number: 1-18655048484]

Tras haber dado resolución a su reclamación en nuestro anterior escrito, hemos vuelto a revisar el caso que nos ocupa, comprobando nuevamente que nuestra compañía actuó en todo momento conforme a nuestras Condiciones de Transporte y a la Normativa Europea vigente de Navegación Aérea.

Una vez más, lamentamos no poder proceder a su petición en los términos que usted nos solicita. Por ello, procederemos a cerrar el caso dando por finalizada la tramitación del mismo

Atentamente,
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas tardes,

Este es el mail que recibi el viernes.


Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.

En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.



Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.

Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.

Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen

QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.

De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.

Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.

Gracias

Saludos

Carmen
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Melero1971
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,

Este es el mail que recibi el viernes.


Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.

En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.



Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.

Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.

Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen

QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.

De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.

Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.

Gracias

Saludos

Carmen

Hola:

Yo soy una de las que ha podido contactar con Vueling telefónicamente y he solicitado reembolso y tengo el correo electrónico conforme en 8 semanas me reembolsarán el dinero en la misma tarjeta con la que compré. Lo que te puedo decir es que cuando se llamaba, en las distintas locuciones que salían, había una en la que decía que los créditos no se podían utilizar todavía para hacer reservas, si no que hasta final de abril no estaría disponible la función para poder reservar utilizando de nuevo el crédito. No sé si será por ese motivo por lo que te salía error a la hora de realizar la siguiente reserva. Yo de ti llamaría. Yo llamaba al 931228282. Espero que lo soluciones. Saludos
⬆️ Arriba Melero1971
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229376 Lecturas - Última modificación: 25/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube