Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Sag704 Escribió:
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
El bono de un año aprobado por el gobierno es sólo para agencias de viajes. Los bonos de Ryanair no tienen porqué ser de un año.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 1 👍
Si la aerolínea ofrece sustituir la devolución del dinero por un bono, el pasajero debe contestar dentro del plazo y en caso de que lo rechace, justificar el motivo. Una vez que hayan transcurrido los 60 días, si el consumidor no aceptó el bono, la empresa tendrá otros 14 más para devolverle su dinero.
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
A mí también me ha llegado el bono, habiendo solicitado el reembolso...
He intentado contactar por chat pero imposible. Los que ya lo habéis reclamado otra vez, alguna recomendación? Con el formulario de contacto será suficiente?
Lo que me extraña es que tengo otro vuelo para el 9 de mayo de que aún no sé nada. Y otros dos a mediados. Qué divertido va a ser esto...
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Nosotros hemos hecho lo mismo, llevamos todo el día esperando el Chat, al final hemos vuelto a poner reclamación a través del enlace a ver si hay suerte.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Acabo de hacer otra petición de reembolso para mí segundo vuelo con ellos, lo mismo que para el primero, que si quiero bono etc, hago lo del formulario y esas cosas y nada, a esperar, alguien ha sido reembolsado ya?
Me queda un tercer vuelo todavía, que de momento no ha sido ni cancelado _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.
Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.
El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.
Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?
Yo hoy también para el 13 de mayo, el email me llegó como dos horas más tarde, se debe hacer lo del reembolso con el enlace, y dentro unos días imagino te mandarán el email con lo del bono, y a hacer lo que marcan unos mensajes más arriba.
En cuanto a lo del de vuelta, si es la misma reserva, no, se cancela conjuntamente juraría, yo eran 3 vuelos con Ryanair por separado y lo tuve que hacer tres veces. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -