Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 326936 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: LUISG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días:

Yo tenía una reserva para Abril desde Cartagena (Colombia) a Madrid (Vía Bogotá).

He llamado infinidad de veces a Iberia porque al solicitar el bono da siempre error (ya hay una solicitud en curso con el mismo código). Ayer mismo hablé con ellos y nada. Que siga esperando a que el departamento ( no sé cual) arregle el problema y desbloquee no sé qué.

Llevo 2 meses con esto y no he adelantado nada. Ni me reembolsan el dinero ni puedo acceder al bono.

Yo vine en un vuelo fletado por la misma Iberia junto con la embajada española en Bogotá y teniendo vuelta pagada como era un vuelo "especial" me hicieron pagar ese billete si quería volver.

Ya nos sé qué más hacer.

Alguien sabe por cuánto puede salir (abogados y demás) poner una denuncia? Porque al final lo que me deben son unos 600 euros



Un saludo y gracias
Malen
⬆️ Arriba LUISG
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Gracias a todos, habrá que esperar.... Aunque ayer leí que tienen la obligación de reembolsar en 7 días.
A mí si que me había llegado un correo con la cancelación. Primero me llegó un correo con el ofrecimiento de cambio o de bono, llamé para pedir el reembolso y me dijeron que hasta que no estuviera cancelado no se podía pedir, que esperara la primera semana de junio ( mi vuelo era para el 27 de junio). Pero el día 25 de mayo ya me llegó el correo de cancelación.
⬆️ Arriba Alco
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Georgeee Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.

No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que estuviera cancelado.
⬆️ Arriba Alco
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
venecia1 Escribió:
El año pasado tuve que cancelar un vuelo y no me enviaron ningún correo tras llamar y hacer la petición de reembolso.
Me enteré porque hicieron el abono en mi tarjeta, tampoco me enviaron un correo avisándome de ello.
Tuve que insistirles porque necesitaba justificante para el seguro

Afortunadamente devolvieron en unos días, pero correos pocos Guiño

Pues espero que me manden un mensaje por correo con el reembolso, porque tengo otro problema, la tarjeta con la que pagamos los vuelos la cancelamos.... Así que tengo que avisar al banco cuando me hacen el reembolso para que ellos localicen el dinero y me lo ingresen en la cuenta, si no se va a quedar el dinero en el limbo...
Era una tarjeta revolving que me habían "metido" en el banco y que tenía muchos gastos, quien iba a pensar en todo esto....
Gracias,
⬆️ Arriba Alco
Compartir:

Imagen: Georgeee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
alco Escribió:
Georgeee Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.

No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que estuviera cancelado.

Ok. Gracias por la info. Entonces me toca esperar, me tocaba irme justo de hoy en un mes, así que espero que no tarden.
⬆️ Arriba Georgeee
Compartir:

Imagen: RodaTravel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenas, he recibido el voucher de Level para un vuelo que tengo el 21 de agosto, de momento esperaré,
Sabeis si sirve para las demas aerolineas ( iberia, vueling) lo reserve directamente en la pagina de Level.
⬆️ Arriba RodaTravel
Compartir:

Imagen: Halved
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 557
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días! He recibido un email con el recibo del reembolso de mis vuelos.
Son de Iberia express y eran para el 18 de marzo.
En principio solicité el bono porque no me daban opción de reembolso pero harta de esperar a que me lo mandasen, solicité el reembolso.

_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
⬆️ Arriba Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola Halved, me dices por fsvor como solicitaste el reembolso? Via telefonica ? Habris consrguido un tlf que no sea 902..901?
Acabo de recibor un mail q me oftecen bono hasta dic del 21..pero prefiero el reembolso..
Aupongo q anularan los vuelos..me da mucha prna pq tenia la esperanza depoder viajar..son para finales de julio y son a Creta..pero se ve q estan pensando en cancelar..
Supongo q para el reembolso tendre q esperar a la cancelación..pero no pone nada la reaerva de cancelado..Solo q puedo.cambiar fechas o pedir bono hasta 15 días antes del vuelo...no se a que juegan..y si luego cancelan y he elegido el.bono? No se q hacer

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Halved
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 557
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
ponybett Escribió:
Hola Halved, me dices por fsvor como solicitaste el reembolso? Via telefonica ? Habris consrguido un tlf que no sea 902..901?
Acabo de recibor un mail q me oftecen bono hasta dic del 21..pero prefiero el reembolso..
Aupongo q anularan los vuelos..me da mucha prna pq tenia la esperanza depoder viajar..son para finales de julio y son a Creta..pero se ve q estan pensando en cancelar..
Supongo q para el reembolso tendre q esperar a la cancelación..pero no pone nada la reaerva de cancelado..Solo q puedo.cambiar fechas o pedir bono hasta 15 días antes del vuelo...no se a que juegan..y si luego cancelan y he elegido el.bono? No se q hacer

Mis vuelos efectivamente estaban cancelados. En un primer momento solicité el bono porque mi idea es la de volver a viajar a Canarias cuando se pueda pero después de haberlo reclamado 5 veces por teléfono, seguían sin enviarmelo.
La última vez que hablé con ellos por teléfono le dije que por favor, me solicitasen el reembolso de los vuelos porque estaba cansada ya de esperar un bono que nunca me enviaban.
El operador me hizo la solicitud y hoy he recibido un mail confirmando el reembolso.
El teléfono al que llamé es el 913 894375. Tiene el mismo coste que un teléfono fijo.

_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
⬆️ Arriba Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tonymuley
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Recuperar el dinero de un vuelo con Iberia

Publicado:
Os cuento mi experiencia por si os sirve. Lo del bono lo intentan colar a quien no se ha informado debidamente. Vaya por delante que en cierto modo suelo empatizar con las empresas y comprendo que si (por ejemplo) Iberia tuviese que devolver el importe de todos los vuelos cancelados, posiblemente no habría dinero suficiente en tesorería o se iría a la quiebra. Soy de los que estoy dispuesto a aceptar el bono pero siempre que me den determinada flexibilidad. Ahora que han ampliado la fecha de caducidad a diciembre del año que viene pues vale, viajo mucho y no me importa, pero no cuando era hasta junio. Tengo 3000 euros en pasajes para EEUU en agosto y no sé lo que pasará, esperaré a ver si puedo viajar, cancelan o que.

Vamos a lo realmente útil. Vivo en Canarias y teníamos pasajes para ir a Madrid en semana santa (de donde soy). En lugar de solicitar el bono esperamos a que se cancelase el vuelo como así fue. Un domingo temprano llamé a Iberia Express (por lo que leo me tocó la lotería porque me lo cogieron a la primera) y les dije que llamaba para solicitar el reembolso. Me dijeron que como la cancelación se debía a circunstancias ajenas a ellos me ofrecían un bono. Les aclaré que esas circunstancias de lo que les eximía era de indemnizarme, pero que el vuelo lo habían cancelado ellos y debían reintegrarme el pasaje o reclamaría ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Me pusieron medio minuto en espera y la agente me informó que como medida "excepcional super chachi guay" a mi me iban a devolver la pasta... En fin, que intentan colarla a quien pueden.

Repito, soy comprensivo con la situación y si no viajo a EEUU posiblemente acepte el bono ahora que han ampliado la fecha de vigencia. Al final viajo mucho y tengo navidades, semana santa y próximo verano para consumirlo (y el viaje a EEUU o lo hago ahora o cae el año que viene, que ya lo tenía todo organizado).

Espero que os sirva de algo, consultad esta página:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba Tonymuley
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14617
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces

Cancelación completa y reembolso solicitado. Tardará un mínimo de 2 semanas.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
miguelang031075 Escribió:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
migaro21 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... Nos vamos informando entonces

Cancelación completa y reembolso solicitado. Tardará un mínimo de 2 semanas.

Saludos.

Animo, yo llevo esperando 7 semanas para recibir el abono, mucho mas no pueden tardar que tienen 60 días....

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Pero.es que no.avisan cuando cancelan el vuelo? Acabo de entrar al.buscador de vuelos y no aparecen vuelos a Creta hasta septiembre..o sea q ese vuelo de julio ya no existe..porque no avisan claramente? Malvado o muy loco
Ellos.mismos recogen en su pagina web , en derechos del pasajero, que si el vuelo se cancela y no quieres ir en nada alternativo te tienen q devolver la pasta, otra cosa es la indemnización..eso ya no.
Así que mañana al.tlf y a reclamar.
Os.cuento que tal
Gracias!

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
No he tenido suerte..me dicen q el vuelo no esta cancelado y que esperan que salga. Les digo q no hay vuelos hasta septiembre disponiblea en su paguna de busqueda de vuelos y me dicen q es que serà estan todos llenos..no se lo creen ni ellos.vamos..
Les pregunso si anulan con cuanta antelación lo haràn y dicen q una semana antes..asi q si espero por ellos perderia también el dinero de los hoteles. ..
Vamos..fatal la respuesta de iberia conmigo.
No me queda otra q esperar pero si a 13 de julio siguen sin cancelar me.tocará coger el bono..que probablememte no pueda usar
Genial..

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2374
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
ponybett Escribió:
No he tenido suerte..me dicen q el vuelo no esta cancelado y que esperan que salga. Les digo q no hay vuelos hasta septiembre disponiblea en su paguna de busqueda de vuelos y me dicen q es que serà estan todos llenos..no se lo creen ni ellos.vamos..
Les pregunso si anulan con cuanta antelación lo haràn y dicen q una semana antes..asi q si espero por ellos perderia también el dinero de los hoteles. ..
Vamos..fatal la respuesta de iberia conmigo.
No me queda otra q esperar pero si a 13 de julio siguen sin cancelar me.tocará coger el bono..que probablememte no pueda usar
Genial..

Espérate
Yo vuelo a Colombia y se que no voy a poder volar en agosto porque el país no deja entrar vuelos internacionales hasta el 1 de septiembre. Mi vuelo también ha desaparecido e Iberia solo tiene vuelos a partir de septiembre, porque no se va a poder volar antes.
Llamé y me dijeron que no iban a volar pero que cancelan los vuelos entre un mes y una semana antes. Y hasta que no se cancele no puedes pedir reembolso.
Pero el bono lo puedes pedir hasta el mismo día del vuelo
Así que espérate,y en cuanto te avisen de la cancelación(que se cancelará) pide el reembolso
Es una estrategia el no cancelar para, entre otras cosas,forzar a que la gente elija bonos
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 326936 Lecturas - Última modificación: 05/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube