Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.
Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.
Gracias
Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �
A ver si a alguien más le ha pasado
Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.
Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.
Gracias
Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �
A ver si a alguien más le ha pasado
Si la ida y vuelta se compraron juntas en una misma reserva en cuanto se cancela la ida se puede pedir el reembolso del itinerario completo.
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14232
Votos: 0 👍
Y no digamos con los vuelos multidestino.
Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.
Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.
Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso )
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.
Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.
Gracias
Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �
A ver si a alguien más le ha pasado
Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.
Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso también del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.
Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.
Gracias
Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �
A ver si a alguien más le ha pasado
Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica también debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.
Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.
Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.
Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.
Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso )
Saludos.
¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14232
Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.
Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.
Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.
Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso )
Saludos.
¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida
Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.
Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.
Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso )
Saludos.
¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida
Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?
Muchas gracias!!
Hola,
Alguien que haya contratado a través de Agencia?
Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?
Muchas gracias!!
Hola,
Alguien que haya contratado a través de Agencia?
Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.
Hola Duna37,
Gracias por tu respuesta.
Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la agencia (viajes el corte inglés). La agencia me dice que ya han solicitado el reembolso (finales de Marzo) y que están esperando confirmación por parte de Iberia.
No sé cómo conseguiste que Iberia te dijese que te correspondía reembolso, , he llamado varias veces y siempre dan largas, al haber contratado por agencia.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4479
Votos: 0 👍
Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me corresponde también 100€ de ropa que tuve que comprar porque en el vuelo de ida se dejaron la maleta en Madrid. Y ya me dijeron que tramitaban el ingreso en un plazo máximo de quince días dos veces que ya han expirado.
El reembolso del vuelo es a través de agencia, que está esperando el ok de iberia.
Lo de la maleta es directamente con ellos, pro en ambos casos sigo esperando.
Y también tengo un vuelo en junio comprado con avios que me han dicho que me iban a reembolsar y sigo esperando _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.
-___
Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.
-___
Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye
Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.
-___
Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye
Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!
Después de la cancelación del vuelo de ida de Iberia, el pasado martes día 12 me puse en contacto con Iberia, me atendieron rapido y fenomenal. Al existir anulación del vuelo de ida, por lógica tiene que haber una cancelación del vuelo de vuelta. Procedieron a la cancelación del vuelo de vuelta y me dijeron que el reembolso del importe total de ambos vuelos lo recibiría en unos 30 o 40 días a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Cual ha sido hoy mi sorpresa porque he recibido en mi cuenta el reembolso. Es decir han tardado 48 horas. Esto me lleva a considerar y apreciar aun más a IBERIA.
-___
Hola
Misma situación, hice la reclamación por tf y en 4 días ya tengo el ingreso en la tarjeta, en mi caso han sido también súper rápidos.
La persona que me atendió fue muy amable.
Bye
Hola, me podeis dar el numero de telefono al que han llamado y han contestado tan amablemente porque yo llamo al 901 111 500 y no logro hablar con un operador, siempre termino en el apartado de devolución por bono y quiero el reembolso. Gracias!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5054
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
carloferrari Escribió:
Buenos días,comentar que tras la cancelación de mi vuelo a Italia y solicitar la devolución, en 72 horas me han ingresado el dinero en cuenta.
Pues yo llevo 15 días ya esperando. Con con mi suerte y me iré a los 45....
Llevo esperando desde el 5 de abril...en teoria son 60 días..... _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")