Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267943 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,

Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos 100€ que te ha "soplado" el banco. Son unos abusones (en general) y se aprovechan para engañarnos y de que la gente no reclama. Puedes ponerle una reclamación (si el procedimiento no ha variado) primero ante el servicio de atención del cliente del mismo banco y luego ante el Banco de España.
Ir arriba Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curriviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Curriviajera Escribió:
Hola!
Bueno pues después de haber pedido reembolso por cancelación y cambio de vuelo el 18 de marzo y después de chorrocientas llamadas, el lunes por fin me llegó al email un justificante de reembolso con fecha de 4-5-2020 pero a día de hoy no me han ingresado. ¿a alguien más se lo han enviado? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el ingreso? Gracias!

Pues justo ahora por la tarde me ha llegado el reembolso así que paciencia a los que estén esperando que finalmente llega �
Ir arriba Pues justo ahora por la tarde me ha llegado el reembolso así que paciencia a los que estén esperando que finalmente llega � Curriviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer llego el correo de cancelación de nuestro vuelo del 29 de Junio a Turin.
Llame a atención al cliente y tras muchas propuestas de que era mejor adquirir el bono,por fin pudieron tramitar el reembolso integro.
Me pidieron paciencia y tiempo para que me llegue a la cuenta.
Estan haciendo miles al día.
Os iré contando.
Ir arriba Buenos dias. Ayer llego el correo de cancelación de nuestro vuelo del 29 de Junio a Turin. Llame a atencion al cliente y tras muchas... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
alco Escribió:
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,

Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos 100€ que te ha "soplado" el banco. Son unos abusones (en general) y se aprovechan para engañarnos y de que la gente no reclama. Puedes ponerle una reclamación (si el procedimiento no ha variado) primero ante el servicio de atención del cliente del mismo banco y luego ante el Banco de España.

Si, con el banco tengo una lucha continua desde entonces. Claro con el cabreo cancelé la tarjeta sin pensar en posibles cancelaciones etc...
Muchas gracias,
Ir arriba Si, con el banco tengo una lucha continua desde entonces. Claro con el cabreo cancelé la tarjeta sin pensar en posibles cancelaciones... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Laura030893
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Finalmente he recibido hoy un correo donde se me han cancelado los dos vuelos que tenía en Junio a San Francisco.
He llamado a Iberia para pedir el reembolso, pues lo del bono no lo veía, y sin ninguna pega me han dicho que lo pasaban al departamento de reembolsos y que entre 20 días y un mes tendría el ingreso.

Ya os contaré.
Ir arriba Hola de nuevo, finalmente he recibido hoy un correo donde se me han cancelado los dos vuelos que tenía en Junio a San Francisco. He... Laura030893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo vuelo previsto el 8 de julio a Edimburgo. No me han notificado cancelación. Espero o es mejor que me ponga en contacto ya con Iberia? Gracias
Va a ser un año extraño
Ir arriba Hola! Yo tengo vuelo previsto el 8 de julio a Edimburgo. No me han notificado cancelación. Espero o es mejor que me ponga en contacto ya... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola! Yo tengo vuelo previsto el 8 de julio a Edimburgo. No me han notificado cancelación. Espero o es mejor que me ponga en contacto ya con Iberia? Gracias
Va a ser un año extraño

Es muy pronto para que cancelen el vuelo, tienes que esperar a que ellos te comuniquen la cancelación para poder optar a reembolso (en caso de que para esas fechas no se pueda viajar)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es muy pronto para que cancelen el vuelo, tienes que esperar a que ellos te comuniquen la cancelación para poder optar a reembolso (en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,

No se si te sirve de ayuda. Yo tuve el mismo problema con una tarjeta cancelada, de La Caixa, pero en este caso, no eran billetes de avión, sino 3 entradas a un concierto en Abril que se canceló. Resulta que en Marzo cancele no solo la tarjeta, sino la cuenta bancaria. Vamos, deje de ser cliente de todas todas. Resulta que la empresa devolvía el dinero a la misma tarjeta. Pues La Caixa me llamó para decirme que tenía un dinero a mi favor, pero que me pasara por allí para ver cómo se hacía la devolución. Estuve en la entidad unos 20 minutos, pero salí de allí con mi dinero en efectivo.

Creo que tendrías que contactar con ellos, explicarles la situación y se que te avisarán cuando llegue un abono a tu favor. De todas formas, si puedes hablar con Iberia para que te lo abonen a otra tarjeta, mejor. Si no vas a tener que estar atento a la devolución y a tu exbanco.
Ir arriba No se si te sirve de ayuda. Yo tuve el mismo problema con una tarjeta cancelada, de La Caixa, pero en este caso, no eran billetes de... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Mi hija tiene un vuelo de vuelta desde Tokyo para junio y el vuelo está cancelado. El billete de ida lo utilizó el año pasado. En caso de que opte porque le devuelvan el dinero, ¿sabéis cómo calculan el importe que le tienen que devolver?.

Muchas gracias.
Ir arriba Mi hija tiene un vuelo de vuelta desde Tokyo para junio y el vuelo está cancelado. El billete de ida lo utilizó el año pasado. En caso de... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia. Acabo de hablar con Iberiaexpress para el reembolso de un viaje a Santiago, el chico me a ofrecido un bono, le explicado que no me encagaba y no ha insistido más. Entre 3 y 45 días me ha indicado que lo tendré ingresado en la tarjeta.
Me quedan otros 2 viajes en agosto a Renns y a Venecia pero para eso todavía queda....

Última edición por Carmeloperez el Sab, 09-05-2020 16:17, editado 1 vez
Ir arriba Cuento mi experiencia. Acabo de hablar con Iberiaexpress para el reembolso de un viaje a Santiago, el chico me a ofrecido un bono, le... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de coronavirus, que pasara?
Ir arriba Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de... Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
elfeo07 Escribió:
Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de coronavirus, que pasara?

A ver si hay alguien capaz de predecir, yo no. Y estamos igual unos cuantos. Ni idea, esperar y ver.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A ver si hay alguien capaz de predecir, yo no. Y estamos igual unos cuantos. Ni idea, esperar y ver. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
elfeo07 Escribió:
Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de coronavirus, que pasara?

Pues lo mismo: si cancelan el nuevo vuelo, tendrás derecho a bono o reembolso; si no cancelan, a palmar pasta.
Ir arriba Pues lo mismo: si cancelan el nuevo vuelo, tendrás derecho a bono o reembolso; si no cancelan, a palmar pasta. Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
elfeo07 Escribió:
Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de coronavirus, que pasara?

Pues lo mismo: si cancelan el nuevo vuelo, tendrás derecho a bono o reembolso; si no cancelan, a palmar pasta.

Tengo mis dudas que esto pueda ser así, pues no es lo mismo que tú hagas compras separadas a hacerlas juntas ya que se entiende que cuando haces la reserva de vuelos juntos en ida y vuelta y mismos pasajeros estan ambos vinculados al mismo viaje. Para que quiero yo la vuelta si la ida está cancelada. No tiene sentido que te queden colgado en un viaje de vuelta si no has podido viajar por una cancelación de la compañia en el viaje de ida. Esto habrá que investigarlo.
Ir arriba Tengo mis dudas que esto pueda ser así, pues no es lo mismo que tú hagas compras separadas a hacerlas juntas ya que se entiende que... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
diletante Escribió:
elfeo07 Escribió:
Buenas, a mi me cancelaron mi viaje con iberia y ya tengo mi bono para adquirir billetes, pero si compro un billete y hay otro brote de coronavirus, que pasara?

Pues lo mismo: si cancelan el nuevo vuelo, tendrás derecho a bono o reembolso; si no cancelan, a palmar pasta.

Tengo mis dudas que esto pueda ser así, pues no es lo mismo que tú hagas compras separadas a hacerlas juntas ya que se entiende que cuando haces la reserva de vuelos juntos en ida y vuelta y mismos pasajeros estan ambos vinculados al mismo viaje. Para que quiero yo la vuelta si la ida está cancelada. No tiene sentido que te queden colgado en un viaje de vuelta si no has podido viajar por una cancelación de la compañia en el viaje de ida. Esto habrá que investigarlo.

No se refiere a eso, sino a si compra con el bono otro billete y vuelve a pasar lo mismo. Yo al menos lo entendí así y de ahí mi respuesta. Si la compañía cancela por fuerza mayor (coronavirus, en este caso), vuelta a la casilla de salida: derecho a reembolso o a bono. Si no cancela, o vuelas o problema tuyo.

Lo que tú planteas es diferente. Si has comprado un vuelo de ida y vuelta y te cancelan la ida, es evidente que no puedes volver porque no te has ido. La misma lógica que aplican las compañías cuando te cancelan el vuelo de vuelta si no te presentas en el de ida.
Ir arriba No se refiere a eso, sino a si compra con el bono otro billete y vuelve a pasar lo mismo. Yo al menos lo entendí así y de ahí mi... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lamovidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
patriiciiaa25 Escribió:
Hola, buenas tardes. He visto algunos comentarios de que teníais un vuelo con iberia y cogisteis en primer momento el bono. Luego pensasteis que no era buena opción y os dieron el reembolso del billere. ¿Cómo lo hicisteis? Nosotros teniamos el vuelo a Los ángeles el 30 de Abril y, al principio no lo cancelaro, pero ahora lo han cancelado.
En un principio cogimos los bonos porque era lo unico que nos ofrecian. De hecho llamamos varias veces para pedir el reembolso pero nos dijeron que no nos lo iban a reembolsar. Y ahora estamos viendo que hay viajeros que si han obtenido el reembolso del billete. Es más, al mandarnos el email de que nuestro vuelo habia sido cancelado abajo del todo en letra más pequeña nponía que si no queríamos el bono podíamos contactar con ellos para darnos otra solución. Ahora ns dicen que ya tenemos los bonos cogidos y que nos aguantemos, cuando no nos dieron otra opcón. Por favor, si alguien puede ayudarnos a saber como lo habeis hecho. Muchas graacias.

Hola, mi situación es parecida a la tuya, mi "error" fue gestionarlo desde la aplicación móvil. Yo tenía unos vuelos para el 26 de Marzo y el 18 de Marzo me metí en la aplicación y al ingresar en gestión de reservas la única opción que había era un icono que ponía "pulse aquí para reembolso", cual fue mi sorpresa cuando me enviaron un bono al mail que ponía ..."reembolso en forma de bono" y además no me habían dado mas opción, salvo el dichoso icono.

Total que llamo a atención al cliente y la operadora me da largas, al cabo de una semana vuelvo a llamar y el operador me dice que si, me hacen el reembolso y que me enviaran un mail con la confirmación, no recibo nada, vuelvo a llamar a la semana y otro operador me dice que si, que se me va hacer el reembolso pero que están saturados... Comienzo a sospechar que no tienen la intención de hacerlo. Vuelvo a llamar hoy y me dice oooootra operadora que nanai que yo solicité un bono y que eso es lo que hay. Es decir, después de un mes y medio engañándome y dándome largas, me dice que yo he cogido el bono de forma voluntaria, cuando no es así y además no ofrecían de forma clara el reembolso en metálico, sino en forma de bono, según ellos con su icono de "pulse aquí para reembolso... En forma de bono".

Le he echado un vistazo al foro y el caso y he visto que a algunos les han devuelto el dinero incluso habiéndose generado el bono, en fin a ver si alguien me puede ayudar con este tema, porque vaya cabreo tengo, un mes medio siendo engañado como un bobo.
Ir arriba Hola, mi situación es parecida a la tuya, mi error fue gestionarlo desde la aplicación móvil. Yo tenía unos vuelos para el 26 de Marzo y... Lamovidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Ya lo tengo solucionado. Como era logico Iberia procede también a cancelar el vuelo de vuelta por haberse cancelado el de ida. Lo he tramitado por telefono y sin problema. He recibido automaticamente un correo electronico y pone: INFORMACION GENERAL
---
***CANCELAMOS VUELO POR CANCELACION VUELO IDA POR COVID19

Me dicen que tardaré en recibir el reembolso entre 30 y 40 días.
Ir arriba Ya lo tengo solucionado. Como era logico Iberia procede tambien a cancelar el vuelo de vuelta por haberse cancelado el de ida. Lo he... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Asmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando... Asmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Rixo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas , yo tengo un vuelo comprado en la pagina de Iberia para el 3 de Junio Cancun (operado por Interjet )> Ciudad de Mexico ( Iberia )>Madrid (Iberia ) >A Coruña .
El caso es que me llega un email que dice que mi vuelo programado de Cancun>Ciudad de Mexico operado por Interjet ha sido cancelado ( cuando entro a mi reserva pone así CANCELADO ) . El vuelo partia a las 09:00 de la mañana y que me recolocan en otro vuelo también con Interjet pero que parte a las 10:00 de la mañana .
Pero yo no quiero ese vuelo porque me quitan una hora para poder agarrar el siguiente avion , es decir tengo una hora menos para subir al vuelo de Ciudad de Mexico Madrid .

Mi pregunta es :

1 - Como en mi reserva pone Cancelado , aunque me recolocan en el siguiente vuelo . PUEDO PEDIR EL REEMBOLSO TOTAL ( I/V ) DEL VUELO ? ( pues mi vuelta es en septiembre )

2 - Suponiendo que puedo cambiar las fechas gratis , y lo agarro por ejemplo para Julio , pero aquí en Mexico se prolonga la contigencia se podria volver a cambiar fechas como ofrecen en Iberia y también sin ningun cargo adicional ? Y en caso que también vuelva a cancelar como antes un vuelo y reprogramarme para otro , PODRIA PEDIR EL REEMBOLSO ? .

He llamado yo a ServiIberia Mexico y cada chico me dice una cosa diferente . También le pedido a mi hermano que llame a ServiIberia España y los operadores le dicen otra cosa y ya no sabemos a quien creer .
Ir arriba Buenas , yo tengo un vuelo comprado en la pagina de Iberia para el 3 de Junio Cancun (operado por Interjet ) Ciudad de Mexico ( Iberia... Rixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube