Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229187 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Shadow88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2016
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Hola. Si lees los mensajes de las últimas páginas, verás que todos hemos hecho lo mismo. Hemos esperado a recibir el email con el bono y luego hemos llamado para pedir el reembolso. También hay unos cuantos, entre los que me incluyo, que hemos comentado que ya hemos recibido el reembolso. Saludos
⬆️ Arriba Shadow88
Compartir:

Imagen: RealMccoy
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Por curiosidad, ¿cuando tenías el vuelo? Yo tengo un vuelo el 1 de julio a Tenerife y de momento no me han mandado ninguna cancelación, pero si me han hecho un cambio de prácticamente 12 horas en la hora de salida y llegada. ¿Será mejor esperar un par de días más o me pongo en contacto con ellos?
⬆️ Arriba RealMccoy
Compartir:

Imagen: Zenenze
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
RealMccoy Escribió:
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Por curiosidad, ¿cuando tenías el vuelo? Yo tengo un vuelo el 1 de julio a Tenerife y de momento no me han mandado ninguna cancelación, pero si me han hecho un cambio de prácticamente 12 horas en la hora de salida y llegada. ¿Será mejor esperar un par de días más o me pongo en contacto con ellos?
⬆️ Arriba Zenenze
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Parsymer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ponybett Escribió:
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches

A mí también me cancelaron los vuelos a Tenerife, pedí el reembolso y me mandaron dos email y que si quería el reembolso tenía que llamar, así lo hice y después de estar 20 minutos me atendieron. En una semana me han devuelto el dinero a la tarjeta con la que realicé el pago.
⬆️ Arriba Parsymer
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Que bueno leer eso Parsymer! Entonces voy por buen camino! Mañana llamo sin falta para gestionarlo.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Zenenze
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ponybett Escribió:
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches

Pues ya me diràs que te dicen.
Gracias
⬆️ Arriba Zenenze
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Pues me dicen q tengo q esperar 10 días ( que tb podian ser menos).pq no les parece aprobado el credito.No entiendo nada..no se que credito tienen q aprobar.Habeis tenido que esperar para solicitarlo?si los vuelos ya estan cancelados y la.solicitud de reembolso hecha que es este rollo de esperar 10 días? Me suena a escusa esto para ganar mas tiempo ..

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Nosotros en mayo no tuvimos que esperar nada, fue el procedimiento tal cual comenta Parsymer... Y nos devolvieron en tres semanas desde la solicitud de reembolso.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo llevo esperando desde mediados de mayo a que me devuelvan el dinero, llamé hace unos días y me dijeron que todavía no han pasado dos meses y que ya me lo devolverán
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Es que me han dicho que ni siquiera pueden tramitarlo aun pq no aparece en el sistema. Voy a esperar al lunes y volver a llamar...
Si entro en mi reserva me dice que pendiente de reembolso , así que se ve que sí se ha iniciado algun proceso...lo wue no se es pq aun no pueden tramitarlo.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.


Última edición por Ponybett el Jue, 18-06-2020 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a todos. Tengo un viaje del 7 al 11 de agosto de Bilbao a París. No me han mandado ningún mensaje, pero en la web han reducido a solo dos días los vuelos, y en la fecha de mi vuelta no sale ningún vuelo.
Les he mandado un mensaje y me dicen que mi reserva no permite cambios, pero yo lo que quiero saber es si han anulado el vuelo de vuelta y por lo tanto entiendo que tendré derecho a anular el de ida y recibir reembolso por los dos, ¿no? ¿Vosotros qué pensáis?

_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Espera q te comuniquen la cancelación de uno de ellos de forma oficial, sino no te permitiran pedir reembolso. Si se cancela uno de ellos tendrás derecho a que te reembolsen todo, en mi caso se anuló solo la ida por ahora, pero pude pedir reembolso de ambos ..y en ello estoy. Me dicen q los correos los recibi antes de tiempo y que aun no han habilitado el reembolso de esos vuelos..a llame a partir del.lunes.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.


Última edición por Ponybett el Jue, 18-06-2020 14:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ponybett Escribió:
Espera q te comuniquen la cancelación de uno de ellos de forma oficial, sino no te permitiran pedir reembolso. Si se cancela uno de ellos tendrás derecho a que te reembolsen todo, en mi caso se anuló solo la ida por ahora, pero pude pedir reembolso de ambos ..y en ello estoy.

Gracias, esperaré sí. A ver cuándo lo hacen.
Espero que lo solucionen pronto, y tus vuelos también. Ya nos contarás.

_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
⬆️ Arriba VANESSAO
Compartir:

Imagen: RealMccoy
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
RealMccoy Escribió:
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?

Tras contactar con ellos por teléfono, me hacen un cambio en el estado general de la reserva para poder cambiar el vuelo hasta 60 días a posteriori. Contactar con ellos por email, de momento no sirve de nada, ya que contestan con mensajes generales que no solucionan el caso. Siguen sin avisarme ni por correo electrónico ni por sms del cambio de vuelo y faltan 10 días para la salida del vuelo.

¿Qué haríais en mi situación?
⬆️ Arriba RealMccoy
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.


Última edición por Ponybett el Lun, 22-06-2020 12:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
RealMccoy Escribió:
RealMccoy Escribió:
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?

Tras contactar con ellos por teléfono, me hacen un cambio en el estado general de la reserva para poder cambiar el vuelo hasta 60 días a posteriori. Contactar con ellos por email, de momento no sirve de nada, ya que contestan con mensajes generales que no solucionan el caso. Siguen sin avisarme ni por correo electrónico ni por sms del cambio de vuelo y faltan 10 días para la salida del vuelo.

¿Qué haríais en mi situación?

Con tantas horas de retraso respecto a la hora inicial tienes derecho a reembolso.

Llama de nuevo e insiste, diles que sabes que ese cambio equivale a la cancelación y aunque intentarán que cojas el cambio al final no les quedará otra que tramitarte el reembolso.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RealMccoy
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ponybett Escribió:
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!

Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.
⬆️ Arriba RealMccoy
Compartir:

Imagen: Carlossvcfate
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
carlossvcfate Escribió:
martucabcn Escribió:
Brigantina Escribió:
carlossvcfate Escribió:
martucabcn Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Hola. Tengo un vuelo París - Valencia el 12 de julio para cuatro personas con Vueling. La ida es el día 2 a Amsterdam con Transavia.
Lo cierto es que ya se seguro que no vamos a viajar, así que teniendo en cuenta que el dinero no me lo van a devolver, me gustaría saber si alguno tiene algún vuelo que en principio sí va a operar, pero ha podido acogerse al bono.
No me vendría mal un bono a 18 meses y no perder el dinero la verdad.

Entiendo que quieres hacer un trueque?

No. Creo que me he explicado mal. Quería saber si hay posibilidad de que la compañía te ofrezca un bono por un vuelo que en principio por fechas (Julio) va a operar con normalidad.

Yo por lo que leo en su web lo que están haciendo con los vuelos hasta el 30/05 (la web está sin actualizar pero supongo que lo siguen haciendo si no lo han eliminado) es ofrecer un cambio de fecha gratuito.

www.vueling.com/es/flexfly

El bono en caso de que el vuelo opere lo veo poco probable, sinceramente.

Un saludo..

Tienes que comprobar que contrataste: si contrataste un vuelo no reembolsable y sin cambio de fecha no creo que te devuelvan el dinero si el vuelo opera.

Era la tarifa básica, con lo cual no tiene cambio de fecha.
Probablemente pierda el dinero. Gracias por contestar

Me autocito para comentar cómo ha ido los dos vuelos (Valencia-Amsterdam con Transavia y París-Valencia con Vueling)
En ambos he tenido la suerte de que me han cambiado el horario, con lo que tras rechazarlos, me han ofrecido bono en el caso de Vueling (lo he rechazado y me devuelven el dinero) y la devolución del dinero directamente por parte de Transavia.
El reembolso de Vueling entre 1 y 8 semanas y el de Transavia 10 días.
Cuando tenga el dinero en mi cuenta lo comunicaré también. De momento adelanto esto por si a alguien le sirve
⬆️ Arriba Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
RealMccoy Escribió:


Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.

Me alegro si te ha servido de ayuda el numero. Que raro que te intentase derivar al 902..yo llame 4 veces esta ultima semana y nunca me pasó. Pero bueno..ahora ya esta hecho. Guiño Esperemos tener noticias pronto.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229187 Lecturas - Última modificación: 22/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube